Recomendaciones champú anticaspa-antigrasa

Busco alguna recomendación que os haya dado buenos resultados. Yo uso el HS y hay temporadas que parece que sirva de poco, sigo teninedo algo de caspa. Me noto que tengo el pelo graso y nunca he utilizado champú especifico para ese problema, hay algún champú que sirva para los 2 problemas? O mejor comprarse dos e ir utilizando uno y al día siguiente otro. Yo me pongo bastante cantidad en el pelo y me lo labo a diario, no se si al ser el champú tan fuerte y al labarmelo cada día me hace efecto rebote....
Gracias de antemano a todos.
el H&S anticaspa uso yo y me va bien.hubo otro que use,que tambien era muy bueno que no reucerdo el nombre,me lo dieron en la peluqueria,consulta en la tuya a ver que te dicen
Yo uso desde hace mucho tiempo el anticaspa de pantene. y 0 de caspa
Si tienes un problema de caspa-grasa muy gordo y los comerciales no te sirven, lo único que te queda son los específicos de farmacia, vete y consulta, el mismo farmaceútico te puede asesorar. No tienes que usarlo todos los días, sólo si tienes algún brote fuerte. Piensa que además de eso puedes tener algún problema de dermatitis.
Imagen

este es el mejor que he encontrado y llevo toda la vida practicamente buscando unao bueno. no te deja el pelo super suave, pero para la caspa es lo mejor gracias al selenio.
el mejor con diferencia el NEUTROGENA T-GEL lo venden en farmacias [ginyo]
Digamos que mi mayor problema es la grasa, la caspa me aparece más que nada por temporadas...
Jabon la toja en barra.

y tambien podria ser algo de la dieta. intenta no comsumir gluten o lacteos un par de dias a ver si se te va.
Hace años el dermatologo me arranco un pelo de la cabeza y lo miramos por el microscopio y estaba empapada la raiz en grasa, a simple vista no se veia. Estos champús hay que usarlos generosamente o un uso excesivo es contraproducente para el cabello al ser "fuertes"?
k 999 escribió:Hace años el dermatologo me arranco un pelo de la cabeza y lo miramos por el microscopio y estaba empapada la raiz en grasa, a simple vista no se veia. Estos champús hay que usarlos generosamente o un uso excesivo es contraproducente para el cabello al ser "fuertes"?

Yo uso este desde hace años http://www.drolim.com/img/articulos_zoo ... 47_400.jpg , alternándolo con un champu para cabello normal para evitar que se me quede como un estropajo y me va muy bien (las titis dicen que tengo el pelo muy suave para ser tío XD ).
Y si, hay que ser generoso. Debe salir espuma casi nada mas empezar a frotarte.

EDIT: Más importate que el champú es NO lavartelo todos los días, los masajes en la cabeza estimulan la producción de grasa. Yo por ejemplo me lo lavo cada 2 días, por lo tanto que paso el anticaspa para pelo graso cada 4 días.
Petiso Carambanal escribió:Yo uso desde hace mucho tiempo el anticaspa de pantene. y 0 de caspa

Yo uso el mismo y va muy bien, pero claro, lo que va bien para algunos, puede no irle bien para otros, pruebalo a ver que tal, no es de los mas caros [ginyo]
Hay un H&S especial para cabellos grasos (y al ser H&S para caspa tmbn)

Este:
Imagen
Yo que tu iría a un buen dermatólogo, puede que tu problema no sea caspa como tal sea una dermatitis seborreica.
En ese caso los champus más comerciales no te servirán de nada, y el problema puede que unas veces sea mas acusado y otras desaparezca sin que realmente sea el champú el que esté haciendo algo.
En todo caso suerte y salu2
jmmanson escribió:Imagen

este es el mejor que he encontrado y llevo toda la vida practicamente buscando unao bueno. no te deja el pelo super suave, pero para la caspa es lo mejor gracias al selenio.


+50

El mejor que existe, uso cualquier otro y en 2 dias tengo el pelo echo unos cristos. Espero que no lo retiren nunca.
A mi el H&S me crea caspa!
BiOhAzArD-Zero escribió:
jmmanson escribió:Imagen

este es el mejor que he encontrado y llevo toda la vida practicamente buscando unao bueno. no te deja el pelo super suave, pero para la caspa es lo mejor gracias al selenio.


+50

El mejor que existe, uso cualquier otro y en 2 dias tengo el pelo echo unos cristos. Espero que no lo retiren nunca.
A mi el H&S me crea caspa!

A mi me pasa lo mismo con el hs, y eso que no tengo caspa.
Para la grasa comprar un champu antigrasa, pero no lo uses demasiado, solo 1 0 2 veces a la semana.
Ketoconazol de venta en farmacias, cuando mi ex lo usaba dice q le iba bien. [ayay]
Aevum escribió:Jabon la toja en barra.

y tambien podria ser algo de la dieta. intenta no comsumir gluten o lacteos un par de dias a ver si se te va.


Por esto puede pasar ? Por que yo estoy algo "regordete" ( diciéndolo finamente ) y por mucho que me lo limpie con 289785983 champús, en horas lo tengo graso otra vez, y ya no se que hacer.

Mi hermana me dice que es siempre por que he comido bastante grasa en el último año ( entiéndase, bastantes salsas, hamburguesa, pizza, etc. ) y yo la tomaba por loca >.<
Solosequenose escribió:Yo que tu iría a un buen dermatólogo, puede que tu problema no sea caspa como tal sea una dermatitis seborreica.
En ese caso los champus más comerciales no te servirán de nada, y el problema puede que unas veces sea mas acusado y otras desaparezca sin que realmente sea el champú el que esté haciendo algo.
En todo caso suerte y salu2

exacto , en muchos casos no es caspa como tal , es dermatitis.
Sanex champú anticaspa. Y sí, mejor no lavarlo todos los días, aunque cuando tenía el pelo largo tenía que hacerlo si no quería parecer un indigente. Ahora con el pelo cortito pues cada dos días está muy bien :)
HS citrus fresh. Sencillamente el mejor.
jikme escribió:HS citrus fresh. Sencillamente el mejor.



+1 para HS

salu2
Como ya te han comentado, en farmacias podrás encontrar champús especiales para problemas de caspa. Suelen costar bastante más que los que venden en los supermercados, algunos huelen "raro" y se han de aplicar dos veces en cada lavado. Pero funcionan bastante bien.
Para la grasa, el mejor es el Fairi.
jmmanson escribió:Imagen

este es el mejor que he encontrado y llevo toda la vida practicamente buscando unao bueno. no te deja el pelo super suave, pero para la caspa es lo mejor gracias al selenio.


Te digo lo mismo que este compañero. Yo tengo el pelo graso, la caspa al fin ya se me quitó, pero cuando tenía utilizaba este y la verdad que era una gozada.
suskie escribió:Para la grasa, el mejor es el Fairi.


Efectivamente. Desde que aliño la comida con fairi he perdido 12Kg
Yo llevo años usando este. Mano de santo contra la caspa. Es un poco caro, pero es muy efectivo.

Imagen


Saludos!
el pelo sucio o con grasa también puede deberse a que te lo lavas con demasiada frecuencia. Lávatelo (si aguanta) cada dos días. Si debe ser cada día, alterna los días con el champú antigrasa-anticaspa y un champú normal, no uses siempre uno específico.

Yo antigrasa uso el Stylus de Mercadona y me va la mar de bien.
Yo uso este y tengo el pelo que es una monada [Alaa!].



Imagen
Este es el mejor que he probado en toda m vida y o lo cambio por nada, lo que no se es si lo venden en España

Imagen
jmmanson escribió:Imagen

este es el mejor que he encontrado y llevo toda la vida practicamente buscando unao bueno. no te deja el pelo super suave, pero para la caspa es lo mejor gracias al selenio.

Pues otro voto para este, pero el de la etiqueta naranja para pelo graso, lleva selenium, que es radical para la grasa y la caspa, mas bien seborrea, hay uno de farmacia bioselenium, que lo use durante años y perfecto, pero valía 8 euros y era pequeñísimo, salió este y desde entonces 0 caspa, el tarro mas grande y mas barato,y el mismo compuesto, toda la vida luchando contra la caspa y he probado de todo y este es el mejor para mi, saludos.
k 999 escribió:Busco alguna recomendación que os haya dado buenos resultados. Yo uso el HS y hay temporadas que parece que sirva de poco, sigo teninedo algo de caspa. Me noto que tengo el pelo graso y nunca he utilizado champú especifico para ese problema, hay algún champú que sirva para los 2 problemas? O mejor comprarse dos e ir utilizando uno y al día siguiente otro. Yo me pongo bastante cantidad en el pelo y me lo labo a diario, no se si al ser el champú tan fuerte y al labarmelo cada día me hace efecto rebote....
Gracias de antemano a todos.


El H&S funciona para las dos cosas, como bien dices hay temporadas en la que el pelo lo notas mejor que en otras pero eso se debe a los cambios de estaciones.
Lo mio era peor que la caspa tenia soriasis en la cabeza y no veas cuando picaba y me arrascaba como me ponia la ropa, pero desde hace 4 años que empece a utilizarlo para mi ha sido mano de santo, ahora con el otoño pues estoy pasando una pequeña racha pero en un par de semanas volvera a desaparecer comprobado ;)
He estado usando el HS y sigue grasoso..
k 999 escribió:He estado usando el HS y sigue grasoso..

Pues vas a tener que irte a la farmacia al final. Son bastante caros pero son muy efectivos.

ARESSI_YASHIRO_ escribió:Este es el mejor que he probado en toda m vida y o lo cambio por nada, lo que no se es si lo venden en España

Imagen

Me lo compraria solo por el nombre XD
litrocos está baneado por "troll"
Yo tengo una teoría sobre la caspa. Puede ser muy simplista pero es así:
*El que sea propenso a tener caspa,por mucho dinero que se gaste en potingues, seguirá teniendo.
*El que no sea propenso a tener caspa, aunque se lave la cabeza una vez a la semana no tendrá caspa.
35 respuestas