Récord en los ingresos trimestrales de Microsoft

Moderadores: Benzo, jiXo

0wn3d
That's what she said

Mensajepor 0wn3d 28 Ene 2011 08:49

Ya podrían crear estudios con ese dinerito...

gandalf.bz
MegaAdicto!!!

Mensajepor gandalf.bz 28 Ene 2011 08:53

Solo espero que se pongan las pilas para este 2011 porque sin catalogo para kinetic el oxigeno se acabara...

Rakmo
Adicto

Mensajepor Rakmo 28 Ene 2011 08:54

Santissj escribió:
Benzo escribió:un 0.42% menos de lo registrando en el mismo periodo del año anterior.

Alguien podría decirme como es posible que este año,con kinect tengan menos beneficios que el año anterior?(aunque no llegue al 1%)
Algún juego que saliera por aquella epoca(Navidades 2009) que hiciera que los beneficios subieran como el pan?

Es Microsoft, la compañia entera, no la división de Xbox ni el desarrollo de Kinect, la que ha tenido un beneficio neto menor al del año pasado.

Un saludo

Akiles_X
MegaAdicto!!!

Mensajepor Akiles_X 28 Ene 2011 09:21

israel escribió:

Pero que me disculpe Don Balmer sigo sin tragarme lo del Kinect... o yo vivo en una puta burbuja o nos están metiendo un bulo.

Si es taaan rematadamente exitoso el Kinect de marras y han vendido 8 millones en 60 días... como es posible que no conozca a nadie pero nadie que haya comprado uno?!?! :-? (Moves un montón, Kinect ni uno).

Sin embargo yo conozco muchas gente con el cacharro, pero ninguno con move,

toranosuke
Habitual

Mensajepor toranosuke 28 Ene 2011 10:22

retabolil escribió:He aquí una paradoja... Cómo es posible que cada vez se "piratea" más todo, y las empresas cada vez tienen más beneficios?? y no sólo fabricantes de consolas, sino las desarrolladoras de juegos que cada vez hacen inversiones más fuertes en megaproducciones de videojuegos...

Cómo se come esto? COD, los videojuegos más pirateados, FIFAS, lo mismo, Avatar, la película más pirateada... y esta gente amasando billetes de 500 como papeles de confeti...

Pues porque los hispanos son los que mas piratean, y ademas de tener el nivel de cultura suficiente para no respetar nada, no tienen un puto duro.

La gente civilizada de los paises que no son del tercer mundo compran las cosas, y son estos los que mantienen la industria. Y despues la gente se queja que los juegos no estan en español (mejor, asi aprendeis ingles, que os hace falta)
Ultima edición por Benzo el 29 Ene 2011 01:48, editado 1 vez
Razón: tus prejucios hispanos mejor te los haces mirar

msegurola
MegaAdicto!!!

Mensajepor msegurola 28 Ene 2011 10:26

toranosuke escribió:
retabolil escribió:He aquí una paradoja... Cómo es posible que cada vez se "piratea" más todo, y las empresas cada vez tienen más beneficios?? y no sólo fabricantes de consolas, sino las desarrolladoras de juegos que cada vez hacen inversiones más fuertes en megaproducciones de videojuegos...

Cómo se come esto? COD, los videojuegos más pirateados, FIFAS, lo mismo, Avatar, la película más pirateada... y esta gente amasando billetes de 500 como papeles de confeti...

Pues porque los hispanos son los que mas piratean, y ademas de tener el nivel de cultura suficiente para no respetar nada, no tienen un puto duro.

La gente civilizada de los paises que no son del tercer mundo compran las cosas, y son estos los que mantienen la industria. Y despues la gente se queja que los juegos no estan en español (mejor, asi aprendeis ingles, que os hace falta)

XD XD qué razon tienes tronco, siempre nos creemos el ombligo del mundo ,,,

kenshin88
MegaAdicto!!!

Mensajepor kenshin88 28 Ene 2011 10:42

Akiles_X escribió:
israel escribió:

Pero que me disculpe Don Balmer sigo sin tragarme lo del Kinect... o yo vivo en una puta burbuja o nos están metiendo un bulo.

Si es taaan rematadamente exitoso el Kinect de marras y han vendido 8 millones en 60 días... como es posible que no conozca a nadie pero nadie que haya comprado uno?!?! :-? (Moves un montón, Kinect ni uno).

Sin embargo yo conozco mucha gente con el Move, pero ninguno con el kinect.

Chevi
Dosisssss

Mensajepor Chevi 28 Ene 2011 11:03

Estos de MS sabían muy bien lo que hacían cuando decidieron meter pasta en las consolas, aunque empezasen palmando dinero sabían que al final ganarían más. Tontos no han sido nunca, desde luego, por eso son quienes son

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 28 Ene 2011 11:05

Uff menos mal, y yo que pensaba que los videojuegos iban a desaparecer por culpa de la piratería, ya me quedo mas tranquilo. [ironicmode/off]

NeoP
Hardcore Player

Mensajepor NeoP 28 Ene 2011 11:15

kenshin88 escribió:
Akiles_X escribió:
israel escribió:

Sin embargo yo conozco mucha gente con el Move, pero ninguno con el kinect.

Sin embargo yo conozco a varios con kinect y a una sola persona con move.

Podemos seguir asi todo el rato, pero como los 12 años los pase hace tiempo, aclaro que el mercado no lo mueven los coleguillas del barrio, lo mueven millones de personas de todo el mundo.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas