Recomendarme la versión a la que upgradear

Hola, tengo una ps3 en 3.41 a la que metí juegos y llevo con ellos jugando al FIFA 12 y al NBA la tira de tiempo en modo carrera , jugue hace poco con unos amigos y aunque me defiendo reconozco que estoy desactualizado XD y quiero las nuevas versiones pero no las encuentro para mi versión.
¿Qué upgrade me conviene hacer desde este punto?.
Gracias y perdonar si es un tema repetido 200 veces pero no he visto mucho de mi versión.
Vaya en 3.41 si estas desactualizado, pues lo suyo seria que metieras un cfw 4.76, yo instalaria el cfw 4.76 habib cobra y el cargador de backups a mi personalmente me va muy bien irisman, pero tambien tienes multiman, eso ya es cuestion de gustos.

Segun dicen puedes subir directamente al cfw 4.76 que quieras, pero yo siempre pase a ofw 3.55 y de aqui subir al cfw pero como te dije a mi me dijeron que puedes actualizar directamente.Acualizala desde menu recovery, asegurate que lo que instalas es cfw y no debes br en el lector.

Sobretodo no metas ofw superior a 3.55 por que entonces la cagarias y para solucionarlo tendrias que abrir la consola y usar flasher.
El mayor problema que tienes es acostumbrate a los nuevos backup managers, porque si estas en 3.41 supongo que estas usando algo bastante antiguo (ademas de que seguramente estas usando un dongle usb de jailbreak)
El dongle usb no lo necesitras, y el backup manager tendras que desinstalarlo y cambiiar a otro

Pero por lo demas no hay ningun problema, simplemente tienes que instalar un cfw superior como te ha dicho igusi2000
Muchas gracias a ambos, esta semana me pondré a ello, ahora estoy con el multiman de 2011/12 será.
3 respuestas