Recordais estas cartas o Superfichas de Matutano?

El otro día haciendo limpieza en un almacen de mi madre, dentro de cajas donde estaban mis libros de EGB, encontré estas fichas de videojuegos.
Será posible que cuando las ví me acordé de ellas, pero no me acuerdo ni para que se utilizaban, ni como se conseguían.
¿Alguien se acuerda de ellas?
¿Alguien consiguió ganar en el sorteo de 100 Gameboy y 100 Super Nintendo cada día?

Imagen

Imagen
Tengo la de Tiny Toon por ahí dando vueltas. Aún recuerdo esa campaña publicitaria de Game Boy con la que nos machacaban una y otra vez Game Boy... eres un fenómeno
buaaaaa, que recuerdos. creo que era entregando tres bolsas de Matutano en el kiosco, te daban un poster junto a dos de estas fichas. eran un total de 40 fichas y 20 posters. no se donde acabaron los que tenia en su momento, pero consegui volver a hacerme con ellas. lastima que no me tocara ninguna de las consolas.
es la 1ª ves que lo veo :O :O , en que año era¿??
Hostias yo si me acuerdo de eso xDDD era por el 90 o así podría ser?
buf, yo buscaba en las papeleras del colegio las bolsas vacias de matutano para luego me diesen las fichas y los posters, pq tocarme no me llego a tocar nada, aunque a un pringaillo de clase le toco una gb y se convirtio en la envidia de todos los tios de mi colegio...
Que grandes recuerdos, aunque a dia de hoy no dispongo de ninguna de ellas [buuuaaaa]
Yo no me acuerdo de ellas porque si mi memoria no me falla empece a comer matutano cuando empezaron a salir los primeros tazos que eran de los tiny toons de la warner.
yo si me acuerdo de ellas y de unas pegatinas que salieron de los juegos de megadrive en bollycao
hostias si...yo tenia la de terminator, el paperboy y creo que una del "gargoles" o algo así...era una esecie de gárgola de dibujo animado verde O_O
m4x1m0 escribió:hostias si...yo tenia la de terminator, el paperboy y creo que una del "gargoles" o algo así...era una esecie de gárgola de dibujo animado verde O_O


firebrand...

Imagen
Nop....gargoyles quest...ya he dao con ella
Imagen
firebrand es el nombre de la gargola verde de la portada (o sea, del prota) ;)
Pues bingo entonces...minipunto para Maduin!
Fijate en la cronologia, en el tercer juego que aparece... [snif]

EDITO: Portada "yapanaise" del juego... yo creo que lo del color verde fue cosa de los "yankis" para variar....

Imagen

[bye]
Joder, qué recuerdos!!! Me acabo de acordar que yo tenía todas esas fichas y creo que aún las conservo!! Voy a tener que buscar en profundidad en casa de mis padres :D
Y nadie conserva una bolsa de Matutano precintada ?
FFantasy6 escribió:Y nadie conserva una bolsa de Matutano precintada ?


jajajaja, me ha matado... me imagino los chetos mas podridos y rancios que la ostia.... [360º]

EDITO: confirmado, lo de la gargola verde fue cosa de los americanos al cambiar la portada, tal como suelen hacer cuando les llega un juego y no tienen ni puta idea de lo que es o no es:

Imagen

La portada del mismo gargoyle's quest con firebrand en rojo.
Eh! Yo tuve el poster de megaman!
A un primo mío le tocó la gameboy. La de horas que metimos a esa consola...
pues era el del color verde el de las tarjetas...yo creo saber donde pueden estar...las buscaré...y si la gente se anima podríamos escanearlas y compartirlas como objeto friki de colección...cosas peores he visto.

Segun recuerdo, realmente las tarjetas no servian para nada...eran tarjetas promocionales con imagenes y detalles del juego...es como si fuera una carátula chapada por definirlo de alguna manera XD
Me he acordado que yo también iba buscando por las calles y por los colegios bolsas vacías,
pero de los posters ahora mismo no caigo.

El sorteo duraba desde el día 2 de Noviembre hasta el 5 de Diciembre.
Tenías que recortar la base de la carta y enviarla con tus datos personales a SORTEO NINTENDO,
Apdo de Correos 93 - 08150 Esplugas (Barcelona).
Lee las revistas Hobby Consolas y Micromanía para conocer los ganadores.

Cuando llegue la fecha estad atentos y enviad una carta a ver si os toca una tocha o un cerebro de la bestia XD
Recuerdo perfectamente esas tarjetas coleccionables de Nintendo.

Tenia muchas, pero están totalmente desaparecidas.

Ahora me ha venido a la memoria el mítico album de Sega de Bollycao, que recuerdos.
m4x1m0 escribió:pues era el del color verde el de las tarjetas...yo creo saber donde pueden estar...las buscaré...y si la gente se anima podríamos escanearlas y compartirlas como objeto friki de colección...cosas peores he visto.

Segun recuerdo, realmente las tarjetas no servian para nada...eran tarjetas promocionales con imagenes y detalles del juego...es como si fuera una carátula chapada por definirlo de alguna manera XD


Era verde por eso, porque aqui nos llega todo de los impresentables de EEUU, como los nombres del SF, por poner un ejemplo... No te preocupes, yo tambien tenia el gargoyle's quest cuando era mozo para la game boy, y jugue al demon crest un tiempo despues, y hasta muuuuucho tiempo despues no me entere de que el protagonista del Gargoyle's quest era Firebrand por esa maldita caratula que desconcierta a cualquiera... He de decir que por aquellos tiempos el ingles no lo dominaba por lo tanto, los textos me los saltaba... asi que si decian en el juego que era el, tampoco me podria haber enterado... [poraki]

PD: apoyo la mocion para escanear las cosas esas, en especial me gustaria el del castlevania...

salu2
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
A mi se me vino una especie de Flash, es curioso como sin saberlo tenemos recuerdos
AMI TODAVIA ME QUEDAN unas cuantas ,podiamos acer un recopilatorio de todas ellas,tambien atropaba bolsas de todos sitios,asta de las cunetas,entregarla ala kioskera la bolsa con caracoles dentro [carcajad] ,
Maduin escribió:PD: apoyo la mocion para escanear las cosas esas, en especial me gustaria el del castlevania...


+1
Castlevania fans forever [carcajad]
pues yo este finde busco las que tenia a ver si las encuentrominimo la del paper boy y la del "bichico verde" XDDD

Que la de terminator el compañero que ha abierto el post parece que la tiene....así, si se escaneasen, yo tengo esas dos para aportar...esperemos haya suerte y no saliesen por la puerta en una bolsa de basura... [mad]
Yo tenia 2 que no aparecen en el primer post.

- Duck Tales - GameBoy
- Bart Simpson's Escape From Camp Deadly - GameBoy

Y, Buscando por ahi he encontrado otras tarjetitas de estas, pero no la coleccion completa :(

Luego, de coleccion completa, he encontrado la de juegos sega de los bollycao:

http://blogs.vandal.net/59185/vm/1630265112009
Yo tengo bastantes por algun sitio ...
DarK-LaMoS escribió:Yo tenia 2 que no aparecen en el primer post.

- Duck Tales - GameBoy
- Bart Simpson's Escape From Camp Deadly - GameBoy

Y, Buscando por ahi he encontrado otras tarjetitas de estas, pero no la coleccion completa :(

Luego, de coleccion completa, he encontrado la de juegos sega de los bollycao:

http://blogs.vandal.net/59185/vm/1630265112009


Gracias por el enlace. Recuerdo coleccionarlos, me encantaban.
gala5 escribió:yo si me acuerdo de ellas y de unas pegatinas que salieron de los juegos de megadrive en bollycao

yo de megadrive tengo que tener en casa de mi madre unas 15 o 20 si no las ha tirado(espero que no :D),asi a la mente me viene el shadow of the beast

de game boy juraria que tenia algo...
yo tengo que tener algunas dando vueltas por aquí, ni las recordaba ya [+risas]
Yo tengo tambien algunas y sobre todo tambien los posters que regalaban.
Os paso fotos de algunos míos.
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Voy a seguir buscando más tarjetas de esas, porque me he viciado, je je.
Saludos!!
yo las de matutano sí me acuerdo, que salían los juegos de gameboy y supernintendo, recuerdo que tenía unas cuantas: super mario land, super r-type, terminator, los simpsons...

pero de poster no llegué a tener ni uno, los cabrones de los bares nos decían siempre que no tenían, seguro que se los quedaban ellos para sus sobrinos [carcajad]
jeje de esas yo pille las de futbol U.U pero viendo esto me acorde de las pegatinas de los bollycaos :P

remenber XD
Joer, sí que me acuerdo!! Comprabas las patatas sólo por las fichas..xD
kkdelavk escribió:jeje de esas yo pille las de futbol U.U pero viendo esto me acorde de las pegatinas de los bollycaos :P
remenber XD

ja ja , YO tambien me acuerdo.. en mi firma, podeis ver que las ando buscando tambien !!! ja ja ja
¡El del Super Mario Land es para enmarcarlo!
lauraleebm escribió:¡El del Super Mario Land es para enmarcarlo!

Y el de las Turtles y el del Fortress of Fear!!! Son geniales.
Imagen Imagen
Lo del enmarcado.. todo se andará :P, aunque el logo de Matutano lo mate, ja ja ja ja
No te creas, ese logo casi le da mas encanto, mas sabor añejo a retro.
gala5 escribió:yo si me acuerdo de ellas y de unas pegatinas que salieron de los juegos de megadrive en bollycao


Las de los bollycao yo tenía un montón, las debí tirar hace unos 7 u 8 años. No se en que estaba pensando cuando lo hice. Eran de juegos de la megadrive y de la master system.
Las pocas que conservo yo, porque las pegué en un archivador de cuando iba al colegio y ese si que ha sobrevivido al tiempo:
Imagen

De las de Nintendo ni rastro :( , yo tb. tenía un montón de esas pegatinas (sobre todo de GB, me encantaban) y se perdieron con el tiempo [mamaaaaa]
Quiero volver a esa épocaaaaaaaa (de vez en cuando, claro, que estoy tb. muy a gusto ahora :p)

Un saludo :)

P.D. Joder, ahora que veo el enlace del blog de Vandal que habeis puesto en la 2ª página, ¡¡¡la primer foto que usan es mia!!! Debí ponerla en algún hilo en algún sitio, y lo haría para compartir el recuerdo con quien le interesara, pero nadie me ha pedido permiso para usarla [bad] (con lo fácil que es :( )
Mathias escribió:Tengo la de Tiny Toon por ahí dando vueltas. Aún recuerdo esa campaña publicitaria de Game Boy con la que nos machacaban una y otra vez Game Boy... eres un fenómeno


Pues fijaté si funcinó que todavía las sigo comprando xD
ser-1 escribió:buaaaaa, que recuerdos. creo que era entregando tres bolsas de Matutano en el kiosco, te daban un poster junto a dos de estas fichas. eran un total de 40 fichas y 20 posters. no se donde acabaron los que tenia en su momento, pero consegui volver a hacerme con ellas. lastima que no me tocara ninguna de las consolas.


Estoy flipando. Estaba haciendo recuento de los posters que tenia repetidos y los que tenia para mi.. y he contado 20!!! Alguien me puede confirmar esto que dice ser-1?!! Ja ja llevo semanas buscando más posters y al leer de nuevo el hilo he visto que ya los tengo todos?!!
Ser- 1 ¿Estas seguro porque te acuerdas o lo puedes asegurar de alguna otra manera? Alguna publicidad de la epoca podría ayudar!! ;)

De las tarjetas ya es más complicado sólo tengo 9 :( y un monton de repes.
Buenísimo, buenísimo este post!!! que recuerdos,... lástima que no conserve ada de aquello... [mamaaaaa]
Stibi666 escribió:
ser-1 escribió:buaaaaa, que recuerdos. creo que era entregando tres bolsas de Matutano en el kiosco, te daban un poster junto a dos de estas fichas. eran un total de 40 fichas y 20 posters. no se donde acabaron los que tenia en su momento, pero consegui volver a hacerme con ellas. lastima que no me tocara ninguna de las consolas.


Estoy flipando. Estaba haciendo recuento de los posters que tenia repetidos y los que tenia para mi.. y he contado 20!!! Alguien me puede confirmar esto que dice ser-1?!! Ja ja llevo semanas buscando más posters y al leer de nuevo el hilo he visto que ya los tengo todos?!!
Ser- 1 ¿Estas seguro porque te acuerdas o lo puedes asegurar de alguna otra manera? Alguna publicidad de la epoca podría ayudar!! ;)

De las tarjetas ya es más complicado sólo tengo 9 :( y un monton de repes.

en una de las Hobby Consolas que tengo, aparece la promocion con las imagenes de las postales y los posters. yo los tengo todos y como te decia, son 40 tarjetas y 20 posters, lo malo que estos no vienen numerados como las fichas, pero que le vamos a hacer :). de todas formas si necesitas mas informacion, dimelo. los posters suelen salir ultimamente bastante, ahora en Ebay hay varios. las fichas, parecido.
ser-1 escribió:
Stibi666 escribió:
ser-1 escribió:buaaaaa, que recuerdos. creo que era entregando tres bolsas de Matutano en el kiosco, te daban un poster junto a dos de estas fichas. eran un total de 40 fichas y 20 posters. no se donde acabaron los que tenia en su momento, pero consegui volver a hacerme con ellas. lastima que no me tocara ninguna de las consolas.


Estoy flipando. Estaba haciendo recuento de los posters que tenia repetidos y los que tenia para mi.. y he contado 20!!! Alguien me puede confirmar esto que dice ser-1?!! Ja ja llevo semanas buscando más posters y al leer de nuevo el hilo he visto que ya los tengo todos?!!
Ser- 1 ¿Estas seguro porque te acuerdas o lo puedes asegurar de alguna otra manera? Alguna publicidad de la epoca podría ayudar!! ;)

De las tarjetas ya es más complicado sólo tengo 9 :( y un monton de repes.

en una de las Hobby Consolas que tengo, aparece la promocion con las imagenes de las postales y los posters. yo los tengo todos y como te decia, son 40 tarjetas y 20 posters, lo malo que estos no vienen numerados como las fichas, pero que le vamos a hacer :). de todas formas si necesitas mas informacion, dimelo. los posters suelen salir ultimamente bastante, ahora en Ebay hay varios. las fichas, parecido.

OH!! genial, esa es la confirmacion que esperaba xDDDD Los posters como ya los tengo todos, ya estoy servido. Ahora busco todas las tarjetas. ¿Puedes decirme el numero de esa hobby consolas please? Si lo escaneas me harías una favor, me gustaría tenerlo!! XD
no se exactamente en cuantos numeros de Hobby, pero fijo en el 13 y 15. te aparecen las fotos de los posters y las fichas. ya te pasare una foto de ello ;)
Las de bollycao eran geniales, que recuerdos!! yo tambien conserva algunas de esas pero no se donde fueron a parar al final. Tambien conservo un mini albun de este tipo que regalaban con los chicles e iba completandose con cada chicle, he de buscarlo ya que no recuerdo de que marca se trataba pero tambien estaba bien. ;)
Daniels escribió:Las de bollycao eran geniales, que recuerdos!! yo tambien conserva algunas de esas pero no se donde fueron a parar al final. Tambien conservo un mini albun de este tipo que regalaban con los chicles e iba completandose con cada chicle, he de buscarlo ya que no recuerdo de que marca se trataba pero tambien estaba bien. ;)

los chicles..........anda que no sacaron cosas :). hubo uno que era de juegos de Game Boy. luego salio otra coleccion para la Nintendo 64. lo malo que siempre habia el tipico cromo que no aparecia [enfado1]
66 respuestas
1, 2