Recomendaciones Juegos Wii U

No sé si comprarme el skylanders swap force,está a 20€ en game y siempre he querido echarle el guante a un skylanders(desde el spyro´s adventure),me gustaría ver las opiniones de los que tengan el juegos,yo no lo quiero para coleccionar figuras sino para jugarlo,que por cierto no tiene online no?
hagenderadeon escribió:
soy1player escribió:Compis, merece el Zelda Wind Waker habiéndomelo pasado hace 12 años en la Gamecube?


Yo también me lo acabé en su momento para Gamecube y para mi sí, es uno de mis Zeldas predilectos así que cuando se anunció no dudé en pillarme la edición especial. Luce de escándalo, una verdadera película de animación en movimiento, y el uso del Gamepad para la gestión del inventario es excelente. Además tiene offtv.

Como siempre depende mucho de la persona y de sus gustos pero en mi opinión el Wind Waker no debe de faltar en ninguna colección que se precie, sobre todo viendo lo fantásticamente bien que envejece. Una joya.


Gracias a todos por las respuestas. La verdad es que la ocasión me ha surgido y voy a tener la oportunidad de volver a jugarlo: lo he pillado en el Game de 2ª mano a 29€ (Lo he considerado bastante buen precio), así que ahora sí que si!!! [360º]
soy1player escribió:Gracias a todos por las respuestas. La verdad es que la ocasión me ha surgido y voy a tener la oportunidad de volver a jugarlo: lo he pillado en el Game de 2ª mano a 29€ (Lo he considerado bastante buen precio), así que ahora sí que si!!! [360º]


Buena compra! [oki] a disfrutarlo!!
merece la pena el sonic lost world?
erberna escribió:No sé si comprarme el skylanders swap force,está a 20€ en game y siempre he querido echarle el guante a un skylanders(desde el spyro´s adventure),me gustaría ver las opiniones de los que tengan el juegos,yo no lo quiero para coleccionar figuras sino para jugarlo,que por cierto no tiene online no?


No, no tiene online, pero sí cooperativo y modo batalla, en distintos coliseos otro a 2 jugadores. Yo lo compré a 10€ hace unas semanas a 10€ en fnac y en general aunque es algo corto y fácil, me ha gustado mucho. Además una vez acabado el modo historia hay muchas misiones y desafío por hacer y desbloquear. Eso sí, mi recomendación es jugarlo en difícil si quieres un mínimo de desafío.

A nivel jugable y gráfico es bastante bueno; por momentos parece una película de animación, y no hay necesidad de ninguna figura extra para acabar el juego. Basta con las que trae el pack de inicio.
wanna_be escribió:merece la pena el sonic lost world?


Hay una demo en la e-shop. Lo mejor sería que lo probaras tu mismo para ver si te encaja :)
chechI74 escribió:
wanna_be escribió:merece la pena el sonic lost world?


Hay una demo en la e-shop. Lo mejor sería que lo probaras tu mismo para ver si te encaja :)

Ok, no me había fijado que estaba, probaré a ver. Gracias ;)
wanna_be escribió:
chechI74 escribió:
wanna_be escribió:merece la pena el sonic lost world?


Hay una demo en la e-shop. Lo mejor sería que lo probaras tu mismo para ver si te encaja :)

Ok, no me había fijado que estaba, probaré a ver. Gracias ;)

De nada
comprador escribió:
erberna escribió:No sé si comprarme el skylanders swap force,está a 20€ en game y siempre he querido echarle el guante a un skylanders(desde el spyro´s adventure),me gustaría ver las opiniones de los que tengan el juegos,yo no lo quiero para coleccionar figuras sino para jugarlo,que por cierto no tiene online no?


No, no tiene online, pero sí cooperativo y modo batalla, en distintos coliseos otro a 2 jugadores. Yo lo compré a 10€ hace unas semanas a 10€ en fnac y en general aunque es algo corto y fácil, me ha gustado mucho. Además una vez acabado el modo historia hay muchas misiones y desafío por hacer y desbloquear. Eso sí, mi recomendación es jugarlo en difícil si quieres un mínimo de desafío.

A nivel jugable y gráfico es bastante bueno; por momentos parece una película de animación, y no hay necesidad de ninguna figura extra para acabar el juego. Basta con las que trae el pack de inicio.



Una pena,se le han acabado el stock en game.. estoy pensando comprar el trap team
Voy a comprar un Juego, pero estoy indeciso entre pikmin 3 o captain toad.

Con cual OS quedarías si sólo pudiera ser uno.
NENE808080 escribió:Voy a comprar un Juego, pero estoy indeciso entre pikmin 3 o captain toad.
Con cual OS quedarías si sólo pudiera ser uno.

Yo escogería el Captain Toad. Pero no sé cómo de fan eres de los Pikmin... Si jugaste al 1 y 2 y eres seguidor de la saga... pues también el Toad [carcajad]
el terry escribió:
NENE808080 escribió:Voy a comprar un Juego, pero estoy indeciso entre pikmin 3 o captain toad.
Con cual OS quedarías si sólo pudiera ser uno.

Yo escogería el Captain Toad. Pero no sé cómo de fan eres de los Pikmin... Si jugaste al 1 y 2 y eres seguidor de la saga... pues también el Toad [carcajad]



Del pikmin jugué la demo y me gusto. Del otro lo poco que había en Mario 3d world...
NENE808080 escribió:
el terry escribió:
NENE808080 escribió:Voy a comprar un Juego, pero estoy indeciso entre pikmin 3 o captain toad.
Con cual OS quedarías si sólo pudiera ser uno.

Yo escogería el Captain Toad. Pero no sé cómo de fan eres de los Pikmin... Si jugaste al 1 y 2 y eres seguidor de la saga... pues también el Toad [carcajad]

Del pikmin jugué la demo y me gusto. Del otro lo poco que había en Mario 3d world...

Pues lo que jugaste en el Mario 3D World es prácticamente lo que verás en el Toad, así que para hacerte una idea..
NENE808080 escribió:Voy a comprar un Juego, pero estoy indeciso entre pikmin 3 o captain toad.

Con cual OS quedarías si sólo pudiera ser uno.


En mi opinion el Pikmin, pero muy de largo, ademas
pantxo escribió:
NENE808080 escribió:Voy a comprar un Juego, pero estoy indeciso entre pikmin 3 o captain toad.

Con cual OS quedarías si sólo pudiera ser uno.


En mi opinion el Pikmin, pero muy de largo, ademas


A mí también me gusta más Pikmin 3, digamos que es más....mmmm....más...JUEGO, con todo lo que eso supone.

Técnicamente el juego de Pikmin es un juego más trabajado, tanto en gráficos como en sonido; pero jugablemente ambos son juegos para distintas cosas.

Pikmin 3 es un juego que puedes cogerlo desde el principio y terminarlo sin sacar el disco de la consola, su historia, su mundo y las necesidades de los protagonistas, te sumergen en el juego que no pararás de jugarlo hasta terminarlo; además, la introducción de muchos géneros (acción, estrategia, puzles) en un mismo juego, te cubrirá las necesidades de "variar" que tu propio intelecto te demandará durante los días que pases con él.

Captain Toad no es así, es un juego unidimensional que a mí me está sirviendo de complemento para otros juegos más de acción y que carecen de fases "sesudas" y que echas en falta en grandes sesiones de juego que duran días o semanas; de echo creo que su estructura por capítulos de un libro sin casi hilo conductor está pensado para cubrir esa necesidad. Es decir, es un buen juego que puede cubrir el nicho de puzles en tus horas de ocio, pero siempre visto como juego complementario a un juego mayor (y que carezca de puzles) que te cubra el mayor tiempo de ocio de la semana.
Yo tuve el Pikmin en la Gamecube y no me gustó, eché una par de partidas y lo dejé a medias.
El 2 no lo compré porque no me había gustado el primero.
El 3 no lo tengo pero me llama mucho por todas las críticas positivas que tiene pero no me decido a comprarlo porque no se si me pasará como con el primero.

Respecto al Captain Toad, me parece un juego totalmente recomendable. Lo acabé este fin de semana y me enganchó bastante, me parece un juego muy divertido pero es como dice parlarocha, es un juego de puzzles para ratos sueltos alternando con otro. En mi caso lo jugaba entre sesión y sesión del Halo 2 en dificultad heroica y el Bloodborne.

[bye]
NENE808080 escribió:Voy a comprar un Juego, pero estoy indeciso entre pikmin 3 o captain toad.

Con cual OS quedarías si sólo pudiera ser uno.

No se si lo sabes, el pikmin tiene demo disponible en la eshop
chechI74 escribió:
NENE808080 escribió:Voy a comprar un Juego, pero estoy indeciso entre pikmin 3 o captain toad.

Con cual OS quedarías si sólo pudiera ser uno.

No se si lo sabes, el pikmin tiene demo disponible en la eshop


Ya dijo que la habia jugado jeje. Por cierto, a cuenta de la pregunta, me he vuelto a enganchar brutalmente al Pikmin xD
Creo que iré a por el pikmin primero.
Que juegos me recomendais tipo plataformas/infantiles? Es decir tipo Mario (tanto el new como el 3D World lo tengo) y así colorido, es para niños y familia en general, he leído que el Rayman esta bastante bien y el Donkey Kong, que opinais????

Gracias y saludos!!!!!!!
JMFederer escribió:Que juegos me recomendais tipo plataformas/infantiles? Es decir tipo Mario (tanto el new como el 3D World lo tengo) y así colorido, es para niños y familia en general, he leído que el Rayman esta bastante bien y el Donkey Kong, que opinais????

Gracias y saludos!!!!!!!


¿Para niños?, creo que no hay otro mejor que el reciente "Kirby y el Pincel Arcoiris". Porque no es difícil, porque tiene un control muy sencillo y porque es alegre, inocente y muy colorido.
parlarocha escribió:
JMFederer escribió:Que juegos me recomendais tipo plataformas/infantiles? Es decir tipo Mario (tanto el new como el 3D World lo tengo) y así colorido, es para niños y familia en general, he leído que el Rayman esta bastante bien y el Donkey Kong, que opinais????

Gracias y saludos!!!!!!!


¿Para niños?, creo que no hay otro mejor que el reciente "Kirby y el Pincel Arcoiris". Porque no es difícil, porque tiene un control muy sencillo y porque es alegre, inocente y muy colorido.



Muchísimas gracias!! es el tipo de consejo que buscaba y no lo conocia, aun así decirte que yo también jugare que no soy tan niño jajajaja pero seguro que es genial, gracias de nuevo!!!
JMFederer escribió:Que juegos me recomendais tipo plataformas/infantiles? Es decir tipo Mario (tanto el new como el 3D World lo tengo) y así colorido, es para niños y familia en general, he leído que el Rayman esta bastante bien y el Donkey Kong, que opinais????

Gracias y saludos!!!!!!!

Hay una diferencia de dificultad muy grande entre Rayman y Donkey Kong, en Rayman tienes:
- Vidas infinitas (con lo cual en el multijugador si uno de los dos muere mientras el otro siga vivo no pasa nada).
- Puntos de control cada muy poco tiempo.
- Dificultad ajustada sin llegar a desesperar.
- ¡¡Murphy!!

El DK si el niño es bueno con los juegos está bien, pero si no se le va a hacer muy cuesta arriba por la dificultad.
¿Cuál me recomendáis de estos dos juegos de carreras?

- Mario Kart 8 (en principio sin DLC)
- Sonic & All★Stars Racing Transformed

No usaría el online
JMFederer escribió:Que juegos me recomendais tipo plataformas/infantiles? Es decir tipo Mario (tanto el new como el 3D World lo tengo) y así colorido, es para niños y familia en general, he leído que el Rayman esta bastante bien y el Donkey Kong, que opinais????

Gracias y saludos!!!!!!!


Yo creo que tu juego es Rayman Legends, kirby no lo he probado, Donkey es un juegazo pero para un niño puede ser muy complicado.

Rayman es genial, para mi el mejor plataformas y el juego mas redondo de la wii.
DeKoT escribió:¿Cuál me recomendáis de estos dos juegos de carreras?

