Recomendaciones Juegos Wii U

parlarocha escribió:Una cuestión, ¿qué me podéis decir de One Pierce?

Estoy buscando una aventura con puzzles y muchos lugares variados que visitar, algo estilo Zelda, pero cambiando un poco la tematica zeldera ;) . Digamos que el estilo Hyrule History y Bayonetta no me gustan nada.

Me gusta el aspecto artístico de One Pierce, pero he leído de todo, unos dicen que es una aventura y otros que es un juego de acción...


Me voy a autocitar porque no he recibido respuesta clara sobre este juego.

¿Es más un estilo Zelda o un estilo Hyrule Warriors?
parlarocha escribió:
parlarocha escribió:Una cuestión, ¿qué me podéis decir de One Pierce?

Estoy buscando una aventura con puzzles y muchos lugares variados que visitar, algo estilo Zelda, pero cambiando un poco la tematica zeldera ;) . Digamos que el estilo Hyrule History y Bayonetta no me gustan nada.

Me gusta el aspecto artístico de One Pierce, pero he leído de todo, unos dicen que es una aventura y otros que es un juego de acción...


Me voy a autocitar porque no he recibido respuesta clara sobre este juego.

¿Es más un estilo Zelda o un estilo Hyrule Warriors?


Lo poco que he jugado es mas acción que aventura tipo Zelda, pero bueno, como digo lo he jugado bastante poco. Y el Darksiders? Ya lo tienes o lo has jugado?
@kiketonto , querido amigo, no creas que todos son de tu misma condición. Claro que existen análisis, he leído tres y son bastantes contradictorios, por eso pregunto aquí.

@Cyberdeku , Gracias!!! Es que unos análisis dicen que ha cambiado con respecto a otras versiones con más toques de aventuras y rol, y otros he leído que sigue siendo un mata mata de enemigos con corta IA.

Darksiders 2 lo estoy jugando ahora en Xbox 360 porque lo regalaron en su día con Xbox Live, pero necesito algo parecido para jugar al tabletomando en el salón del comedor mientras la parienta ve la televisión, Zelda WW HD ya lo terminé y había puesto los ojos en éste porque me parece estéticamente atractivo.
@parlarocha Yo solo lo habré jugado una hora, bastante poco, y aunque si que hay cierta exploración para recoger items, tesoros, etc lo vi mas centrado en la acción y un poco descafeinado. No me hizo mucha gracia, quizás si eres gran fan de la serie lo disfrutes mas.

Y el AC Black Flag?
Cyberdeku escribió:@parlarocha Yo solo lo habré jugado una hora, bastante poco, y aunque si que hay cierta exploración para recoger items, tesoros y lo vi mas centrado en la acción y un poco descafeinado. No me hizo mucha gracia, quizás si eres gran fan de la serie lo disfrutes mas.

Y el AC Black Flag?


Gracias, me has quitado un poco el interés por este juego, los juegos de aporrear botones no me gustan mucho. Será mejor no arriesgarse porque tampoco soy un fan de la serie.

También probé Batman Origins y creo que al ser tan oscuro con un personaje también de negro, yo al menos, tenía dificultades para seguir lo que ocurría en la pantalla del mando sin tener que forzar constantemente la vista. Por eso creo que hay juegos que es mejor jugarlos en la pantalla del televisor y los Batmans son uno de ellos, al menos para mis ojos.

Y debido a la falta de otras opciones (Zelda WW y Darksiders), probaré con AC Black Flag que debe ser bastante luminoso al ser un juego que se desarrolla en el Caribe, y por lo tanto, fácil de ver en la pantalla del mando.

Gracias de nuevo.
@parlarocha Me olvidaba del Lego Marvel que a mi me encanto y tienes mil cosas por hacer, ademas de ser "luminoso", de los Legos quizá sea el que mas me ha gustado. Y bueno, de los que he probado también tienes los Skylanders aunque son bastante sencillotes y ya tienes que recurrir a comprar figuritas para desbloquear cosas.
Cyberdeku escribió:@parlarocha Me olvidaba del Lego Marvel que a mi me encanto y tienes mil cosas por hacer, ademas de ser "luminoso", de los Legos quizá sea el que mas me ha gustado. Y bueno, de los que he probado también tienes los Skylanders aunque son bastante sencillotes y ya tienes que recurrir a comprar figuritas para desbloquear cosas.


