Recomendaciones Juegos Wii U

Nintendoland sin duda!
Yo ahora estoy jugando al rayman legends y me está encantando, además se puede encontrar barato. Lo he comprado para pc pero el de wii u es el mismo pero haciendo uso de la pantalla tactil.
Buenas, que aconsejáis el super mario 3d world o el new super mario? que diferencias hay principalmente? Cuál más largo-difícil?

Gracias
Sólo se parecen en que sale Mario.
Aunque ambos sean plataformas, se pueden considerar géneros diferentes.
Yo prefiero el 3DW y difícil no lo es ninguno, al menos para los que tenemos experiencia en estos juegos.
salva10_GTA escribió:Buenas, que aconsejáis el super mario 3d world o el new super mario? que diferencias hay principalmente? Cuál más largo-difícil?

Gracias


Son completamente distintos. El New Super Mario U es el tipico Mario de scroll lateral de toda la vida, pero en HD. Esta muy bien, pero es mas tradicional.

El Super Mario 3D World es un juego de fases y mecanicas mas profundas, si bien conservan aspectos tradicionales como el tiempo limite en cada fase o el banderin final. Visualmente es precioso. Yo lo denomino un "Mario 2'5D" xD

A mi me parece mas complicado el New Super Mario...el 3D World es bastante facil "acabarselo", es decir llegar al boss final, pero de ahi a conseguir el 100% que es donde esta la gracia...hay un trecho!

Yo lo tengo claro, me decantaria por 3D World sin duda
Gracias a los 2, al final me he pillado el new super mario porque ya que me lo regalaban con lo del pin del mario kart.....pero la verdad es que si que prefiero este, soy muy tradicional
Hola! Tengo 5 euros en la eshop por lo del premium, que recpmderiais comprar? Estoy entre unepic o nes remix? O algun otro?
Al que preguntaba new super mario o mario 3d world es cuanto a dificultad veo al new super mario más dificil, pero es cuanto a originalidad y más trabajado el juego el mario 3d world, pero vamos te recomiendo los dos
Hola! Tengo 5 euros en la eshop por lo del premium, que recpmderiais comprar? Estoy entre unepic o nes remix? O algun otro?

Para mi sin ninguna duda el Nes remix, sobre todo el 2, aunque sino te importa esperarte dentro de dos semanas saldran el Guacamelee y el Armillo que tienen muy buena pinta.

Por cierto estoy pensando pillarme esta semana uno de estos tres juegos y no consigo decididirme.
Son el Rayman Legends, el Deus ex, o el Assassins Creed Black Flag.
El genero me da un poco igual puesto que me gustan cualquier tipo de juego.
Asi por encima os menciono que el Assassins creed 3 me gusto pero sin llegar a parecerme una obra maestra ni nada por el estilo, el Rayman llevo sin jugar a esta saga desde el Rayman 2 de Nintendo 64, que por cierto me encanto, y el Deus ex no he probado la saga, pero si me deciis que se parece al Perfect dark de la 64 me lo pillo de cabeza ya que es uno de mis juegos favoritos.
A ver si me podeis echar una mano y ayudarme a decidirme por uno de los tres.
zackfair24 escribió:
Hola! Tengo 5 euros en la eshop por lo del premium, que recpmderiais comprar? Estoy entre unepic o nes remix? O algun otro?

Para mi sin ninguna duda el Nes remix, sobre todo el 2, aunque sino te importa esperarte dentro de dos semanas saldran el Guacamelee y el Armillo que tienen muy buena pinta.

Por cierto estoy pensando pillarme esta semana uno de estos tres juegos y no consigo decididirme.
Son el Rayman Legends, el Deus ex, o el Assassins Creed Black Flag.
El genero me da un poco igual puesto que me gustan cualquier tipo de juego.
Asi por encima os menciono que el Assassins creed 3 me gusto pero sin llegar a parecerme una obra maestra ni nada por el estilo, el Rayman llevo sin jugar a esta saga desde el Rayman 2 de Nintendo 64, que por cierto me encanto, y el Deus ex no he probado la saga, pero si me deciis que se parece al Perfect dark de la 64 me lo pillo de cabeza ya que es uno de mis juegos favoritos.
A ver si me podeis echar una mano y ayudarme a decidirme por uno de los tres.


