Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
529
Hilos:
1.380.679
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Recomendación para DS Lite

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

amparo222
Novato

Recomendación para DS Lite

Mensajepor amparo222 23 Dic 2011 00:19

Muy buena,

No tengo mucha idea de estos, pero me gustaría que alguien me recomendara la mejor flash para una DS Lite. La intención es usarla solamente para jugar.

Muchas gracias de antemano a todos.

Leotina
Habitual

Mensajepor Leotina 23 Dic 2011 10:07

Para mi la Acekard 2i

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Fotos: 2

Mensajepor hal9000 25 Dic 2011 23:09

R4 clon el más barato de todos, menos de 3€ en casa

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 26 Dic 2011 06:10

Y gracias a estas recomendaciones es que hay tantos usuarios preguntando como hacer funcionar alguna de estas porquerias..Mejor comprar una flashcart de calidad y nos quitamos de problemas en el futuro..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

Morgan007
Novato

Mensajepor Morgan007 29 Dic 2011 16:03

Leotina escribió:Para mi la Acekard 2i

Todo el mundo habla de la "tienda" donde comrparla pero despues de mirar y leer cientos de hilos no he sabido encontrarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Que b*rro soy [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿me podeís decir cómo encontrar la tienda donde comprarlas fiable y económica?? Necesito para mi hijo que le vamos a regalar una DSI que nos ha pedido y he creido leer que la Acecard está muy bien . Gracias por leerme :)

carlosdeoz
Adicto

Mensajepor carlosdeoz 30 Dic 2011 00:05

Dr Katts escribió:Y gracias a estas recomendaciones es que hay tantos usuarios preguntando como hacer funcionar alguna de estas porquerias..Mejor comprar una flashcart de calidad y nos quitamos de problemas en el futuro..

Entonces di cuáles son esos flash de calidad, en vez de quejarte, por favor.

VIRGOS1970
Novato

Mensajepor VIRGOS1970 30 Dic 2011 01:19

Yo la he comprado en playocio.com, por 20 euros (gastos de transporte e iva incluidos), sin la tarjeta micro, ya que yo ya la tenia.

Me ha llegado en menos de 24 horas.

Si no tienes prisa, hay otras webs que te lo mandan desde china...tardan mas, entre dos y tres semanas, pero te cuesta la mitad. Aqui hablan por ejemplo de ndscard sale.com por ejemplo...pero buscando por google hay mas.

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 30 Dic 2011 06:46

carlosdeoz escribió:Entonces di cuáles son esos flash de calidad, en vez de quejarte, por favor.

Pues pareciera que quieres la respuesta en bandeja de plata..No seas flojo y a leer..Que para ejemplo ya mencionaron la AK2i..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

carlosdeoz
Adicto

Mensajepor carlosdeoz 30 Dic 2011 13:09

Dr Katts escribió:
carlosdeoz escribió:Entonces di cuáles son esos flash de calidad, en vez de quejarte, por favor.

Pues pareciera que quieres la respuesta en bandeja de plata..No seas flojo y a leer..Que para ejemplo ya mencionaron la AK2i..

No si yo ya tengo una AK2i, pero es que lo decía porque en el hilo piden recomendaciones, y por tu comentario pensaba que no estabas de acuerdo con ninguna de las dos, por eso te decía que entonces dijeras tu un Flashcard.

VIRGOS1970
Novato

Mensajepor VIRGOS1970 30 Dic 2011 14:08

si no me equivoco dr.kats recomienda la dstwo y la cyclo en gama alta...y la acekard para gama mas baja...yo le hice caso y he comprado la acekard...y me va genial

Siguiente

Volver a Flash Carts