Recopilación tutoriales de flasheo + grabadoras [ACTUALIZADO 27/06/2013]

kaiser191 escribió:
buho67 escribió:
kaiser191 escribió:le quiero cambiar el lector a mi sobrino,el cual flashee yo en su dia a lt.3.0,lleva tiempo que no le lee las copias y quiero cambiárselo,pero solo encuentro lectores LiteOn DG16D2S..mi pregunta es si me funcionara cuando le ponga su key,porque tengo entendido que con la ultima actualización del dashboard ,hacia falta el lector original o no funcionaban los juegos,muchas gracias.

El 16D2S con LT+3 te vale para todas las fat, solo tienes que poner el firm (LTPlus-0251-v3.0) en el jungle en open target firmware, das a manual spoof pones la key y flasheas.

ok,muchas gracias,ahora ya lo tengo claro..voy a pedir el lector entonces.

Si ya tiene LT+3 se supone que tiene un dash actual, por si acaso actualiza el dash al ultimo antes de cambiar el lector.
Hola, tuve una xbox 360 hace bastante tiempo, modelo con placa falcon, la cual falshee con el xtractor, aunque finalmente le salieron las temidas luces rojas.

Ahora quiero comprarme una de segundamano para poder flashearla y poder volver a jugar, ya que aun no me interesa xbox one.
Tengo pensado comprar el modelo fat porque como tengo el xtractor y más o menos me acuerdo como se hacía, me será mucho más fácil.

No importa que tenga la última actualización de dashboard ni que modelo sea de fat no? quiero decir, todas las fats se pueden flashear con este método y sin tener que hacer soldaduras, ya que veo que en la recopilación de tutoriales hay uno que vale para todas las fats.
El dash no importa, te recomiendo que tenga placa base jasper:
Imagen
Mira en la parte trasera que ponga 12,1A

Y lector liteon:
Imagen
Fijate en la forma de la bandeja.
Una vez con eso usa esto: hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588
Otra fat no merece la pena.
Buenas tardes, si hace falta que añada algún tutorial que los correspondientes autores se pongan en contacto conmigo, gracias :)
Buenas, Soy novato en la scene de xbox y tengo planeado comprar una xbox 360 usada, de preferencia slim o jasper. Esta consola asumo que estará actualizada al ultimo dash (2.0.16547.0) que si no me equivoco es de diciembre de 2013. Mi pregunta es: ¿Ese ultimo dash representa un problema para el flasheo del lector? si es así ¿que opciones tengo? (no quiero preguntar de rgh en este hilo, y se que el jtag esta descartado para este dash y para las slim) muchas gracias.
luisraf2101 escribió:Buenas, Soy novato en la scene de xbox y tengo planeado comprar una xbox 360 usada, de preferencia slim o jasper. Esta consola asumo que estará actualizada al ultimo dash (2.0.16547.0) que si no me equivoco es de diciembre de 2013. Mi pregunta es: ¿Ese ultimo dash representa un problema para el flasheo del lector? si es así ¿que opciones tengo? (no quiero preguntar de rgh en este hilo, y se que el jtag esta descartado para este dash y para las slim) muchas gracias.

da igual el dash
termita1979 escribió:
luisraf2101 escribió:Buenas, Soy novato en la scene de xbox y tengo planeado comprar una xbox 360 usada, de preferencia slim o jasper. Esta consola asumo que estará actualizada al ultimo dash (2.0.16547.0) que si no me equivoco es de diciembre de 2013. Mi pregunta es: ¿Ese ultimo dash representa un problema para el flasheo del lector? si es así ¿que opciones tengo? (no quiero preguntar de rgh en este hilo, y se que el jtag esta descartado para este dash y para las slim) muchas gracias.

da igual el dash

Gracias por responder tan rapido. En caso de tener como opcion una slim e nueva, sabes que lectores estan viniendo y si se pueden flashear?
hola, soy nuevo en esto de xbox. pero os sigo desde antes de comprar la consola.
pero me he registrado hoy por que me planteo una duda propia, que no soy capaz de resolver leyendo. ¿se puede cambiar el lector de una xbox slim s 250 por uno usado en fat, con el mismo dash y copiando la key?
------------------------------------------------------------------------------------------

!Me tangaron! hace unos meses compre una xbox 360 arcade de 2º mano y bueno cual fue mi sorpresa?. a cabo de unos dias jugando le sale e74, pues bien.ya la he arreglado algunas veces, se que la luz roja me acompañara asta que muera, la trato de reanimar cada cierto tiempo: quitando le el ventilador 10 min,... ahora q casi que esta lista, le he puesto 3 ventiladores y la tengo con el lector fuera y sin carcasa(ya se que le puedo hacer el rebaling/ pero me cuesta mas que otra consola y tampoco es eterno). ahora mismo funciona.. pero al cabo de 2 horas jugando le salen otra vez las rallas, asi que no me aprovecha pasarme ningun juego.
------------------------------------------------------------------------------------------
me gustaria que me echarais una mano. ya que todavia no he sacado la key de ningún lector.
la duda que tengo no tiene nada que ver con esto, ya que no quiero arreglarla.

Resulta que he comprado una xbox slim de 2013 y nueva, creo que es el superslim y trae el lector hitachi(que segun e leido, no se puede flasear los que trae esta consola hitachiss), la placa sera corona v5 y bueno quiero jugar a mis juegos antiguos, y resulta que tengo 2 opciones. RGH o cambiar el lector.
Mf date. 24/6/2013
Tengo fotos de todo, y si quereis las subo?
-----------------------------------------------------------------------------------------

Resulta que el lector que tenia era un lector de fat, el liteon Dg16d2s. y ademas esta flaseado a LT+3 y con la lente recien calibrada. y es la version fina,
vamos que no se si sabeis lo que estoy pensando?,.... quiero cambiarlo por el de la slim, por espacio no hay problema,solo estorban las patas, y el dashboard es el mismo en ambas consolas, solo el problema que veo es la key.
Asi que no se que hacer ya que hay quien dice que no se puede, otros que lo han conseguido....
¿alguien me puede ayudar y explicarme si cabe la posiblidad de cambiarlo directamente?
¿hace falta sacar la key del lector de la slim y ponerlo en el liteon flaseado?

Si alguien le ha pasado lo mismo, estoy agradecido a todos por colaborar.
Gracias y un saludo.
Mon14 escribió:hola, soy nuevo en esto de xbox. pero os sigo desde antes de comprar la consola.
pero me he registrado hoy por que me planteo una duda propia, que no soy capaz de resolver leyendo. ¿se puede cambiar el lector de una xbox slim s 250 por uno usado en fat, con el mismo dash y copiando la key?
------------------------------------------------------------------------------------------

!Me tangaron! hace unos meses compre una xbox 360 arcade de 2º mano y bueno cual fue mi sorpresa?. a cabo de unos dias jugando le sale e74, pues bien.ya la he arreglado algunas veces, se que la luz roja me acompañara asta que muera, la trato de reanimar cada cierto tiempo: quitando le el ventilador 10 min,... ahora q casi que esta lista, le he puesto 3 ventiladores y la tengo con el lector fuera y sin carcasa(ya se que le puedo hacer el rebaling/ pero me cuesta mas que otra consola y tampoco es eterno). ahora mismo funciona.. pero al cabo de 2 horas jugando le salen otra vez las rallas, asi que no me aprovecha pasarme ningun juego.
------------------------------------------------------------------------------------------
me gustaria que me echarais una mano. ya que todavia no he sacado la key de ningún lector.
la duda que tengo no tiene nada que ver con esto, ya que no quiero arreglarla.

Resulta que he comprado una xbox slim de 2013 y nueva, creo que es el superslim y trae el lector hitachi(que segun e leido, no se puede flasear los que trae esta consola hitachiss), la placa sera corona v5 y bueno quiero jugar a mis juegos antiguos, y resulta que tengo 2 opciones. RGH o cambiar el lector.
Mf date. 24/6/2013
Tengo fotos de todo, y si quereis las subo?
-----------------------------------------------------------------------------------------

Resulta que el lector que tenia era un lector de fat, el liteon Dg16d2s. y ademas esta flaseado a LT+3 y con la lente recien calibrada. y es la version fina,
vamos que no se si sabeis lo que estoy pensando?,.... quiero cambiarlo por el de la slim, por espacio no hay problema,solo estorban las patas, y el dashboard es el mismo en ambas consolas, solo el problema que veo es la key.
Asi que no se que hacer ya que hay quien dice que no se puede, otros que lo han conseguido....
¿alguien me puede ayudar y explicarme si cabe la posiblidad de cambiarlo directamente?
¿hace falta sacar la key del lector de la slim y ponerlo en el liteon flaseado?

Si alguien le ha pasado lo mismo, estoy agradecido a todos por colaborar.
Gracias y un saludo.

sin hacer rgh no se puede poner otro lector diferente,por lo que le pones rgh y a correr
vale,si no le pongo rgh es porque es la consola nueva y no se si se puede poner el rgh y sin que me de problemas de inicio o cosas por el estilo y mi duda ¿es si pasa algo si pruevo a cambiarle el lector si mas solo conectando los cables?
ahi a quien le funciono sin mas.
(si le ago el rgh me da lo mismo flasear el lector)
gracias
Mon14 escribió:vale,si no le pongo rgh es porque es la consola nueva y no se si se puede poner el rgh y sin que me de problemas de inicio o cosas por el estilo y mi duda ¿es si pasa algo si pruevo a cambiarle el lector si mas solo conectando los cables?
ahi a quien le funciono sin mas.
(si le ago el rgh me da lo mismo flasear el lector)
gracias

no,no funciona el lector asi como quieres y el rgh funciona de perlas del tiron con el squirt 2.0,ya no hay problemas
no hay mas
Tengo la xbox slim con rgh y dual nand y me estoy planteando flashear tambien el lector, tengo claro que para flashearlo me toca el metodo geremia o cambiar la placa del lector. Pero tengo dudas que firm instalar, no me queda claro, si el LT 3.0 o el LTU 1.2, ¿en que se diferencian? EDITO:Solucionado ya he instalado el LT3
Compis tengo DG-16D4S 9504 y no se si seria mejor LTU o LTE+3
¿es cierto eso de q si sacas la corriente de la xbox para el flasheo deja marcada la consola como he leido por ahi? ¿es x tema del Live?
Otra duda es si con este flasheo podré jugar a mis viejos backups cuando tenia la fat con Hitachi.
¿Sigue siendo necesario parchear las SVV2 para jugar online?
¿Tengo q comprar una nueva grabadora para grabar los backups al tener este lector? para mi vieja fat yo los grababa en mi portatil y ningun problema.
En el foro de ixtreme los enlaces para la slim estan caidos y no doy con elos :\
Quiero hacer el proceso con un USB sata q tengo x ahi, si el JF me detecta el lector ¿se podria hacer el progreso sin problemas? o hay mas riesgos q si lo hiciera desde una board de PC...

Gracias!

Posteo las respuestas del amigo "termita1979" por si alguien tenia mis mismas dudas.

termita1979 escribió:blacklegion escribió:
Ya la he abierto y tengo DG-16D4S 9504, no se si seria mejor LTU o LTE+3 lt+3.0 en tu caso
¿es cierto eso de q si sacas la corriente de la xbox para el flasheo deja marcada la consola como he leido por ahi? ¿es x tema del Live?no
Otra duda es si con este flasheo podré jugar a mis viejos backups cuando tenia la fat con Hitachi.si estan parcheados para lt+3.0 si
¿Sigue siendo necesario parchear las SVV2 para jugar online?es lo recomendable
¿Tengo q comprar una nueva grabadora para grabar los backups al tener este lector? para mi vieja fat yo los grababa en mi portatil y ningun problema.para algunos xgd3 que no van en truncate si
En el foro de ixtreme los enlaces para la slim estan caidos y no doy con elos :\
http://download1497.mediafire.com/zwyqu ... +C4EVA.rar

Quiero hacer el proceso con un USB sata q tengo x ahi, si el JF me detecta el lector ¿se podria hacer el progreso sin problemas? o hay mas riesgos q si lo hiciera desde una board de PC...el usb sata solo vale para sacar las keys,debes de usar una motherboard con sata compatible o una controladora vt6421
Quiero flashear mi xbox 360 elite 120GB del año 2009.
Alguna ayuda o algun tutorial en concreto para flashear este tipo de consola, asi entendible para novatos?? Muchas gracias
amarihuanao escribió:Quiero flashear mi xbox 360 elite 120GB del año 2009.
Alguna ayuda o algun tutorial en concreto para flashear este tipo de consola, asi entendible para novatos?? Muchas gracias

hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588
buho67 escribió:
amarihuanao escribió:Quiero flashear mi xbox 360 elite 120GB del año 2009.
Alguna ayuda o algun tutorial en concreto para flashear este tipo de consola, asi entendible para novatos?? Muchas gracias

hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588


Ese es el tutorial exacto para mi modelo de xbox?? o tengo que tener en cuento algun otra cosa segun sea mi modelo? ejemplo el lector?
Por modelo y fecha supongo que lleva un liteon, cuando la abras lo sabrás seguro.
Hola a todos, he estado viendo los tutoriales y me surgen unas dudas.
Acabo de hacerme con una Xbox360 Fat de 60Gb , en la parte trasera pone lo siguiente:
MFR Date: 27-08-2008
El lector tiene el frontal plateado y es como el que aparece en el apartado Lite on ( a falta de abrir y comprobar)
El vendedor me ha mandado al correo los siguientes archivos del lector:
-Dummy
-Identify
-Inquiry
-Key
-Serial
Viendo los manuales creo que no me haria falta hacerme el cable ese raro,no? ya que tengo la key y tal.
Comentaros tambien que mi portatil Acer aspire 5930g tiene un puerto e-sata que podria conectar el lector y dejar la corriente en la consola, alguien lo ha hecho desde un portatil de esta forma? Cuales seria los pasos que tendria que seguir? ya que me comento el muchacho que teniendo estos archivos es quitarse la parte dificil por asi decirlo.
Un saludo y gracias
Alguien podria indicarme si sirve algun lector blue-ray que grave dvds
por ejemplo el LG UH12NS30, no he visto que tenga liteon algo similar igual podeis indicarme
en caso si se puede flashear de la misma forma que otros lg o liteon
solo quiero aprovechar para poder ver peliculas blueray o grabar alguna en formato iso y poder usarla como una grabadora liteon o similar
vamos poder hacer un menu completo :-)

saludos
Lamento decir que me he llevado una decepción al ver un hilo de RECOPILACIÓN DE TUTORIALES que tiene CERO tutoriales en el primer post.
ElAvispao escribió:Lamento decir que me he llevado una decepción al ver un hilo de RECOPILACIÓN DE TUTORIALES que tiene CERO tutoriales en el primer post.

No se si sabrás que existen los spoiler XD
a ver si pongo al día el hilo :)

si falta algun tuto porfavor, enviarme privado.
Compis que lector trae esta xbox 360 slim de 250gb de fecha de fabricación del 19/01/2011 y seria posible flasearla??? gracias saludos.
mjfm escribió:Compis que lector trae esta xbox 360 slim de 250gb de fecha de fabricación del 19/01/2011 y seria posible flasearla??? gracias saludos.

un liteon DG-16d4s y si es flasheable pero deberas de desbloquearlo si no lo esta
termita1979 escribió:
mjfm escribió:Compis que lector trae esta xbox 360 slim de 250gb de fecha de fabricación del 19/01/2011 y seria posible flasearla??? gracias saludos.

un liteon DG-16d4s y si es flasheable pero deberas de desbloquearlo si no lo esta


Gracias!!! cuanto tiempo como te va??? una cosa que manual o tuto deberia seguir si sabes??? (llevo desconectado tiempo he estado trabajando fuera de ex-pañistan,etcc tengo que reciclarme :p ) es para un chaval que me lo ha pedio y se lo voy ha hacer gratis por eso estoy apuntao en flaseadores voluntarios,etcc como siempre hago pero no quisiera meter la pata, saludos cuidate.

PD. con desbloquearlo te refieres a taladrar chip de placa lectora??? saludos.
Tengo una duda bastante gorda.

Mi xobox es una FAT con lector Liteon modelo DG-16D2S con firmwares 83850C.
Cual de los tutoriales es por el que he de empezar? Tendria que aplicar estos para pasarlo primero a 1.51
hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850c-100-gratis-y-comprobado_1275483
hilo_tutorial-paso-a-paso-flasheo-liteon-838-dos-y-windows_1291089
y despues aplicar el tutoria de 1.51 a 3.0?
hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-ixlt-3-0_1211284_s2440

O me confundo y hay una forma mas sencilla de hacerlo?
Muchas gracias de antemano!!
Estoy un poco perdido con tanta informacion.
Buenos dias, Soy muy nuevo en esto de la scene, He desmontado mi 360, es una Fat de las primeras, (No tiene HDMI) y mi lector esta caput es un HITACHI pero no se que modelo. Estaba Flasheado (creo que con LT+3.0) Porque me lee el Fifa14 el caso es que me tendre que comprar otro Lector, no se si el mismo o hay otros mejores en el mercado, y tampoco se como flashearlo.

Me podeis echar un cable? Muchas Gracias
WalterWhite escribió:Buenos dias, Soy muy nuevo en esto de la scene, He desmontado mi 360, es una Fat de las primeras, (No tiene HDMI) y mi lector esta caput es un HITACHI pero no se que modelo. Estaba Flasheado (creo que con LT+3.0) Porque me lee el Fifa14 el caso es que me tendre que comprar otro Lector, no se si el mismo o hay otros mejores en el mercado, y tampoco se como flashearlo.

Me podeis echar un cable? Muchas Gracias

no existe lt+3.0 para ese lector ya que no lo necesita,se salta las protecciones tu consola,debes de ponernos una foto de la carcasa del lector para saber el fw del hitachi que puede ser 46,47,etc
de todas maneras es dificil conseguir un hitachi de los antiguos en buen estado o barato te tocara colocar uno que no sea ese pero tienes que sacar las keys del viejo sino las tienes
El caso es que no se como se sacan las Keys. Mi lector es este

Adjuntos

WalterWhite escribió:El caso es que no se como se sacan las Keys. Mi lector es este

hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ixtreme-lt-2-0b-y-jf_1715835
sino abres la consola poco se puede hacer
termita1979 escribió:
WalterWhite escribió:El caso es que no se como se sacan las Keys. Mi lector es este

hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ixtreme-lt-2-0b-y-jf_1715835sino abres la consola poco se puede hacer


La consola la tengo abierta, y el lector desmontado.

El en lace que me has dado me da error 404 no se que le ocurre
WalterWhite escribió:
termita1979 escribió:
WalterWhite escribió:El caso es que no se como se sacan las Keys. Mi lector es este

hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ixtreme-lt-2-0b-y-jf_1715835
sino abres la consola poco se puede hacer


La consola la tengo abierta, y el lector desmontado.

El en lace que me has dado me da error 404 no se que le ocurre

hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ixtreme-lt-2-0b-y-jf_1715835
dale ahora
La cosa es que me tendre que comprar un Lector nuevo, ¿y las keys estan en el viejo?
WalterWhite escribió:La cosa es que me tendre que comprar un Lector nuevo, ¿y las keys estan en el viejo?

si estan en el viejo
Alguna novedad con nuevos metodos de flasheo? [Alaa!]
Hola:

Yo tengo una fat elite con el lt 1.1 y quería actualizarlo al 3.

Mi duda es, tengo que hacer los mismos pasos que si no estuviese flasheada? o tengo que hacer algo distinto?

En su momento a la tienda donde la compré les pedí las keys y me mandaron un archivo .bin, pero no tengo claro qué hacer con el. extraigo las keys de todas formas? o uso eso?

Espero que sea pin pam pun y no me ralle demasiado :P saludos y gracias! [tadoramo]
forzaberete escribió:Hola:

Yo tengo una fat elite con el lt 1.1 y quería actualizarlo al 3.

Mi duda es, tengo que hacer los mismos pasos que si no estuviese flasheada? o tengo que hacer algo distinto?

En su momento a la tienda donde la compré les pedí las keys y me mandaron un archivo .bin, pero no tengo claro qué hacer con el. extraigo las keys de todas formas? o uso eso?

Espero que sea pin pam pun y no me ralle demasiado :P saludos y gracias! [tadoramo]

extraelas no te fies del de la tienda,mejor prevenir que curar
el proceso es igual que si estuviera original
Gracias por la respuesta!! [beer]

Ahora tengo una de duda una vez desmontado y enchufado el lector.

Debería haber actualizado la consola antes de ponerme a flashear? o da igual si una vez con el 3.0 actualizo al ultimo dash por usb?
[toctoc]
forzaberete escribió:Gracias por la respuesta!! [beer]

Ahora tengo una de duda una vez desmontado y enchufado el lector.

Debería haber actualizado la consola antes de ponerme a flashear? o da igual si una vez con el 3.0 actualizo al ultimo dash por usb?
[toctoc]


En donde te la hizieron? Se supone que los servicios técnicos SERIOS te tienen que guardar una copia de seguridad en su base de datos del firmware original de tu consola, y si te lo pasan y no te va la culpa es de ellos y puedes reclamar...
forzaberete escribió:Gracias por la respuesta!! [beer]

Ahora tengo una de duda una vez desmontado y enchufado el lector.

Debería haber actualizado la consola antes de ponerme a flashear? o da igual si una vez con el 3.0 actualizo al ultimo dash por usb?
[toctoc]

con lt+3.0 no hay peligro ,actualiza despues si quieres
Hola. Una pregunta tengo un Xbox con lector liteon, sin abrir y sin flashear nunca. Quisiera saber si puedo flashearlo directamente a lt3, o tengo que hacer otra cosa antes. Y como hay tantos tutoriales si me pudierais poner los enlaces que necesito para ello . gracias
cubienaitor escribió:Hola. Una pregunta tengo un Xbox con lector liteon, sin abrir y sin flashear nunca. Quisiera saber si puedo flashearlo directamente a lt3, o tengo que hacer otra cosa antes. Y como hay tantos tutoriales si me pudierais poner los enlaces que necesito para ello . gracias

hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588
Gracias mi consola es fat, pero una cosa el firmware para descargarlo no funciona en el hilo del tutorial, sabes donde conseguirlo?
cubienaitor escribió:Gracias mi consola es fat, pero una cosa el firmware para descargarlo no funciona en el hilo del tutorial, sabes donde conseguirlo?

http://www.ixtreme.net/ixtreme-lt-lite- ... nload.html
Gracias pero el tutorial para fat liteon no tiene imagenes, ya las debieron de borrar, si alguien tiene el tutorial, o algun enlace donde se pueda llegar a el con imagenes se lo agradeceria. Xbox fat, lector liteon, para flashear a 3
cubienaitor escribió:Gracias pero el tutorial para fat liteon no tiene imagenes, ya las debieron de borrar, si alguien tiene el tutorial, o algun enlace donde se pueda llegar a el con imagenes se lo agradeceria. Xbox fat, lector liteon, para flashear a 3

Pues será cosa de tu pc, yo las veo perfectamente: hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588
Buenas!

Tengo un lector 0078FK (Hitachi) que quiero, por investigar, sacarle la key, y flashearlo con otra key con LT3.0.

Es posible?

Saludos
Una pregunta si se desmonta el disco duro de la xbox y se enchufa al pc por sata, no se pueden copiar o codificar con algun programa los archivos para que funcionen sin disco?
Sin flasear ni rgh ni nada. Pregunto. si alguien sabe algun link o enlace al respecto me lo puede poner gracias
cubienaitor escribió:Una pregunta si se desmonta el disco duro de la xbox y se enchufa al pc por sata, no se pueden copiar o codificar con algun programa los archivos para que funcionen sin disco?
Sin flasear ni rgh ni nada. Pregunto. si alguien sabe algun link o enlace al respecto me lo puede poner gracias

Si funcionase así, los que tenemos la consola modificada seriamos tontos [looco]

No, sin disco solo con RGH o con un ODDE.
802 respuestas
113, 14, 15, 16, 17