Recomendaciones sandbox para 360

Hola!

Me quiero comprar algún sandbox para 360, y quería ver cuál me recomendáis.

Os digo los que ya me he pasado: GTA V, Fable 2, Assassins Creed (todos), Red Dead Redemption.

Todos ellos me encantan; quizás los que más, los de Rockstar, que son increíbles.

Ahora quiero uno nuevo, y he leído que quizás Far Cry 3 y Skyrim podrían ser los mejores (me da igual que tengan unos años, mientras sean buenos).

Y sobre todo que sean un buen sandbox: mundo abierto, para ir a tu bola, etc... vamos, lo más parecido posible a los de Rockstar en cuanto a jugabilidad.

Espero opiniones, gracias!
Far cry 3 me encanto, aunque es en 1a persona

:cool:
capitanmosca escribió:Hola!

Me quiero comprar algún sandbox para 360, y quería ver cuál me recomendáis.

Os digo los que ya me he pasado: GTA V, Fable 2, Assassins Creed (todos), Red Dead Redemption.

Todos ellos me encantan; quizás los que más, los de Rockstar, que son increíbles.

Ahora quiero uno nuevo, y he leído que quizás Far Cry 3 y Skyrim podrían ser los mejores (me da igual que tengan unos años, mientras sean buenos).

Y sobre todo que sean un buen sandbox: mundo abierto, para ir a tu bola, etc... vamos, lo más parecido posible a los de Rockstar en cuanto a jugabilidad.

Espero opiniones, gracias!

Esos que mencionas son buenísimos, FC3 y Skyirim. Este último incluso lo tienes por 20 euros con DLCs incluido y todo. Otro que puedes añadir es precisamente el Far Cry 4, del que hablan cosas interesantes también. Ya que jugaste el Fable 2, lo mismo puedes darle al Fable 3. Parecidos tienes los de la saga Risen (no he jugado a ninguno, pero tienen pinta de estar interesante), o el Rage (gran juego que lo puedes encontrar tirado de precio).

Otro de Rockstar sería el LA Noire, aunque es algo más cerrado que los GTA originales. Otro estilo a GTA es el Just Cause 2.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637

Tienes a tu disposición este post para englobar cualquier recomendación que solicites. Postealas allí, no es necesario abrir un nuevo post ;)

salu2
3 respuestas