Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
613
Hilos:
1.472.639
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Recuperando la clave de los lectores de Xbox 360 gracias al

Moderadores: Benzo, jiXo

wiliamgr
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor wiliamgr 24 Ago 2009 16:31

xblade escribió:me da que muchos se condunden con esa noticia, ya que solo se recuperan las keys para poder programar un lector EN BUEN ESTADO y que la xbox 360 lo acepte, esto no repara lectores MAL FLASHEADOS, por si acaso alguno no a entendido bien la noticia.

saludos

No repara lectores mal flasheados pero si da la posibilidad de canviarlo por otro si no se tenia la key, ya que mucha gente ha jodido el lector antes de sacar la key.
Esto va a resucitar muchas consolas, y a la vez bajará yn poco las ventas de nuevas, ya que mucha gente buscará consolas brickeadas.
SALUDOS.
FLASHEADOR 360 en TARRAGONA

XTAG=>wiliamgrr

KiAn
MegaAdicto!!!

Mensajepor KiAn 24 Ago 2009 16:40

harto de leer noticias de la xbox360 habiendo noticias mucho mas interesantes que no publican

aprilia
MegaAdicto!!!

Mensajepor aprilia 24 Ago 2009 16:49

que manera de abanzar la scene.
Imagen

" Yes, we can"

Israelo
Habitual

Re:

Mensajepor Israelo 24 Ago 2009 17:35

KiAn escribió:harto de leer noticias de la xbox360 habiendo noticias mucho mas interesantes que no publican

Entre esta noticia:
Recuperando la clave de los lectores de Xbox 360 gracias al exploit
24/08/09 a las 01:30 por jiXo

y esta otra noticia:
Snes9x GX y XBMC próximamente en Xbox 360
18/08/09 a las 01:43 por jiXo

Hay por medio 6 noticias de Sony y una de ONO... y resulta que te quejas de la sobrecarga de noticias de la Xbox360, manda huevos ¬_¬

Pues si está empezando la Scene a despertar, anda que no te queda "ná" por leer [fumando]
Imagen

mortisdj
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor mortisdj 24 Ago 2009 17:37

KiAn escribió:harto de leer noticias de la xbox360 habiendo noticias mucho mas interesantes que no publican

Pues que quieres que te diga, cualquier noticia para poder salvar una consola o que impida venderla por un precio irrisorio me parece una gran noticia, venga de la consola que venga. Mas inutiles veo yo noticias como un nuevo cartucho para la Ds o un detector de emociones para la ps3 y ahi estan, en este mundo ha de haber para todos los gustos y puestos que quienes pagan la web son unos cuantos, tienen todo el derecho a poner lo que les rote, y a quien no le guste que no entre, :)

Aun asi, creo que en El Otro Lado hay para todos los gustos, cuando algo esta de "moda" las noticias sobre esa consola son mas cuantiosas, sino, mirar cuando comenzo a salir homebrew para psp o wii, parecia una web exclusiva de esas consolas, ;)

En fin... que noticias como estas vengan las que quieran y de la consola que sea, por mi parte gran noticia sera, :)

mramateur
Adicto

Mensajepor mramateur 24 Ago 2009 18:59

Jo,,,, como os poneis XD
Tios, noticia nueva, noticia bien recibida y punto
A mi me encanta leer y ver como avanza el tema, es glorioso
que artistas hay por ahi XD

En fin grandes noticias y gracias por buscar y tenernos informados
Un abrazoooo

Sheu_ron
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Sheu_ron 24 Ago 2009 20:19

Espera, que ahora publico yo una en la que se enseña cómo cargar backups en la PS3 desde el disco duro. [poraki]
"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad."
Albert Einstein (1879-1955 Científico Estadounidense de origen Alemán)

deicide
MegaAdicto!!!

Re: Resurrección!

Mensajepor deicide 24 Ago 2009 20:49

zeroize escribió:Imagen

Jesus is comming!
Who you gonna call?... [sonrisa]
"Lo que he hecho es mostrar que es posible que la forma en que comenzó el universo esté determinada por las leyes de la ciencia. En ese caso, no sería necesario apelar a Dios para decidir cómo comenzó el universo. Esto no prueba que no exista dios, sólo que Dios no es necesario". Stephen W. Hawking

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." Sigmund Freud

"Perseguir al que no piensa igual que nosotros, ése ha sido en todo lugar el privilegio de los religiosos." Heinrich Heine

mortisdj
MegaAdicto!!!

Mensajepor mortisdj 24 Ago 2009 22:13

Ahora solo faltaria una alegria del tipo... descubierto nuevo bug por soft, anuncian eso y ya me puedo correr de gusto, :)

xblade
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor xblade 25 Ago 2009 00:53

wiliamgr escribió:
xblade escribió:me da que muchos se condunden con esa noticia, ya que solo se recuperan las keys para poder programar un lector EN BUEN ESTADO y que la xbox 360 lo acepte, esto no repara lectores MAL FLASHEADOS, por si acaso alguno no a entendido bien la noticia.

saludos

No repara lectores mal flasheados pero si da la posibilidad de canviarlo por otro si no se tenia la key, ya que mucha gente ha jodido el lector antes de sacar la key.
Esto va a resucitar muchas consolas, y a la vez bajará yn poco las ventas de nuevas, ya que mucha gente buscará consolas brickeadas.
SALUDOS.

me citas para decir exactamente lo que e dicho yo¿?¿?¿ LOL

PD: Aprobechen el tema del exploit para joder las consolas, ajjajaja, al menos ya saben que el servicio de garantia no les enviara una xenon, asi pues la posibilidad de que te den una jasper es muy alta, ya que ira parcheada, si quieres una consola sin luces rojas y sin homebrew "no es mala idea" :)

PD2: Aunque saliendo de MS te peudes esperar cualquier cosa.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas