que aconsejais para GB tocha/pocket/color ?
NO PUERTO IMPRESORA !!!!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
Doneuronal escribió:que aconsejais para GB tocha/pocket/color ?
NO PUERTO IMPRESORA !!!!
cefecoma escribió:Doneuronal escribió:que aconsejais para GB tocha/pocket/color ?
NO PUERTO IMPRESORA !!!!
El GB Smart Card que tienes en la primera página del hilo tiene conector mini-USB, sólo necesitas un cable y el software que viene incluido con el cartucho.
Edit: olvidaba comentarte que en algunas reviews se comenta que si bien funciona para la GBcolor, las paletas de color no coinciden con el original, aunque es perfectamente jugable.
Doneuronal escribió:cefecoma escribió:Doneuronal escribió:que aconsejais para GB tocha/pocket/color ?
NO PUERTO IMPRESORA !!!!
El GB Smart Card que tienes en la primera página del hilo tiene conector mini-USB, sólo necesitas un cable y el software que viene incluido con el cartucho.
Edit: olvidaba comentarte que en algunas reviews se comenta que si bien funciona para la GBcolor, las paletas de color no coinciden con el original, aunque es perfectamente jugable.
ok.
Quiere decir que te cambia los colores en los juegos ????
isopure escribió:Hay alguna Flash Cart para sega master systen 2 que le valgan los juegos Japos para ponerlos en la master system 2 .
O en su defecto un adaptador para ponerlo en una consola PAL y poder poner una juego jap original.

isopure escribió:Pues yo espero ansionso , el MEGA-EVERDRIVE, que creo que pronto saldra,segun dicen puede tener modo online con roms hackeadas y emulacion de el sistema NES.
Aparte de esto que flash card me recomendais para la SNES que tenga buena compatibilidad.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado