Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
538
Hilos:
1.380.679
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Recomendacion musica en japones...

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Ivy
Bafu, Bafu, Bafu !!

Recomendacion musica en japones...

Mensajepor Ivy 13 Ene 2004 21:57

Pues eso... a ver si me podeis recomendar canciones en japones que esten guapas, las que mas os gusten, si es posible lentitas, en plan Suteki da ne y eso.. pero si hay alguna que creais que es "imprescindible", pos aunque no sea lenta da igual, ponedla tambien please.

De momento solo tengo la de Simple and Clean de Utada Hikaru (ost Kingdom Hearts) y la de Suteki da ne (FFX) cantada por un miembro de EOL, Roberta, que canta mu pero que mu bein [amor] xD

Salu2

Gorsky
boku ha hebi desu

Mensajepor Gorsky 14 Ene 2004 10:29

Si te gustan las canciones de artistas japoneses lentitas yo tengo un autor que es mi favorito.
Ahora que no hace ni musica de videojuegos ni son cantadas, igual no es tu estilo, pero por echarle un vistazo (bueno, sera un oidazo :Ð ). El autor es Kitaro y el album que te digo Kojiki.

Saludos

LagunaLoire2000
Adicto

Mensajepor LagunaLoire2000 14 Ene 2004 11:35

Pues yo te recomendaria a Maaya Sakamoto, es una cantante de jpop que ha cantado bastantes canciones de anime. Suele juntarse bastante con Yoko Kanno, mi compositora japonesa favorita. Canta canciones bastante lentas y su voz me encanta, creo que me gusta mas por su voz que no por las canciones que ha hecho.

Ahora mismo no sabría que canción recomendarte de ella, pero prueba con Gravity (es el ending de Wolf's Rain), Hemisphere (el opening de Rahxephon), Tune the rainbow (también de Rahxephon) o Mameshiba (de Arjuna).
Imagen

Algunas religiones de Ankh-Morpork todavía practicaban el sacrificio humano, aunque realmente ya no necesitaban practicar más porque eran muy buenas en ello.

¡Guardias! ¿Guardias?. Terry Pratchett.

ff7-cloud
SAPeador CEViano

Mensajepor ff7-cloud 14 Ene 2004 12:19

Slayers - get along - Megumi Hayashibara me encanta esa cancion :D
Miembro "activo" del CEV Imagen

DiGiCharatFan
Ocupado, muy ocupado

Mensajepor DiGiCharatFan 14 Ene 2004 12:48

Bueno, tienes para elegir lo que quieras... Maaya Sakamoto ta guai, luego tb tienes a Megumi Hayashibara que dice FF7-cloud, las 2 cantan en algunos animes, siguiendo con cantantes tienes a Ayumi Hamasaki y Nanase Aikawa, tan muy guais las 2 (y tan muy buenas), en tios esta Gackt y no se cual mas (sin hablar de "grupos" que ahora voy) y una cantante que ya lleva muchos singles a sus espaldas, Noriko Sakai, para cosas raras (muuuy raras) tienes a Tomoe Shinohara @__@.

En tema grupos, tienes a Tokio, SMAP, las multitudinarias Morning Musume (y sus variantes como las Mini Moni o las 3nin), el famoso X-japan, Arç~en~ciel, JAM (Judy and Mery), Janne de arc, The Pillows, Guitar Vader y si quieres oir reversiones de temas de anime famosos, nada mejor que los marathon de Animetal (5) y animetal Lady (1 o 2, no recuerdo)
Imagen

JomA
Uchiha Sasuke

Mensajepor JomA 14 Ene 2004 22:59

hmm eX dream, bana -shell, asian kung fu generation - haruka Kanata (esta es imprescindible), akeboshi - wind, si eres un nostalgico de slayers megumi hayashibara - give a reason, y esta es mas cachonda que otra cosa, orange range - viva rock japanesse side.

Un saludo

pd: Ah! y el opening de la saga de hades de saint seiya y chobits - let me be with you version 2step, MOLANNN

Sincorazon
Habitual

Mensajepor Sincorazon 14 Ene 2004 23:44

ayumi hamasaki :E dioosss......una diosa

eVaN_01
MegaAdicto!!!

Mensajepor eVaN_01 15 Ene 2004 00:09

Escrito originalmente por Sincorazon
ayumi hamasaki :E dioosss......una diosa
La mía es Megumi [tadoramo]

Megumi Hayashibara:

Give a reason
Exit Running
Reflection
Openings de NG Evangelion, Love Hina ...

Hironobu Kageyama:

Kimi ga Hero <-- Mi nuevo vicio [risita]

Sincorazon
Habitual

Mensajepor Sincorazon 15 Ene 2004 14:53

megumi tb roolz jejje [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

super-saiyajin
Adicto

Mensajepor super-saiyajin 15 Ene 2004 15:25

yo te recomiendo : Ore Ga Yaranakya Dare Ga Yaru (el ending de la pelicula de dbz el ataque del dragon) y bokutachi wa tenshi datta (cancion de un ending inedito de dbz,se supone que de la saga de buu), ambas de hironobu kageyama (los que hacen la musica de DBZ) son bastantes buenas y lentitas ;)
Imagen
"pride,madness,honor,rage,devotion,chaos,power"

Siguiente

Volver a Manganime y comics