[RECOP] Redes hamachi para jugar online

Bueno creo este hilo para tratar de organizar partidas online a través de hamachi. Para quienes no lo sepan, gracias a este programa se puede jugar a través de una red local virtual, por lo que en modo LAN se puede jugar con cualquier persona a prácticamente cualquier juego, sin necesidad de servidores intermediarios.

Se recomienda que, independientemente del sistema operativo que uses, todos lo tengamos configurado igual, por dhcp y con la métrica automática. También, que la red que se crea al instalar este programa, de nombre 'hamachi', tiene que estar configurada como red primaria, y como secundaria la que uses para conectarte a internet.

Aquí un vídeo que lo explica para los que tenemos el vista _> http://www.youtube.com/watch?v=Sfr8PoJ3mOQ&fmt=22
Y aquí otro vídeo en español que lo explica todo más extensamente _> http://www.youtube.com/watch?v=YEK-h3Zm2nI

Las contraseñas serán todas las mismas: 123, y el formato el siguiente:

Nombre_Del_Juego ; Nombre de la red hamachi correspondiente

Bueno empiezo la lista:

Age of empires 3 (incluye aoe3 normal y expansiones) ; eol_aoe3

Battlestations: Pacific ; battlestations pacific

Carmageddon 2 ; eol_carma2

Crysis ; eol_crysis

Crysis Warhead ; eol_crysis_warhead

Far cry 2 ; eol_fc2

Gears of war ; eol_GOW

Grid ; eol_grid

GTA IV ; eol_gtaIV

Killing Floor ; eol_killing_floor

Pro Evolution Soccer 2009 ; pes09eol

Worms Armageddon ; eol_worms_arm


Si queréis crear más redes anunciarlo por aquí y edito este post con las nuevas. Un saludo!!
me parece buena iniciativa, lo unico malo es que hay un max de 16 usuarios por red(version gratuita hamachi) y la gente se conectara para jugar una vez y no se desconectara pero vamos si el administrador de la red ve que hace faltan plazas y hay gente que no se conecta puede expulsarla (con derecho a readmision).
esa es la idea sergio, y bueno si la gente que vaya a dejar de jugar hace el favor de dejar su espacio a otros pues mejor para todos. De todas formas si un juego tiene su correspondiente red completa creamos otra de nombre eol_nombreDelJuego_2 o algo así y listo. Bueno me alegro que te guste el tema. A ver si la gente se anima y hacemos torneos, ligas, o lo que sea con tal de divertirnos un rato. Salu2!
bueno agregué unas más ahora que pude terminar de montar mi nuevo pc. Salu2!
Battlestations: Pacific ; battlestations pacific

Quien quiera unirse le espero, este juego es muy bueno online.
añadí redes para far cry 2 y crysis warhead. Salu2!!
para echar unos terroristas al vegas 2 tb podemos hacer una red.
yo lo juego online pero casi siempre el lag es demasiado.
yo no suelo jugar a ese, pero si quieres creo la red o tú mismo la creas por ejemplo de nombre "eol_vegas2" y la agrego a la lista con las demás, como quieras. Usando hamachi también podremos ver quiénes tienen el ping alto, para prevenir luego los lags en medio de las partidas xD. Saludos!
saitonrock escribió:yo no suelo jugar a ese, pero si quieres creo la red o tú mismo la creas por ejemplo de nombre "eol_vegas2" y la agrego a la lista con las demás, como quieras. Usando hamachi también podremos ver quiénes tienen el ping alto, para prevenir luego los lags en medio de las partidas xD. Saludos!

guay. pues agrega la red y yo la creo en el hamachi.
luego me instalo el juego que vengo de un formateo para windows 7.

el que quiera vegas 2 que me mande un privado ^^
Veo que juegan al Crysis, una pregunta, saben cual es el comando para desde la consola cambiar de mapa??? No lo encuentro.

Un saludo.
mithra escribió:guay. pues agrega la red y yo la creo en el hamachi.
luego me instalo el juego que vengo de un formateo para windows 7.

el que quiera vegas 2 que me mande un privado ^^


ok, agregada al hilo.

Psyker escribió:Veo que juegan al Crysis, una pregunta, saben cual es el comando para desde la consola cambiar de mapa??? No lo encuentro.

Un saludo.


pues creo que con lo que dice aquí te servirá.

Salu2!!
ya he creado la red, el que quiera ya sabe, el nombre de la red y el pass 123.
podrías incluir el gears of war que tb está chulo.

saitonrock:
yo he usado con unos amigos el hamachi para jugar en red y todos (independientemente del os) lo tenemos configurado igual. por dhcp y la métrica automática.
podríamos poner eso en el primer post para que la gente tenga donde consultar por si tiene dudas a la hora de configurar hamachi.
Estaria bien hechar unas partidillas del gears of war, pero como soy de México supongo que el lag seria bastante...
Cory escribió:Estaria bien hechar unas partidillas del gears of war, pero como soy de México supongo que el lag seria bastante...

si quieres podemos probar.

he creado la red: eol_GOW, pass 123.
si quieres entra y nos damos el vicio.
mithra escribió:saitonrock:
yo he usado con unos amigos el hamachi para jugar en red y todos (independientemente del os) lo tenemos configurado igual. por dhcp y la métrica automática.
podríamos poner eso en el primer post para que la gente tenga donde consultar por si tiene dudas a la hora de configurar hamachi.

ok lo pongo en el primer post a modo de recomendación.

mithra escribió:
Cory escribió:Estaria bien hechar unas partidillas del gears of war, pero como soy de México supongo que el lag seria bastante...

si quieres podemos probar.

he creado la red: eol_GOW, pass 123.
si quieres entra y nos damos el vicio.

venga la agrego junto a las demás.

Salu2!!
tengo a platterplane conectado a la red de gow. quien sea que me diga el nick de eol pa saberlo xD
Ok. probaremos que tal va el gow, ahora el problema es el horario, pero espero coincidamos [beer]
saitonrock: una cosa que no se ha puesto en el hilo principal: el hamachi tiene que estar configurado como red primera, y la segunda la que uses para salir a internet.
mithra escribió:saitonrock: una cosa que no se ha puesto en el hilo principal: el hamachi tiene que estar configurado como red primera, y la segunda la que uses para salir a internet.

ok mithra. Podéis hacerme ping sin problemas? Salu2!!!
bueno, acabo de jugar con cory al gears y gracias el (sobretodo xD) hemos podido probar que funciona y echar unos vicios. la próxima vez ya jugaremos sin descanso jejeje

salu2!
He jugado el gears of war con mithra un rato y a molado bastante, aunque soy un total paquete XD eso si nos hemos tardado más tiempo configurando el juego que jugando [+risas]
Cory escribió:He jugado el gears of war con mithra un rato y a molado bastante, aunque soy un total paquete XD eso si nos hemos tardado más tiempo configurando el juego que jugando [+risas]

por eso digo, ahora ya no toques na, pa la próxima vicio.

piro a cenar.
Espero pronto más gente se anime, que aún somos muy pocos los que jugamos por hamachi

Up!!!
Cory escribió:Espero pronto más gente se anime, que aún somos muy pocos los que jugamos por hamachi

Up!!!

cory, paquetillo. que me pones el gears en informal [poraki]
mithra escribió:cory, paquetillo. que me pones el gears en informal [poraki]


Es que no lo he jugado antes, por eso pense que seria mejor jugarlo así... además sufrimos con el berserker
es que el berseker con que te toque un poco te da pal pelo, pero a molao xD
Ostia,si hicierais una red del GTAIV ya seria la repolla...
Pues jugare,por que no he encontrado gente para jugar con hamachi =D

Salu2
Daniak escribió:Ostia,si hicierais una red del GTAIV ya seria la repolla...
Pues jugare,por que no he encontrado gente para jugar con hamachi =D

Salu2


ok, pues creo una para ese también. Salu2!
¿pero el gta 4 tiene modo local?
mithra escribió:¿pero el gta 4 tiene modo local?

pues miré por google a ver cómo y este método parece funcionar, aunque aún no lo he probado por mi cuenta _> http://foros.3dgames.com.ar/accion-y-av ... machi.html
Una iniciativa muy buena sin duda alguna
Buenas

En primer lugar agradecer este magnifico post

En segundo: A que versión del aoe3 jugais ? normal? expansiones ? actualizado ?
_Lucknow_ escribió:Buenas

En primer lugar agradecer este magnifico post

En segundo: A que versión del aoe3 jugais ? normal? expansiones ? actualizado ?

Pues yo al menos a cualquiera, ya que tengo el juego y las expansiones. Sobre la versión eso ya lo veríamos por hamachi para que no haya problema de compatibilidad.
Que raro que no haya una red del pro, no? :)
red: pes09eol
pass:1234
gagaeloel escribió:Que raro que no haya una red del pro, no? :)
red: pes09eol
pass:1234


ok la agregué, pero tratemos de poner siempre la misma pass para todas: 123
Gracias, un saludo.
saitonrock escribió:
gagaeloel escribió:Que raro que no haya una red del pro, no? :)
red: pes09eol
pass:1234


ok la agregué, pero tratemos de poner siempre la misma pass para todas: 123
Gracias, un saludo.

