Recomendaciones Juegos Wii U

dragonsacred escribió:una duda, me apetece pillarme un juego de pinball para la consolilla, me recomendais alguna mesa del zen pinball 2(un pack supongo), o el star wars pinball?


Yo pasé de packs. Compré 3 mesas sueltas: Epic Quest, Sorcerer’s Lair y Excalibur. Un vicio las 3, aunque hace tiempo que no juego, desde que resetearon todos los records online como que no he vuelto a viciar.
Webon_PSP escribió:
charlybrown79 escribió:Estoy entre el wonderful 101 y el pikmin 3 para jugarlo en cooperativo offline con mi sobrino de 7 años. No los he catado, he visto gameplays pero no me hago mucho a la idea como realmente son.


Comentando lo del crio, me parece que Pikmin es quizás más adecuado, tiene un ritmo mucho más lento (y es menos complejo) que TW101.

Zankiu makina, ahora mismo gozando con pikmin, aunque en modo historia no tiene cooperativo pero de todas maneras no lo echo mucho en falta ya que lo disfrutamos como una peli de pixar se tratase.
Para los que hayan probado el wonderful y el lego city undercover ¿con cual os quedais?
Si tienes intención de que el crío lo disfrute, quizás el Lego, si qiereis disfrutarlo los dos, Tw101 tiene multi, y la historia es tremenda.
Cabe decir que si es para ti yo me quedaría con TW101. Probad la demo y si os gusta no lo dudeis.
maq escribió:
dragonsacred escribió:una duda, me apetece pillarme un juego de pinball para la consolilla, me recomendais alguna mesa del zen pinball 2(un pack supongo), o el star wars pinball?


Te puedes bajar el zen pinball y probar todas las mesas y luego eliges el pack o mesa que te guste


la diferencia entre una mesa y otra es solo la ambientacion no?
Me he pillado una tarjeta de 15€.

Que me recomendais? Nes Remix o Ducktales en oferta? en principio queria el Ducktales por estar rebajado pero el Nes Remix hablan muy bien de el en el hilo y me tienta... pero realmente pica y merece la pena? me frena lo de que no haya ranking.
Me uno a la consulta ¿recomendais el Nes Remix?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Undelete escribió:Me uno a la consulta ¿recomendais el Nes Remix?


Si te gusta lo retro... SI
Si te gustan los juegos tipo Wario Ware.... SI
Si, si, si y si.

Engancha un montón.
Es ponerte para jugar unas partiditas para matar media horita que tienes y... hala!! casi dos horas dándole al jueguecillo. XD
hola! ayer me compre la wii con el pack mario+luigi y el zombiu, y me gustaria saber que programas o juegos recomendais de la eshop. el google earth o el panorama view que tal estan?
Acabo d ver el amazong spiderman a 20e en game, ya jugua a otro spiderman tiempo atras y me gusto bastante, salvo el tema de las putas arañas (no soy de cpleccionables q hay q buscar debajo de las piedras)

Lo q mas me tira para atras es la trama, q vi la peli y me defraudo bastante

La trama es importante y parecida a la de la peli o es en plan spin off?
dragonsacred escribió:Acabo d ver el amazong spiderman a 20e en game, ya jugua a otro spiderman tiempo atras y me gusto bastante, salvo el tema de las putas arañas (no soy de cpleccionables q hay q buscar debajo de las piedras)

Lo q mas me tira para atras es la trama, q vi la peli y me defraudo bastante

La trama es importante y parecida a la de la peli o es en plan spin off?


El juego es una continuacion de la peli, yo lo jugue en ps3 y no es para tirar cohetes, al menos a mi personalmente no me gusto mucho
klaim2003 escribió:
dragonsacred escribió:Acabo d ver el amazong spiderman a 20e en game, ya jugua a otro spiderman tiempo atras y me gusto bastante, salvo el tema de las putas arañas (no soy de cpleccionables q hay q buscar debajo de las piedras)

Lo q mas me tira para atras es la trama, q vi la peli y me defraudo bastante

La trama es importante y parecida a la de la peli o es en plan spin off?


