Recomendaciones Juegos Wii U

acecombat escribió:
rheed escribió:
acecombat escribió:
super mario 3d world en cuanto a contenido es el juego más largo y completo de los Marios tochos


No me estoy refiriendo a cantidad de mapas o zonas, sino a lo que hay en cada uno de ellos y cosas ocultas.


Para eso mejor un Yoshi WW, que aunque sea en 2D, es más pausado y de encontrar cosas. Super Mario 3D World es más dinámico y de no pararse en exceso. ;)


Iba justamente a compararlo con el Yoshi, o incluso el donkey, que tiene coleccionables realmente bien escondidos, que es lo que me gusta a mi
caballero Sot escribió:Vale, ahora por lo que veo me gano un baneo por expresar mi opinión. No te preocupes que ya no diré nada más. Que se joda la peña y juegue a esta mierda de consola.


Hay una sutil diferencia entre dar una opinion y tirar mierda gratuitamente.

Si no te gusta la consola ni sus juegos, que haces con ella?, yo que tu ya la hubiera vendido desde hace rato y me olvidaba del tema WiiU y es que es algo que no entiendo de los haters, gastan demasiadas energias en tirar mierda sobre lo que no les gusta en lugar de centrarse en lo que supuestamente les gusta.

En mi caso cuando algo no me gusta nisiquiera me molesto en hablar de eso simplemente lo ignoro.

rheed escribió:El tema es que mis primeros plataformas fueron los Crash Bandicoot, y me he acostumbrado a querer coleccionables y cosas ocultas con significado, mas que simples estrellitas en mapas medio vacios

Como juego coop esta bien, pero lo encuentro muy vacio, igual que el de 3ds :(


Es que Super Mario 3D World no tiene esas pretenciones, la idea era crear un Mario mas plataformero y escapar un poco de la formula de exploracion de los anteriores marios en 3D que ya estaba empezando a desgastarse

SM3DW no es mejor ni peor que los otros marios en 3D solo es diferente, la idea era cojer los viejos marios en 2D y convertirlos a ambientes en 3D y en los marios en 2D no hay coleccionables ni nada que se le parezca.

De hecho SM3DW tiene mucho mas esencia del mario clasico que Super Mario 64, sunshine y los galaxy´s y a mi eso me parece genial porque sin ser malos, mis marios favoritos de siempre son los de 2D.
Yo creo que muchas criticas al M3DW son una moda que impulsaron algunos youtubers, parte de la presa... etc y que muchos usuarios la siguen sin saber muy bien porqué, subiendose al carro sin sentido del "Nintendoomed" o el de "que vuelva la Nintendo del logo rojo".

No estoy diciendo que todos los que lo critican lo hagan sin fundamento, solo digo que algunos si lo hacen y es algo que se ve en los argumentos que se dan. Puede que tambien haya gente que no les guste realmente el juego, pero que a la hora de argumentar no acierte y recurra a copiar cosas que ha leido en otros sitios.

M3DW es conservador en la tematica visual, es un juego que recuerda a los Marios clasicos, no demasiado innovador en ese sentido, pero que en concepto de juego sigue la senda de los Galaxy en muchos aspectos, quitando el tema de la gravedad logicamente.

No entiendo porque la gente se empeña en meter los Galaxy en el saco de la exploracion y de la recoleccion, si es un Mario como los de siempre pero ambientado en planetoides. El juego es lineal y pasillero a mas no poder, exploracion nula, libertad nula, recoleccion nula, niveles individuales y cortos, con saves intermedios... los Galaxy dan un paso atras en muchos aspectos con respecto a los anteriores Marios 3d, pero se salva por la innovacion de la gravedad y por el aspecto visual.

Yo tendria cuidado en desear ciertas cosas sin tener muy claras sus implicaciones porque luego pasa lo que pasa, que vienen las lamentaciones. Soy el primero en decir que el M3DW no es un Mario tan rompedor como lo fueron otros por la razon X que sea, pero que no sea rompedor no significa que sea simple o vacio, asi que cuidado con decir que su problema es la linealidad no vaya a ser que entonces descarten para el futuro hacer cosas mas al estilo Galaxy y nos hagan un sandbox de Mario.

Estaria bien intentar hacer un ejercicio de valoracion mas profundo del que muchas veces hace la prensa y no juzgar algo solo por la portada, que es en realidad lo que muchos han hecho con la entrega de Wii U o lo que no quisieron hacer con las de Wii, mirando para otro lado (no se muy bien porque).

Si la solucion es hacer algo chupi guay en aspecto, a Nintendo le valdria con repetir la jugabilidad del M3DW pero en mundos visualmente mas sofisticados y añadiendo cualquier tonteria jugable. No es que la gravedad del Galaxy sea una tonteria, de hecho les dio para hacer dos grandes juegos, pero vamos, que si a ese juego le quitas la tematica galaxia y le metes un skin del 3DW no cambiaria demasiado su base jugable. De hecho los Galaxy cada vez recurrian mas a escenarios con desplazamiento 2D, sobre todo el segundo. Se metio un minimapa de los de toda la vida y en un mismo nivel era imposible volver hacia atras pasados ciertos puntos.