ya le puse contraseña 123
:)
yo me retiro del vegas 2 y del gears of war que me los he pasado muchas veces.
El gears of war lo voy a "comprar" Entonces jugaremos DD:
Daniak escribió:El gears of war lo voy a "comprar" Entonces jugaremos DD:


Pues en nombre de todos los que esperábamos disfrutar de Gears of War 2 en PC y no podemos, debido a que la primera entrega no ha vendido un mojón por culpa de los "jetas" que lo han "comprado", GRACIAS.
FuKuy escribió:
Daniak escribió:El gears of war lo voy a "comprar" Entonces jugaremos DD:


Pues en nombre de todos los que esperábamos disfrutar de Gears of War 2 en PC y no podemos, debido a que la primera entrega no ha vendido un mojón por culpa de los "jetas" que lo han "comprado", GRACIAS.


claro, es por eso... no por su penosa optimizacion, no

PD: coñe fukuy, yo oia tu podcast
Marcs escribió:
FuKuy escribió:
Daniak escribió:El gears of war lo voy a "comprar" Entonces jugaremos DD:


Pues en nombre de todos los que esperábamos disfrutar de Gears of War 2 en PC y no podemos, debido a que la primera entrega no ha vendido un mojón por culpa de los "jetas" que lo han "comprado", GRACIAS.


claro, es por eso... no por su penosa optimizacion, no

PD: coñe fukuy, yo oia tu podcast


Gilipolleces las justas.
haya paz por favor, o al menos ausencia de insulto. Yo al menos no quiero que me cierren el hilo por culpa de la típica discusión realizada por terceras personas sin respetar las normas del foro. Gracias!
lol,Despues de que saliera el 2 lo voy a jugar ahora y tengo la culpa yo.
Pues nada.
Comprate una Xbox360 que seguro que eso no pasa... Oh wait....
Yo me apuntaria al GTA IV,¿hay alguien jugando?

Y otra cosa....¿GTA IV tiene LAN?xDD porque no la veo

EDIT:He visto el tuto de esta pagina... http://foros.3dgames.com.ar/accion-y-av ... machi.html

Pero ¿Como lo desactivo despues?
Es que tengo mas juegos originales que van por GFWL...
Marcs escribió:
FuKuy escribió:
Daniak escribió:El gears of war lo voy a "comprar" Entonces jugaremos DD:


Pues en nombre de todos los que esperábamos disfrutar de Gears of War 2 en PC y no podemos, debido a que la primera entrega no ha vendido un mojón por culpa de los "jetas" que lo han "comprado", GRACIAS.


claro, es por eso... no por su penosa optimizacion, no

PD: coñe fukuy, yo oia tu podcast



¿Penosa optimización? Joder parece que ya para justificar la piratería vale con inventarse las cosas y decir la primera tontería que se nos ocurre. Pero si el juego iba de fábula hasta con una 8600GT. Optimización penosa es por ejemplo el gta iv, pero no el gears of war.
Solink escribió:¿Penosa optimización? Joder parece que ya para justificar la piratería vale con inventarse las cosas y decir la primera tontería que se nos ocurre. Pero si el juego iba de fábula hasta con una 8600GT. Optimización penosa es por ejemplo el gta iv, pero no el gears of war.


Y con una 8500GT Tambien Solink,asi que imagina lo bien optimizado que esta.
anikilador_imperial escribió:Yo me apuntaria al GTA IV,¿hay alguien jugando?

Y otra cosa....¿GTA IV tiene LAN?xDD porque no la veo

EDIT:He visto el tuto de esta pagina... http://foros.3dgames.com.ar/accion-y-av ... machi.html

Pero ¿Como lo desactivo despues?
Es que tengo mas juegos originales que van por GFWL...


escribe un post en ese foro por ejemplo. A lo mejor saben cómo restaurarlo luego sin tener que volver a instalar el juego. Salu2!
Solink escribió:¿Penosa optimización? Joder parece que ya para justificar la piratería vale con inventarse las cosas y decir la primera tontería que se nos ocurre. Pero si el juego iba de fábula hasta con una 8600GT. Optimización penosa es por ejemplo el gta iv, pero no el gears of war.


fué la impresion q tuve, yo almenos no lo compré por eso
Buenas a todos, pues vereis tengo serios problemas para conseguir encontrar la partida en Warcraft 3, alguien me hecha un cable ?

Los dos tenemos los firewalls desactivados, y puertos abiertos pero nada, gracias de antemano y saludos
FJHG escribió:Buenas a todos, pues vereis tengo serios problemas para conseguir encontrar la partida en Warcraft 3, alguien me hecha un cable ?

Los dos tenemos los firewalls desactivados, y puertos abiertos pero nada, gracias de antemano y saludos



Mejor usa Eurobattle
69 respuestas
1, 2