El juego es una continuacion de la peli, yo lo jugue en ps3 y no es para tirar cohetes, al menos a mi personalmente no me gusto mucho


yo jugue creo que fue al web of shadows y el tema de ir x ahi saltando con las cuerdas me molo mazo, concretamente me pille luego el prototype y lo q me molaba era lo de ir en plan spiderman XDDDDDDDD

por 20e cae, y ya comentare opiniones :P
dragonsacred escribió:
klaim2003 escribió:
dragonsacred escribió:Acabo d ver el amazong spiderman a 20e en game, ya jugua a otro spiderman tiempo atras y me gusto bastante, salvo el tema de las putas arañas (no soy de cpleccionables q hay q buscar debajo de las piedras)

Lo q mas me tira para atras es la trama, q vi la peli y me defraudo bastante

La trama es importante y parecida a la de la peli o es en plan spin off?


El juego es una continuacion de la peli, yo lo jugue en ps3 y no es para tirar cohetes, al menos a mi personalmente no me gusto mucho


yo jugue creo que fue al web of shadows y el tema de ir x ahi saltando con las cuerdas me molo mazo, concretamente me pille luego el prototype y lo q me molaba era lo de ir en plan spiderman XDDDDDDDD

por 20e cae, y ya comentare opiniones :P

A mi el web of shadows me encanto, pero este no tanto. Aun asi no es mal juego.
Buenas noches!
Mañana me voy a comprar un juego de WiiU y me gustaría que me ayudaseis a decidirme entre sonic lost world o lego Marvel.
Ya jugué a casi todos los juegos del mercado y estos son de los que me quedan los que más me llaman la atención.

Agradezco vuestra ayuda, un saludo. [beer]
LZM escribió:Buenas noches!
Mañana me voy a comprar un juego de WiiU y me gustaría que me ayudaseis a decidirme entre sonic lost world o lego Marvel.
Ya jugué a casi todos los juegos del mercado y estos son de los que me quedan los que más me llaman la atención.

Agradezco vuestra ayuda, un saludo. [beer]


¿Seguro que no te dejas alguno importante? Ya has debido de jugar mucho [+risas]

Y puestos a elegir uno de esos 2, tiraría hacia el Sonic, ya que es un exclusivo de la consola, pero dependerá de lo que más te guste a ti, a mi no me gustan nada los Legos y el rollo plataformeo lo veo más divertido.
-Crono- escribió:
LZM escribió:Buenas noches!
Mañana me voy a comprar un juego de WiiU y me gustaría que me ayudaseis a decidirme entre sonic lost world o lego Marvel.
Ya jugué a casi todos los juegos del mercado y estos son de los que me quedan los que más me llaman la atención.

Agradezco vuestra ayuda, un saludo. [beer]


¿Seguro que no te dejas alguno importante? Ya has debido de jugar mucho [+risas]

Y puestos a elegir uno de esos 2, tiraría hacia el Sonic, ya que es un exclusivo de la consola, pero dependerá de lo que más te guste a ti, a mi no me gustan nada los Legos y el rollo plataformeo lo veo más divertido.


Lo bueno que tiene que hayan sacado tan poquitos juegos esque he podido comprarlos de lanzamiento y tenia pendientes estos dos jejeje, la verdad que el sonic me llama, pero ya estoy un poco arto de "saltos", y lego me llama por eso pedi consejo.
Gracias por tu aportación me encantaría seguir escuchando mas :) :)
LZM escribió:
-Crono- escribió:
LZM escribió:Buenas noches!
Mañana me voy a comprar un juego de WiiU y me gustaría que me ayudaseis a decidirme entre sonic lost world o lego Marvel.
Ya jugué a casi todos los juegos del mercado y estos son de los que me quedan los que más me llaman la atención.

Agradezco vuestra ayuda, un saludo. [beer]


¿Seguro que no te dejas alguno importante? Ya has debido de jugar mucho [+risas]

Y puestos a elegir uno de esos 2, tiraría hacia el Sonic, ya que es un exclusivo de la consola, pero dependerá de lo que más te guste a ti, a mi no me gustan nada los Legos y el rollo plataformeo lo veo más divertido.


Lo bueno que tiene que hayan sacado tan poquitos juegos esque he podido comprarlos de lanzamiento y tenia pendientes estos dos jejeje, la verdad que el sonic me llama, pero ya estoy un poco arto de "saltos", y lego me llama por eso pedi consejo.
Gracias por tu aportación me encantaría seguir escuchando mas :) :)


si estas cansado de tanto salto despues del mario bros u, luigi u, mario world, y rayman legends, quizas te venga mejor el lego que solo hay otro en la consola
LZM escribió:
-Crono- escribió:
LZM escribió:Buenas noches!
Mañana me voy a comprar un juego de WiiU y me gustaría que me ayudaseis a decidirme entre sonic lost world o lego Marvel.
Ya jugué a casi todos los juegos del mercado y estos son de los que me quedan los que más me llaman la atención.

Agradezco vuestra ayuda, un saludo. [beer]


¿Seguro que no te dejas alguno importante? Ya has debido de jugar mucho [+risas]

Y puestos a elegir uno de esos 2, tiraría hacia el Sonic, ya que es un exclusivo de la consola, pero dependerá de lo que más te guste a ti, a mi no me gustan nada los Legos y el rollo plataformeo lo veo más divertido.


Lo bueno que tiene que hayan sacado tan poquitos juegos esque he podido comprarlos de lanzamiento y tenia pendientes estos dos jejeje, la verdad que el sonic me llama, pero ya estoy un poco arto de "saltos", y lego me llama por eso pedi consejo.
Gracias por tu aportación me encantaría seguir escuchando mas :) :)


Tu mismo te respondes xD comprate el lego
Hola, me gustaría que me dierais vuestra opinión del tekken tag tournament 2.
Ha muerto la comunidad?? el online es cruzado (ps3 vs xbox, xbox vs WiiU)??

Y juegos de lucha a recomendar??

Un saludo
mi recomendacion es spinter cell la lista negra,pedazo de juego se an marcado,jugarlo en el mando es la ostia cana,no os lo perdais, a mi me tiene viciao.. [sonrisa]
Toki Tori, Kung Fu Rabbit o Mighty Switch Force?
Txustra escribió:Toki Tori, Kung Fu Rabbit o Mighty Switch Force?


Si te van los puzzles, Toki Tori. Si te va más la acción, Mighty SF.
Creo que el Kung Fu Rabbit es el más flojo de los 3.
Webon_PSP escribió:
Txustra escribió:Toki Tori, Kung Fu Rabbit o Mighty Switch Force?


Si te van los puzzles, Toki Tori. Si te va más la acción, Mighty SF.
Creo que el Kung Fu Rabbit es el más flojo de los 3.


el kungfu rabbit esta gratis para moviles, pruebalo a ver
Hola! Teniendo Sniper Elite V2 para PS3 y habiéndolo disfrutado como un gorrino, como su primera parte en su momento para PC. ¿Me recomendáis la versión de WiiU? ¿Me novedades jugables trae con el Gamepad?

Gracias


Imagen
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar con mi duda definitiva: Zelda WW o DKCTF? Al Zelda WW nunca lo he jugado pero me se la historia y es por eso que, a pesar de ser fan de la saga, sigo teniendo dudas. Por otro lado nunca he jugado a un DKC, pero este me llama mucho la atención aunque como nunca he jugado a ninguno, es por eso que tengo dudas XD Os agradecería vuestros comentarios eternamente :)

Saludos!
Toriyama17 escribió:Hola a todos, a ver si me podéis ayudar con mi duda definitiva: Zelda WW o DKCTF? Al Zelda WW nunca lo he jugado pero me se la historia y es por eso que, a pesar de ser fan de la saga, sigo teniendo dudas. Por otro lado nunca he jugado a un DKC, pero este me llama mucho la atención aunque como nunca he jugado a ninguno, es por eso que tengo dudas XD Os agradecería vuestros comentarios eternamente :)

Saludos!

pufff lo tienes chungo jajaja, porque son completamente diferentes. nosotros te podemos echar una mano pero tampoco sabemos tus gustos, si te gusta mas los juegos de plataformas pillate el dkc, pero como te dirán muchos un juego que no te puede faltar y mas no habiéndolo jugado en gamecube es el zelda.

sabes lo bueno que compres el que compres casi seguro que no fallas

un saludo
Toriyama17 escribió:Hola a todos, a ver si me podéis ayudar con mi duda definitiva: Zelda WW o DKCTF? Al Zelda WW nunca lo he jugado pero me se la historia y es por eso que, a pesar de ser fan de la saga, sigo teniendo dudas. Por otro lado nunca he jugado a un DKC, pero este me llama mucho la atención aunque como nunca he jugado a ninguno, es por eso que tengo dudas XD Os agradecería vuestros comentarios eternamente :)

Saludos!


