Recomendación grabadora para juegos xgd3

Hola,
Llevo un tiempo apartado de la scene de la xbox, yo he grabado algunos juegos para mi antigua xbox. ¿Que grabadora recomendáis comprar para la grabar juegos ahora? Este modelo tiene un disco duro de 250gb. Es imprescindible los dvds para jugar no ? No hay ninguna forma de instalarlos directamente imagino.

He leido algún hilo antes pero no me queda claro el lector a comprar.

Un saludo
Si quieres no usar dvd tienes k realizar jtag o rgh en la xbox 360,si tienes lector flasheado si necesitas dvd aun que lo vuelques al disco duro.

Sobre grabadora lo suyo seria una liteon 124,224 etc.. Modelo B y flashearla lo que pasa que estas grabadoras hay poco stock y son caras, la otra opcion es que compres una compatible con max burn payload son mas baratas y no requiere flasheo
igusi2000 escribió:Si quieres no usar dvd tienes k realizar jtag o rgh en la xbox 360,si tienes lector flasheado si necesitas dvd aun que lo vuelques al disco duro.

Sobre grabadora lo suyo seria una liteon 124,224 etc.. Modelo B y flashearla lo que pasa que estas grabadoras hay poco stock y son caras, la otra opcion es que compres una compatible con max burn payload son mas baratas y no requiere flasheo


Gracias. El listado compatible para max burn payload sabéis donde localizarlo?
Buenas en el foro si buscas hay un post pero vamos te recomiendo que compres una liteon 124 o 224 que son las mas sencillas a poder ser revision C o D hay mas revisiones compatibles pero cuidado porque hay que no son compatibles.
Pone aue es c pwro no te puedes fiar porque quizas ahora mandan otro modelo, habria que saber exactamente que modelo es,tendrias que preguntar directamente a amazon
6 respuestas