Recopilatorios en Xbox 360?

Ultimamente estoy rebuscando en el catálogo de Xbox 360 en busca de recopilatorios, principalmente de juegos clásicos, pero sin descartar juegos más actuales.

El asunto es que rebuscando por internet a veces me lio con cuales son los que han salido en disco y cuales son los que hay en digital.

Mi intererés se centra en los físicos, de momento tengo el Midway Arcade Origins y el de MegaDrive Ultimate Collection ¿me podeis echar una mano y decirme alguno que sepais que salió en físico?

Gracias [sonrisa]
Pues que te parece el dreamcast collection.

Un saludo.
Aparte del de dreamcast también esta el capcom collection, que esta en físico
nexus32salva escribió:Aparte del de dreamcast también esta el capcom collection, que esta en físico



Imagen

¿Este? lo descarté por llamarse Digital... ¿está en físico?

El de Dreamcast lo conozco pero no me llama mucho la atencion, solo son 4 juegos y 3 de ellos han aparecido en diferentes plataformas (sonic, crazy taxi). Si hubiesen metido el dinamite cop o algo así...aun.

Tengo entendido que existe un recopilatorio de Pac-man en 360 pero no se ni el nombre
Pac-man championship edition. Incluye cuatro juegos de pac-man, el capcom si esta en físico pero lo que no se es si esta en pal-esp
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637

No es necesario abrir in hilo aparte. Constulta y/o postea estas dudas en su hilo oficial

salu2
5 respuestas