Recomendadme una Aventura Grafiaca¡¡¡

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC
Thorin_Saeba
MegaAdicto!!!
4.196 mensajes
desde dic 2003
en Barcelona

SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM por diox que pedazo juego SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM SANITARIUM

Pues eso.

javiertoti
MegaAdicto!!!
2.215 mensajes
desde nov 2004
en Valencia

Sacaron un parche en español para el sanitarium o lo toi flipando?

javiertoti
MegaAdicto!!!
2.215 mensajes
desde nov 2004
en Valencia

Y ke tal estaba la traduccion? Vale la pena?

Retamero
MegaAdicto!!!
3.147 mensajes
desde oct 2002
en Cerca de la playa

Yo me lo pase entero con la traduccion y esta bastante bien,se puede jugar.

Unai
Leecher-Maniac
1.601 mensajes
desde ago 2002
en potato land

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Esperemos que no hagan otra aberracion con el monkey island V y se queden con el IV
Athlon XP 3000+
2 Memorias 512 Genericas DDR 333 166mhz de bus
Geforce FX5600
Placa Base Asus a7V600
ST3120022A (111 GB)

Pioeneer 106RD
MSI DVD 16X
Tarjeta Grafica FX5600

laro898
MegaAdicto!!!
543 mensajes
desde oct 2005
en cantabria

para mi monkey island 1 y 2 esta a años luz de todo. deberian sacarlo para el movil.
se os escapan indiana jones y la ultima cruzada y atlantis, algo legend of kyrandia, me alegro que nadie hable de kingquest.
a mi particularmente me gusta mas la ambientacion que los graficos. recuerdo como disfrutaba de pequeño desesperandome con el another wold, con lo malo que eran sus graficos pero me encanta(antes del flashback), vale se que es plataforma, es solo un ejemplo. lo dicho monkey insuperable

javiertoti
MegaAdicto!!!
2.215 mensajes
desde nov 2004
en Valencia

Alguien podria mega currarselo y hacerse un tuto explicando como usar DOSBOX y algun gui xq yo con los comandos esos es k no atino.

Fr0Gt
MegaAdicto!!!
924 mensajes
desde abr 2004

Ya me e pasado el The Longest Journey y me a encantado, asi q ahora toca esperar a que saquen la segunda parte Dreamfall: The longest journey que segune e visto ya deberia estar aki pero se a retrasdo asi q a esperar.

Porcierto ahora me voy a poner a jugar al Fahrenheit a ver como esta el juego.

SaLu2 :D

putoime
Habitual
60 mensajes
desde nov 2002

He estado leyendo el hilo y creo que no he visto a mi gran amigo:

Simon the Sorcerer 1 y 2 (esta ultima la estoy jugando ahora y parece dificililla), junto con las de indiana jones las unicas (a mi parecer) de la epoca que le llegan a la altura a los monkey 1 y 2.
Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos