Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
545
Hilos:
1.380.679
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

[Recomendadme] Juegos de lucha imprescindibles

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

darzia
Pegasasu Ryū Sei Ken

[Recomendadme] Juegos de lucha imprescindibles

Mensajepor darzia 22 Ago 2011 09:13

Buenas,

Estoy liado con mi colección de PS2 que empecé hace relativamente poco tiempo. De momento casi todo son JRPG salvo algunas excepciones como los Yakuza y los Silent Hill.

Me gustaría empezar con los juegos de lucha, ya que es un género que me encanta. A ver si me podéis recomendar títulos imprescindibles en toda colección. A poder ser PAL ya que la consola no la tengo chipeada, tengo el Swap Magic en caso de que sea indispensable hacerse con otra versión distinta a la PAL.

Un saludo y gracias!
Imagen

"Crom, jamás te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tú, recordarás si fuimos hombres buenos o malos, por qué luchamos o por qué morimos. Lo único que importa es que, hoy, dos se enfrentan a muchos. Crom, el valor te agrada. Concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas... ¡vete al infierno!"

Ryoga1985
Adicto

Mensajepor Ryoga1985 22 Ago 2011 10:49

De juegos de luchas tienes una gran variedad en ps2.
-La serie Tekken imprescindible, sobre todo el 5, ya que este incluye multitud de extras al igual que los 3 primeros Tekken en versión recreativa y un juego de naves.
-Soul Calibur 2 y 3, tambien de namco, otra serie imprescindible, luchas con armas y trae muchos modos de juego, sobre todo el 3, que trae la posibilidad de crearte un personaje, además de un modo de juego de estrategia.
-Dead or Alive 2, que pese a tener una plantilla de personajes algo corta, tiene una jugabilidad muy buena, además de los escenarios con varios niveles.
-The king of fighters, si te gustan los juegos de lucha 2D deberias tener al menos 1, te aconsejo el The orochi saga, ya que recoge los 5 primeros. Si te gusta esta serie, también tienes los Maximum Impact, que son en 3D, y el 2 trae multitud de personajes a elegir (unos 40), modos de juegos y esta en español (textos).
-Otra serie en 2d muy buena es Guilty Gear
-También en 2D tienes el Street Fighter Alpha colleccion, un recopilatorio de todos los Street Fighter Alpha.
-Los Mortal Kombat tampoco están nada mal, sobre todo el Armaggedon, trae varios modos de juegos, como una especie de Mario kart, un modo conquista con su propia historia bastante largo, la capacidad de cambiar de estilo de lucha en combate, posibilidad de crear tu propio personaje, fatalities personalizables, sangre a borbotones, etc...
- Si te gustan los juegos más tecnicos, tienes el Virtua Fighter 4 Evolution (versión mejorada de Virtua Fighter 4), que a pesar de tener solo 13 personajes, trae varios modos de juegos, y los movimientos son más realistas.

Estoy seguro de que me dejare algún que otro en el tintero, pero en su mayoria estos son de los mejores juegos de lucha que puedes encontrar en ps2.

darzia
Pegasasu Ryū Sei Ken

Mensajepor darzia 22 Ago 2011 10:55

Muchas gracias por las recomendaciones.

Me quedan muchísimos títulos para completar mi colección. En fin, iremos poco a poco.

Aunque los títulos me son de gran ayuda, lo que más me suele tirar es la lucha en 2D, lo digo por si os sirve de ayuda para indicarme algún otro juego.

Un saludo.
Imagen

"Crom, jamás te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tú, recordarás si fuimos hombres buenos o malos, por qué luchamos o por qué morimos. Lo único que importa es que, hoy, dos se enfrentan a muchos. Crom, el valor te agrada. Concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas... ¡vete al infierno!"

Calintz
Desde Rivia con amor

Mensajepor Calintz 22 Ago 2011 16:08

Bajo mi criterio personal:

3D:
    - Soul Calibur 2 & 3
    - Tekken 5
    - King of Fighters Maximum Impact 2

2D:
    - Guilty Gear XX
    - King of Fighters Orochi Collection
    - King of Fighters XI
    - Hokuto no Ken
    - Street Fighter Alpha Collection
    - Stret Fighter Anniversary Collection

Con esos tienes diversión para rato, mucho mas si es en compañía.
"Love, a force so powerful that all reason becomes blind to it"

Imagen

Mi colección de Ps2 - X-Japan - Rusty Nail

ryo hazuki
Live and Learn

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 22 Ago 2011 16:34

Los naruto ultimate ninja tambien son bastante buenos (sobre todo el 3 y el 4) seguro que te gustan :) (son en 3D pero con jugabilidad puramente 2D)

Del resto, poco hay que decir que no te hayan dicho antes, pero añadiria los siguientes:

-neo geo battle coliseum, junto con el kof XI de lo mejor de SNK en PS2
-Los Saint Seiya tambien estan bastante bien, sobre todo si te gusta el manga
-Los recopilatorios de SNK del Last blade, samurai Shodown, Fatal Fury y art of fighting
-De los KOF añadiria el recopilatorio NEST aunque solo salio en Japon, pero incluye el KOF 99 (aunque es el normal, no el evolution :( )
-Y por supuesto los Marvel Vs Capcom 2 y Capcom vs SNK 2, para mi, junto con los GG, los mejores juegos de lucha 2D de PS2.

Luego en 3D, añadiria el Rumble Roses, que a mi personalmente, me gusta bastante [ayay]
Imagen

3DS CODE: 3866-8091-8139

darzia
Pegasasu Ryū Sei Ken

Mensajepor darzia 22 Ago 2011 23:24

Muchas gracias a todos.

Hay muchos juegos de lucha buenos en PS2, tocará ir haciéndose con ellos poco a poco. Supongo que algunos serán complicados de encontrar pero bueno no tengo prisa.

Un saludo.
Imagen

señorperro
MegaAdicto!!!

Mensajepor señorperro 23 Ago 2011 08:16

Me apunto el hilo :D

gala5
MegaAdicto!!!

Mensajepor gala5 23 Ago 2011 08:25

el dragon ball 3 budokai teikachi, si te gusta el genero dragon ball te gustara tambien

inma70
Adicto

Mensajepor inma70 26 Ago 2011 17:59

pues yo te recomendaria el dragon ballz budokai, super dragon ball z, dragon ball z budokai 3 y 2. dragon ball budokai tenkaichi 1,2 disfrutaras a lo loco tanto goku xdd

señorperro
MegaAdicto!!!

Mensajepor señorperro 26 Ago 2011 18:11

Los Capcom Collection son de obligatoria adquisición. Tienen casi todos los SFII :)

Siguiente

Volver a Juegos