Compré hace poquito La LEGO Película y la verdad que me resultó muy fácil, poco reto y poco variado en cuanto al modo de resolver los puzzles, bastante decepcionado (y eso que la película me gustó), no sé si ahora estoy capacitado para enfrentarme a otro LEGO.

No te preocupes, gracias por las recomendaciones, voy a darle una oportunidad a AC Black Flag que además he leído que comienza una historia desde cero, sin continuidad con el argumento de los anteriores Assasins.
Me acabo de pasar bayonetta 2 y aun estoy flipandolo, el juego mas recomendable de la wiiu uffff
¿Y qué tal es el juego de Lego que se parece un poco al del Gta? Es que leí buenas críticas.
Asashi escribió:Me acabo de pasar bayonetta 2 y aun estoy flipandolo, el juego mas recomendable de la wiiu uffff


Si que es una pasada! Uno de los imprescindibles sin duda!
rateja escribió:¿Y qué tal es el juego de Lego que se parece un poco al del Gta? Es que leí buenas críticas.


Divertido y variado, aunque yo lo vi demasiado facil, excepto si quieres desbloquearlo todo todo todo que te tiraras un porron de horas.
rateja escribió:Hola. Mañana tendré la Wii U y tengo también la 3ds y me gustaría saber si hay algún juego parecido a Fantasy life que me encanta o Animal crossing New leaf. Muchas gracias
Pues de momento, creo que no hay ninguno de ese estilo, que yo recuerde. Lo más parecido que podrías buscar, puede que sea un Harvest Moon que salió para Wii.

rateja escribió:¿Y qué tal es el juego de Lego que se parece un poco al del Gta? Es que leí buenas críticas.
Si te refieres al Lego City Undercover, a mí me pareció un juegazo. De los Lego que he jugado hasta ahora, es mi favorito. Muy divertido y con una enorme ciudad de lego para explorar durante horas y horas. Eso sí, como todos los Lego, es bastante facilón.
kochambra escribió:
rateja escribió:Hola. Mañana tendré la Wii U y tengo también la 3ds y me gustaría saber si hay algún juego parecido a Fantasy life que me encanta o Animal crossing New leaf. Muchas gracias
Pues de momento, creo que no hay ninguno de ese estilo, que yo recuerde. Lo más parecido que podrías buscar, puede que sea un Harvest Moon que salió para Wii.

rateja escribió:¿Y qué tal es el juego de Lego que se parece un poco al del Gta? Es que leí buenas críticas.
Si te refieres al Lego City Undercover, a mí me pareció un juegazo. De los Lego que he jugado hasta ahora, es mi favorito. Muy divertido y con una enorme ciudad de lego para explorar durante horas y horas. Eso sí, como todos los Lego, es bastante facilón.


Gracias por las respuestas. Probé "Harvest moon La isla de la felicidad" en la 3ds y, mira que tengo paciencia para los juegos, pero se me hizo largo, pesado, repetitivo, y al final lo vendí. No sé si los modernos son más amenos.

El de Lego sí me llama la atención. Y hoy he bajado la demo de Pinmins 3 o como se llame y, Uff, qué divertido. Me recuerda un poco a los Lemmings.
el "pimmins" xD, es decir, el Pikmin 3 es muy muy recomendable, no es el tipico que la gente se pilla de inicio pero es un gran juego. Yo por ejemplo no habia jugado ninguno de los 3 y lo pille y de primeras me gusto mucho, despues tuve una pequeña crisis por el control y ciertos puntos de dificultad por mi parte, pero una vez superadas me volvio a gustar mucho. Es uno mas de los tipicos juegos de nintendo que tienen que estar en la coleccion de wiiu un dia o otro.
Como comentas tiene un buen parecido a Lemmings y me gusto del juego que es rejugable segun lo que quieras, puedes cumplir los minimos para avanzar o si quieres mas retos intentar conseguir todo que ya es mas exigente.
Compañeros, ¿el FIFA 13 como lo veis? Mi intención es pillarlo para, muy eventualmente, echarme unas partiditas online, y en Miiverse veo que hay bastante gente dándole caña. No sé, tiene que molar pillar el juego por pocos euretes y tenerlo ahí como alternativa, teniendo en cuenta que casi todos los FIFA son iguales, ¿qué os parece?
ithan_87 escribió:Compañeros, ¿el FIFA 13 como lo veis? Mi intención es pillarlo para, muy eventualmente, echarme unas partiditas online, y en Miiverse veo que hay bastante gente dándole caña. No sé, tiene que molar pillar el juego por pocos euretes y tenerlo ahí como alternativa, teniendo en cuenta que casi todos los FIFA son iguales, ¿qué os parece?


Por 5-10 euretes sabiendo que ni hay ni va a haber mas yo no me lo pensaba
Creí que ya no recuperaría nunca a mis 30 la pasión por los videojuegos, desde que me pasé el Kameo y el mario Galaxy hace muchos años... pues sí me ha vuelto con la WiiU y el Super Mario 3D World, además me he hecho con el Donkey Kong, y los Zelda de Wii (me falta el WW que lo quiero HD), el mario Kart 8 y el super smash bros, creo que tengo pa rato.

Alguna recomendación de Wii y de Wii U?

No me gustan de aporrear botones!

Muchas gracias!
enhorabuena

del catalogo de wiiu, si no te gusta aporrear botones, tal vez te interesen rayman legends, zombiu, pikmin 3 y captain toad, que este ultimo es un juego nacido a raiz de las fases de toad en supermario3dworld. si te gustan dichas fases tal vez te pueda resultar interesante.

y del catalogo de wii te puedes hartar entre sus juegos:
aparte de los mario galaxy, mario kart, smash, strikers, golf, etc., tienes metroid prime trilogy, xenoblade, los dos kirbys, sonic colours, last story, sin & punishment, metroid other m, madworld, fragile dreams, wario land, zack & wiki, los red steel, muramasa, a boy and his blob, rayman origins, los no more heroes, pandoras tower, arc rise fantasia, trauma team, fire emblem, project zero 2, batallion wars 2, another code r, disaster day of crisis, y un largo etc. de juegos interesantes de todos los generos.

claro que no todos nos ponemos de acuerdo a la hora de valorar la calidad de estos. lo mismo saldra alguien diciendo que algunos de los que he recomendado no merecen la pena. prueba a ver algo de ellos antes de lanzarte a pillarlos.
Muy buenos juegos tenemos en Wii U y Wii la verdad.
Te recomiendo Rayman Legends, una joya. Si puedes jugar con alguien es hasta mas divertido aun
Hola, tengo unas preguntas sobre dos juegos, haber que me decis:

- Hyrule warriros, hace poco que tengo el One piece y creo que es del mismo estilo, el one piece me ha gustado bastante y eso que este tipo de juegos no me terminan de gustar ( el ultimo que habia jugado, el Puño de la estrella del norte en ps3 lo puse 2 tardes y no mas...) Del one piece me ha llamado la atencion la parte de los minijuegos y conseguir objetos y todo eso...el Hyrule warriors se parece?

- Ninja gaiden 3, me queria haber pillado la version "completa" para la ps3, pero en wii u esta mas barato y el de ps3 solo veo el normal. Las versiones ampliadas de wii u y ps3 son identicas? Se puede jugar con el mando pro de wii u?

Saludos!
De los call of duty que hay ¿merece la pena por ejemplo el ghost? Lo digo por tener algo mas "serio" en Wii U aunque no se si merece la pena comprarlo en esta plataforma.
snake-viper escribió:De los call of duty que hay ¿merece la pena por ejemplo el ghost? Lo digo por tener algo mas "serio" en Wii U aunque no se si merece la pena comprarlo en esta plataforma.


