Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
547
Hilos:
1.380.679
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

Recomienden Juegos de Aventuras Multijugador NTSC

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

foroweb
Habitual

Recomienden Juegos de Aventuras Multijugador NTSC

Mensajepor foroweb 03 Jun 2011 05:19

Que tal compañeros, si alguien me puede ayudar, necesito me recomienden algunos juegos de aventuras que se puedan jugar de varios al mismo tiempo, o sea multijugador.

Estos son los que tengo, pero me gustaría conseguir más, Tortugas Ninja Night Mare o algo así, TeenTitans, Gauntlet 7 Sorrows, Fantastic 4, Lego Indiana Jones.

Los quiero para jugar con mi hijo, tiene 5 y le encanta que juguemos juntos, por eso me gustaría que me recomienden juegos chidos para jugar con él.

Muchas gracias y saludos...

Karaculo
Villano

Mensajepor Karaculo 08 Jun 2011 00:50

Todos los legos, y aunque no sea multi los katamary
Spike- Te contare un cuento. Había una vez un gato silvestre, ese gato que había muerto y resucitado montones de veces. Había sido criado por muchas personas por las cuales no sentía mas que indiferencia. El minino no le tenia miedo a la muerte, pero un Buendía nuestro gato se echo la manta a la cabeza, conoció a una preciosa gata blanca y ambos vivieron felices. Pero al cabo de algún tiempo la gata blanca envejeció y murió. El gato silvestre lloro hasta que se le secaron los ojos y también murió, pero esta vez no volvió a resucitar.
Jet-Bonita fabula
Spike- Yo la detecto, no soporto a los animales.
Jet-Me los imaginaba
RISAS
Jet- Spike , ¿puedo preguntarte algo?,
Spike- ¿El que?
Jet- ¿Y esa mujer?.
Spike- No puede hacerse nada por una mujer muerta

COWBOY BEBOP QUE SERIE!!!!

foroweb
Habitual

Mensajepor foroweb 08 Jun 2011 15:50

Excelente Compañero, voy a buscarlo y si lo consigo ya les comento como me fue con mi Chavo.

Saludos...

Volver a Juegos