Recomendar juegos para mi hija de 6 años?

Código EOL25: 25% dto. para la nueva colección Hawkers SS16
1, 2
Fede_pc
MegaAdicto!!!
1.235 mensajes
desde oct 2008
Veo q hay muchos de barbie pero no se cual es el mejor, a ella le gusta cocinar, colorear y vestir muñecas, destrabar ropitas y eso . Aparte de los de barbie q juegos me recomiendan para ella?
el mejor nintendogs ?
vicoro
MegaAdicto!!!
502 mensajes
desde ago 2005
en Logroño
Pues yo te recomendaría que le comprases muñecas de las de verdad...

Aún así en tema de juegos de la DS pues sí, supongo que para una niña de esa edad Nintendogs es una buena elección. New Super Mario Bros puede ser interesante, aunque igual le pilla demasiado joven, no sé. De todas formas aléjate de cualquier juego que empiece con Imagina Ser ratataaaa
manu_17
MegaAdicto!!!
729 mensajes
desde dic 2007
en El Bierzo
Vamos a ver, te voy a decir a los que juega mi prima que también tiene 6 años, pero como dice vicoro, con 6 años mejor que juegue con muñecas de verdad...... [sonrisa]

La Nintendo DS es una consola para todas las edades, pero la mayor parte de los juegos están dedicados a los niños. Nintendogs es una buena opción, y luego tienes Dogz, Catz, Horsez y todo tipo de animales con el nombre en inglés y acabado en Z, que es como Nintendogs pero en vez de con perros es con gatos, caballos, tigres, hamsters...

También le pueden valer juegos como los de "Imagina ser..." en los que imaginas ser desde mamá, profesora, estrella de cine... A mí no me gustan nada (porque son para niñas XD ) pero a tu hija fijo que le gustan, porque estos juegos se venden bien.

Luego tienes los típicos de Mario, que hay unos cuántos. Tienes también Los Sims 2, sobre todo los de MySims, que van dedicados al público infantil. Parecido a ese están Harvest Moon (va de ser un granjero). Hay muchos juegos de Disney, casi de cada película que sale, de Bob Esponja, y para aprender, I Did It, Mum!, del que hay versiones para niño y para niña, en el que van aprendiendo bastante, dentro de lo que cabe, con la consola.

Ahora según el tipo de juegos que prefiera, porque también hay niños que juegan a juegos de coches, al Zelda, a los de Pokémon... No tienes por qué preocuparte porque la Nintendo DS tiene muy pocos juegos con edades para mayores de 13 años. Quitando así los del presing catch (una basura) y poco más, son todos para todos los públicos.
molnar
MegaAdicto!!!
2.455 mensajes
desde may 2006
en españa
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Supongo que puede jugar con muñecas y tb a juegos de la DS :)
chibisake
ॐ Orange Love ॐ
11.760 mensajes
desde jul 2008
en Badajoz
Nintendogs esta bastante bien, es mejor que cualquier otro clon. Tienes también el super princess peach, que es muy sencillo.
OniTako
Charrcutero!
5.756 mensajes
desde feb 2007
en Tyria
Que pruebe el Animal Crossing. Un juego muy tranquilo en el que tienes que hacer el día a día en un pueblecito donde habitan animales.

Un juego muy simple y mono que engancha.

Luego tiene el Drawn to Life, es un plataformas tipo Mario en el que ella podrá diseñar coloreando la mayoría de las cosas. También es muy simple y divertido.
Eru
Runner
11.245 mensajes
y 10 fotos
desde ene 2007
en Madrid
¿Y crear su propio jardin y cuidar a sus piñatas crees que le gustara? Si la respuesta es afirmativa, prueba con el Viva Piñata. Encima esta por 10 eurillos el juego.

Un saludo.
L.R
SemiDios
1.852 mensajes
desde jul 2007
en Bilbao
Imagina ser *
Nintendogs
New super mario bros
super princess peach
...
Starscream-S
¡Está vivo!
3.718 mensajes
desde ago 2008
en Reus (Tgn)
Yo no haría perder el tiempo de tu hija con juegos a lo "Imagina ser...", hay juegos aptos para niños que son garantía de calidad como Viva Piñata o Nintendogs. Animal Crossing si se lo toma en serio seguro que le encanta, y si le va pillando el tranquillo a la consola, puedes empezar a dejarla jugar a juegos rollo New Super Mario Bros.
gammateruo
MegaAdicto!!!
2.145 mensajes
desde ene 2002
en Barcelona
Mi sobrina tambien de 6 años le enanta el Pocoyo, esta a punto de acabarse el 8º capitulo. Esta bastante bien tiene su aquel ,aparte de conservar todo el espiritu de la serie de TV..... Pato foreveeeer!!!! xDDDDD
No me resisto a ponerla xDDDDDD:
Imagen
1, 2