Yo cuando leo quejas sobre este juego no me queda muy claro si quieren un sandbox o un M3DW que apueste por una estetica mas arriesgada visualmente.
Yo acabo de terminarme el Wind Waker HD. Para todo aquel que le gusten las aventuras, más que recomendable! Un juegazo! Y el HD le sienta fenomenal!
Super Mario Galaxy era una obra de arte en todos los sentidos, los gráficos eran muy buenos para Wii y el apartado sonoro simplemente de 10. La jugabilidad fantástica y la diversión casi infinita hasta que acabas el juego. Para mi uno de los mejores juegos de la historia, junto con Mario 64 que sentó las bases del género. Quizás Mario 64 sea más por nostálgia, pero es que nadie se imagina lo que era pasar de las 2D en un juego de plataformas a las 3D de una forma tan sumamente magistral. Y todo en este Mario era genial, su apartado audiovisual era simplemente supremo, así como también la jugabilidad.

Esa magia creo que es la que le falta a Super Mario 3D World. No es un mal juego pero para mi gusto no está a la altura de los anteriores, pero ni de lejos. A cada uno le gustará mas uno u otro, aunque creo que tanto la prensa como los usuarios hablan por si solos.
caballero Sot escribió:A cada uno le gustará mas uno u otro, aunque creo que tanto la prensa como los usuarios hablan por si solos.


La prensa solo hace su trabajo que es crear polémica y la mayoría de los usuarios pues creo que nunca entendieron lo que se pretendía con SM3DW incluso el mismo nombre lo dice todo: Super Mario World + 3D.

Zeta V escribió:
Yo creo que muchas criticas al M3DW son una moda que impulsaron algunos youtubers, parte de la presa... etc y que muchos usuarios la siguen sin saber muy bien porqué, subiendose al carro sin sentido del "Nintendoomed" o el de "que vuelva la Nintendo del logo rojo".

No estoy diciendo que todos los que lo critican lo hagan sin fundamento, solo digo que algunos si lo hacen y es algo que se ve en los argumentos que se dan. Puede que tambien haya gente que no les guste realmente el juego, pero que a la hora de argumentar no acierte y recurra a copiar cosas que ha leido en otros sitios.

M3DW es conservador en la tematica visual, es un juego que recuerda a los Marios clasicos, no demasiado innovador en ese sentido, pero que en concepto de juego sigue la senda de los Galaxy en muchos aspectos, quitando el tema de la gravedad logicamente.

No entiendo porque la gente se empeña en meter los Galaxy en el saco de la exploracion y de la recoleccion, si es un Mario como los de siempre pero ambientado en planetoides. El juego es lineal y pasillero a mas no poder, exploracion nula, libertad nula, recoleccion nula, niveles individuales y cortos, con saves intermedios... los Galaxy dan un paso atras en muchos aspectos con respecto a los anteriores Marios 3d, pero se salva por la innovacion de la gravedad y por el aspecto visual.

Yo tendria cuidado en desear ciertas cosas sin tener muy claras sus implicaciones porque luego pasa lo que pasa, que vienen las lamentaciones. Soy el primero en decir que el M3DW no es un Mario tan rompedor como lo fueron otros por la razon X que sea, pero que no sea rompedor no significa que sea simple o vacio, asi que cuidado con decir que su problema es la linealidad no vaya a ser que entonces descarten para el futuro hacer cosas mas al estilo Galaxy y nos hagan un sandbox de Mario.

Estaria bien intentar hacer un ejercicio de valoracion mas profundo del que muchas veces hace la prensa y no juzgar algo solo por la portada, que es en realidad lo que muchos han hecho con la entrega de Wii U o lo que no quisieron hacer con las de Wii, mirando para otro lado (no se muy bien porque).

Si la solucion es hacer algo chupi guay en aspecto, a Nintendo le valdria con repetir la jugabilidad del M3DW pero en mundos visualmente mas sofisticados y añadiendo cualquier tonteria jugable. No es que la gravedad del Galaxy sea una tonteria, de hecho les dio para hacer dos grandes juegos, pero vamos, que si a ese juego le quitas la tematica galaxia y le metes un skin del 3DW no cambiaria demasiado su base jugable. De hecho los Galaxy cada vez recurrian mas a escenarios con desplazamiento 2D, sobre todo el segundo. Se metio un minimapa de los de toda la vida y en un mismo nivel era imposible volver hacia atras pasados ciertos puntos.

Yo cuando leo quejas sobre este juego no me queda muy claro si quieren un sandbox o un M3DW que apueste por una estetica mas arriesgada visualmente.


Tienes razón, en un segundo análisis los Galaxys no se diferencian tanto de SM3DW en lo esencial que es la jugabilidad.

Es entendible que gráficamente los Galaxy´s exploten a limites insospechados Wii pues nintendo ya tenia años trabajando con esas herramientas de programación mientras que con las que requería WiiU estaban todavía muy verdes aunque eso no significa que SM3DW sea un juego simple a nivel grafico de hecho para mi gusto cumplen bastante bien y como tu dices, en lo demás no existen diferencias sustanciales entre estos juegos.

Además personalmente creo que mucho tiene que ver la imagen que la gente tiene de la consola con la percepción que se tiene de sus juegos, si WiiU fuera una consola mas exitosa estoy seguro que la percepción del juego seria otra.
Oystein Aarseth escribió:[
eso no significa que SM3DW sea un juego simple a nivel grafico de hecho para mi gusto cumplen bastante bien y como tu dices, en lo demás no existen diferencias sustanciales entre estos juegos.

Además personalmente creo que mucho tiene que ver la imagen que la gente tiene de la consola con la percepción que se tiene de sus juegos, si WiiU fuera una consola mas exitosa estoy seguro que la percepción del juego seria otra.


No me referia al tema grafico, si no al artistico, a la tematica visual elegida. Graficamente el juego esta bastante bien, no sera el techo de la consola, pero esta muy bien ejecutado.

Me referia mas a la eleccion de ese estilo visual muy mario bros. Son decorados muy tipicos. Se ven muy bien, tienen muy buenos graficos, efectos modernos, pero el diseño artistico es conservador. Es como tu has comentado, Mario World en 3d (o Mario bros, me es lo mismo), pero en definitiva Mario World.

Si ese mismo juego lo hubieran ambientado en otro "universo" visualmente mas raro y novedoso, que le diera mas epicidad a los escenarios, estoy convencido que no hubiera tenido tantas criticas, siendo exactamente el mismo juego. Bueno y no solo el aspecto visual de escenarios, cambiar tambien los enemigos, los bloques... etc por otros nuevos y que no sean los convencionales. Yo creo que el problema que tiene es que lo ves y no es llamativo, simplemente eso. Y es algo que puedo entender, aunque a mi sinceramente eso me parece secundario mientras jugablemente de la talla y el juego en ese sentido es una maravilla.

Pero paradojicamente las criticas vienen la mayoria de las veces por las bases jugables y sus mecanicas, que si es lineal, que si no hay exploracion, que no hay coleccionables, que esta vacio... y se compara con los Galaxy que en ese aspecto son lo mismo, es que siguen la misma filosofia solo que estan ambientados en mundos diferentes. Entonces es ahi cuando no me cuadran las cosas y creo por un lado la gente canaliza la situacion de Wii U en forma de criticas "inventadas" contra alguno de sus juegos, como si por el hecho de que la consola no vendiera fuera excusa para buscar cualquier tipo de pegas a los juegos intentando justificar la situacion de la consola buscando culpables, en este caso con Mario 3d. Y por otro lado tambien creo que cuando una consola va mal, mucha gente se guia por lo que lee en 4 lineas de un mal analisis y se forma una idea equivocada, idea que justifica con el hecho de que la consola va mal, como si una cosa estuviese relacionada con la otra. En ese sentido opino lo mismo que tu, que si la consola fuese bien en ventas, la gente no se hubiera puesto tan a la defensiva con el juego.

A mi que a alguien no le guste el juego, o le guste mas el Galaxy, o el 64, o el Sunshine, me da igual, lo mismo que a los demas les dara igual mis gustos. Yo no entro en eso, no pretendo convencer a nadie de que este Mario es bueno o no es bueno. Simplemente percibo dobles raseros, criticas injustas, analisis muy superficiales, comparativas fuera de contexto y creo que es porque parte de la prensa, o de la comunidad (hablando en general), pretende demonizar todo (o mucho) de lo que hace Nintendo y se sacan del bolsillo argumentos como la famosa frase de "este Mario no es un verdadero Mario" para asi poder dar fuerza a la corriente de que Nintendo no se lo curra, que ha hecho juegos mediocres, que dejo a los usuarios tirados desde el 2013 y bla bla...

Como estamos en el hilo de las recomendaciones, solo puedo decir que un buen amante de los plataformas 3d deberia probar el juego si o si, sin ningun tipo de prejuicio, olvidandose de los Galaxy, de los Sunshine... y que se centre en valorar si es un buen plataformas en 3d nada mas, no si se parece o no se parece a lo que cierta parte de los usuarios dicen que deberia ser y no ha sido.

PD: sin parecerme nada novedoso ni muy diferente a lo visto en cualquier plataformas, creo que un estilo mas o menos como este, visto como algo diferente en la saga y con un titulo como "Mario Adventures" (que tampoco tiene nada de especial jaja) en vez del tipico Super Mario Land, Bros, World... hubiera cambiado la percepcion de algunos con el juego... o no, quien sabe!
Imagen
A mi me parece que si SM3DW hubiera sido el mario de nintendo 64 la percepción que se tiene de el seria otra y nadie cuestionaría si es un "mario de verdad" o no lo es.

SM3DW es la evolución lógica de la saga mario después de supernes, SM64 mas que una evolución fue una revolución a esta franquicia y a los videojuegos en general por eso se dice que es un juego adelantado a su tiempo, en cierto modo podríamos decir que vamos para atrás con esta franquicia XD.

Yo solo tengo clara una cosa, a Miyamoto no le estaba gustando el rumbo que estaba tomando la saga en Sunshine, el juego estaba perdiendo el plataformeo clásico para convertirse en un juego de aventuras estilo de los que hacia rare y supongo que trato de escapar de eso y regresar la saga a sus origines, el resultado? super mario 3d land para portátiles y super mario 3d world para sobremesas.

La verdad es de agradecer que el propio padre de mario desee que la franquicia regrese a sus origines y no que se pervierta con las tendencias de moda en el mundo de los videojuegos que son los mundos abiertos.
Oystein Aarseth escribió:A mi me parece que si SM3DW hubiera sido el mario de nintendo 64 la percepción que se tiene de el seria otra y nadie cuestionaría si es un "mario de verdad" o no lo es.


El Mario de verdad es 3dWorld que es lo mas parecido al Mario de siempre llevado a las 3d. Los que dicen que Mario 3DWorld no es un Mario de verdad son los que quieren un "The Witcher" (exagerando) protagonizado por Mario. Ellos tienen razon, no es un verdadero Mario, pero en su universo paralelo de haterismo.


Oystein Aarseth escribió:Yo solo tengo clara una cosa, a Miyamoto no le estaba gustando el rumbo que estaba tomando la saga en Sunshine, el juego estaba perdiendo el plataformeo clásico para convertirse en un juego de aventuras estilo de los que hacia rare y supongo que trato de escapar de eso y regresar la saga a sus origines, el resultado? super mario 3d land para portátiles y super mario 3d world para sobremesas.


No. El resultado fue Mario Galaxy 1 y 2. La diferencia es que como estos dos estaban ambientados en un mundo rechulon to guay, pues consiguió disimular el giro que la saga habia vuelto a dar de cara a los tope gamers.

Oystein Aarseth escribió:La verdad es de agradecer que el propio padre de mario desee que la franquicia regrese a sus origines y no que se pervierta con las tendencias de moda en el mundo de los videojuegos que son los mundos abiertos.


Amen. Si quieren hacer juegos sandbox de aventuras pueden usar cualquier otro personaje que no tenga una jugabilidad tan marcada como Mario o crear un nueva IP.
TheWhiteWolf escribió:Yo acabo de terminarme el Wind Waker HD. Para todo aquel que le gusten las aventuras, más que recomendable! Un juegazo! Y el HD le sienta fenomenal!

Totalmente de acuerdo... y a ver si llega ya el nuevo que ya toca :O
Yo tb pienso eso, no entiendo demasiado que a unos les gusten tanto tantísimo los Galaxy y luego menosprecien de esa forma el 3D World, y más apoyándose en la jugabilidad, cuando quitando el tema de gravedad, son las mismas mecánicas. La exploración de 64 extendida a Sunshine se quedó en GameCube, porque como ya han dicho los Galaxy son lineales a más no poder. Y en el 2 quisieron dejarlo clarísimo hasta con el diseño de elección de niveles.

Y eso no es malo. En un Mario? Para nada. Son de los mejores Marios que he jugado y sí, meto a este 3D World ahí.


También pienso que mucha gente estaba predispuesta a echarle mierda al juego. Todavía recuerdo los primeros tráilers que enseñaron, que yo los comenté en otro foro de otra web diciendo que me gustaba la pinta que tenía... Pero el 90% de la gente criticó un montón lo que se vió, que fue poquito o nada. Sin jugarlo, que es precisamente lo más importante para valorar un Mario. Luego hubo personas que lo jugaron y rectificaron porque es un juego muy bueno, pero otras se mantuvieron en sus trece. Ya sea por ser tercos y no querer comprarlo, porque de verdad no les gustó por alguna razón, o por moda. Pero creo que a cualquier persona que le gusten los Mario desde los 2D, le gustará mucho este 3D World...
Hola, para alguien que tiene ps2, ps360 y ps4, ¿qué juegos destacables exclusivos puede encontrar en WiiU?
De momento, voy a tener Xenoblade, juego por el que la pillo, New Super Mario Bros U, New Super Luigi U, y Bayonetta 2.

No juego a juegos online ni coop.
kikon69 escribió:Hola, para alguien que tiene ps2, ps360 y ps4, ¿qué juegos destacables exclusivos puede encontrar en WiiU?
De momento, voy a tener Xenoblade, juego por el que la pillo, New Super Mario Bros U, New Super Luigi U, y Bayonetta 2.

No juego a juegos online ni coop.


De los creadores de Bayonetta tienes The Wonderful 101 (estilo Viewtiful Joe), de Mario, aparte de los dos que nombras está el 3D World, que en principio es el mejor. Aparte Donkey Kong, Zelda Wind Waker y Twilight Princess, Mario Kart, ...

Y si aprovechas la retrocompatibilidad con Wii ya catálogo se te hace infinito: Zelda Skyward Sword, Mario Galaxy 1 y 2, el trío de rpgs (Xenoblade, The Last Story y Pandora's Tower), Donkey Kong e infinitos juegos más.
Kemyi escribió:
kikon69 escribió:Hola, para alguien que tiene ps2, ps360 y ps4, ¿qué juegos destacables exclusivos puede encontrar en WiiU?
De momento, voy a tener Xenoblade, juego por el que la pillo, New Super Mario Bros U, New Super Luigi U, y Bayonetta 2.

No juego a juegos online ni coop.


De los creadores de Bayonetta tienes The Wonderful 101 (estilo Viewtiful Joe), de Mario, aparte de los dos que nombras está el 3D World, que en principio es el mejor. Aparte Donkey Kong, Zelda Wind Waker y Twilight Princess, Mario Kart, ...

Y si aprovechas la retrocompatibilidad con Wii ya catálogo se te hace infinito: Zelda Skyward Sword, Mario Galaxy 1 y 2, el trío de rpgs (Xenoblade, The Last Story y Pandora's Tower), Donkey Kong e infinitos juegos más.

Ups, perdón, se me olvidó mencionar que tb tengo Wii con todos sus juegos.
Gracias.
Apunto Mario 3D World.
Donkey kong ¿cual es el bueno de Wiiu?
kikon69 escribió:
Kemyi escribió:
kikon69 escribió:Hola, para alguien que tiene ps2, ps360 y ps4, ¿qué juegos destacables exclusivos puede encontrar en WiiU?
De momento, voy a tener Xenoblade, juego por el que la pillo, New Super Mario Bros U, New Super Luigi U, y Bayonetta 2.

No juego a juegos online ni coop.


De los creadores de Bayonetta tienes The Wonderful 101 (estilo Viewtiful Joe), de Mario, aparte de los dos que nombras está el 3D World, que en principio es el mejor. Aparte Donkey Kong, Zelda Wind Waker y Twilight Princess, Mario Kart, ...

Y si aprovechas la retrocompatibilidad con Wii ya catálogo se te hace infinito: Zelda Skyward Sword, Mario Galaxy 1 y 2, el trío de rpgs (Xenoblade, The Last Story y Pandora's Tower), Donkey Kong e infinitos juegos más.

Ups, perdón, se me olvidó mencionar que tb tengo Wii con todos sus juegos.
Gracias.
Apunto Mario 3D World.
Donkey kong ¿cual es el bueno de Wiiu?


Tropical Freeze.

También tienes el Yoshi de lana que es amor, pero quizás sea más divertido para jugar en cooperativo, en individual no tiene mucha dificultad, aunque completarlo al 100% dicen que tiene su miga.
santivc escribió:Yo tb pienso eso, no entiendo demasiado que a unos les gusten tanto tantísimo los Galaxy y luego menosprecien de esa forma el 3D World, y más apoyándose en la jugabilidad, cuando quitando el tema de gravedad, son las mismas mecánicas. La exploración de 64 extendida a Sunshine se quedó en GameCube, porque como ya han dicho los Galaxy son lineales a más no poder. Y en el 2 quisieron dejarlo clarísimo hasta con el diseño de elección de niveles.

Y eso no es malo. En un Mario? Para nada. Son de los mejores Marios que he jugado y sí, meto a este 3D World ahí.


También pienso que mucha gente estaba predispuesta a echarle mierda al juego. Todavía recuerdo los primeros tráilers que enseñaron, que yo los comenté en otro foro de otra web diciendo que me gustaba la pinta que tenía... Pero el 90% de la gente criticó un montón lo que se vió, que fue poquito o nada. Sin jugarlo, que es precisamente lo más importante para valorar un Mario. Luego hubo personas que lo jugaron y rectificaron porque es un juego muy bueno, pero otras se mantuvieron en sus trece. Ya sea por ser tercos y no querer comprarlo, porque de verdad no les gustó por alguna razón, o por moda. Pero creo que a cualquier persona que le gusten los Mario desde los 2D, le gustará mucho este 3D World...