- Mario Kart 8 (en principio sin DLC)
- Sonic & All★Stars Racing Transformed

No usaría el online


Como ya te han dicho, el Mario Kart 8. Es uno de los mejores juegos de la consola (da igual el género).
Papitxulo escribió:
DeKoT escribió:¿Cuál me recomendáis de estos dos juegos de carreras?

- Mario Kart 8 (en principio sin DLC)
- Sonic & All★Stars Racing Transformed

No usaría el online


Como ya te han dicho, el Mario Kart 8. Es uno de los mejores juegos de la consola (da igual el género).


El mario kart lo tengo!!! es genial! gracias por la recomendación, saludos!!!!
Me está encantando el Lego city. Más vale tarde que nunca.

Me preguntaba si los lego de Wii u ( Batman 2, Batman 3, Marvel, El señor de los anillos, El hobbit, La película...) son de mundo abierto o son aventuras en toda regla.

Mejores o peores que el lego city?Cúal me recomendáis?
DeKoT escribió:¿Cuál me recomendáis de estos dos juegos de carreras?

- Mario Kart 8 (en principio sin DLC)
- Sonic & All★Stars Racing Transformed

No usaría el online


Las ventajas del sonic son que lo encuentras sobre 15€ frente a los 45€ del Mario, y que puedes juagar a 2 jugadores uno en el gamepad y otro en la tele ( incomprensible que Mario no lo tenga),
Por lo demás el Mario kart es el Mario kart
lio92 escribió:
JMFederer escribió:Que juegos me recomendais tipo plataformas/infantiles? Es decir tipo Mario (tanto el new como el 3D World lo tengo) y así colorido, es para niños y familia en general, he leído que el Rayman esta bastante bien y el Donkey Kong, que opinais????

Gracias y saludos!!!!!!!


Yo creo que tu juego es Rayman Legends, kirby no lo he probado, Donkey es un juegazo pero para un niño puede ser muy complicado.

Rayman es genial, para mi el mejor plataformas y el juego mas redondo de la wii.



Cualquiera de los que dices es apto para un niño. Donkey tiene una dificultad alta, pero vamos que no es imposible y seguramente el niño nos termine machacando a todos los que ya lo hemos jugado. Los de Snes no eran mucho más fáciles y yo me los pasé con un vecino con mucho esfuerzo y horas eso sí, pero así también le dura más horas. Lo que nunca hicimos a esa edad fue completar el juego al 100%, no entendiamos esos porcentajes ni lo de como llegar a zonas secretas,etc, pero el juego hasta el boss final lo pasamos y en vez de 4 corazones como en este, teníamos dos con suerte, la mayor parte de las veces uno y temblando XD
Buenas, estaba pensando en comprarme el mario party para wiiu. Quisiera saber que tal es el juego? ya que la ultima vez que los jugue fue en gamecube, y fueron momentos epicos..
chechI74 escribió:
DeKoT escribió:¿Cuál me recomendáis de estos dos juegos de carreras?

- Mario Kart 8 (en principio sin DLC)
- Sonic & All★Stars Racing Transformed

No usaría el online


Las ventajas del sonic son que lo encuentras sobre 15€ frente a los 45€ del Mario, y que puedes juagar a 2 jugadores uno en el gamepad y otro en la tele ( incomprensible que Mario no lo tenga),
Por lo demás el Mario kart es el Mario kart


Si no vas a usar el online, Sonic All Stars Racing.

Tiene mucha variedad de pruebas para un jugador, desbloqueables y demás. Es un muy buen juego.
Buenas, unas dudas, el nuevo mario tennis ultra smash se sabe si tendrá online? ( mario party como no tuvo...miedo me da) y sale este verano no? pero se sabe el mes? porque claro puede ser perfectamente septiembre

Gracias
kiketonto escribió:
salva10_GTA escribió:Buenas, unas dudas, el nuevo mario tennis ultra smash se sabe si tendrá online? ( mario party como no tuvo...miedo me da) y sale este verano no? pero se sabe el mes? porque claro puede ser perfectamente septiembre
Gracias

En la página de Nintendo, ya dice cuarto trimestre. No sé donde has leído lo de verano. y aún no dice nada del online.