Sobre el assassins, si jugaste al 3 sin jugar los anteriores normal que no te gustar mucho, esta bien pero no es gran cosa. El 4 es mas independiente, y es un buen juego pero un mal assassins si has jugado los anteriores.
El rayman es un buen juego, diferente al de n64, este es en 2D pero para mi gusto mejor.
Y el deus ex es un fps pero de rol y que para disfrutarlo hay que jugarlo desde el sigilo, no es de ir disparando a lo loco. Yo no sabia nada de esta saga hasta que lo vi barato y lo compre en ps3 hace tiempo, y me encanto muchismo, sin duda te recomendaria este que ademas creo que en uk se puede conseguir muy barata.
Hola:

Al igual que he hecho en el hilo de 3DS, expongo aquí mis dudas. Actualmente tengo un vale de 150 euros para gastar en Game y había pensado nutrir de títulos mis dos nuevas incorporaciones de esta semana a la familia consolera, Wii U y 3DS. Para Wii U tengo una opción clara a escoger al menos por ahora, Super Mario 3D World. Actualmente tengo New Super Mario Bros U, ZombiU, Mario Kart 8, Monster Hunter 3 Ultimate y Zelda WindWaker HD así que la elección es bastante difícil ya que además no tengo hermanos ni con quien disfrutar de multijugador a no ser que sea online.
Lo primero es que títulos multiplataforma no me interesan en absoluto porque creo que la mayoría están en PC, PS4 o PS3 así que acortamos aún más el catálogo. Había pensado en Donkey Kong pero no se mucho acerca de él y si es similar al de Wii. New Super Luigi U como que no me interesa porque tengo aún a medias el de su hermano Mario.
Así que... ¿realmente qué me queda? Había pensado en tarjetas eShop pero creo que Game no vende con lo que me quedo igual :/.
¿Algún consejo?
Shilvenrha escribió:Hola:

Al igual que he hecho en el hilo de 3DS, expongo aquí mis dudas. Actualmente tengo un vale de 150 euros para gastar en Game y había pensado nutrir de títulos mis dos nuevas incorporaciones de esta semana a la familia consolera, Wii U y 3DS. Para Wii U tengo una opción clara a escoger al menos por ahora, Super Mario 3D World. Actualmente tengo New Super Mario Bros U, ZombiU, Mario Kart 8, Monster Hunter 3 Ultimate y Zelda WindWaker HD así que la elección es bastante difícil ya que además no tengo hermanos ni con quien disfrutar de multijugador a no ser que sea online.
Lo primero es que títulos multiplataforma no me interesan en absoluto porque creo que la mayoría están en PC, PS4 o PS3 así que acortamos aún más el catálogo. Había pensado en Donkey Kong pero no se mucho acerca de él y si es similar al de Wii. New Super Luigi U como que no me interesa porque tengo aún a medias el de su hermano Mario.
Así que... ¿realmente qué me queda? Había pensado en tarjetas eShop pero creo que Game no vende con lo que me quedo igual :/.
¿Algún consejo?


Si me has dicho que el Donkey de Wii te gusto este de Wii U es identico, de un jugador prueba el Wonderful 101 que tienes demo o esperarse al Bayonetta o el Hyrule warriors.

Y Game si tiene tarjetas de la eShop, si mo memoria no me falla de 15€ y 25€ pero en general la eShop si buscas exclusivas no es ninguna maravilla.
Pikmin 3, Wonderful 101, Sonic Lost World... eso ya depende de tus gustos.
Shilvenrha escribió:Hola:

Al igual que he hecho en el hilo de 3DS, expongo aquí mis dudas. Actualmente tengo un vale de 150 euros para gastar en Game y había pensado nutrir de títulos mis dos nuevas incorporaciones de esta semana a la familia consolera, Wii U y 3DS. Para Wii U tengo una opción clara a escoger al menos por ahora, Super Mario 3D World. Actualmente tengo New Super Mario Bros U, ZombiU, Mario Kart 8, Monster Hunter 3 Ultimate y Zelda WindWaker HD así que la elección es bastante difícil ya que además no tengo hermanos ni con quien disfrutar de multijugador a no ser que sea online.
Lo primero es que títulos multiplataforma no me interesan en absoluto porque creo que la mayoría están en PC, PS4 o PS3 así que acortamos aún más el catálogo. Había pensado en Donkey Kong pero no se mucho acerca de él y si es similar al de Wii. New Super Luigi U como que no me interesa porque tengo aún a medias el de su hermano Mario.
Así que... ¿realmente qué me queda? Había pensado en tarjetas eShop pero creo que Game no vende con lo que me quedo igual :/.
¿Algún consejo?


El Donkey es un must have. Es top3 de la consola, creo yo, o top5 seguro.
El Mario 3D World creo que también es bastante bueno.
De todas maneras, si en una semana ya te has agenciado esos juegos, y aparte, sobre todo, con el Mario Kart, tienes para mucho tiempo. Puedes coger también juegos como el Nintendo Land, que cuesta 10€ y creo que está curioso, en plan minijuegos, el WiipartyU que con el Wiimote Plus (necesario para algunos juegos) cuesta 40€. Vamos, como que te regalan el juego.
El Rayman Legends (WiiU) también lo puedes coger, que está barato, aunque es multi.
Te diría también el Assassin's 3, el NBA 2K13, y alguno más que van tirados de precio, aunque si no quieres multi, pasando de ellos, aunque si te digo que lo de poder jugar off-tv es la caña, es un plus muy a tener en cuenta.

Y también puedes intentar vender parte de esos códigos por menos dinero. Por ejemplo, vender 20€ en vale por 15€ físicos, o algo así.
Luego también tienes la opción de nutrirte de juegos de Wii, que no sé si la tienes, pero hay muchos must-have como los Galaxy (20€ cada uno), el Donkey de Wii (otros 20€), no sé...

P.D: Si puedes gastarlo más adelante, hazlo, porque conforme pase el tiempo los juegos serán más baratos, y sólo con el Mario Kart, tienes juego para tiempo, te lo digo porque a mi me está pasando. Compré el zombiu y el nba, y apenas los he tocado unos minutos cada uno. Mario Kart Rules!!
Vayamos por partes como diría Jack el Destripador:

- Wonderful 101: Voy a bajarme la demo a ver qué tal está por que la verdad es que nunca he visto nada de él.
- Donkey Kong: No es que me maravillara el de Wii, pero está gracioso y creo que me gustará, por eso lo tengo en cuenta.
- Bayonetta: No es mi tipo de juego, ya probé el primero y pse.
- Hyrule Warriors: Odio los musou, me parecen repetitivos hasta morir ya venga con ninjas, samurais, robots o su pm. Y por desgracia he tenido que analizar más de uno.
- Pikmin 3: No me interesa ni lo más mínimo. Mucho tendría que cambiar mi opinión de él.
- Sonic Lost World: Con este tengo un tira y afloja. Soy -como con Mario- del palo 2D y ver juegos en 3D de personajes queridos me echa un poco para atrás. Aun así me gusto el Generations. Lo tengo en duda también.
- AC3: He vendido el mio con menos de 10 minutos de uso. Que no funcione a 1080p, que el framerate sea el peor de todas las versiones con diferencia y que los gráficos sean iguales que en Xbox 360.. como que no. Para eso tengo el de PS3.
- Rayman Legends: Ya me lo pasé.
- NBA 2K13: Tengo el 14 en PS4
- Juegos de Wii U: Tengo el Umbrella Chronicles y para de contar. Compré varios títulos como el Galaxy pero en mi tele de 42" es como ver una Atari 2600. Me dolió demasiado la vista así que mi gozo en un pozo.
- Nintendoland o WiiPartyU: No me interesa mucho el Nintendoland porque no soy mucho de minijuegos. WiiPartyU tampoco porque ya tengo Wiimote Plus.