Yo creo que mas que fanatismo hacia los galaxy´s la cosa va de menospreciar todo lo que tiene que ver con WiiU por no les gusta la consola o porque no es lo que esperaban, vamos que las opiniones en contra de 3D World están influenciadas por factores externos al juego en si.
Gracias, apuntados Mario 3D World y Tropical Freeze.
El del muñeco de lana no creo que me guste (He estado mirando imagenes), dado que, por experiencia anterior, igual que el Donkey kong bueno de Wii si me gusta, y encima son gorilas [amor], y es el tipo de juego que busco en WiiU, otros juegos del estilo que he jugado en otras plataformas, como Little big planet o Pupeteer, me aburren muchísimo.
kiketonto escribió:
kikon69 escribió:Gracias, apuntados Mario 3D World y Tropical Freeze.
El del muñeco de lana no creo que me guste (He estado mirando imagenes), dado que, por experiencia anterior, igual que el Donkey kong bueno de Wii si me gusta, y encima son gorilas [amor], y es el tipo de juego que busco en WiiU, otros juegos del estilo que he jugado en otras plataformas, como Little big planet o Pupeteer, me aburren muchísimo.

El del muñeco de lana es el Yoshi's Wooly World, no?
Como lo juzgues por las imágenes...éstas no le hacen justicia.
El juego es una pasada, tanto en jugabilidad como gráficamente. Pásate por el hilo y lee las reacciones de la gente, te van a hacer cambiar de opinión y merecerá la pena. Te lo aseguro. Es un juegazo.


Otro por aquí que te lo recomienda, pero menos de lo que te recomendaría a todos los otros juegos, todo hay que decirlo. Es un juegazo, pero tienes un montón de títulos que para mi, van antes, como todos los que te han comentado, además del Captain Toad, que tiene uno de los mejores diseños de niveles que hayas podido ver
A mi parecer, tras mirar y remirar todos los juegos, creo que, para lo que busco (esos juegos diferentes que tiene nintendo), teniendo ps4, ps360, ps2 y wii funcionando con sus respectivos, los mejores serían:

Donkey (freeze)
Mario 3d world
Captain toad

y, por debajo, yoshy y kirby.

Ya solo me faltaria que saquen un zelda nuevo [sonrisa].

¿Con cual os decantariais si tuvierais que elegir entre Donkey (freeze), Mario 3d world, y Captain toad?
kikon69 escribió:A mi parecer, tras mirar y remirar todos los juegos, creo que, para lo que busco (esos juegos diferentes que tiene nintendo), teniendo ps4, ps360, ps2 y wii funcionando con sus respectivos, los mejores serían:

Donkey (freeze)
Mario 3d world
Captain toad

y, por debajo, yoshy y kirby.

Ya solo me faltaria que saquen un zelda nuevo [sonrisa].

¿Con cual os decantariais si tuvierais que elegir entre Donkey (freeze), Mario 3d world, y Captain toad?



Mario 3d world

Tengo los tres y antes o después tienes que tenerlos tu también, son tres juegazos, donkey quizás mas difícil, sus niveles k son sudar sangre
Arc75 escribió:
kikon69 escribió:A mi parecer, tras mirar y remirar todos los juegos, creo que, para lo que busco (esos juegos diferentes que tiene nintendo), teniendo ps4, ps360, ps2 y wii funcionando con sus respectivos, los mejores serían:

Donkey (freeze)
Mario 3d world
Captain toad

y, por debajo, yoshy y kirby.

Ya solo me faltaria que saquen un zelda nuevo [sonrisa].

¿Con cual os decantariais si tuvierais que elegir entre Donkey (freeze), Mario 3d world, y Captain toad?



Mario 3d world

Tengo los tres y antes o después tienes que tenerlos tu también, son tres juegazos, donkey quizás mas difícil, sus niveles k son sudar sangre


Coincido con el compañero: Mario está un escalón por encima del resto, al nivel de obra maestra
Alguno de por aquí tienen Unepic en WiiU? Me interesaría sobretodo si tiene OffTV, se que esta en Steam y Xbox pero me interesa la opción OffTV. (que la parienta... [+risas] )
Me he pasado acompañado el Super Mario 3D World y el Yoshi Lanitas, y como soy bastante malo para el DK TF estaba buscando otros juegos cooperativos...

¿Qué hay interesante?


Una cosilla más, The Wonderful 101 y Bayonetta 1&2, imprescindibles de la consola, ¿no?



Gracias de antemano.
nopuedo escribió:
Arc75 escribió:
kikon69 escribió:A mi parecer, tras mirar y remirar todos los juegos, creo que, para lo que busco (esos juegos diferentes que tiene nintendo), teniendo ps4, ps360, ps2 y wii funcionando con sus respectivos, los mejores serían:

Donkey (freeze)
Mario 3d world
Captain toad

y, por debajo, yoshy y kirby.

Ya solo me faltaria que saquen un zelda nuevo [sonrisa].

¿Con cual os decantariais si tuvierais que elegir entre Donkey (freeze), Mario 3d world, y Captain toad?



Mario 3d world

Tengo los tres y antes o después tienes que tenerlos tu también, son tres juegazos, donkey quizás mas difícil, sus niveles k son sudar sangre


Coincido con el compañero: Mario está un escalón por encima del resto, al nivel de obra maestra


Bajo mi punto de vista, es ese Donkey Kong: Tropical Freeze el que está algo por encima de los citados, pura magia y jugabilidad como la de antes, desafiante y bien estructurado en todos sus apartados. Mario está a un gran nivel también, lo acabo de finalizar y, sobretodo, las últimas fases me han parecido más desafiantes y por lo tanto me han gustado más. El Captain Toad también está bien, muy divertido, pero no creo que pueda estar a la altura de los otros dos.
Me queda claro que me iré pillando tres conforme los vea más baratos.
Kirby y Joshy me los plantearé cuando ya tenga estos, si es ocurre lagun otro superjuego made in WiiU le echaré un vistazo.
¿Alguien ha jugado al Angry Bunnies?.
Ayer lo ví en oferta en la eshop y seguramente cuando llegue a casa lo compre.
Es como la "copia barata" de angry birds trilogy (o eso parece).
Estoy interesado en jugar a uno de estos típicos juegos familiares en Wii U, y me gustaría saber cuál me recomendaríais: si Wii Party U o el Mario Party 10 :-?

Decir que he jugado a las versiones anteriores de ambos juegos en Wii, y francamente me gustaron los dos, pero me interesaría comprar uno de ellos, sobre todo para jugar con la pareja. No sé, ¿cuál tiene más minijuegos, variedad, etc...? ¡Gracias!
ithan_87 escribió:Estoy interesado en jugar a uno de estos típicos juegos familiares en Wii U, y me gustaría saber cuál me recomendaríais: si Wii Party U o el Mario Party 10 :-?

Decir que he jugado a las versiones anteriores de ambos juegos en Wii, y francamente me gustaron los dos, pero me interesaría comprar uno de ellos, sobre todo para jugar con la pareja. No sé, ¿cuál tiene más minijuegos, variedad, etc...? ¡Gracias!

Tengo ambos y desde mi punto de vista mejor el wii party u. A mi parienta tb le gusta mas. El mario party es divertido pero me decepciono, esperaba algo mas. El mario party es como mas corto los mini juegos nose.
@ithan_87

Sin ninguna duda, Wii Pary U. Los mario party anteriores, sin estar mal, ya dejaban mucho que desear. Con este la han liado mucho mucho enfocando el juego a que te compres 100.000 amiibos, y sus putos minijuegos son una castaña

Wii Party U no tendrá tantos minijuegos, pero sin duda son muchisimo mas divertidos para jugar en pareja o más
Aluengog escribió:Me he pasado acompañado el Super Mario 3D World y el Yoshi Lanitas, y como soy bastante malo para el DK TF estaba buscando otros juegos cooperativos...

¿Qué hay interesante?

Una cosilla más, The Wonderful 101 y Bayonetta 1&2, imprescindibles de la consola, ¿no?

Gracias de antemano.


No he jugado The Wonderful 101 pero si ambos Bayonettas y definitivamente me parecen juegos imprescindibles de WiiU, nadie debería perdérselos.

Sobre juegos cooperativos pues tienes el Splatoon, Pikmin 3, hyrule warrior y si te va los multis también esta el splintercell blacklist.
Oystein Aarseth escribió:
Aluengog escribió:Me he pasado acompañado el Super Mario 3D World y el Yoshi Lanitas, y como soy bastante malo para el DK TF estaba buscando otros juegos cooperativos...

¿Qué hay interesante?

Una cosilla más, The Wonderful 101 y Bayonetta 1&2, imprescindibles de la consola, ¿no?

Gracias de antemano.


No he jugado The Wonderful 101 pero si ambos Bayonettas y definitivamente me parecen juegos imprescindibles de WiiU, nadie debería perdérselos.

Sobre juegos cooperativos pues tienes el Splatoon, Pikmin 3, hyrule warrior y si te va los multis también esta el splintercell blacklist.

Ya me he hecho con los dos Bayonettas en el foro, sólo queda recibirlo :P


No me acordaba que el Pikmin tenía multi, pero supongo que será como el Splatoon, con jueguecillos sin historia, ¿no?
Aluengog escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Aluengog escribió:Me he pasado acompañado el Super Mario 3D World y el Yoshi Lanitas, y como soy bastante malo para el DK TF estaba buscando otros juegos cooperativos...

¿Qué hay interesante?

Una cosilla más, The Wonderful 101 y Bayonetta 1&2, imprescindibles de la consola, ¿no?

Gracias de antemano.


No he jugado The Wonderful 101 pero si ambos Bayonettas y definitivamente me parecen juegos imprescindibles de WiiU, nadie debería perdérselos.

Sobre juegos cooperativos pues tienes el Splatoon, Pikmin 3, hyrule warrior y si te va los multis también esta el splintercell blacklist.

Ya me he hecho con los dos Bayonettas en el foro, sólo queda recibirlo :P


No me acordaba que el Pikmin tenía multi, pero supongo que será como el Splatoon, con jueguecillos sin historia, ¿no?


Solo lo probé una vez y si, va de cumplir ciertos objetivos como recoger frutas, vencer enemigos y ya.
@Oystein Aarseth

Wonderful imprescindible, no lo dudes. PERO es un juego en el que es MUY dificil entrar. Si le das una buena oportunidad preparate a vivir la experiencia de tu vida
terrymcguinis escribió:@Oystein Aarseth

Wonderful imprescindible, no lo dudes. PERO es un juego en el que es MUY dificil entrar. Si le das una buena oportunidad preparate a vivir la experiencia de tu vida

La pena es, que encontrarlo Pal con caja española es imposible, está por las nubes XDDDD
Aluengog escribió:
terrymcguinis escribió:@Oystein Aarseth

Wonderful imprescindible, no lo dudes. PERO es un juego en el que es MUY dificil entrar. Si le das una buena oportunidad preparate a vivir la experiencia de tu vida

La pena es, que encontrarlo Pal con caja española es imposible, está por las nubes XDDDD


Es jodido sí. Por el foro se venden algunos de vez en cuando, pero para el precio que suelen pedir lo prefiero con su caja en nazi y que el juego esté en perfecto castellano
terrymcguinis escribió:@ithan_87

Sin ninguna duda, Wii Pary U. Los mario party anteriores, sin estar mal, ya dejaban mucho que desear. Con este la han liado mucho mucho enfocando el juego a que te compres 100.000 amiibos, y sus putos minijuegos son una castaña

Wii Party U no tendrá tantos minijuegos, pero sin duda son muchisimo mas divertidos para jugar en pareja o más

Perfecto, por mayoría básicamente, me quedaré con Wii Party U. Decir que jugué a su antecesor en Wii y me encantó, tanto a mí como a mi pareja. En cuanto vea una ofertilla lo adquiriré, de hecho creo que se vendía junto con un Wiimote adicional.

Gracias a ti y a todos los que me habéis recomendado.
Tengo ambos, y efectivamente, te recomiendo el Wii Party U
no se si sera buena compra pero hoy a caido un the wonderful 101 en perfecto estado por 10 euros, pa unica pega es que no tiene manual
esemanu escribió:no se si sera buena compra pero hoy a caido un the wonderful 101 en perfecto estado por 10 euros, pa unica pega es que no tiene manual


Ese y ninguno.
Igual se refiere a la guía rápida esa que traen algunos juegos.

Yo no recuerdo si mi Wonderful trae algún papel.

Saludos.
esemanu escribió:no se si sera buena compra pero hoy a caido un the wonderful 101 en perfecto estado por 10 euros, pa unica pega es que no tiene manual

Donde??por ese precio ni me lo pensaba
Fernavidad escribió:
esemanu escribió:no se si sera buena compra pero hoy a caido un the wonderful 101 en perfecto estado por 10 euros, pa unica pega es que no tiene manual

Donde??por ese precio ni me lo pensaba


milanuncios
Hola, busco un tipo de recomendación muy concreta, a ver si me podéis ayudar.

Busco juegos que ayuden a entrenar la agilidad mental, los reflejos y las habilidades cognitivas. Son para jugar mi abuelo y yo y de paso ayudarle a entrenar estas habilidades. A él le gustan mucho este tipo de juegos tipo minijuegos de acción rápida y demás. Os pongo algunos ejemplos de lo que tengo en Wii y a lo que jugamos:

Wii Sports
Wii Sports Resort
Wii Play
Wario Smooth Moves
Big Brain Academy.

Busco algo parecido pero con juegos de Wii U un poco mejores.
sator23 escribió:Hola, busco un tipo de recomendación muy concreta, a ver si me podéis ayudar.

Busco juegos que ayuden a entrenar la agilidad mental, los reflejos y las habilidades cognitivas. Son para jugar mi abuelo y yo y de paso ayudarle a entrenar estas habilidades. A él le gustan mucho este tipo de juegos tipo minijuegos de acción rápida y demás. Os pongo algunos ejemplos de lo que tengo en Wii y a lo que jugamos:

Wii Sports
Wii Sports Resort
Wii Play
Wario Smooth Moves
Big Brain Academy.

Busco algo parecido pero con juegos de Wii U un poco mejores.


En WiiU tienes el sucesor de los Wii Sports, el Sports Club y el sucesor de Wii Party, el Wii Party U. Otros juegos party o con minijuegos serían:

Game&Wario
Mario Party 10
Nintendoland
Mario&Sonic JJOO de Invierno 2014
Mario&Sonic JJOO de Verano 2016 (este va a salir todavía)

Y creo que no hay mucho más la verdad sorry.
Yo diría que el Wiisports va mejor el de Wii en WiiU, que propiamente el de WiiU. Además, con el granulado del de Wii y tipo de juego que es, hasta me gusta más el de Wii.
La verdad que no se lo curraron nada, por no meter más contenido.

Edito: Tienes demo y lo puedes comprobar tu mismo.
Art of balance de la eshop esta muy bien también
Gracias por vuestras recomendaciones.
1264 respuestas