Ammmm ok, gracias!
Webon_PSP escribió:
chechI74 escribió:
DeKoT escribió:¿Cuál me recomendáis de estos dos juegos de carreras?

- Mario Kart 8 (en principio sin DLC)
- Sonic & All★Stars Racing Transformed

No usaría el online


Las ventajas del sonic son que lo encuentras sobre 15€ frente a los 45€ del Mario, y que puedes juagar a 2 jugadores uno en el gamepad y otro en la tele ( incomprensible que Mario no lo tenga),
Por lo demás el Mario kart es el Mario kart


Si no vas a usar el online, Sonic All Stars Racing.

Tiene mucha variedad de pruebas para un jugador, desbloqueables y demás. Es un muy buen juego.


Pero de jugabilidad el Sonic no tiene nada que hacer contra el MK8 y eso a mi parecer es lo más importante.
que tal el mario land para la wii u?
es barato, pero merece la pena?
angelramon escribió:que tal el mario land para la wii u?
es barato, pero merece la pena?

Barato donde? Yo no he visto que baje de precio ni de coña
kiketonto escribió:
chechI74 escribió:
angelramon escribió:que tal el mario land para la wii u?
es barato, pero merece la pena?

Barato donde? Yo no he visto que baje de precio ni de coña

Si te refieres a Super Mario Bros. U, sí, merece la pena, pero pon bien el nombre!
y @chechI74 que no sepas buscar, pase, pero el juego está a 15 en C/V y a 20 en todos lados.


Es que ha puesto mario LAND, no hay que adivinar que es el New Mario, él le ha respondido refieriendose al 3d land.
a 12€ lo tienes en una tienda de cordoba
nintendo land
kiketonto escribió:
chechI74 escribió:
angelramon escribió:que tal el mario land para la wii u?
es barato, pero merece la pena?

Barato donde? Yo no he visto que baje de precio ni de coña

Si te refieres a Super Mario Bros. U, sí, merece la pena, pero pon bien el nombre!
y @chechI74 que no sepas buscar, pase, pero el juego está a 15 en C/V y a 20 en todos lados.


Pensé que se refería al 3Dworld
el 3d ya esta mas caro...por desgracia

[buuuaaaa]
Buenas, entre estos juegos para Wii U:

Batman Arkham City
Batman Arkham Origins
CoD Black Ops II
CoD Ghosts

Cual os pillaríais? Ahora que están baratos en muchos sitios querría pillarme alguno. Creo que de los Arkham está mejor el City según he leído, y del CoD el Black Ops II, pero claro será cuestión de opiniones. Del CoD me interesa saber si sigue el online aun algo activo, y también me interesa y mucho el modo campaña al que también jugaría mucho. Muchas gracias :)
kiketonto escribió:
cnn32 escribió:Buenas, entre estos juegos para Wii U:

Batman Arkham City
Batman Arkham Origins
CoD Black Ops II
CoD Ghosts

Cual os pillaríais? Ahora que están baratos en muchos sitios querría pillarme alguno. Creo que de los Arkham está mejor el City según he leído, y del CoD el Black Ops II, pero claro será cuestión de opiniones. Del CoD me interesa saber si sigue el online aun algo activo, y también me interesa y mucho el modo campaña al que también jugaría mucho. Muchas gracias :)

Ambos Batman, si conoces la saga sabes lo que te vas a encontrar, tan solo más grandes pero sin variar un ápice, para mí el Arkham Asylum fue brutal, el resto ya es más de lo mismo, no son malos juegos pero no innovan.
Los COD siguen activos en online, pero lo de jugar mucho el modo campaña, lo siento, pero ahí son juegos muy cortos de siempre, básicamente son para el online.
Eso sí, al precio que estan, te los puedes comprar todos.


Gracias por responder. Releyendo un poco este hilo, quizás lo que busque se ajusta más a Deus Ex y no un CoD? Un buen fps con buen modo campaña. Sería la primera vez que juego a Deus Ex y he leído muy buenas críticas de este.

En cuanto a Batman creo que pillare primero el City y a ver si me convence, también tiene buenas críticas, aunque al Asylum ya no haya podido jugarlo. El caso es descansar un poco de tanto plataformeo.
1264 respuestas