Parece ser, por ahora, que el Donkey Kong y Mario 3D World van ganando la papeleta. Ahora pondré a bajar el Wonderful.
Shilvenrha escribió:Vayamos por partes como diría Jack el Destripador:

- Wonderful 101: Voy a bajarme la demo a ver qué tal está por que la verdad es que nunca he visto nada de él.
- Donkey Kong: No es que me maravillara el de Wii, pero está gracioso y creo que me gustará, por eso lo tengo en cuenta.
- Bayonetta: No es mi tipo de juego, ya probé el primero y pse.
- Hyrule Warriors: Odio los musou, me parecen repetitivos hasta morir ya venga con ninjas, samurais, robots o su pm. Y por desgracia he tenido que analizar más de uno.
- Pikmin 3: No me interesa ni lo más mínimo. Mucho tendría que cambiar mi opinión de él.
- Sonic Lost World: Con este tengo un tira y afloja. Soy -como con Mario- del palo 2D y ver juegos en 3D de personajes queridos me echa un poco para atrás. Aun así me gusto el Generations. Lo tengo en duda también.
- AC3: He vendido el mio con menos de 10 minutos de uso. Que no funcione a 1080p, que el framerate sea el peor de todas las versiones con diferencia y que los gráficos sean iguales que en Xbox 360.. como que no. Para eso tengo el de PS3.
- Rayman Legends: Ya me lo pasé.
- NBA 2K13: Tengo el 14 en PS4
- Juegos de Wii U: Tengo el Umbrella Chronicles y para de contar. Compré varios títulos como el Galaxy pero en mi tele de 42" es como ver una Atari 2600. Me dolió demasiado la vista así que mi gozo en un pozo.
- Nintendoland o WiiPartyU: No me interesa mucho el Nintendoland porque no soy mucho de minijuegos. WiiPartyU tampoco porque ya tengo Wiimote Plus.

Parece ser, por ahora, que el Donkey Kong y Mario 3D World van ganando la papeleta. Ahora pondré a bajar el Wonderful.


Ok. Con respecto a lo de los Galaxy, creo que la consola tiene una especie de filtro para los juegos de Wii. No lo he probado, ni creo que sea la panacea, pero igual habría que tenerlo en cuenta.
De todas maneras, yo creo que por tus gustos, con el Donkey no te vas a equivocar, y el Mario 3D, pues eso, también parece bastante chulo.

Saludos.
aleroh escribió:
Ok. Con respecto a lo de los Galaxy, creo que la consola tiene una especie de filtro para los juegos de Wii. No lo he probado, ni creo que sea la panacea, pero igual habría que tenerlo en cuenta.
De todas maneras, yo creo que por tus gustos, con el Donkey no te vas a equivocar, y el Mario 3D, pues eso, también parece bastante chulo.

Saludos.


Pues dicho filtro no se si se activará en algún sitio (yo no lo he visto), pero Mario Galaxy, Zelda, Umbrella Chronicles y los que he probado desmerecen muchísimo en mi televisor. Da auténtico asco. Y los de PS2 que he probado ni te cuento xD.
Shilvenrha escribió:
aleroh escribió:
Ok. Con respecto a lo de los Galaxy, creo que la consola tiene una especie de filtro para los juegos de Wii. No lo he probado, ni creo que sea la panacea, pero igual habría que tenerlo en cuenta.
De todas maneras, yo creo que por tus gustos, con el Donkey no te vas a equivocar, y el Mario 3D, pues eso, también parece bastante chulo.

Saludos.


Pues dicho filtro no se si se activará en algún sitio (yo no lo he visto), pero Mario Galaxy, Zelda, Umbrella Chronicles y los que he probado desmerecen muchísimo en mi televisor. Da auténtico asco. Y los de PS2 que he probado ni te cuento xD.

Yo el filtro no he visto por ningun lado. Tengo la wii conectada a traves de hdmikey o algo asi (un conversor de imagen analogica a digital para poder conectar la wii con un cable hdmi) y los juegos se vem de lujo, pero poner un juego de wii usando wiiu es como ver una peli en screener (al menos el pikmin 2 que es el que jugue)
Necesito una recomendación.

Busco algún juego para jugar con la parienta, teniendo en cuenta que no es una persona que le gusten mucho los videojuegos. Tiene que ser muy divertido (y no muy difícil) de jugar en pareja.
Kaelzifer escribió:Necesito una recomendación.

Busco algún juego para jugar con la parienta, teniendo en cuenta que no es una persona que le gusten mucho los videojuegos. Tiene que ser muy divertido (y no muy difícil) de jugar en pareja.


Mario Kart en compañía es el juego más divertido y para nada complicado una vez te sabes un poco los circuitos.

Luego te diría un donkey kong pero la dificultad sube.
salva10_GTA escribió:
Kaelzifer escribió:Necesito una recomendación.

Busco algún juego para jugar con la parienta, teniendo en cuenta que no es una persona que le gusten mucho los videojuegos. Tiene que ser muy divertido (y no muy difícil) de jugar en pareja.


Mario Kart en compañía es el juego más divertido y para nada complicado una vez te sabes un poco los circuitos.

Luego te diría un donkey kong pero la dificultad sube.

Nintendo land o wii party u tambien estan bien
El mario kart ya lo tengo y que sea de "conducción" le echa para atrás. Mirando videos el Wii Party U parece mas divertido y con mas minijuegos que nintendoland...
Kaelzifer escribió:El mario kart ya lo tengo y que sea de "conducción" le echa para atrás. Mirando videos el Wii Party U parece mas divertido y con mas minijuegos que nintendoland...


Los de Nintendo Land son menos pero más profundos y currados. Es cuestión de gustos, pero yo creo que con cualquiera de esos se lo puede pasar bien jugando en pareja. Y si queréis un juego completo en lugar de minijuegos, podéis optar por uno de los dos Marios (New o 3D World).
Kaelzifer escribió:*.

Rayman Legends. Es muy asequible para el jugador que no es muy hábil y sirve de segundo de apoyo
Pues de momento he cogido el Super Mario 3D World y una tarjeta eShop de 15 días para futuribles compras. En 3DS he pillado Pokémon Y. Todavía me quedan unos 35 euros para gastar que voy a invertir en un Ocarina of Time cuando esté disponible en tienda :)
El mario party también es una pasada con amigos, pero como todavía no ha salido el nuevo por eso no te lo he dicho ( aunque tienes el de wii).
Pikmin 3. Mi mujer no es jugona para nada, si acaso del candy crush y poco más, pero Pikmin 3 lo ha pillado con unas ganas que me la veo enganchada a la wiiu como nunca la he visto. No es en plan jugar a dobles (creo que tiene un modo pero no lo he probado), pero simplemente echarle un cable de vez en cuando si se lia mucho o darle consejos onthefly es lo mejor. Recomendado 100%
La verdad que tanto Nintendo Land como el futuro Mario Party son perfectos para jugar en pareja, y si la convences para que cate el Kart, mucho mejor.
Mi pareja a lo unico que se ha viciado es al animal crossig y al new style boutique (ambos de 3DS) le tiene un poco de manía a la wiiU y no quiere ni probar ningún juego en ella... seguiremintentandolo :D
ZombiU es muy bueno paro lo poco que cuesta [oki]
Hola chicos estoy en duda con el Donkey Kong Tropical Freeze. ¿Es tan bueno como los de supernintendo o el de wii/3ds?.

Otro por el cual dudo es el Wonderfull o como se llame, por los vídeos que he visto parece un juego tipo Golden Axe o parecido, ¿es así o tiene algo que lo aleje de ese estilo?, además me ha parecido ver que los personajes son muy pequeñajos en comparación a los escenarios donde aparecen, ¿merece la pena el juego?.
Muchas gracias por los consejos!! Intentaré convencerla para que pruebe el MK y a ver si me cojo el pikmin (mas para mí que para ella jeje) y el Wii Party U ;)
Tengo 10€ en la eShop y quiero comprarme un juego estoy dudando el NES Remix 2 (Ya tengo el 1 y me ha gustado) o el Pullblox World
¿Cual me recomendáis, cual es mas largo, y cual es mas divertido y rejugable?
WeDeR escribió:Tengo 10€ en la eShop y quiero comprarme un juego estoy dudando el NES Remix 2 (Ya tengo el 1 y me ha gustado) o el Pullblox World
¿Cual me recomendáis, cual es mas largo, y cual es mas divertido y rejugable?


Por tus criterios, el Pullblox de largo.
¿NEX Remix o NES Remix 2? No he jugado ninguno de los 2, y tengo 10€ en la eShop que me han regalado con lo del programa premium, y no sé por cuál tirarme... ¿Cuál es más rejugable y complicado?
Me está picando el tema de los Skylanders.

Cuál es mejor: Swap-Force o Giants?. Cuál es el último?. Todas las figuras son compatibles (es que en Game hay muchas baratunas de segunda mano).

Qué tal de gráficos?. Creo haber visto algo en PS4 y estaba genial!. En WiiU va igual?.

Y por último, es plataformeo con puzzles y desafíos, verdad?.
Una pregunta chicos. En el pack que compré de segunda mano venía Nintendo Land. Lo que he leído de él no es malo, pero considerando que yo juego mucho más en solitario que acompañado, y que sólo tengo el tabletomando y un Wiimote Plus + Nunchuck ¿me aconsejáis venderlo?

Es que como mucho jugaremos 3 a la vez a la consola (si consigo hacerme con otro Wiimote), y no sé si aprovecharé mucho este juego.
Risarovi escribió:Una pregunta chicos. En el pack que compré de segunda mano venía Nintendo Land. Lo que he leído de él no es malo, pero considerando que yo juego mucho más en solitario que acompañado, y que sólo tengo el tabletomando y un Wiimote Plus + Nunchuck ¿me aconsejáis venderlo?

Es que como mucho jugaremos 3 a la vez a la consola (si consigo hacerme con otro Wiimote), y no sé si aprovecharé mucho este juego.
sinceramente, te van a dar 5 o 10 euros como mucho por el, y teniendo varios minijuegos para un solo jugador, yo me lo quedaba. Lo has probado siquiera?
klaim2003 escribió:
Risarovi escribió:Una pregunta chicos. En el pack que compré de segunda mano venía Nintendo Land. Lo que he leído de él no es malo, pero considerando que yo juego mucho más en solitario que acompañado, y que sólo tengo el tabletomando y un Wiimote Plus + Nunchuck ¿me aconsejáis venderlo?

Es que como mucho jugaremos 3 a la vez a la consola (si consigo hacerme con otro Wiimote), y no sé si aprovecharé mucho este juego.
sinceramente, te van a dar 5 o 10 euros como mucho por el, y teniendo varios minijuegos para un solo jugador, yo me lo quedaba. Lo has probado siquiera?


No, no lo he probado aún. Estoy con MK y no me gusta comenzar varios juegos a la vez. Me sentía tentado porque me dan 7€ en CEX y por 8€ compro el Zombi U, que igual es algo mejor para un jugador.

Pero bueno, tienes razón, debería al menos probarlo para ver qué tal.
Risarovi escribió:Una pregunta chicos. En el pack que compré de segunda mano venía Nintendo Land. Lo que he leído de él no es malo, pero considerando que yo juego mucho más en solitario que acompañado, y que sólo tengo el tabletomando y un Wiimote Plus + Nunchuck ¿me aconsejáis venderlo?

Es que como mucho jugaremos 3 a la vez a la consola (si consigo hacerme con otro Wiimote), y no sé si aprovecharé mucho este juego.

Lo he llegado a ver a 10€ de segunda mano, no creo que te merezca la pena venderlo.
Risarovi escribió:
klaim2003 escribió:
Risarovi escribió:Una pregunta chicos. En el pack que compré de segunda mano venía Nintendo Land. Lo que he leído de él no es malo, pero considerando que yo juego mucho más en solitario que acompañado, y que sólo tengo el tabletomando y un Wiimote Plus + Nunchuck ¿me aconsejáis venderlo?

Es que como mucho jugaremos 3 a la vez a la consola (si consigo hacerme con otro Wiimote), y no sé si aprovecharé mucho este juego.
sinceramente, te van a dar 5 o 10 euros como mucho por el, y teniendo varios minijuegos para un solo jugador, yo me lo quedaba. Lo has probado siquiera?


No, no lo he probado aún. Estoy con MK y no me gusta comenzar varios juegos a la vez. Me sentía tentado porque me dan 7€ en CEX y por 8€ compro el Zombi U, que igual es algo mejor para un jugador.

Pero bueno, tienes razón, debería al menos probarlo para ver qué tal.


Tanto Mario kart como este son para partidas rápidas, que me digas que no quieres ponerte con splintercell blacklist y mass effect 3 a la vez vale, pero MK8 y este son totalmente compatibles
Yo el Nintendo Land lo tengo muerto de risa. Eché algunos ratos bueno con la parienta, pero últimamente pasa de jugar con lo que tengo otras opciones. Pero bueno, ajo está
jon2491 escribió:
Risarovi escribió:Una pregunta chicos. En el pack que compré de segunda mano venía Nintendo Land. Lo que he leído de él no es malo, pero considerando que yo juego mucho más en solitario que acompañado, y que sólo tengo el tabletomando y un Wiimote Plus + Nunchuck ¿me aconsejáis venderlo?

Es que como mucho jugaremos 3 a la vez a la consola (si consigo hacerme con otro Wiimote), y no sé si aprovecharé mucho este juego.

Lo he llegado a ver a 10€ de segunda mano, no creo que te merezca la pena venderlo.


Yo como te dice el compañero por lo que te van a dar no lo vendia, algun amigo ira a casa y podras jugar alguna cosilla con el.
De las dos primeras filas ¿cuál cogerían?

Imagen
simonhewson escribió:De las dos primeras filas ¿cuál cogerían?

Imagen

Hombre es que todo son juegos muy distintos! XD

Para mi el Earthbound es un imprescindible si no lo has jugado....
El Earthbound esta en castellano? siempre me ha llamado la atencion , pero la barrera del idioma en un juego asi me echa para atras.

Mi recomendacion es el Donkey kong Country returns
EarthBound está en inglés, mi voto va para NES Remix si no lo has jugado y porque EarthBound puedes jugarlo en cualquier emulador en español y panorámico (En la CV no)
Yo me quedaria con el Donkey Kong Returns...a mi me encanto!

Saludos! [bye]
Agon escribió:EarthBound está en inglés, mi voto va para NES Remix si no lo has jugado y porque EarthBound puedes jugarlo en cualquier emulador en español y panorámico (En la CV no)


Gracias a todos por responder. Precisamente NES Remix es el que más me llama, pero el hecho de que cueste la mitad de lo que cuesta wario o dkc hace pensármelo. Earthbound en español será una traducción de fans ¿está bien hecha? no me gusta encontrarme demasiadas faltas de ortografía XD
1264 respuestas