Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
502
Hilos:
1.380.679
Stats

Índice de foros PC Hardware

recomendacion de Netbook

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

Kratoss
Habitual

recomendacion de Netbook

Mensajepor Kratoss 03 Feb 2012 06:26

hola,

estoy pensando en comprar a mi novia un Netbook, y quisiera ver si me pueden dar alguna orientación, pues hay mucha gama... demasiadas opciones...

Les comento, no es para juegos, ella es programadora, así que será para sus "inventos" y trasteos de programacion, navegar por internet, mirar el correo y poco mas, nada de multimedia o juegos

El presupuesto, como mucho 300-350 pavos...

Y bueno, en cuanto a prestaciones minimas, pues nada, buen procesador, y ram, no necesito que tenga webcam, ni mucho disco duro, que la bateria dure bastante tambien seria una de las prioridades (creo que las mejores son de 6 celdas¿¿¿??? )... ah! y el peso

bueno, se que pido mucho, y que es un campo grande y tal...

Habia echado el ojo a un packardbell dot-s (o s-e)

http://www.packardbell.es/pb/es/ES/cont ... .BT60D.014

sigo mirando y he visto este hp en fnac

http://www.fnac.es/HP-Mini-210-3000SS-N ... &Nu=2&Fr=2

cualquier idea será bienvenida! [risita]

Graaaaaaaaacias [bye]

sauron1988
Habitual

Mensajepor sauron1988 03 Feb 2012 14:59

Si se va a usar para programar lo considero muy pequeño, mínimo 13, para mi un netbook es para 4 cosas contadas, pero no para largos periodos de tiempo, los ojos lo agredecerán, vamos es mi opinión, supongo que dependerá de la persona

Pero por un poco más de tu presupuesto ya hay cosas normalitas en 15,6 por ejemplo :)

Avtom
Go Canucks Go!

Netbook

Mensajepor Avtom 03 Feb 2012 16:03

Yo que tengo una Netbook te cuento que es un ordenador muy incomodo de usar: la unica ventaja es la portabilidad, lo metes en un bolso y ya esta. Per en contra tiene el tamaño de la pantalla, la velocidad de procesamiento (son maquinas muy lentas y limitadas, mas para una persona que se dedique a programar) y la parte ergonómica, uno puede estar unos minutos a gusto, pero cuando tienes que pasar mas de 30 minutos con ella se hace muy incomodo: en fin, excelente para viajar y no perderse de lo que sucede en la red, pero para uso continuo no valen la pena, mejor poner algo más de pasta y pillar una portatil "de verdad" o una tablet, o un smartphone.

Imagen
Imagen

We are all Canucks

Bop
Adicto

Mensajepor Bop 03 Feb 2012 21:02

Yo comparía este:
http://www.pccomponentes.com/asus_eeepc ... plata.html
Uno de un núcleo ni para atrás...

Como ves está mucho mejor que los dos que has puesto:
3gb de ram, 500gb de disco duro... y 12.1".
Creeme que esas 2gb de más lo agradecerás.

Un saludo.
Imagen

xXGamer
Novato

Mensajepor xXGamer 03 Feb 2012 21:19

Bop
Adicto

Mensajepor Bop 03 Feb 2012 21:52

xXGamer escribió:http://www.pixmania.com/es/es/8731648/art/hp/mini-110-3143es-pc.html

haber que te parece. ;)

Ese es de 10" y como bien han dicho los compañeros aunuque solo sean 2 pulgadas más se agradecen a la hora de pasarte un buen rato delante de él.
Además, lleva un N455 frente el D525 que he mencionado, solo 2 gb de ram (contra 3 del otro) y la mitad de capacidad.

Un saludete!
Imagen

Haimrik
Calentandome el coco

Mensajepor Haimrik 03 Feb 2012 21:59

Si va a programar yo iria a 15" si realmente aprecias tu vista.

irock
Habitual

Mensajepor irock 03 Feb 2012 23:43

Yo cogería un EEEPC de Asus, esta gente fueron los primeros y los demas han ido copiando, ensamblan con piezas de calidad, el modelo ya dependerá de lo que entre mas a la vista, en procesador pillaria un atom 570, con 2gb. tamaño prefiero 12" es mas comodo en todos los entidos, y preferibelemten con una grafica ion para que me vaya unpoco mas descansado el pc.

un saludo

radeonxt
Bat Ché!!

Re: Netbook

Mensajepor radeonxt 04 Feb 2012 01:13

Avtom escribió:Yo que tengo una Netbook te cuento que es un ordenador muy incomodo de usar: la unica ventaja es la portabilidad, lo metes en un bolso y ya esta. Per en contra tiene el tamaño de la pantalla, la velocidad de procesamiento (son maquinas muy lentas y limitadas, mas para una persona que se dedique a programar) y la parte ergonómica, uno puede estar unos minutos a gusto, pero cuando tienes que pasar mas de 30 minutos con ella se hace muy incomodo: en fin, excelente para viajar y no perderse de lo que sucede en la red, pero para uso continuo no valen la pena, mejor poner algo más de pasta y pillar una portatil "de verdad" o una tablet, o un smartphone.

Imagen

un tablet refleja justo el dibyujo que has colgado. ademas que para programar...

un miniportatil le iria bien (11,6 -12").
[url][/url]Galaxy

Kratoss
Habitual

Mensajepor Kratoss 04 Feb 2012 04:08

Wooow que cantidad de respuestas!! :)

Gracias a todos, de verdad!

a ver, por partes, es programadora, si, pero en casa hará algun trasteito, espero que no se pase horas y horas con ello...

la verdad es que la principal prioridad es qeu pese poco y pantalla peque...

creo que me habeis ayudado un monton, con tantas opciones!

de nuevo, gracias a todos por vuestro tiempo! [ginyo]

Volver a Hardware