Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
530
Hilos:
1.380.679
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Recomendaciones para juegos de la atari 2600

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Captain obvius
Adicto

Recomendaciones para juegos de la atari 2600

Mensajepor Captain obvius 31 Ene 2012 16:04

Atención, Captain obvius está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Bueno hace unos meses en julio mas o menos compre una atari 2600 y que paso solo pudo comprarla con el de 32 en 1 y quisiera que me recomendaciones de juegos para dicha consola aparte del asteroids,pacman,pacman jr,mrs. pacman,super mario que mas juegos merecen la pena para la consola aparte de los que nombre
Imagen GO!GO! ACKMAN

gelon
MegaAdicto!!!

Mensajepor gelon 31 Ene 2012 16:40

Solaris

A nivel técnico es el juego más avanzado del sistema con un colorido y un scroll brutal (hay scrolles parecidos, pero no en juegos tan espectaculares) y unas buenas dosis de aventura. Poca duda cabe que es lo mejor que se logró parir para la VCS

Lo malo es que quitando el tablero de desplazamiento el elemento shooter se tornan un poco aburrido, pero era lo único que podía ofrecer la consola

Captain obvius
Adicto

Mensajepor Captain obvius 31 Ene 2012 16:49

Atención, Captain obvius está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
gelon escribió:Solaris

A nivel técnico es el juego más avanzado del sistema con un colorido y un scroll brutal (hay scrolles parecidos, pero no en juegos tan espectaculares) y unas buenas dosis de aventura. Poca duda cabe que es lo mejor que se logró parir para la VCS

Lo malo es que quitando el tablero de desplazamiento el elemento shooter se tornan un poco aburrido, pero era lo único que podía ofrecer la consola

Bueno el solaris no había oído de ese juego pero malo no parece aunque si en lo del estilo técnico normal que no sea demasiado la consola solo ofrecía gráficos vectoriales
Imagen GO!GO! ACKMAN

MyoCid
Capitan Atari

Mensajepor MyoCid 31 Ene 2012 20:55

Captain obvius escribió:estilo técnico normal que no sea demasiado la consola solo ofrecía gráficos vectoriales

Me he perdido... :-?
[CAMBIO CROMOS Y CARDS DE NEW SUPER MARIO BROS. WII]
Imagen
"LLEGARA EL DIA EN QUE LAS CONSOLAS
VUELVAN A USAR CARTUCHOS"
by MyoCid

keatom
Habitual

Mensajepor keatom 31 Ene 2012 22:52

yo me compre un cartucho con no se cuantos cienes de juegos, en los que estaban todos los juegos a los que jugaba de pequeño en mi clon "TV2600".

A mi me encanta el Bermuda y River Raid.

bertobp
NO coleccionista!!!

Mensajepor bertobp 01 Feb 2012 01:14

River Raid, Pitfall, Enduro,.. no hay un post igualito de estos dias?
Ultima edición por bertobp el 01 Feb 2012 06:40, editado 1 vez
ImagenImagen

heathclifff
Ale or mead?

Mensajepor heathclifff 01 Feb 2012 03:14

a mi me gustaba mucho el bobby goes home, o algo así.

Captain obvius
Adicto

Mensajepor Captain obvius 01 Feb 2012 21:42

MyoCid escribió:
Captain obvius escribió:estilo técnico normal que no sea demasiado la consola solo ofrecía gráficos vectoriales

Yo también, bueno lo que estaba diciendo es que la consola gráficos buenos buenos no tiene pero es una consola muy buena
Imagen GO!GO! ACKMAN

MyoCid
Capitan Atari

Mensajepor MyoCid 01 Feb 2012 23:24

Captain obvius escribió:
MyoCid escribió:

Yo también, bueno lo que estaba diciendo es que la consola gráficos buenos buenos no tiene pero es una consola muy buena

Una consola del 1977 cuyos gráficos eran pixeles yo creo que bastante le daban a la imaginación los programadores :-|
[CAMBIO CROMOS Y CARDS DE NEW SUPER MARIO BROS. WII]
Imagen
"LLEGARA EL DIA EN QUE LAS CONSOLAS
VUELVAN A USAR CARTUCHOS"
by MyoCid

Siguiente

Volver a Consolas clásicas