*>> Recopilatorio Hilos oficiales <<*

1, 2, 3
Creo que se merece estar en esta recopilación de hilos.
La recopilación de juegos "jugables en japones"
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=673485

Uno de los hilos más buenos, con información, fotos sobre juegos solo en japonés. Donde todos los usuarios han colaborado para crearlo, todos hemos descubierto grandes juegos gracias a este hilo. Por eso creo que se merece estar aquí. [oki]

Cuando puedas lo actualizas, no corre prisa, nunca morirá. [babas]
KerON escribió:Hola,puesto que tengo un hilo de una liga online de pokemon,me gustaria que lo pusierais aqui,por que acabo de recuperarlo,pero no sali ni en busqueda ni nada,es posible que me lo pongais?

Gracias y saludos..

Liga On-Line Pokémon D/P
Siciluk.... porque o pones en tu listado el hilo del it's a wonderful world???.... [mamaaaaa]
Ya lo siento mi poca actualizacion ultimamente haber si puedo u día de estos que últimamente estoy ocupado.
Por fin todo actualizado! Si alguien se anima y me quiere hacer las imagenes de los hilos que no tienen lo agradecería mucho.
Aquí pondré las imágenes que vaya creando:

SmackDown vs RAW 2008:

Imagen

Phoenix Wright: Ace Attorney:

Imagen

Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All:

Imagen

Anno 1701:

Imagen

Theme Park DS:

Imagen

Wario Master of Diguisie:

Imagen

Bleach DS 2nd: Kokui Hirameku Requiem:

Imagen

Sonic Rush Adventure:

Imagen

Imagen

Servidor 24H de Animal Crossing WW

Imagen

Imagen

Etrian Odyssey:

Imagen
Muchas gracias darkrocket!

Te lo agradezco.
He hecho una del Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All:

Imagen

Así se diferenciara de la otra.
He hecho estos 3:

Anno 1701:

Imagen

Theme Park DS:

Imagen

Wario Master of Diguisie:

Imagen
He hecho estas otras:

Bleach DS 2nd: Kokui Hirameku Requiem:

Imagen

Sonic Rush Adventure:

Imagen

Servidor 24H de Animal Crossing WW

Imagen

Imagen
Siciluk, sonic rush adventure es sonic rush adventure no le pongas una imagen que no es la suya, sino la de su antedecesor en DS...

PD: problemilla solucinado XD
Ostias, es verdad, me he equivocado [+risas]. Gracias por avisar. Aquí te dejo el verdadero:

Sonic Rush Adventure:

Imagen

Imagen
asi queda mejor XD pues que Siciluk ponga los tuyos, ahora quitos los mios para que no ocupe mucho espacio las imagenes de esta pagina
Ok,Ok solucionado y gracias
El de zelda no falta se te a debido pasar..
pero si que te dejas el hilo de ayuda del zelda PH xD tampoco no es que sea mucho pero te lo has dejado.... no lo encuentro sera que la noche confunde y no lo veo por ningun lao
El decia el hilo oficial no el de ayuda. Ahora pondré el de ayuda.
Añadid el de megaman Star FOrce jeje i de paso si os gusta X (megaman ) entrad a verlo jeje
Cada vez mas megamaniacos jeje eso mola
No hay hilo oficial para el juego Tao´s aventure Curse of the Demon Seal? [idea]

Si no lo hubiera podría crear uno, creo que el jueguito lo merece. Un saludo!
Sookie escribió:No hay hilo oficial para el juego Tao´s aventure Curse of the Demon Seal? [idea]

Si no lo hubiera podría crear uno, creo que el jueguito lo merece. Un saludo!
no lo hay porque es un PKT

ningun juego de DS fue TAN cansino
Por favor poner links y si puede ser hacer las imagenes para los hilos.

PD: este fin de semana actualizo.
Imagen
Megaman Starforce

Bueno, espero que te sirva ^^.

Y una sugerencia, ¿por qué no haces como en el post de la 360? Poner también los nombres de los juegos para usar la búsqueda y que sea más cómodo ^^.
LAT2005 escribió: Imagen
Megaman Starforce

Bueno, espero que te sirva ^^.

Y una sugerencia, ¿por qué no haces como en el post de la 360? Poner también los nombres de los juegos para usar la búsqueda y que sea más cómodo ^^.
Me uno a tu proposicion, quedaria mucho mejor

PD: preparando imagen del it's a wonderful wolrd..... despues edito
Gracias de antemano por todo el curro k me ahorrare gracias a ti. Y ya de paso si no es muxa molestia nos metes algo del Jump Ultimate Stars.
Esperemos que Siciluk nos oiga xD. [Podemos armar bulla XD xDD].
Y también aviso de que la imagen de anno 1701 hay que resubirla, [aquí va otra sugerencia... xD] se me ha ocurrido de hacer un álbum en photobucket, por ejemplo, y subir ahí todas las imágenes para que no se pierdan xD.
EDIT: Me acabo de fijar que el del ultimate si que está xD.
Nuevo hilo:
Tales of Innocence
No lo he visto en la lista, asi que he creado un hilo oficial para el juego Miami Nights: singles in the city.

Si está repetido o hay algún error, pido disculpas, saludos!! [buenazo]
Ya siento tal retraso pero ultimamente no tengo casi tiempo. A ver si este finde lo hago...

Gracias a todos.
darkrocket, podrias poner una imagen para el "it's a wonderful world" que a mi ni me carga si quiera el paint...

Gracias de antemano y espero que leas esto xD
Gracias a todos vosotros y sobre todo a lat2005 en los proximos días actualizaré.
Falta el de intercambios pokemon.
Ya está actualizado más o menos.
Muchas gracias de nuevo.
Te han quedado muy bien las letras!
ErFaly87cai escribió:Hilo nuevo:
[HILO OFICIAL] Ecolis: Defensores del bosque
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ecolis-defensores-del-bosque_1040791

ok me fijare
He creado la del Etrian Odyssey:

Imagen
101 respuestas
1, 2, 3