Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.645
Online:
1.413
Hilos:
1.380.653
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

[Recopilatorio] Flash Carts de consolas clásicas

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 27 Ene 2012 01:24

que aconsejais para GB tocha/pocket/color ?
NO PUERTO IMPRESORA !!!!
PSVITA: CeroDecibelios
- Juegos: Ridge Racer, Virtua tennis 4, Uncharted, Motorstorm, Super star dusk delta, Asphalt, Star Drone Xtreme y algunos minis ... http://www.rlbdetective.com/
N3DS: 5069-3903-9317
- Juegos: SML3, Mario kart 7, shinobi, sonic generations, Ridge Racer 3d, Tetris 3d, Residen evil generations, mini golf tour, Mighty Switch Force, Potzol's Puzzle, Pullblox, Super SF IV y embajadores ....
XBOX 360 USER !!!
GAMBE BOY TOCHO LOVER

cefecoma
Adicto

Mensajepor cefecoma 28 Ene 2012 09:59

Doneuronal escribió:que aconsejais para GB tocha/pocket/color ?
NO PUERTO IMPRESORA !!!!

El GB Smart Card que tienes en la primera página del hilo tiene conector mini-USB, sólo necesitas un cable y el software que viene incluido con el cartucho.

Edit: olvidaba comentarte que en algunas reviews se comenta que si bien funciona para la GBcolor, las paletas de color no coinciden con el original, aunque es perfectamente jugable.

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 04 Feb 2012 12:28

cefecoma escribió:
NO PUERTO IMPRESORA !!!!

El GB Smart Card que tienes en la primera página del hilo tiene conector mini-USB, sólo necesitas un cable y el software que viene incluido con el cartucho.

Edit: olvidaba comentarte que en algunas reviews se comenta que si bien funciona para la GBcolor, las paletas de color no coinciden con el original, aunque es perfectamente jugable.

ok.
Quiere decir que te cambia los colores en los juegos ????
PSVITA: CeroDecibelios
- Juegos: Ridge Racer, Virtua tennis 4, Uncharted, Motorstorm, Super star dusk delta, Asphalt, Star Drone Xtreme y algunos minis ... http://www.rlbdetective.com/
N3DS: 5069-3903-9317
- Juegos: SML3, Mario kart 7, shinobi, sonic generations, Ridge Racer 3d, Tetris 3d, Residen evil generations, mini golf tour, Mighty Switch Force, Potzol's Puzzle, Pullblox, Super SF IV y embajadores ....
XBOX 360 USER !!!
GAMBE BOY TOCHO LOVER

cefecoma
Adicto

Mensajepor cefecoma 05 Feb 2012 11:05

Doneuronal escribió:
cefecoma escribió:
NO PUERTO IMPRESORA !!!!

ok.
Quiere decir que te cambia los colores en los juegos ????

No lo he podido probar porque no tengo una GBC, pero creo que por ahí iba el tema.

isopure
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor isopure 17 Feb 2012 11:00

Hay alguna Flash Cart para sega master systen 2 que le valgan los juegos Japos para ponerlos en la master system 2 .
O en su defecto un adaptador para ponerlo en una consola PAL y poder poner una juego jap original.

LordXeux
Adicto

Mensajepor LordXeux 17 Feb 2012 19:43

Muy buen post
Joer hace unos dias me regalaron en mi cumple el Everdrive de Megadrive y joer que ganas que tenia de tenerlo .
isopure si por un casual tienes la mega decirte que el everdrive carga roms de master system .

Un saludote

bertobp
NO coleccionista!!!

Mensajepor bertobp 17 Feb 2012 21:39

isopure escribió:Hay alguna Flash Cart para sega master systen 2 que le valgan los juegos Japos para ponerlos en la master system 2 .
O en su defecto un adaptador para ponerlo en una consola PAL y poder poner una juego jap original.

El everdrive de MD me pilla los juegos japoneses (MarkIII) sin problema, al menos los que he probado
ImagenImagen

DeadArt
Habitual

Mensajepor DeadArt 19 Feb 2012 06:41

me interesan muchos... ¿sabéis si los de krikkz me harían un buen precio por comprar varios? [decaio]

isopure
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor isopure 19 Feb 2012 22:20

Pues yo espero ansionso , el MEGA-EVERDRIVE, que creo que pronto saldra,segun dicen puede tener modo online con roms hackeadas y emulacion de el sistema NES.

Aparte de esto que flash card me recomendais para la SNES que tenga buena compatibilidad.

aleomark
Adicto

Mensajepor aleomark 22 Feb 2012 00:13

isopure escribió:Pues yo espero ansionso , el MEGA-EVERDRIVE, que creo que pronto saldra,segun dicen puede tener modo online con roms hackeadas y emulacion de el sistema NES.

Aparte de esto que flash card me recomendais para la SNES que tenga buena compatibilidad.

esperate a que se venda en masa la nueva sd2snes

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas