[RECOPILACIÓN] PKGs para CFW 3.55 de Geohot

18, 9, 10, 11, 12
vtornet escribió:
Roxas01 escribió:no va el enlace


Antes de que cayera el enlace lo descargué, pero sólo para 3.55. Lo he subido a Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/442439327/m ... W_3.55.rar

Si alguien lo ha probado, por favor que comente.

Saludos.


Nueva versión del multimanager que alguién la pruebe.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
kristian696969 escribió:
Riwer escribió:
kristian696969 escribió:PS3SX(emulador psx) CFW 3.55 (no test ya que estoy en 3.41)

Descarga

Fuente


Comprobado, funciona y esta bien firmado :)


añadido pues.

salud.

no funciona lo instalas pero cuando cargas el juego da pantallazo negro
¿como se eliminan los archivos dañados de despues de eliminar el homebrew sin tener que formatear el disco duro?, porque ni borrando las carpetas de /game/ , los archivos siguen mostrandose en el XMB en blanco e 'imposibles de eliminar' :-|
ivangelillo escribió:
kristian696969 escribió:
Riwer escribió:
Comprobado, funciona y esta bien firmado :)


añadido pues.

salud.

no funciona lo instalas pero cuando cargas el juego da pantallazo negro


Me sigue pasando lo mismo, meti unas bios que me baje y sigue igual. ¿Hay que tocar algo en la configuracion?
Lorwik escribió:Me sigue pasando lo mismo, meti unas bios que me baje y sigue igual. ¿Hay que tocar algo en la configuracion?


vamos a ver si nos enteramos,este emulador es una PRE-BETA,con lo cual no te van a funcionar todas las backups,algunos te colgaran la consola,otros iniciaran y se quedarán en la pantalla de inicio del juego colgandote la consola y ya te he expuesto los que me han funcionado en mi mensage anterior,para mas dudas de su funcionamieto paste por el hilo del emulador, leetelo
y ya veras como lo haces funcionar.aunque vuelvo a repetir que es una PRE-BETA y no os comais la cabeza,ya saldrá una version mas estable.

consejos para hacelo funcionar:

-meter todas las bios de psx en la carpeta bios del pendrive
-formato del backup en .ISO
- el pendrive tiene que estar en el puerto usb de la derecha
-antes de arrancar el emulador,arranca otra aplicacion,le das al boton PS y arranca el emulador de PSX te preguntrá si quieres salir e iniciarlo dale que si.

listado medianamete funcionales:

Oddworld-Abe'sOddysse (errores graficos)
Kiss pinball (OK)
rapidreload (OK)
megaman8(OK)
dinocrisis2(acelerado pero jugable)
spyro(OK)
kristian696969 escribió:
Lorwik escribió:Me sigue pasando lo mismo, meti unas bios que me baje y sigue igual. ¿Hay que tocar algo en la configuracion?


vamos a ver si nos enteramos,este emulador es una PRE-BETA,con lo cual no te van a funcionar todas las backups,algunos te colgaran la consola,otros iniciaran y se quedarán en la pantalla de inicio del juego colgandote la consola y ya te he expuesto los que me han funcionado en mi mensage anterior,para mas dudas de su funcionamieto paste por el hilo del emulador, leetelo
y ya veras como lo haces funcionar.aunque vuelvo a repetir que es una PRE-BETA y no os comais la cabeza,ya saldrá una version mas estable.

consejos para hacelo funcionar:

-meter todas las bios de psx en la carpeta bios del pendrive
-formato del backup en .ISO
- el pendrive tiene que estar en el puerto usb de la derecha
-antes de arrancar el emulador,arranca otra aplicacion,le das al boton PS y arranca el emulador de PSX te preguntrá si quieres salir e iniciarlo dale que si.

listado medianamete funcionales:

Oddworld-Abe'sOddysse (errores graficos)
Kiss pinball (OK)
rapidreload (OK)
megaman8(OK)
dinocrisis2(acelerado pero jugable)
spyro(OK)


Que raro, yo estuve probando con el Spyro 1, 2 y 3 y el CTR y no va. La unica señal de vida que vi fue cuando active la opcion del CPU que se veia el spyro con rayas raras.
PCE.emu v1.3.0 para CFW 3.55 y 3.41(test en 3.41 y no es necesario dongle)

http://www.mediafire.com/?c6fd55wcfcmafn3

salud.
jotax escribió:¿como se eliminan los archivos dañados de despues de eliminar el homebrew sin tener que formatear el disco duro?, porque ni borrando las carpetas de /game/ , los archivos siguen mostrandose en el XMB en blanco e 'imposibles de eliminar' :-|


ni con el triangulo te deja eliminarlos? yo asi he eliminado datos dañados del XMB .
AgumonDX escribió:Sería sin duda muy extraño ver un emulador de Wii en PS3. Contando con el caso del DeSmume en PSP, sería la segunda consola que emula una con la que compite directamente (aunque supongo que no será de manera fluída como pasa en PSP).

Un saludo.

P.D: Sumarle a Dolphin los emuladores NullDC y Yabause fluídos ya sería un sueño para mi. :D


Los de Dolphin ya han anunciado que haran un port para PS3, asi que emulador de cube/WII si va a haber en PS3. y siendo PS3 mas potente que WII y teniendo tambien el move no veo porque no iba a funcionar de manera fluida.
MaXiMu escribió:
jotax escribió:¿como se eliminan los archivos dañados de despues de eliminar el homebrew sin tener que formatear el disco duro?, porque ni borrando las carpetas de /game/ , los archivos siguen mostrandose en el XMB en blanco e 'imposibles de eliminar' :-|


ni con el triangulo te deja eliminarlos? yo asi he eliminado datos dañados del XMB .

si, asi hago normalmente, triangulo y eliminar, pero no lo elimina, me deja el icono gris sin dibujo (no dañado) sigue el nombre del homebrew y tal, y si pruebo ejecutar me dice 'imposible acceder al disco', opcionalmente se me ocurrio borrarlos de la carpeta /game/ (que siguen ahi las carpetas) y se borran bien, pero siguen reflejados en el XMB, por eso pensé que quizá haya alguna otra ubicacion con temporales :-?

nah, ya veré Gracias ;)
Riwer escribió:
AgumonDX escribió:Sería sin duda muy extraño ver un emulador de Wii en PS3. Contando con el caso del DeSmume en PSP, sería la segunda consola que emula una con la que compite directamente (aunque supongo que no será de manera fluída como pasa en PSP).

Un saludo.

P.D: Sumarle a Dolphin los emuladores NullDC y Yabause fluídos ya sería un sueño para mi. :D


Los de Dolphin ya han anunciado que haran un port para PS3, asi que emulador de cube/WII si va a haber en PS3. y siendo PS3 mas potente que WII y teniendo tambien el move no veo porque no iba a funcionar de manera fluida.



Que dices XD ,

Para Que una Consola Emule a Otra Decentemente, Debe ser Mínimo Como 10 Veces mas potente, Así que Es posible que corra un juego de wii a unos 2-3 FPS XD , pero de ahí a que lo corra Fluidamente, JA JA JA JA Jamás!!!


Saludos
(mensaje borrado)
Hay muchos post de informacion de como usar, cargar, crear, instalar pkg, asi que... a buscar chavalin, no seamos tan comodos....
Madrid4ever escribió:Buenas me acabo de registrar, me gustaria saber como va el tema de las pkg de ps3
Gracias


Te aconsejo que te leas este hilo detenidamente y luego pregunta, si tienes dudas.

JACINT escribió:Hay muchos post de informacion de como usar, cargar, crear, instalar pkg, asi que... a buscar chavalin, no seamos tan comodos....


Hombre tampoco a pedido nada del otro mundo el chaval, seguro que otro hubiera abierto un hilo aposta para preguntar, lo que se debe preguntar aqui.

Que por que sea del madrid tampoco pasa nada. [sonrisa]
Mekawil escribió:
Riwer escribió:
AgumonDX escribió:Sería sin duda muy extraño ver un emulador de Wii en PS3. Contando con el caso del DeSmume en PSP, sería la segunda consola que emula una con la que compite directamente (aunque supongo que no será de manera fluída como pasa en PSP).

Un saludo.

P.D: Sumarle a Dolphin los emuladores NullDC y Yabause fluídos ya sería un sueño para mi. :D


Los de Dolphin ya han anunciado que haran un port para PS3, asi que emulador de cube/WII si va a haber en PS3. y siendo PS3 mas potente que WII y teniendo tambien el move no veo porque no iba a funcionar de manera fluida.



Que dices XD ,

Para Que una Consola Emule a Otra Decentemente, Debe ser Mínimo Como 10 Veces mas potente, Así que Es posible que corra un juego de wii a unos 2-3 FPS XD , pero de ahí a que lo corra Fluidamente, JA JA JA JA Jamás!!!


Saludos


No necesariamente, yo tengo un PC con una tarjeta de video similar a la de PS3 y un procesador mas bajo y los emuladores de PS2 y GC me corren bien, eso si, tengo 2GB de ram, mucho mas que PS3, sin embargo, en el tema de la emulacion lo mas importante es el procesador y en ese aspecto la consola de sony esta perfectamente equipada. Asi que es factible un buen emulador de Wii, todo sera ver que tal sale el DCNull, si funciona bien, es probable que tambien lo haga el de Wii.
Mekawil escribió:
Riwer escribió:
AgumonDX escribió:Sería sin duda muy extraño ver un emulador de Wii en PS3. Contando con el caso del DeSmume en PSP, sería la segunda consola que emula una con la que compite directamente (aunque supongo que no será de manera fluída como pasa en PSP).

Un saludo.

P.D: Sumarle a Dolphin los emuladores NullDC y Yabause fluídos ya sería un sueño para mi. :D


Los de Dolphin ya han anunciado que haran un port para PS3, asi que emulador de cube/WII si va a haber en PS3. y siendo PS3 mas potente que WII y teniendo tambien el move no veo porque no iba a funcionar de manera fluida.



Que dices XD ,

Para Que una Consola Emule a Otra Decentemente, Debe ser Mínimo Como 10 Veces mas potente, Así que Es posible que corra un juego de wii a unos 2-3 FPS XD , pero de ahí a que lo corra Fluidamente, JA JA JA JA Jamás!!!


Saludos


Pero tu sabes lo que estas diciendo? La ps3 es 10 veces más potente que la Wii, el problema no es ese sino emular el mando.
Elbos-Rod escribió:Pero tu sabes lo que estas diciendo? La ps3 es 10 veces más potente que la Wii, el problema no es ese sino emular el mando.



Sabes lo que es esto?

Imagen

no, no es un set de consoladores, es el move y el subcontroller, se podrian usar perfectamente para emular el mando y nunchuk de wii :)
FJTR escribió:
Elbos-Rod escribió:Pero tu sabes lo que estas diciendo? La ps3 es 10 veces más potente que la Wii, el problema no es ese sino emular el mando.



Sabes lo que es esto?

Imagen

no, no es un set de consoladores, es el move y el subcontroller, se podrian usar perfectamente para emular el mando y nunchuk de wii :)


Sí, a ojos de alguien que no sabe de programación... Pues podría servirle, pero la respuesta es NO, definitivamente NO.
El Move necesita de una cámara para funcionar, la Wii usa un sensor de movimiento y portar una cosa a la otra puede ser muy complicado.
Elbos-Rod escribió:
FJTR escribió:
Elbos-Rod escribió:Pero tu sabes lo que estas diciendo? La ps3 es 10 veces más potente que la Wii, el problema no es ese sino emular el mando.



Sabes lo que es esto?

Imagen

no, no es un set de consoladores, es el move y el subcontroller, se podrian usar perfectamente para emular el mando y nunchuk de wii :)


Sí, a ojos de alguien que no sabe de programación... Pues podría servirle, pero la respuesta es NO, definitivamente NO.
El Move necesita de una cámara para funcionar, la Wii usa un sensor de movimiento y portar una cosa a la otra puede ser muy complicado.


Sabeis que con dolphin se emula el uso del wiimote? si, usando wiimotes originales en el PC. como? no lo se porque no lo he probado, pero por lo visto no es ni con barra de sensor.

Move se conecta automaticamente con PS3, y con un sistema de EJES se detecta el movimiento, es muchisimo mas facil porque la PS3 ya reconoce move de forma nativa, solo es interpretar los datos que recibe ps3 de move para que los lea el emu, nada de programar un driver para move extra.

Por otro lado, de donde os sacais la tonteria de que una consola o un sistema tiene que ser 10 mas potente que el sistema a emular?
Vaya fantasia humeda la que tienen algunos.
Existe la optimizacion y las configuraciones, desde luego influye la programacion y el sistema nativo. Lo mas dificil de emular es Ps2 por si sistema especial de simulacion de multinucleo. Estoy cansado de emular a 55FPS dreamcast y Game cube (con dolphin por cierto) en una mierda de portatil que lleva mas de 3 años a sus espaldas y tampoco era el novamas cuando lo compre.

No existe una verdad absoluta en relacion potencia "sistema de emulacion ~ sistema emulado", simplemente calidad de programacion y de los plugins.
Pero desde luego que se puede emular de forma fluida, sobretodo wii que usa un sistema muy simple de procesador. Y fluido se entiende a partir de 30fps, asi que si, se puede.
amigofelix está baneado por "spamer"
gracias por todo, sois unos hachasssss
Riwer escribió:
Elbos-Rod escribió:
FJTR escribió:

Sabes lo que es esto?

Imagen

no, no es un set de consoladores, es el move y el subcontroller, se podrian usar perfectamente para emular el mando y nunchuk de wii :)


Sí, a ojos de alguien que no sabe de programación... Pues podría servirle, pero la respuesta es NO, definitivamente NO.
El Move necesita de una cámara para funcionar, la Wii usa un sensor de movimiento y portar una cosa a la otra puede ser muy complicado.


Sabeis que con dolphin se emula el uso del wiimote? si, usando wiimotes originales en el PC. como? no lo se porque no lo he probado, pero por lo visto no es ni con barra de sensor.

Move se conecta automaticamente con PS3, y con un sistema de EJES se detecta el movimiento, es muchisimo mas facil porque la PS3 ya reconoce move de forma nativa, solo es interpretar los datos que recibe ps3 de move para que los lea el emu, nada de programar un driver para move extra.

Por otro lado, de donde os sacais la tonteria de que una consola o un sistema tiene que ser 10 mas potente que el sistema a emular?
Vaya fantasia humeda la que tienen algunos.
Existe la optimizacion y las configuraciones, desde luego influye la programacion y el sistema nativo. Lo mas dificil de emular es Ps2 por si sistema especial de simulacion de multinucleo. Estoy cansado de emular a 55FPS dreamcast y Game cube (con dolphin por cierto) en una mierda de portatil que lleva mas de 3 años a sus espaldas y tampoco era el novamas cuando lo compre.

No existe una verdad absoluta en relacion potencia "sistema de emulacion ~ sistema emulado", simplemente calidad de programacion y de los plugins.
Pero desde luego que se puede emular de forma fluida, sobretodo wii que usa un sistema muy simple de procesador. Y fluido se entiende a partir de 30fps, asi que si, se puede.



el problema es que el Nunchuk tiene sensor de movimiento o como queráis llamarlo, y el subcontroller no
ISRAEL_THE_BOSS escribió:Esto se va a seguir actualizando? Porque he visto por ahi nuevas aplicaciones y nuevas versiones del multiman y tal y aqui no salen... lo digo por seguir pasandome por aqui o pasar del tema... XD


Si has visto esas aplicaciones y te has tomado la molestia de probarlas y ver que funcionan, aporta como todos editando el wiki y poniendo los respectivos enlaces (Subidos por ti, claro está. O en su defecto,nombrando quien los ha subido y la fuente). En cambio si no te has molestado ni en comprobar si rulan, y simplemente es "hablar por hablar", como tu dices, pasa del tema :).

P.D.: Si tienes alguna queja, puedes reportar o simplemente dejarme una queja en mi buzón personal de reclamaciones ------> Imagen
arcadia_dsg escribió:el problema es que el Nunchuk tiene sensor de movimiento o como queráis llamarlo, y el subcontroller no


De todas formas el uso del sensor de movimiento del nunchuk se usa en juegos contados, la mayoria de juegos usas la mano izquierda tranquilamente para el joystick y del resto se encarga el wiimote, aun asi PS3 usa bluetooth estandar para las conexiones inalambricas, igual que wii *de ahi que se haya creado un sistema para usar el wiimote y nunchuk en el PC.

Este sistema es el plugin de controlador wiimote en el emulador dolphin *el que se esta porteando a Ps3*
Usando Wii bluetooth, PCs bluetooth y Ps3 bluetooth se podria usar con una adaptacion minima los wiimotes en PS3

Otra cosa es la gente que quiera emular wii en PS3 sin tener wii
De emuladores de N64 y GC se sabe algo?

una web donde hacer siguimiento etc.?


P.D.: Riwer, te refieres a usar los Wiimote en PS3?
Este sistema es el plugin de controlador wiimote en el emulador dolphin *el que se esta porteando a Ps3*
Usando Wii bluetooth, PCs bluetooth y Ps3 bluetooth se podria usar con una adaptacion minima los wiimotes en PS3
se puede usar el ftpserver con el 3.55 cfw geo_hot?
Chevichev escribió:Yo lo estoy usando!

pero parcheado o como, por que yo lo tenia en la 3.41 y ahora en la 3.55 no va
azsxdcf escribió:
Chevichev escribió:Yo lo estoy usando!

pero parcheado o como, por que yo lo tenia en la 3.41 y ahora en la 3.55 no va


el BLACKBOX FTP SERVER que esta en este hilo te lo descargas y lo instalas simplemente y funciona perfectamente sin dongle ni nada, es para el CFW 3.55 de geohot
Deseo con muchas ganas emuladores de PS2, Nintendo 64 y GameCube.
arcadia_dsg escribió:De emuladores de N64 y GC se sabe algo?

una web donde hacer siguimiento etc.?


P.D.: Riwer, te refieres a usar los Wiimote en PS3?
Este sistema es el plugin de controlador wiimote en el emulador dolphin *el que se esta porteando a Ps3*
Usando Wii bluetooth, PCs bluetooth y Ps3 bluetooth se podria usar con una adaptacion minima los wiimotes en PS3


No habia visto tu mensaje.

Si, me refiero a usar los Wiimote en PS3.
Los wiimotes ya se pueden usar en PC con bluetooth. Que es lo que usan Wii y Ps3 tambien, a diferencia de microsoft que para su xbox360 usa un sistema inalambrico patentado por ellos.

En PS3 ya se puede programar e instalar cualquier cosa que se pretenda, simplemente es portear el emulador dolphin tal cual esta a PS3, y los de dolphin ya anunciaron que lo estaban haciendo.
Dolphin tambien emula Game cube perfectamente.
campa007 escribió:Deseo con muchas ganas emuladores de PS2, Nintendo 64 y GameCube.


La verdad es que yo con el de N64 me conformo... :p
Estaria muy bueno el de 64, creo q seria una excelente oportunidad para q los nuevos gamers pudieran tener la posibilidad de conocer verdaderas joyas como Zelda: Ocarina of time, es mas, creo q esto es algo q no solo apreciarian los nuevos gamers, sino tambien los veteranos, gente como yo q juegos como estos nos devuelven a nuestra infancia ^^, ademas, ciertamente hay muchos mas juegos excelentes, La saga mario party, mario kart (en mi opinion, la mejor version de toda la saga ha sido la de 64 ^^), paper mario y muchos mas.

Por el lado de gamecube, ojala pueda funcionar a full speed, y por el lado de wii, ps de entrada no me hago muchas esperanzas de q funcione a muy buena velocidad, pero de corazon, espero estar equivocado, ya q muero por poder jugar Monster Hunter Tri ^^
hola buenas!!! alguien seria tan amable de firmarme esta aplicación:

http://www.ps3-hacks.com/download.php?id=92

es el ftp (el primero que salio) y es el único que me ha ido bien en 3.41 ahora en 3.55 el blackbox no hay manera de hacerlo funcionar bien.

a ver si alguien amable me lo puede hacer o decirme como hacerlo. ya que no soy capaz de firmarlo.
darkhellsatan escribió:Estaria muy bueno el de 64, creo q seria una excelente oportunidad para q los nuevos gamers pudieran tener la posibilidad de conocer verdaderas joyas como Zelda: Ocarina of time, es mas, creo q esto es algo q no solo apreciarian los nuevos gamers, sino tambien los veteranos, gente como yo q juegos como estos nos devuelven a nuestra infancia ^^, ademas, ciertamente hay muchos mas juegos excelentes, La saga mario party, mario kart (en mi opinion, la mejor version de toda la saga ha sido la de 64 ^^), paper mario y muchos mas.

Por el lado de gamecube, ojala pueda funcionar a full speed, y por el lado de wii, ps de entrada no me hago muchas esperanzas de q funcione a muy buena velocidad, pero de corazon, espero estar equivocado, ya q muero por poder jugar Monster Hunter Tri ^^



amen artista.
elmorenoh seria mucho pedir que indiques porfavor la version del fbanext ? Ya que no se cual es la version que tienes puesta. Esta la version r399 que indican tener mapeo de botones, dejo el enlace del post oficial. Un saludo

hilo_hilo-oficial-emulador-final-burn-alpha-next_1504914_s970
0o_shelak_o0 escribió:hola buenas!!! alguien seria tan amable de firmarme esta aplicación:

http://www.ps3-hacks.com/download.php?id=92

es el ftp (el primero que salio) y es el único que me ha ido bien en 3.41 ahora en 3.55 el blackbox no hay manera de hacerlo funcionar bien.

a ver si alguien amable me lo puede hacer o decirme como hacerlo. ya que no soy capaz de firmarlo.


Y q problema tienes con el blackboX?, a mi me funciona a la perfección, en el pc uso FlashXP para conectarme con el play

Igual, con la venia del autor de este tema, te paso la pagina donde estan los pkgs posteados en http://www.ps3news.com
http://www.ps3news.com/forums/misc.php?do=showattachments&t=116816

Espero este link te sea de ayuda a ti y a los q por alguna razon los pkgs de aca no les funcionen.
darkhellsatan escribió:
0o_shelak_o0 escribió:hola buenas!!! alguien seria tan amable de firmarme esta aplicación:

http://www.ps3-hacks.com/download.php?id=92

es el ftp (el primero que salio) y es el único que me ha ido bien en 3.41 ahora en 3.55 el blackbox no hay manera de hacerlo funcionar bien.

a ver si alguien amable me lo puede hacer o decirme como hacerlo. ya que no soy capaz de firmarlo.


Y q problema tienes con el blackboX?, a mi me funciona a la perfección, en el pc uso FlashXP para conectarme con el play

Igual, con la venia del autor de este tema, te paso la pagina donde estan los pkgs posteados en http://www.ps3news.com
http://www.ps3news.com/forums/misc.php?do=showattachments&t=116816

Espero este link te sea de ayuda a ti y a los q por alguna razon los pkgs de aca no les funcionen.


muchísimas gracias tío!!! ya lo he encontrado y funciona de 10, con respecto al blackbox, nose porque no me transfiere los archivos, y el ftp el primero que sacaron con el filezilla me va perfecto.

un saludo y gracias de nuevo.
exelente muy buen aporte [beer]

+6 lol
Ponedle chincheta a este tema :o
esto al final para que sirve CHOUAIB PS3 SELF LAUNCHER?
arcadia_dsg escribió:esto al final para que sirve CHOUAIB PS3 SELF LAUNCHER?


Cómo bien dice el nombre, es un lanzador de aplicaciones SELF.
eLMorenoh escribió:
arcadia_dsg escribió:esto al final para que sirve CHOUAIB PS3 SELF LAUNCHER?


Cómo bien dice el nombre, es un lanzador de aplicaciones SELF.

ok, y más o menos las Self que tienen de especial?
seguro que esto ya lo han preguntado pero no lo encontre;

COMGENIE'S AWESOME FILE MANAGER o MultiMAN son compatibles con los archivos cortados por ps3splitter ( o sea los pasan al ps3 y los vuelven a unir?)
y si no lo son, hay algun openmanager firmado para el 3.55Geo?
Es normal que no me funcione ninguno en el CFW 3.55 de Waninkoko?
Dark______Devil escribió:Es normal que no me funcione ninguno en el CFW 3.55 de Waninkoko?


Si es normal, parece ser que a ti te valen los de la version 3.41 . Salu2
seguirán sacando aplicaciones para gehot, como el open manager, o voy pensando en cambiar de CWF?
añadido el simple file manager.

salud.
no hay nada a la vista sobre reproductor mkv ó todo en uno multimedia? xD
Pues aqui os subo este buen programa de FTP firmado para nuestros CFW 3.55 :)

http://www.megaupload.com/?d=N8EGBGL3
598 respuestas
18, 9, 10, 11, 12