pues eso, a ver si sabéis del mejor sitio para pillarse una TV de LCD, porke en mediamkrt no enkuentro nada, ECI me parece un poko karo, a ver si alguien sabe de alguna oferta buena, de entre 27 y 32 pulgadas, ni mas grande ni mas pkeña, a ser ppsible tienda físika, nada de rebelion y kompañía, salu2 y gracias
Ultima edición por mechon el 15 Ago 2007 07:23, editado 1 vez
creeis ke el mejor sitio es el ECI?¿ eske no toy muy seguro, está klaro ke en kuanto a garantía y demás, si, pero por pasta... pixmania o pixmania pro? ahora me da = ke sea por internet o no, salu2
Para garantias, confianza, y un trato mas ameno, mucho mejor tiendas de electrodomesticos tipo master, milar, expert.... que no grandes almacenes y tiendas de internet
Y mucho mejor si son tiendas donde sueles ir a comprar y te conocen como cliente, te daran un trato mejor que cualquier empleado de un gran almacen
Yo me pille mi samsung LE23R71 en pixmania y me salio todo perfecto, la tuve enseguida en mi casa y me va perfecta, yo te recomendaria esa web[oki] . Eso si, seguro que hay gente que ha tenido malas experiencias, a mi por e ejemplo ECI no me gusta na de na, es muy caro