Hola:
Resulta que hace menos de un mes me compré un router N de conceptronic con su correspondete receptor wifi. A la hora de hacer la compra de este último tuve serías dudas de si comprarme un adaptador usb o con conexión PCI. Así que finalmente me decidí por el usb ya que parecía poder tener más movilidad y conectarlo en un ordenador u otro en un futuro no muy lejano (aunque finalmente nunca lo llegue a hacer).
Pues bien, ahora en verano, con 30º de calor en la habitación esta elección ha resultado nefasta. Ayer cuando se quedo toda la noche el pc encendido descargando un archivo y me desperte por la mañana, me encontre con que el ordenador no tenía linea. E investigando un poco más termine viendo que el problema venia de que el adaptador usb el pc no lo reconocía como enchufado.... Y Tras dos días de prueba parece que ya siempre hace lo mismo. Por lo que en conclusión es un problema de hardware y no de configuración.
Por lo que ahora me toca ir al hipercor a ver si me lo descambian por el mismo modelo pero de conector PCI. Que según leo no suelen dar este tipo de problemas.
El tema es: ¿ALguno más de por aqui ha tenido "tan grata experiencia"?
O es un caso aislado.
Salu2

: Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj
: nadaporahora (espero que nadie tenga este nick, jeje)

![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)