Por favor, identifícate o regístrate.
Santissj escribió:Benzo escribió:un 0.42% menos de lo registrando en el mismo periodo del año anterior.
Alguien podría decirme como es posible que este año,con kinect tengan menos beneficios que el año anterior?(aunque no llegue al 1%)
Algún juego que saliera por aquella epoca(Navidades 2009) que hiciera que los beneficios subieran como el pan?
israel escribió:
Pero que me disculpe Don Balmer sigo sin tragarme lo del Kinect... o yo vivo en una puta burbuja o nos están metiendo un bulo.
Si es taaan rematadamente exitoso el Kinect de marras y han vendido 8 millones en 60 días... como es posible que no conozca a nadie pero nadie que haya comprado uno?!?!(Moves un montón, Kinect ni uno).
retabolil escribió:He aquí una paradoja... Cómo es posible que cada vez se "piratea" más todo, y las empresas cada vez tienen más beneficios?? y no sólo fabricantes de consolas, sino las desarrolladoras de juegos que cada vez hacen inversiones más fuertes en megaproducciones de videojuegos...
Cómo se come esto? COD, los videojuegos más pirateados, FIFAS, lo mismo, Avatar, la película más pirateada... y esta gente amasando billetes de 500 como papeles de confeti...
toranosuke escribió:retabolil escribió:He aquí una paradoja... Cómo es posible que cada vez se "piratea" más todo, y las empresas cada vez tienen más beneficios?? y no sólo fabricantes de consolas, sino las desarrolladoras de juegos que cada vez hacen inversiones más fuertes en megaproducciones de videojuegos...
Cómo se come esto? COD, los videojuegos más pirateados, FIFAS, lo mismo, Avatar, la película más pirateada... y esta gente amasando billetes de 500 como papeles de confeti...
Pues porque los hispanos son los que mas piratean, y ademas de tener el nivel de cultura suficiente para no respetar nada, no tienen un puto duro.
La gente civilizada de los paises que no son del tercer mundo compran las cosas, y son estos los que mantienen la industria. Y despues la gente se queja que los juegos no estan en español (mejor, asi aprendeis ingles, que os hace falta)
qué razon tienes tronco, siempre nos creemos el ombligo del mundo ,,,Akiles_X escribió:israel escribió:
Pero que me disculpe Don Balmer sigo sin tragarme lo del Kinect... o yo vivo en una puta burbuja o nos están metiendo un bulo.
Si es taaan rematadamente exitoso el Kinect de marras y han vendido 8 millones en 60 días... como es posible que no conozca a nadie pero nadie que haya comprado uno?!?!(Moves un montón, Kinect ni uno).
Sin embargo yo conozco muchas gente con el cacharro, pero ninguno con move,
kenshin88 escribió:Akiles_X escribió:israel escribió:
Sin embargo yo conozco muchas gente con el cacharro, pero ninguno con move,
Sin embargo yo conozco mucha gente con el Move, pero ninguno con el kinect.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado