Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
529
Hilos:
1.380.679
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Recomendaciones Mega cd

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

k 999
Adicto

Recomendaciones Mega cd

Mensajepor k 999 25 Sep 2011 20:11

Pues estoy pensando en adquirir esta consola y necesitaria recomendaciones para ver si vale la pena . Aparte del sonic cd, final fight y fatal fury special que otros juegos buenos hay? Como estan el road avenger o el time gal?

el terry
MegaAdicto!!!

Mensajepor el terry 25 Sep 2011 21:02

Pues aunque se piense que el catálogo es corto y malo, la verdad es que tiene juegos realmente interesantes:

Batman Returns, Heart of Alien (Another World 2), Jurassic Park, Lunar: Eternal Blue, Lunar: The Silver Star, Robo Aleste, Silpheed, Snatcher, Soulstar, Wolfchild, Wonder Dog... Y por no hablar de los matamarcianos que no llegaron a nuestras tierras...

Este hilo quizá te interese
hilo_hilo-oficial-sega-mega-cd_1253796

El Road Avenger merece ser jugado por todo aficcionado a los videojuegos al menos 1 vez en su vida. La musica de la introducción es mítica [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=9CNf3luFiLw
El Time Gal es del mismo estilo que el Road Avenger (tipo Dragon´s Lair) pero la historia trata de una chica que viaja en el tiempo

Eleven
DonPachi Hadoken

Fotos: 4

Mensajepor Eleven 25 Sep 2011 22:10

Y a parte de esos: Lords of Thunder, Popful Mail, Bari Arm, Shining Force CD, Jaguar XJ220, Sol Feace, Dune, Heavenly Symphony, los clásicos con audio remasterizado de Mega Drive, Hook, Chuck Rock 2, Ecco The Dolphin, Sensible Soccer, ...

Una consola muy infravalorada en mi opinión, con catálogo cortito, pero en mi época cuando ponía el FIFA International Soccer y conectaba el audio a la cadena de música... los colegas literalmente flipaban con los cánticos en formato CD. [boing] Me decían: "¡¡Es como estar en Mestalla!!" :p
ImagenImagenImagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

pety_xerez escribió:bamos aber yo en mi ps3 tengo lo que quiera y si tengo la formula del cocacola y ellos la ven que pasaria o si tengo cosas del ejercito confidenciales .... o si "soy 1 simple pederasta" porquetienen que saber lo que tengo en mi consola de mi casa

racort
endeve como mapuesto

Mensajepor racort 25 Sep 2011 22:48

el terry escribió:vida. La musica de la introducción es mítica [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=9CNf3luFiLw

Me encanta ese juego, cada vez leo mejores comentarios del juego, ha ido cambiando la opinión de la gente.

grinawer
Adicto

Mensajepor grinawer 26 Sep 2011 01:59

Aparte de los que han dicho,siempre me ha gustado el ground zero texas (eso si es un shooter en FMV).

israel
chachi piruli

Mensajepor israel 26 Sep 2011 02:55

Es una de mis consolas favoritas sin duda (y soy un anti-sega confeso :P).

Totalmente infravalorada solo porque tiene un catalogo corto, pero soy de los que prefieren la calidad antes que la cantidad.

Por cierto, recomiendo encarecidamente el Snatcher. [tadoramo]
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

bertobp
NO coleccionista!!!

Mensajepor bertobp 26 Sep 2011 03:44

A parte de algunos que recomendais para mi, The terminator es brutal, no tiene nada que ver con las versiones de MD o SMS y la OST es pa flipar!!! [tadoramo] A mi es que me pone mucho la accion de este juego sumado a la musica de sus niveles, es un orgasmo jugable jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=tJIrmKPVkF8

Y luego el Sonic CD pero la version JAP, con su OST original. ;)
Tambien la aventuras graficas como Jurasic Park, Dracula, Sherlock Holmes,...

Y el mitico Alley Tom Cat :p

ME FASCINA EL MEGA CD!!!! XD
ImagenImagen

ryo1975
MegaAdicto!!!

Mensajepor ryo1975 26 Sep 2011 07:55

yo tambien me subo al carrro XD pedazo de maquina

te recomiendo el bari-arm,final figth,silpheed sensible.....y todos los comentados por los compañeros

que lo disfrutes
ImagenImagenImagen

SoNi
Adicto

Mensajepor SoNi 26 Sep 2011 09:18

Nadie a dicho el Thunderhawk aún :O ?? .....................Pues lo digo yo. [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=vOJFcBSY ... 37200E129A

Daniels
MegaAdicto!!!

Mensajepor Daniels 26 Sep 2011 11:51

Veo que ya te han asesorado como Dios Manda ;) pues hay tienes lo mejor de Mega Cd sin lugar a dudas. Gran consola aconsejada ;)
PREDATOR FOREVER Imagen

Siguiente

Volver a Consolas clásicas