Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.453
Online:
557
Hilos:
1.473.034
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Récord en los ingresos trimestrales de Microsoft

Moderadores: Benzo, jiXo

sunRise
MegaAdicto!!!

Mensajepor sunRise 28 Ene 2011 14:15

antonioc4 escribió:A mi en si microsoft me la pela, al igual q sony vamos, eso si, su consola me encanta, cada dia mas, no me extraña q obtenga buenos resultados, a mi personalmente el servicio me parece que le da 20.000 patadas a psnetwork.

Ya en cuanto a move y kinetc, he probado ambos y el move me parece mas divertido, cosa q nunca pense en llegar a decir, aunq a mi me dan igual xq no pienso comprar ninguno, me parecen muy casuals.

Saludos.

Yo... lo probé y me parece un cacharro interesante.. pero el catalogo es.. pfff.
Y ya estamos con la leyenda urbana del LIve vs PSn... yo juego al Uncharted... RDR... Demons Souls... Dead Nation entre otros y cero problemas... quizás ofrezcan un servicio más personalizado... pero no mejor bajo mi punto de vista. Yo lo tube en su dia claro..
Imagen

buzrapo
BrBv

Mensajepor buzrapo 28 Ene 2011 14:21

NeoP escribió:
Sin embargo yo conozco a varios con kinect y a una sola persona con move.

Podemos seguir asi todo el rato, pero como los 12 años los pase hace tiempo, aclaro que el mercado no lo mueven los coleguillas del barrio, lo mueven millones de personas de todo el mundo.

Vaya,el mercado de la droga se extiende por todo el mundo[ mode offtopic:off]

Personalmente no conozco gente con Move,y a mí ni me gusta,y de Kinect,tampoco,y tampoco me hace gracia la cosa,donde se ponga un buen Pad en condiciones que se quiten chorradas "familiares" y "para jugar con los amigos"....

Respecto a lo de las ganancias,encima se quejarán los putos! ratataaaa

Ya tienen dinero para comprar...

más estudios y cerrarlos... :)
PS3 ID: buzrapo

Imagen

"Siempre unidos, siempre fuertes" Brigadas*1993*Blanquiverdes
http://www.youtube.com/watch?v=aplZV7LoF3k

rggyasunori
MegaAdicto!!!

Mensajepor rggyasunori 28 Ene 2011 15:14

Enhorabuena [bye]
Twitter @rafainaction

Música en los Videojuegos “Arte desapercibido” http://santakomola.com/?p=3814

retabolil
MegaAdicto!!!

Mensajepor retabolil 28 Ene 2011 15:14

toranosuke escribió:
retabolil escribió:He aquí una paradoja... Cómo es posible que cada vez se "piratea" más todo, y las empresas cada vez tienen más beneficios?? y no sólo fabricantes de consolas, sino las desarrolladoras de juegos que cada vez hacen inversiones más fuertes en megaproducciones de videojuegos...

Cómo se come esto? COD, los videojuegos más pirateados, FIFAS, lo mismo, Avatar, la película más pirateada... y esta gente amasando billetes de 500 como papeles de confeti...

Pues porque los hispanos son los que mas piratean, y ademas de tener el nivel de cultura suficiente para no respetar nada, no tienen un puto duro.

La gente civilizada de los paises que no son del tercer mundo compran las cosas, y son estos los que mantienen la industria. Y despues la gente se queja que los juegos no estan en español (mejor, asi aprendeis ingles, que os hace falta)

Sabes cuáles son precisamente las prácticas políticas y económicas que regulan el mercado, que hacen que cada vez haya gente desmesuradamente más rica (y con más poder e influencia), y cada vez mucha, muchísima más gente en la pobreza absoluta? Qué fácil es hablar cuando se carece de visión objetiva...

Yo todo lo consumo en VOS, con el inglés en concreto me defiendo sin necesidad de subtítulos... de todos modos, no se qué narices vienes a insinuar si hace falta ó no a la gente aprender inglés, pedante de los cojones...
Imagen

ddanield
Habitual

Mensajepor ddanield 28 Ene 2011 16:04

Es muy bueno leer semejante mentira de parte de Micro$oft... y sobretodo que haya gente que le cree!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un Saludo!!

GRocco
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor GRocco 28 Ene 2011 16:54

strider_hiryu escribió:
israel escribió:Excelentes figuras, se lo merecen porque ha hecho las cosas bien. [oki]
Si es taaan rematadamente exitoso el Kinect de marras y han vendido 8 millones en 60 días... como es posible que no conozca a nadie pero nadie que haya comprado uno?!?! :-? (Moves un montón, Kinect ni uno). [tomaaa]

Quizas en españa...pero al menos en Chile Kinect ha sido un éxito, agotado por largas semanas y apenas llegan ZUMM! desaparecen a los pocos días [carcajad]

a si, y en que lugar seria?? en todojuegos?? pfffff se agota por que tienen miedo de tenerlos de pisapapeles e importan pocos, por eso se agotan tan pronto, no por que sea super ventas ni nada de eso, del total de mis amigos, yo creo que el 5% de los que tienen Xbox 360 tienen un Kinect

Saludos
Bienvenido a Soporte Tecnico Movistar Banda Ancha .....