A mi personalmente me gusto bastante, tanto la campaña como lo poco que jugue al online, mas que el black ops 2. Es que de este ultimo las fases "tacticas" me cortaban el rollo cosa mal.
snake-viper escribió:De los call of duty que hay ¿merece la pena por ejemplo el ghost? Lo digo por tener algo mas "serio" en Wii U aunque no se si merece la pena comprarlo en esta plataforma.

Más que el Ghost el que merece quizás más la pena es el OPS II, ya que el Ghost lo vi bastante sencillo.
ithan_87 escribió:
snake-viper escribió:De los call of duty que hay ¿merece la pena por ejemplo el ghost? Lo digo por tener algo mas "serio" en Wii U aunque no se si merece la pena comprarlo en esta plataforma.

Más que el Ghost el que merece quizás más la pena es el OPS II, ya que el Ghost lo vi bastante sencillo.


Basicamente es por el tema online, por tener un juego mas serio en Wii U y ese mismo juego (para colmo mas barato) lo podria tener en otras plataformas, pero por el hecho de tenerlo en una misma que es la que suelo usar ;)
snake-viper escribió:
ithan_87 escribió:
snake-viper escribió:De los call of duty que hay ¿merece la pena por ejemplo el ghost? Lo digo por tener algo mas "serio" en Wii U aunque no se si merece la pena comprarlo en esta plataforma.

Más que el Ghost el que merece quizás más la pena es el OPS II, ya que el Ghost lo vi bastante sencillo.


Basicamente es por el tema online, por tener un juego mas serio en Wii U y ese mismo juego (para colmo mas barato) lo podria tener en otras plataformas, pero por el hecho de tenerlo en una misma que es la que suelo usar ;)

Si, por eso te lo decía, yo me imaginaba que lo querías para tener un shooter de turno y jugar online y tal. Yo es que prefiero el OPS II la verdad, aunque llevas razón, creo que el Ghost lo rebajaron a 10-11 pavos recientemente si mal no recuerdo. Cualquiera de ellos te va a dar algo de entretenimiento online. Una cosa si te digo, los COD en Wii - Wii U tienen su gracia a la hora de manejarse con el Wiimote, y mira que yo al principio era reacio a usar este sistema de control en un shooter, yo tiraba para el Pro Controller, pero desde que lo probé...muy satisfecho con el control.
Hola, pues tengo el Call of duty: Ghosts en ps4 y la verdad, para mi un truñete XD.

El modo historia aunque no esta mal ( por ejemplo el cod 3 y el world at war son mucho peores ) pues no son nada que no se haya visto..

Y el online, para mi gusto tiene cosas que le quitan algo de gracia, como los visores de las armas, que puedes ver al enemigo resaltado, etc..tambien una cosa que me ha mosqueado, son opciones de pago en la personalizacion del personaje y algunas armas. Y eso de un online "diferente" o no se como lo describen ellos en la caja...es una chorrada, lo unico que en alguna pantalla se rompe algo o se puede cerrar alguna puerta..

Por ultimo, el modo este que han puesto de matar bichos, no mola como el de los zombis.

El modo historia me lo he pasado, he jugado 4 tardes contadas en el online y fuera...
Buenas. ¿Qué tal es el monster hunter de wii u? Lo vi el otro día en el media markt a 19.99 y no lo cogí porque tenía reservado el donkey kong por 36.90. Ahora pensándolo estaba pensando que casi me merecía la pena coger el monster hunter y cancelar el donkey.

¿Merece la pena? Tengo el de la wii pero no lo he jugado (es uno de los muchos que tengo pendientes).
salva_184 escribió:Buenas. ¿Qué tal es el monster hunter de wii u? Lo vi el otro día en el media markt a 19.99 y no lo cogí porque tenía reservado el donkey kong por 36.90. Ahora pensándolo estaba pensando que casi me merecía la pena coger el monster hunter y cancelar el donkey.

