Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.032
Online:
1.280
Hilos:
873.212
Stats

Índice de foros PC Hardware

Recomendación: No compreis adaptadores wifi usb pudindo PCI

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: coyote, Methenx

elcabroncete
Adicto

Mensajepor elcabroncete 02 Jul 2008 17:25

joder macho ayer compré uno en coolmod... conceptronic
vendo ati 2600 pci-ex con disipador asus:
hilo_vendo-grafica-pci-express-gama-media_1049571

Speed_DC
Andale Andale Arriba

Mensajepor Speed_DC 02 Jul 2008 17:45

Saludos :)

Yo recomiendo el Conceptronic C54RU USB

Llevo usandolo desde hace casi 2 años y medio en 3 PCs, 2 portatiles y un sobremesa, verano - invierno traspasando ficheros entre equipos y conexion normal a inet (MSN, webcam, navegacion, , skype, 12voip, juegos online etc) no me ha fallado ni una vez sola vez ... para mi es super versatil porque lo uso en 3 pcs con 3 sistemas operativos diferentes Ubuntu, XP Profesional y XP Profesional 64 Bits y es enchufar y listo.

Tengo tambien una DWL-G630 PCMCIA y la jodia si falla cuando traspasa muchos datos a traves de la red y se calienta (pongamoles 3 horitas pasando archivos a saco desde el otro pc), le meto el USB de conceptronic y no se cuelga haciendo lo mismo... asi que mi experiencia es la contraria a lo que comenta el otro user ...

Byes!
Speed_DC ;)
"Isla, Pais o Continente si hay mujeres me interesa ..." Deep Rising
Compra/Ventas Positivas Jare Makoworks(2) rocketboy(7) periheavy ELMOYA dos2-team(msx) Quei MELENSPORT gandarin(5) MiMoSeT Yhasara WEBster(4) darkluigi rockpin Denzel SHIMANO Molonator69 Akirasan baboyas issus stardust Bidule jordigm Hola Men neogaka VenoMPS Tuigthy boirolosle Mark R. oip KeiTH Salva "Spike" Lakatus bionicflow tatoon Franxj Albiore banshee2500 su_colega Scharlach pasodelnik roscoe barre-nkalle retutto2003 moixex lobowilco debruceslee juantiger leonpe Jhimyx kuksool Sanchez cdrk neo_bcn Painkiller666 agaguzman Skareb pilihop kouldeka Robe24 redOmega255 BitratE cocko Makyx Phellan_Wolf yeyoline21 SashaX j0se242

Compra/Ventas negativas
?ñµff_£ïêßt_Ïkð DarkClark

ooJESUSoo
Adicto

Mensajepor ooJESUSoo 02 Jul 2008 19:10

Si estoy usando windows vista [+risas] Pero no creo que tenga nada que ver ya que lo he probado en más ordenadores con distinto sistemas operativos (XP y linux) y en todos sigue haciendo lo mismo. Yo creo que el principal problema de estos dispositivos es su conexión con el ordenador. Y debido a esto yo creo que no es una incoherencia decir que la conexión PCI es muchisimo más estable que una USB, ya sea por su conexión física como por la estabilidad mayor que da la conexión PCI.
Todo esto lo digo con unos conocimiento de usuario de informática y no como un entendido.
Mañana vere que me dicen en el hipercor, aunque llevandolo en su cajita con su plastiquito y conexion no creo que me digan nada. Eso es lo bueno de guardar los paquetes.

Salu2
PD:Ahora mismo estoy conectado desde una especie de enrutador que se conecta mediante ethernet al PC y funciona con corriente externa. Y la verdad es que lo mejor de todo, no se caliente lo más minimo y hasta ahora no se ha desconectado nunca. El único problema es su tamaño y lo de que tiene que star conectado a la electricidad.
Codigo Super smashbros Brawl: 0044-4265-9579
ImagenImagen

Previo

Volver a Hardware