Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
544
Hilos:
1.380.679
Stats

Índice de foros PC Hardware

Recomendarme receptor wifi usb

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

lilloo
Adicto

Recomendarme receptor wifi usb

Mensajepor lilloo 06 Feb 2012 22:47

Buenas!
Resulta que mi router esta bastante lejos de mi dormitorio y me gustaria que me recomendaseis una antena wifi usb que tuviera buena ganancia, tampoco es necesario que sea wifi n, eso si, que no se salga mucho de precio, el presupuesto es entorno a 20-40€
Muchas gracias!
Minna koi!

gomezanton
Habitual

Re: Recomendarme receptor wifi usb

Mensajepor gomezanton 07 Feb 2012 15:18

lilloo escribió:Buenas!
Resulta que mi router esta bastante lejos de mi dormitorio y me gustaria que me recomendaseis una antena wifi usb que tuviera buena ganancia, tampoco es necesario que sea wifi n, eso si, que no se salga mucho de precio, el presupuesto es entorno a 20-40€
Muchas gracias!

Hola!mira yo tg un pendriver de esos wifi usb y tiene la antena que se desenrosca puedes probar a ver si te va bien asi de esa manera o ya ponerle otra antea.La marca es T-link otra forma seria poner un router como repetidor.Pero bueno ya tu decides que hacer.Ami me costo el usb sb 20 y algo no recuerdo ya.

un saludo,ant

catanntauro
Habitual

Mensajepor catanntauro 07 Feb 2012 18:11

que tal,yo hace poco me hice de un adaptador usb wifi n de 1000 mW de la marca aqprox por menos de 30€ y me va estupendamente ,antes apenas recibia señal del router desde la planta baja de casa y ahora 100% de señal.

lilloo
Adicto

Mensajepor lilloo 07 Feb 2012 20:38

Mirare lo que decis, es buena opcion parece ser lo de que traiga antena, parece que lleva buena ganancia, mirare las marcas que me comentais :D
Minna koi!

Volver a Hardware