¿Merece la pena? Tengo el de la wii pero no lo he jugado (es uno de los muchos que tengo pendientes).

Para mi es un juegazo. Horas y horas vas a tener seguro. Es un juego que tiene un buen modo online, y por ese precio, yo no me lo pensaba dos veces. De hecho llevo buscándolo como dos años a ese precio y nada [+risas]
ithan_87 escribió:
salva_184 escribió:Buenas. ¿Qué tal es el monster hunter de wii u? Lo vi el otro día en el media markt a 19.99 y no lo cogí porque tenía reservado el donkey kong por 36.90. Ahora pensándolo estaba pensando que casi me merecía la pena coger el monster hunter y cancelar el donkey.

¿Merece la pena? Tengo el de la wii pero no lo he jugado (es uno de los muchos que tengo pendientes).

Para mi es un juegazo. Horas y horas vas a tener seguro. Es un juego que tiene un buen modo online, y por ese precio, yo no me lo pensaba dos veces. De hecho llevo buscándolo como dos años a ese precio y nada [+risas]


Gracias, igual me tengo que pasar a ver si queda alguno, hoy mismo he estado y no me ha parecido verlo (aunque no lo he buscado).
Para 1-5 jugadores, el unico que hay es NintendoLand? Es muy divertido, pero se nos queda corto los 3 minijuegos que hay para 5 jugadores, sin contar los otros porque requieres MotionPlus y no tenemos 4 Plus.

Algun Party más? Que no sean tipo Smash ni Mario Kart.

Alguno de lógica, pensar hay? Y de Karaoke como va la Wii U?

Gracias !!
Derby escribió:Para 1-5 jugadores, el unico que hay es NintendoLand? Es muy divertido, pero se nos queda corto los 3 minijuegos que hay para 5 jugadores, sin contar los otros porque requieres MotionPlus y no tenemos 4 Plus.

Algun Party más? Que no sean tipo Smash ni Mario Kart.

Alguno de lógica, pensar hay? Y de Karaoke como va la Wii U?

Gracias !!

El único que se me ocurre de minijuegos es el Game & Wario, pero creo que solo tiene unos pocos minijuegos para 5.
También podríais jugar al Wario Ware de Wii, que se juega con un Wiimote (pasándolo).
Edit: Toma esta lista:
http://co-optim.us/1yZN4t3
Esta mañana he hecho una lista de los 20 mejores juegos según la media de las votaciones de los usuarios de Metacritic con un muestreo igual o superior a 100 (pongo entre paréntesis el número de votaciones recibidos de las que se puede también obtener una conjetura sobre el interés que crea cada juego ;))

1.- Bayonetta 2: 9.1 (691)
2.- Mario Kart 8: 9.1 (1030)
3.- Super Mario 3D World: 9.0 (1044)
4.- Super Smash Bros: 8.9 (881)
5.- Zelda WW: 8.9 (675)

6.- Donkey Kong TF: 8.9 (486)
7.- Pikmin 3 3: 8.6 (499)
8.- Captain Toad: 8.6 (194)
9.- Rayman Legends: 8.5 (361)
10.- The Wonderful 101: 8.5 (393)

11.- Batman Arkham City: 8.3 (186)
12.- Hyrule Warriors: 8.3 (428)
13.- Deux Ex: 8.2 (155)
14.- Lego City: 8.1 (239)
15.- Monster Hunter 3: 8.1 (239)

16.- New Super Mario U: 8.0 (536)
17.- Darksiders II: 8.0 (118)
18.- Nintendoland: 7.8 (370)
19.- Sonic All-Star Racing: 7.8 (120)
20.- New Super Luigi U: 7.8 (229)

Otros: Zombi U 7.6, Assasins C. IV 7.5, Splinter Cell 7.5, Need for Speed MW 7.4, Mass Effect 7.3, Resident Evil Revelations 7.3, Batman Origins 7.3, Sonic Lost World 7.3. Assasins C. III 7.1
Esa lista no es demasiado distinta a la de EOL.

hilo_top-juegos-wii-u-votad_1837057
¿Es recomendable el Galaxy 2 para jugarlo en Wii U? El tema del reescalado... hace que se pierda mucha calidad o definición?
Los que lo habéis jugado en Wii U, sabéis si es compatible con el tabletomando? y con el Mando Pro?
Es mejor que la primera entrega? y que el SM3DW?
Y por último, está en la eShop por 9 euros todavía? Muchas gracias!
qbps escribió:¿Es recomendable el Galaxy 2 para jugarlo en Wii U? El tema del reescalado... hace que se pierda mucha calidad o definición?
Los que lo habéis jugado en Wii U, sabéis si es compatible con el tabletomando? y con el Mando Pro?
Es mejor que la primera entrega? y que el SM3DW?
Y por último, está en la eShop por 9 euros todavía? Muchas gracias!


La oferta ya acabo. Se vera mejor que en Wii por lo que si, juegalo en Wii U. Es solo compatible con wiimote y nunchuck (su jugabilidad obliga esa configuracion). Es mejor que el 1 pero no mejor que el 3d World (que es un juegazo tb). Aunque para gustos los colores.
Lo de que se verá mejor que en Wii... es muy relativo.
Siempre que veas una imagen en una TV FullHD estás viendo una imagen a 1080 (a pantalla completa se entiende).
Si juegas desde Wii, el reescalado lo hace la TV. Si juegas de Wii U, el reescalado lo hace la Wii U.
La gente habla del reescalado de Wii U como si fuera algo "inédito"...
Luego está la supuesta mejora por usar un cable HDMI. En mi TV se ve peor por HDMI que por componentes (Wii), se notan mucho más los dientes de sierra.
Yo estoy tentado en pillarlo físico en amazon que esta por 18,90€ (galaxy 2) pero justo el tema de la resolución me echa para atrás.
Intuyo que se tiene que ver bastante mal en una tv 1080p...
Para mi Mario kart 8 o bayoneta 2 de wii u ya tienen dientacos de sierra o sea que con juegos de wii me pueden sangrar los ojos [+risas]
Pues yo he estado jugando al 1 (nada, poquito tiempo), en una TV FullHD y me ha gustado. Evidentemente no es un Super Mario 3D World (en cuanto a gráficos, me refiero), pero me gustó bastante cómo se veía. Claro que hablo de una TV de 23", que también ayuda. Si te vas a jugarlo en una de 55" igual ya se nota más.

De todas formas, no es una barrera insalvable, creo yo.
También es verdad que Mario Galaxy a mí me pareció el juego de Wii que mejor se veía en una televisión HD [ginyo]
Pasado el mario 3d world al 100% con Mario quiero pillarme otro juego para compaginarlo con smash bros,estoy entre...

Pikmin 3 (38 eurazos en media mark)
Galaxy 2 (18,90€ amazon)
rayman legends (19,90€ amazon)

Mi primera opcion era pikmin pero no quieria gastarme tanto ahora en un juego,rayman tiene buenisimas criticas pero jugar a otro juego 2d despues de nsmb no me apetece demasiado,y el tema del galaxy 2 como he dicho mas atras me echa para atras como se tiene que ver en una TV de 1080p....

No se por cual decantarme :-?
Pikmin 3 por:

- Es un genero distinto al que has terminado.
- Es un genero distinto al que vas a compaginar.
- Va a ser difícil que lo encuentres más barato y dentro de poco, puede que ni lo encuetres nuevo.

[beer]
parlarocha escribió:.
- Va a ser difícil que lo encuentres más barato y dentro de poco, puede que ni lo encuetres nuevo.

[beer]


Pues si,va a ser dificil.Iva a comprarlo en media mark,solo te da opcion de recogida en tienda y en Alicante no esta disponible :(
Al final me tocara buscarlo de segunda mano.
Pikmin 3, un juego diferente, original y lo mas importante, divertido y entretenidisimo.

Además, si te van los retos, una vez terminado el modo Historia, el modo "Desafío" es brutal, super adictivo y retante por partes iguales, conseguir la medalla de platino en los mapas te va a llevar al límite, y los reintentos van que vuelan!!!
No sé donde preguntarlo, pero aquí podría encajar.

Hablando de juegos de tirada corta (made in Nintendo :-|), ¿qué juegos, a parte de Pikmin 3, crees que cada vez será más difícil conseguir?

La verdad es que es una situación que me preocupa. Yo tengo Pikmin 3 (diría que incluso precintado) porque lo compré a buen precio por eBay hace meses, básicamente por esa razón. También me hice con The Wonderful 101 de segunda mano en cuanto pude. Y ya digo, no me hacía falta porque aún tengo juegos pendientes suficientes, pero te crea una ansiedad.

De momento no creo que se llegue al extremo Xenoblade Chronicles de Wii [+risas]. Pero en NeoGAF ya he leído varios hilos de que Pikmin 3 es casi imposible de comprar, y creo que Wonderful 101.

Por ejemplo, de LEGO City Undercover, no sé por qué pero en enero salió una nueva edición (sin figurita ni nada, el juego sólo) porque estaba siendo complicado encontrarlo. Y aún así está carillo ahora (40€ en Amazon). Es al que le tengo más ganas de comprarlo y de jugarlo, me llama mucho.

Así que, ¿qué títulos pensáis que es mejor adquirir cuanto antes porque sean difíciles de conseguir?

PD: por cierto, puede parecer pregunta de especulador, pero vaya, en mi vida he especulado con videojuegos (ni con nada). Cuando he vendido alguno, al CEX de turno y fuera [+risas]. Lo pregunto porque me gustaría jugar y tener una colección completita de Wii U (y 3DS), y me preocupa que sea difícil encontrar algún título más adelante.
Risarovi escribió:No sé donde preguntarlo, pero aquí podría encajar.

Hablando de juegos de tirada corta (made in Nintendo :-|), ¿qué juegos, a parte de Pikmin 3, crees que cada vez será más difícil conseguir?

La verdad es que es una situación que me preocupa. Yo tengo Pikmin 3 (diría que incluso precintado) porque lo compré a buen precio por eBay hace meses, básicamente por esa razón. También me hice con The Wonderful 101 de segunda mano en cuanto pude. Y ya digo, no me hacía falta porque aún tengo juegos pendientes suficientes, pero te crea una ansiedad.

De momento no creo que se llegue al extremo Xenoblade Chronicles de Wii [+risas]. Pero en NeoGAF ya he leído varios hilos de que Pikmin 3 es casi imposible de comprar, y creo que Wonderful 101.

Por ejemplo, de LEGO City Undercover, no sé por qué pero en enero salió una nueva edición (sin figurita ni nada, el juego sólo) porque estaba siendo complicado encontrarlo. Y aún así está carillo ahora (40€ en Amazon). Es al que le tengo más ganas de comprarlo y de jugarlo, me llama mucho.

Así que, ¿qué títulos pensáis que es mejor adquirir cuanto antes porque sean difíciles de conseguir?

PD: por cierto, puede parecer pregunta de especulador, pero vaya, en mi vida he especulado con videojuegos (ni con nada). Cuando he vendido alguno, al CEX de turno y fuera [+risas]. Lo pregunto porque me gustaría jugar y tener una colección completita de Wii U (y 3DS), y me preocupa que sea difícil encontrar algún título más adelante.


Mi primer juego de Wii U fue The Wonderful que lo compré por esa misma razón.

Es verano fuí corriendo a comprar Pikmin 3, porque veía que me quedaba sin él.

Parece que el tiempo me ha dado la razón.

Zelda WW también será difícil de encontrar en el futuro así como Donkey Kong TF.

De momento no debemos preocuparnos por Captain Toad o Hyrule Warriors, dentro de 12 meses ya será hora de ir pensando en comprarlos por si acaso.

