Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.201
Online:
383
Hilos:
885.913
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Recomendadme unos cuantos juegos.

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Zeonn
Adicto

Recomendadme unos cuantos juegos.

Mensajepor Zeonn 03 Jul 2008 01:51

Os explico, este verano voy a currar de recepcionista, y voy a pasar muchas horas muertas, las cual puedo dedicar a jugar a la DS (y a la PSP tambien), pero la verdad es que ando desconectado de ellas desde hace ya bastante tiempo, sobre todo de esta que nos ocupa, la DS.

El caso, que juegos salieron los ultimos dos años que merezcan la pena?
Lista:

Zelda Phantom Hourglass
Puzlle Quest
Dragon Quest Joker
FF Tactics A2
DD Chocobo Fables

Gracias a todos ;D
Ultima edición por Zeonn el 03 Jul 2008 12:27, editado 1 vez
Imagen

mimosin
Adicto

Mensajepor mimosin 03 Jul 2008 09:52

Es muy dificil recomendarte algo, si no nos explicas tus gustos.

Pero te pondré algunos, de los que o me los he acabado o sigo jugando... hay muchos juegazos como el Zelda, pero normalmente si son tan repetitivos, me acaban cansando... aquí tienes 4 juegazos: Puzzle Quest, Final Fantasy Tactics A2, Dragon Quest Monsters Joker, Final Fantasy Chocobo Fables.

Zeonn
Adicto

Mensajepor Zeonn 03 Jul 2008 12:34

Gracias Mimosin por esos cuantro recomendados.

¿Mis gustos? Me trago casi de todo, tengo preferencia por juegos de Rol, pero como explique en el hilo que abri en PSP como este, si el juego es bueno, me da igual de que se trate (Vease en DS, el Ouendan o el Trauma Center...). Por eso pongo lo de que merezcan la pena. Simplemente queria que algunos users me dijeran a que juegos estubieron viciados, o les gusto bastante este ultimo tiempo...

Bueno, quedo mas o menos claro no? Pues si podeis decirme alguno mas que os molara este tiempo.

Saludos y gracias.
Imagen

_H1b1k1_
Adicto

Mensajepor _H1b1k1_ 03 Jul 2008 13:04

Hotel Dusk, un vicio ese juego, juegazo seguro, los castlevania tambien son muy buenos pa matar tiempo, sim city ds me encanta tambien para matar tiempo sin mucho apuro a la hora de tener que apagar la maquina, Final Fantasy III, los 3 Phoenix Wright son excelentes juegos tambien, los advance wars, enfin, es dificil recomendar juegos para una consola que tiene tanto catalogo como el ds, salu2......
Jugando
X360 -
PS3 - Ninja Gaiden Sigma
Wii - Harvest Moon (SNES) - Boom Blox

"Porque al mundo no hay que cambiarlo, hay que hacer todo lo posible por que se mantenga como esta" - The Boss

Inki
Adicto

Mensajepor Inki 03 Jul 2008 13:39

Advance Wars Dark Conflit por ejemplo, es muy entretenido y bueno, auqnue no triunfó tanto como se esperaba, además tiene on-line
[ כלב רע ]
HAY COSAS QUE LA HUMANIDAD ES MEJOR QUE NUUUNCA SEPA...

Imagen

Imagen

ROMAN-UCRANIA
Adicto

Mensajepor ROMAN-UCRANIA 03 Jul 2008 13:48

Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.Y ami que

Volver a Juegos