Esto es muy personal, eh, pero a mi es el Zelda que más me has gustado con diferencia. En su día fue un juego precioso y hoy día lo sigue siendo.
Tenemos en WiiU algun RPG tipo Golden Sun, Final Fantasy o algo más tipo estrategia con desplazamientos tipo cuadritos como en Advanced Wars? Sino que RPGs de corte medieval/fantastico tenemos?

A ser posible, juegos de WiiU (obviando consola virtual, etc).

Gracias
Fido2054 escribió:Tenemos en WiiU algun RPG tipo Golden Sun, Final Fantasy o algo más tipo estrategia con desplazamientos tipo cuadritos como en Advanced Wars? Sino que RPGs de corte medieval/fantastico tenemos?

A ser posible, juegos de WiiU (obviando consola virtual, etc).

Gracias


Pos por ahora no hay ningun rpg...:( anunciado esta el X que no es como dices, y el Fire emblem X persona que supongo que sera de mas de estrategia, pero al ser una mezcla no tengo ni idea, ademas no han mostrado nada que yo sepa.....

A mi estos juegos me gustan, pero de momento no hay na, normalmente los rpgs no suelen salir al principio de un lanzamiento de consola, no se por que, pero no suele ser asi xD. En Wii tienes algunos rpgs de calidad, si no la tuvistes en su momento y los encuentras de segunda mano prueba.

-

Sobre Zelda o Donkey kong, yo por mi lado soy mas de Zelda, es mas no tengo ningun donkey kong, solo el konga de GC XD. Pero aunque te sepas la historia del juego, yo recuerdo que cuando lo pase en la GC estaba muy guapo y me preguntaba por que la gente se quejaba de su look que para mi le quedaba cojonudo xd, ahora estoy esperando a que baje un poco de precio para pillarlo en wii u. Tambien diria que Zelda es mas largo que un plataformas, pero depende de lo que lo exprimas, un saludo y ya comentaras que te has pillado XD.
Hola chicos , acabo de pillar la consola y de momento solo tengo el Nintendo land mañana creo que iré a por el Zombie U y me gustaría pillarme otro no se si el New Super Mario Bros.U o mario 3d World cual me recomendáis mejor?? el zelda lo pillare para mas adelante que tengo unos cuantos pendientes y quiero dedicarme solo a el gracias
El ZombiU esta genial , y ahora sale tirado de precio.
Sobre los Marios.... Por mi parte te recomiendo el 3DWorld, los new nunca me han gustado demasiado.
Y en mayo tienes como compra imprescindible el Mario Kart 8.

Otro juego, a mi me gusto mucho, el Donkey Kong...es un vicio.
Muchas gracias compañero , el Mario Kart ya lo tengo reservado desde hace semanas jeje y el donkey kong para mas adelante también me interesa , pero un poco mas adelante que ahora con el tema del trabajo tengo poco tiempo y demasiados juegos pendientes en todas las plataformas jeje!!!!
Nosolosurf escribió:El ZombiU esta genial , y ahora sale tirado de precio.
Sobre los Marios.... Por mi parte te recomiendo el 3DWorld, los new nunca me han gustado demasiado.
Y en mayo tienes como compra imprescindible el Mario Kart 8.

Otro juego, a mi me gusto mucho, el Donkey Kong...es un vicio.
Buenas, alguna recomendación para mi y mi hijo de 5 años?

De momento tengo el nintendoland, los vengadores y zombie u.

La verdad que la wii u la he comprado pensando en jugar el 90% con mi hijo.
el-reza escribió:Buenas, alguna recomendación para mi y mi hijo de 5 años?

De momento tengo el nintendoland, los vengadores y zombie u.

La verdad que la wii u la he comprado pensando en jugar el 90% con mi hijo.


Yo tb tengo una niña de 5 años, y le chifla y se le da genial el Wii Sports, este q esta para descargar en la eshop, le encanta ek de golf y el de bolos, luego el Wii Party U tambien tiene cositas para ellos, el Game Party Champions, el 30 great games, estos ultimos en Zavvi a 6-7€. Son multijuegos sin una misión dificil para ellos. Y bueno no tengo ninguno, pero de la Wii clásica hay muchos adecuados para los peques.
sapito79 escribió:
el-reza escribió:Buenas, alguna recomendación para mi y mi hijo de 5 años?

De momento tengo el nintendoland, los vengadores y zombie u.

La verdad que la wii u la he comprado pensando en jugar el 90% con mi hijo.


Yo tb tengo una niña de 5 años, y le chifla y se le da genial el Wii Sports, este q esta para descargar en la eshop, le encanta ek de golf y el de bolos, luego el Wii Party U tambien tiene cositas para ellos, el Game Party Champions, el 30 great games, estos ultimos en Zavvi a 6-7€. Son multijuegos sin una misión dificil para ellos. Y bueno no tengo ninguno, pero de la Wii clásica hay muchos adecuados para los peques.


Gracias!!! Creo que mañana jueves pillare el rabbids que le tiene loco.
el-reza escribió:
sapito79 escribió:
el-reza escribió:Buenas, alguna recomendación para mi y mi hijo de 5 años?

De momento tengo el nintendoland, los vengadores y zombie u.

La verdad que la wii u la he comprado pensando en jugar el 90% con mi hijo.


Yo tb tengo una niña de 5 años, y le chifla y se le da genial el Wii Sports, este q esta para descargar en la eshop, le encanta ek de golf y el de bolos, luego el Wii Party U tambien tiene cositas para ellos, el Game Party Champions, el 30 great games, estos ultimos en Zavvi a 6-7€. Son multijuegos sin una misión dificil para ellos. Y bueno no tengo ninguno, pero de la Wii clásica hay muchos adecuados para los peques.



Gracias!!! Creo que mañana jueves pillare el rabbids que le tiene loco.


Te refieres al Rabbids Land para wiiU??? este no lo conozco, pero no lo he comprado porque pone 7 años, tu crees que será apropiado?? lo ves sencillo para ellos? es que también me interesa, tiene buen precio...

De paso voy a lanzar una pregunta que supongo os va a escandalizar, nunca he jugado un Zelda, no se de qué va su historia, alguien podría decirme a grandes rasgos en qué consiste y qué tipo de juego es? Y con cual debería iniciarme??? el Zelda Wind Waker HD por ejemplo??? Gracias chicos!
Es una aventura en la que tú encarnas a un héroe (Link) que va recorriendo el mundo con su espada y escudo para avanzar en la historia y conseguir los objetivos del juego (y socorrer a la princesa Zelda). La dinámica es por una parte tener cosas que hacer en el mundo abierto (ciudades y demás) y por otra tener que ir superando mazmorras que son como puzzles gigantes con sus enemigos, objetos nuevos que irás encontrando y teniendo que usar para superarla (boomerang, arco, bombas, ...) y un jefe final en cada una. En más de una te romperás la cabeza a base de bien hasta sacar lo que tienes que hacer :-).

Cada uno es independiente del resto, aunque la saga tiene su cronología (algo compleja y dividida en ramas, pero realmente puedes empezar por el que quieras). En WiiU puedes jugar a 3, el de WiiU (Windwaker HD, estilo cartoon) o los dos de Wii que ahora se encuentran muy baratos: Twilight Princess (estética más oscura y realista, gran juego y gran historia) que está en la gama Selects a unos 20€ y el Skyward Sword (estética de nuevo más tipo cartoon, hace buen uso del Motion Plus) que ha estado de oferta a menudo en varios sitios (como El Corte Inglés) alrededor de ~10€.

Y esto realmente es decir muy poco, pero es que la saga Zelda da para páginas y páginas, yo lo dejo aquí, seguro que si quieres alguien te lo explica extendiéndose más, jeje.
Kemyi escribió:Es una aventura en la que tú encarnas a un héroe (Link) que va recorriendo el mundo con su espada y escudo para avanzar en la historia y conseguir los objetivos del juego (y socorrer a la princesa Zelda). La dinámica es por una parte tener cosas que hacer en el mundo abierto (ciudades y demás) y por otra tener que ir superando mazmorras que son como puzzles gigantes con sus enemigos, objetos nuevos que irás encontrando y teniendo que usar para superarla (boomerang, arco, bombas, ...) y un jefe final en cada una. En más de una te romperás la cabeza a base de bien hasta sacar lo que tienes que hacer :-).

Cada uno es independiente del resto, aunque la saga tiene su cronología (algo compleja y dividida en ramas, pero realmente puedes empezar por el que quieras). En WiiU puedes jugar a 3, el de WiiU (Windwaker HD, estilo cartoon) o los dos de Wii que ahora se encuentran muy baratos: Twilight Princess (estética más oscura y realista, gran juego y gran historia) que está en la gama Selects a unos 20€ y el Skyward Sword (estética de nuevo más tipo cartoon, hace buen uso del Motion Plus) que ha estado de oferta a menudo en varios sitios (como El Corte Inglés) alrededor de ~10€.

Y esto realmente es decir muy poco, pero es que la saga Zelda da para páginas y páginas, yo lo dejo aquí, seguro que si quieres alguien te lo explica extendiéndose más, jeje.


Esta muy bien explicado a grandes rasgos, muchísimas gracias, voy a buscar alguno de estos que dices para Wii más económicos, para ir probando por si no me gustara, aunque por lo que dices creo que si me va a gustar.

De nuevo muchísimas gracias.
Te refieres al Rabbids Land para wiiU??? este no lo conozco, pero no lo he comprado porque pone 7 años, tu crees que será apropiado?? lo ves sencillo para ellos? es que también me interesa, tiene buen precio...

De paso voy a lanzar una pregunta que supongo os va a escandalizar, nunca he jugado un Zelda, no se de qué va su historia, alguien podría decirme a grandes rasgos en qué consiste y qué tipo de juego es? Y con cual debería iniciarme??? el Zelda Wind Waker HD por ejemplo??? Gracias chicos!


Si, ese mismo. Hombre, yo dejo a mi hijo ver rabbids en neox así que no creo que haya muxo problemas.

El que creo que debo comprar es el donkey kong ya que creo que debe ser una maravilla.
Bueno lo del Rabbids lo decia pq sea complicado para ellos, la mia tiene 5 años, no por el contenido en si.
Es q si luego es complicado se aburre y no quiere jugar. Esta a 19.95 en game, lo veis buen precio?
Respecto al donkey esta en mi lista de deseos, pero de momento no puede ser...
Como que nunca "he jugado un zelda"?.................
Videojuego y zelda,zelda y videojuego........es la razon de seguir en este mundillo.
Twlight princess,zelda facil y epico,o el SS,bueno,bonito,barato.
En su momento yo flipe con el zelda oot,el mejor juego,la historia de un heroe con todas las letras,un heroe del tiempo,una banda sonora que es genial,unas mazmorras de autentico lujo.
Una espada,un escudo y tu fiel yegua,no necesitas mas para vivir el videojuego de tu vida.......Hey listen......esta bien,y un hada que te seguira hasta el final.
Algo tendra el agua cuando la bendicen....y con los zeldas pasa eso mismo.
Animate con algun Zelda,ya veras como no defraudan.
5600VIDEOGAMER escribió:Como que nunca "he jugado un zelda"?.................
Videojuego y zelda,zelda y videojuego........es la razon de seguir en este mundillo.
Twlight princess,zelda facil y epico,o el SS,bueno,bonito,barato.
En su momento yo flipe con el zelda oot,el mejor juego,la historia de un heroe con todas las letras,un heroe del tiempo,una banda sonora que es genial,unas mazmorras de autentico lujo.
Una espada,un escudo y tu fiel yegua,no necesitas mas para vivir el videojuego de tu vida.......Hey listen......esta bien,y un hada que te seguira hasta el final.
Algo tendra el agua cuando la bendicen....y con los zeldas pasa eso mismo.
Animate con algun Zelda,ya veras como no defraudan.