Para tener un muestreo fácil de la información que buscas, yo utilizo la web de Game para saber qué juegos están comenzando a escasear.
parlarocha escribió:
Risarovi escribió:No sé donde preguntarlo, pero aquí podría encajar.

Hablando de juegos de tirada corta (made in Nintendo :-|), ¿qué juegos, a parte de Pikmin 3, crees que cada vez será más difícil conseguir?

La verdad es que es una situación que me preocupa. Yo tengo Pikmin 3 (diría que incluso precintado) porque lo compré a buen precio por eBay hace meses, básicamente por esa razón. También me hice con The Wonderful 101 de segunda mano en cuanto pude. Y ya digo, no me hacía falta porque aún tengo juegos pendientes suficientes, pero te crea una ansiedad.

De momento no creo que se llegue al extremo Xenoblade Chronicles de Wii [+risas]. Pero en NeoGAF ya he leído varios hilos de que Pikmin 3 es casi imposible de comprar, y creo que Wonderful 101.

Por ejemplo, de LEGO City Undercover, no sé por qué pero en enero salió una nueva edición (sin figurita ni nada, el juego sólo) porque estaba siendo complicado encontrarlo. Y aún así está carillo ahora (40€ en Amazon). Es al que le tengo más ganas de comprarlo y de jugarlo, me llama mucho.

Así que, ¿qué títulos pensáis que es mejor adquirir cuanto antes porque sean difíciles de conseguir?

PD: por cierto, puede parecer pregunta de especulador, pero vaya, en mi vida he especulado con videojuegos (ni con nada). Cuando he vendido alguno, al CEX de turno y fuera [+risas]. Lo pregunto porque me gustaría jugar y tener una colección completita de Wii U (y 3DS), y me preocupa que sea difícil encontrar algún título más adelante.


Mi primer juego de Wii U fue The Wonderful que lo compré por esa misma razón.

Es verano fuí corriendo a comprar Pikmin 3, porque veía que me quedaba sin él.

Parece que el tiempo me ha dado la razón.

Zelda WW también será difícil de encontrar en el futuro así como Donkey Kong TF.

De momento no debemos preocuparnos por Captain Toad o Hyrule Warriors, dentro de 12 meses ya será hora de ir pensando en comprarlos por si acaso.

Para tener un muestreo fácil de la información que buscas, yo utilizo la web de Game para saber qué juegos están comenzando a escasear.


Wind Waker HD ya lo tengo (de hecho estoy jugándolo) y Donkey Kong también.

El Captain Toad caerá más pronto que tarde (espero que el mes que viene), porque ese sí que tengo muchas ganas.

Hyrule Warriors... en principio es un juego que no me atrae, pero igual si que me interesaría probarlo.

La verdad es que, con X360 nunca tenía problema, ya que sabía que siempre habría juegos, y encima a precio más bajo. Pero de esta forma uno está "con miedo" de quedarse sin [+risas]

No me molesta la política de no bajar los precios de Nintendo, al final uno cuando compra algo quiere que no se devalúe fácilmente (como pasa al resto de juegos de otras plataformas), pero lo de limitar la oferta no me gusta nada.

Como no tuve Wii, también ando a la caza de algunos juegos. Ya tengo el Galaxy 1. En cuanto pueda me haré con el 2 y el Zelda Skyward Sword, que son los principales que quiero tener. Después si voy encontrando alguno más a buen precio...
Cierto es que el Zelda WW parece que le esta pasando como a pikmin 3,no lo entiendo...

De todas maneras muchos de estos titulos supongo que mas tarde saldran como nintendo selects.

¿cuanto tiempo tardaron en sacar nintendo selects en Wii?
Buenas, estoy pensando en comprarme un call of duty para wii u.
He leído muy buenas críticas de black ops 2, pero no se si tendrá muy poca gente jugando y ahora los pocos que queden esten en Ghosts.

Si tuvierais que compraros un COD, para jugar el multijugador, cual os compraríais?
Cod BO2 o Cod Ghosts?

O mejor no comprarme ninguno y esperar a la salida de Devil's Third que tiene buena pinta.
1264 respuestas