Imagen
A caballo Regalado......

reloopmst
Habitual

Mensajepor reloopmst 28 Ene 2011 19:10

israel escribió:Excelentes figuras, se lo merecen porque ha hecho las cosas bien. [oki]

Pero que me disculpe Don Balmer sigo sin tragarme lo del Kinect... o yo vivo en una puta burbuja o nos están metiendo un bulo.

Si es taaan rematadamente exitoso el Kinect de marras y han vendido 8 millones en 60 días... como es posible que no conozca a nadie pero nadie que haya comprado uno?!?! :-? (Moves un montón, Kinect ni uno).

Ni siquiera en EOL que es tierra de xboxers pata negra Kinect es un item demasiado popular... solo los mas acérrimos lo han pillado y son 5 mal contados. No me lo explico, de verdad. [tomaaa]

¿COMO?
mira te voy a decir los resultados de la empresa en la que trabajo.... 223 unidades de kinect vendidas en unos 20 dias... desde mediados de diciembre al 5 de enero, ¿seguro que nadie lo conoce?...
Imagen

Adama
MegaAdicto!!!

Mensajepor Adama 28 Ene 2011 19:14

felicidades.
Ahora, desde el P.V. de la Xbox360, para lo que a mi me interesa, ultimamente la estan CAGANDO y cosa mala.

Las exclusividades se cuentan con una mano (las que me interesan). Me quieren vender una Wii360 mas que una Xbox360, con lo que no me gusta la torna que esta tomando esto.

Como no espabilen, la proxima me parece que sera Sonyer.
Juan Antonio Cebrian gracias por haber hecho el programa mas grande de la Radio D.E.P.

PSOE Aragón escribió:“Introducir software libre en la administración es imponer un modelo de software al ciudadano".

[COMPRO] juegos Dreamcast lucha 2D, DEPORTES y ROL / RPG.

Nevu
ForzaMálaga!!

Mensajepor Nevu 28 Ene 2011 19:57

retabolil escribió:
toranosuke escribió:
retabolil escribió:He aquí una paradoja... Cómo es posible que cada vez se "piratea" más todo, y las empresas cada vez tienen más beneficios?? y no sólo fabricantes de consolas, sino las desarrolladoras de juegos que cada vez hacen inversiones más fuertes en megaproducciones de videojuegos...

Cómo se come esto? COD, los videojuegos más pirateados, FIFAS, lo mismo, Avatar, la película más pirateada... y esta gente amasando billetes de 500 como papeles de confeti...

Pues porque los hispanos son los que mas piratean, y ademas de tener el nivel de cultura suficiente para no respetar nada, no tienen un puto duro.

La gente civilizada de los paises que no son del tercer mundo compran las cosas, y son estos los que mantienen la industria. Y despues la gente se queja que los juegos no estan en español (mejor, asi aprendeis ingles, que os hace falta)

Sabes cuáles son precisamente las prácticas políticas y económicas que regulan el mercado, que hacen que cada vez haya gente desmesuradamente más rica (y con más poder e influencia), y cada vez mucha, muchísima más gente en la pobreza absoluta? Qué fácil es hablar cuando se carece de visión objetiva...

Yo todo lo consumo en VOS, con el inglés en concreto me defiendo sin necesidad de subtítulos... de todos modos, no se qué narices vienes a insinuar si hace falta ó no a la gente aprender inglés, pedante de los cojones...

[plas] [plas] [plas] [plas]

No entiendo como aun nadie le habia contestao nada al enterao este...
Imagen

Imagen

clusten
Habitual

Mensajepor clusten 28 Ene 2011 20:08

GRocco escribió:
a si, y en que lugar seria?? en todojuegos?? pfffff se agota por que tienen miedo de tenerlos de pisapapeles e importan pocos, por eso se agotan tan pronto, no por que sea super ventas ni nada de eso, del total de mis amigos, yo creo que el 5% de los que tienen Xbox 360 tienen un Kinect

Saludos

Yo tengo Kinect y casi todos los que tienen xbox desde navidades tambien lo tienen (cerca de 7 amigos). Que no todos tengan kinect es obvio, tiene pocos juegos y realizar una inversion de 100 mil pesos (un poco mas de 200 dolares) por kinect siendo que tiene pocos juegos no resulta interesante a los grandes "hardcore" de xbox, ademas cuenta cuantos de tus amigos que jueguen xbox legal la tiene (si es que tienes amigos que jueguen legal, pues Chile no dista mucho de España en cuanto a desbloqueo de consolas)

PrevioSiguiente

Volver a Consolas