Por un lado había pensado regalarle algún comic/manga para que así disfrute de una aventura que le pueda gustar y de paso que se pueda fijar en el dibujo y así seguir mejorando. Se me había ocurrido en un principio regalarle algún tomo de la serie Gaijin de Glénat para así atraerlo un poco al lado del manga (muahahahaha... era broma), por que he oído que son muy buenas y por que así de paso puedo echarle una ojeada a estos. ¿Alguna recomendación en concreto de esta serie en un prinicipio o de cualquier otra que le pueda gustar según lo que he contado?
Por otro lado había pensado que le gustaría algún libro para mejorar sus dibujos. Algún libro como "Aprende a dibujar manga" pero que no sea una receta sobre como dibujar ojos y manos, si no que le enseñe a ver esas cosas que no son tan obvias como la proporcionalidad, la perspectiva o anatomia (directamente) para que así pueda labrar su propio estilo. Pensad que tiene 13 años así que además tiene que resultarle ameno.
Todas vuestras sugerencias serán bienvenidas. Gracias de antemano y de paso si alguien quiere recomendaciones, yo creo que este puede ser un buen sitio para ayudarnos entre nosotros (si no hay ya otro y yo no lo he visto
)P.S: Con este mensaje paso a ser "Adicto"... ¿eso es bueno?
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)