Hola a todos,
Antes que nada, agradecer el tiempo de todos, soys unos cracks.
Bien, al turrón....
"... estaba yo tan tranquilo con mi Wii 3.3E + HBC 1.0.6 + BootMii en IOS + CIOS 36 v9 + USB Loader 1.1 LoSpT (creo que es el de Wanin + kwiirk) ... cuando van y les regalan a los peques el Skylanders Spyro's Adventure , ... que lleva no se que cacharro con conexion al USB ... , y el Wii Party .. que pide upgrade a 4.3 ..."
Asi que ni el USB loader me reconoce mas de un dispositivo USB, ni el Neogamma se lo traga tampoco... en definitiva que a actualizarse toca.
Objetivo: " Seguir usando un USB loader + Reconocimiento de 2 USB + Carga de juegos mas actuales."
La cuestion es ver que me recomendais ...
Asumido está que ...
1) habrá que actualizar BootMii y HBC a la ultima version
2) habrá que instalar los ultimos CIOS ( aqui .. como ando oxidado .. con el d2x , el de Hermes y ... algo mas ?)
3) Usar un USB loader más actual => ¿Alguna recomendacion?
Pero aún asi .. no tengo claro que mi 3.3E siga siendo lo mas correcto .. asi que , que hago ?
a) Actualizo a 4.3 y luego reinstalo todo empezando con LetterBomb ?
o bien
b) Actualizo con PimpMyWii ? .. en ese caso .. alguna recomendacion sobre que SI poner o que NO poner ? (me da un poco de yuyu esta apli porque realmente no controlo al 100% los IOS que tengo con trucha y los que no ... ).
La ultima vez que lo miré el Hack Mii installer no me dio opcion de installar el boot2 .. asi que le tengo en IOS. Si algo se tuerce .. que opcion es la mas segura ? .. hace falta poner priiloader antes ?
Gracias d antemano