Jajajjajajajajajja valeeeee fieeeera... Estoy buscando por internet a ver si encuentro estos de wii a buen precio, no se si tengo mas vicio jugando o comprando juegos... Me gustaria empezar por el Twilight princess.
Y ya veras como no te vas a arrepentir.
El tp lo tienes en classics por 20€,y por 9€ liquidaron los SS en el carrefour.
Como anecdota,el zelda tp tiene una errata en la caratula del juego.
Exactamente en la parte de atras del juego.
Un gallifante para el que lo acierte.
Merece la pena el The Amazing Spider-Man: Ultimate Edition, o es una versión cutre del juego de Xbox 360 / Ps3 ??
Buenas noches compis

Me uno oficialmente el mundillo de Wii u :) he adquirido la consola esta semana en el foro y la usé un poquito el día que la recibí y hoy que he trasteado la eshop

No tengo ningún juego y quería que me ayudarais a decidir. La consola me la he comprado principalmente para mario kart 8 (ya queda poquitooooooo XD ) pero mientras al no tener nada, tengo alguna indecisión:
Super mario 3D world o Donkey kong tropical freeze

Ambos me atraen mucho y no se por cuál atacar. ¿Alguien que ayude a una novata en apuros? [carcajad]
Alendriel escribió:Buenas noches compis

Me uno oficialmente el mundillo de Wii u :) he adquirido la consola esta semana en el foro y la usé un poquito el día que la recibí y hoy que he trasteado la eshop

No tengo ningún juego y quería que me ayudarais a decidir. La consola me la he comprado principalmente para mario kart 8 (ya queda poquitooooooo XD ) pero mientras al no tener nada, tengo alguna indecisión:
Super mario 3D world o Donkey kong tropical freeze

Ambos me atraen mucho y no se por cuál atacar. ¿Alguien que ayude a una novata en apuros? [carcajad]


Yo te recomendaria Mario 3d world, es el mejor juego que tiene, aunque creo que donkey kong puedes encontralo mas barato. DK ronda los 36-38 euros, y el mario se puede ir desde los 46 de amazon a los 60 de game xD
Todo depende de lo que te guste mas, si 2D o 3D
gracias por la respuesta :)

el donkey lo he visto a 38 en amazon y en el mismo anuncio me ha salido para comprar justamente con mario 3D por 85€ en total.

me pasaré por el hilo oficial del mario 3D para ver si obtengo el empujoncito que me falta. que creía que encontraría bastantes demos en la eshop y apenas habían 6 xD
Alendriel escribió:gracias por la respuesta :)

el donkey lo he visto a 38 en amazon y en el mismo anuncio me ha salido para comprar justamente con mario 3D por 85€ en total.

me pasaré por el hilo oficial del mario 3D para ver si obtengo el empujoncito que me falta. que creía que encontraría bastantes demos en la eshop y apenas habían 6 xD


Esperate un poco pq el otro dia estuvo el mario 3D a 31€ en zavvi envio incluido, y es una web q suele repetir ofertas, no tardaran en volverlo a poner, estate al loro.
No obstante tienes el new super mario ahora de ofertaza en impact game, yo lo tengo y para ir abriendo boca esta tb muy muy bien, es un clasico q hay q tener (en mi.opinion claro), te dejo el enlace:

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... NWIIU00009
A mi me ha sorprendido mucho el pikmin 3.
Justo la promo de zavvi fue el día antes a comprarla :(

No conocía impactgame. Voy a echarle un ojillo. Gracias :)
salva_184 escribió:A mi me ha sorprendido mucho el pikmin 3.


El pikmin es una pasada, yo lo juego en el que viene en el Nintendoland y m encanta! Con mi hija de 5 años nos echamos buenas viciadas... Ando detras de pillarme uno pero esta carete, a ver si sale algun chollo...
Por cierto, he estrenado recientemente el Rayman Legends, lo pedi en zavvi por 16€ con envio gratis, y he de decir que me encanta, es una delicia, la banda sonora, los niveles, el estilo de juego... Lo recomiendo, por ese precio es un básico a tener en cuenra.
1264 respuestas