Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
529
Hilos:
1.380.679
Stats

Índice de foros Wii Softmods

Recomendacion para upgradar ?

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

jerrylee
Habitual

Recomendacion para upgradar ?

Mensajepor jerrylee 27 Dic 2011 01:00

Hola a todos,

Antes que nada, agradecer el tiempo de todos, soys unos cracks.

Bien, al turrón....

"... estaba yo tan tranquilo con mi Wii 3.3E + HBC 1.0.6 + BootMii en IOS + CIOS 36 v9 + USB Loader 1.1 LoSpT (creo que es el de Wanin + kwiirk) ... cuando van y les regalan a los peques el Skylanders Spyro's Adventure , ... que lleva no se que cacharro con conexion al USB ... , y el Wii Party .. que pide upgrade a 4.3 ..."

Asi que ni el USB loader me reconoce mas de un dispositivo USB, ni el Neogamma se lo traga tampoco... en definitiva que a actualizarse toca.

Objetivo: " Seguir usando un USB loader + Reconocimiento de 2 USB + Carga de juegos mas actuales."

La cuestion es ver que me recomendais ...

Asumido está que ...
1) habrá que actualizar BootMii y HBC a la ultima version
2) habrá que instalar los ultimos CIOS ( aqui .. como ando oxidado .. con el d2x , el de Hermes y ... algo mas ?)
3) Usar un USB loader más actual => ¿Alguna recomendacion?

Pero aún asi .. no tengo claro que mi 3.3E siga siendo lo mas correcto .. asi que , que hago ?

a) Actualizo a 4.3 y luego reinstalo todo empezando con LetterBomb ?
o bien
b) Actualizo con PimpMyWii ? .. en ese caso .. alguna recomendacion sobre que SI poner o que NO poner ? (me da un poco de yuyu esta apli porque realmente no controlo al 100% los IOS que tengo con trucha y los que no ... ).

La ultima vez que lo miré el Hack Mii installer no me dio opcion de installar el boot2 .. asi que le tengo en IOS. Si algo se tuerce .. que opcion es la mas segura ? .. hace falta poner priiloader antes ?

Gracias d antemano

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Re: Recomendacion para upgradar ?

Mensajepor jamonazo2000 27 Dic 2011 09:43

jerrylee escribió:La cuestion es ver que me recomendais ...

Asumido está que ...
1) habrá que actualizar BootMii y HBC a la ultima version
2) habrá que instalar los ultimos CIOS ( aqui .. como ando oxidado .. con el d2x , el de Hermes y ... algo mas ?)
3) Usar un USB loader más actual => ¿Alguna recomendacion?

Pero aún asi .. no tengo claro que mi 3.3E siga siendo lo mas correcto .. asi que , que hago ?

a) Actualizo a 4.3 y luego reinstalo todo empezando con LetterBomb ?
o bien
b) Actualizo con PimpMyWii ? .. en ese caso .. alguna recomendacion sobre que SI poner o que NO poner ? (me da un poco de yuyu esta apli porque realmente no controlo al 100% los IOS que tengo con trucha y los que no ... ).

La ultima vez que lo miré el Hack Mii installer no me dio opcion de installar el boot2 .. asi que le tengo en IOS. Si algo se tuerce .. que opcion es la mas segura ? .. hace falta poner priiloader antes ?

Gracias d antemano

Yo optaria por actualizar tu wii a 4.3.3 y luego ejecutar letter bomb para instalar Homebrew Channel.

A partir de ahi sigues el tutorial para instalarte los cios y demas.

hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121
Imagen

jerrylee
Habitual

Mensajepor jerrylee 27 Dic 2011 11:10

Hey ...

He visto por ahí ... referencias a 4.3 ... 4.3v2 y ahora .. tu te refieres a 4.3.3 ...

Son versiones separadas, hay diferencias entre ellas ? ... a efectos del Letterbomb .. entiendo que no .. pero a efectos del resto del homebrew .. ?

Otra cosa, cuando comentas

" Yo optaria por actualizar tu wii a 4.3.3 "

Te refieres a hacerlo "online" con la conexion wifi, la actualizo por ejemplo con el Wii Party (creo que lleva 4.3 si no me equivoco).

Gracias de antemano

Uix .. edito, me referia a upgradar con Wii Party

Petiso Carambanal
Creando un mundo

Mensajepor Petiso Carambanal 27 Dic 2011 13:24

se le ha colado un 3 de más simplemente
Puedes conseguir 500 Wii points de forma fácil y sencilla entrando aquí:500 wii points gratis
Si necesitas un avatar para tu cuenta entra aquí: Vestuario de avatares

Traductor de Dolphin Emu al español desde el 4 de marzo de 2011

Artistas que dicen que el gobierno debe escuchar a la ciudadanía... pero solo en asuntos en los que ellos secunden también esas opiniones. David Bravo dixit.

Asahy
Será por juegos

Mensajepor Asahy 27 Dic 2011 13:39

Yo optaría por utilizar el Gecko OS y así actualizar o instalar los IOS necesarios para los juegos.
No hace falta actualizar el system menu. Yo también ando en 3.3 y me funciona todo.

Petiso Carambanal
Creando un mundo

Mensajepor Petiso Carambanal 27 Dic 2011 14:13

pues es un poco tonteria estar en 3.3 francamente cuando estando en 4.1 por ejemplo tienes soporte sdhc o en 4.3 soporte para usb 2.0
Puedes conseguir 500 Wii points de forma fácil y sencilla entrando aquí:500 wii points gratis

Artistas que dicen que el gobierno debe escuchar a la ciudadanía... pero solo en asuntos en los que ellos secunden también esas opiniones. David Bravo dixit.

Asahy
Será por juegos

Mensajepor Asahy 27 Dic 2011 15:42

Petiso Carambanal escribió:pues es un poco tonteria estar en 3.3 francamente cuando estando en 4.1 por ejemplo tienes soporte sdhc o en 4.3 soporte para usb 2.0

Ya, pero yo, por lo menos, no necesito nada de eso.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 27 Dic 2011 16:57

NO hay motivos para mantener una versión anterior. Personalmente recomiendo la versión 4.3 parcheada.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

jerrylee
Habitual

Mensajepor jerrylee 28 Dic 2011 00:15

Gracias a todos por las respuestas...

.. aun asi .. sigo con la duda de si upgradar "online" con la conexion wifi, o actualizar por ejemplo con el Wii Party y la actualizacion que trae...

No se porque .. pero el upgrade online me da mas miedito.. y normalmente intento actualizar e instalar todo lo que puedo sin depender de la conexion ...

JerryLee

Petiso Carambanal
Creando un mundo

Mensajepor Petiso Carambanal 28 Dic 2011 00:19

como más rabia te de.

Siguiente

Volver a Softmods