Recomendación de juegos indie/clásico/retro

joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Hola gente ya llevo unos cuantos años que los juegos ''nuevos'' no me llena ninguno y solo doy a los indis o a los clásicos por emulador o a juegos free de ese estilo clásico-retro.
Estoy abierto a cualquier recomendación que entre dentro de esta linea de juegos que he jugado (que me acuerde):
-Rouge legacy, Unepic (juego de 10) shovel knigth, elliot quest, aphoteon, Volgar... estos son los indies que recuerde, después he jugado bastante a la saga dragon quest en pc engineCD y en otros emus desde monster world hasta dynastic hero, también me gusta mucho el supermetroid pero de ese corte no he encontrado ninguno, lo veo único.
De juegos free he jugado a load princess, curse of ysos de un tal ''loco malito'' que tiene más juegos todos bastante buenos, algunos free japos como doukujin que es en japonés pero se puede jugar etc
Ese es más o menos el género que me gusta jugar a mi de corte clásico, digamos de ''salto y espada'' y evolucionar al pj con armaduras, mejores armas etc aunque estoy abierto a cosas parecidas.
Abierto a cualquier recomendación sea cual sea, indi, por algún emulador, free, de ms-dos, lo único que pido es que tenga un mínimo de jugabilidad la dificultad mientras que no sea cosa ridícula me es igual.
Un saludo a todos y gracias de antemano por las respuestas.
Hace cosa de una semana abrieron un hilo igual... Usa el buscador.
joseee24 escribió:también me gusta mucho el supermetroid pero de ese corte no he encontrado ninguno


Ahí van unos cuantos de los comúnmente mal llamados "metroidvanias" que previsiblemente saldrán para este 2016. Si quieres saber más, echalé un vistazo al hilo de indies =)

Anubis and the buried bone
Imagen

Beard Blade
Imagen

Bullet Age
Imagen

Chasm
Imagen

Frog Tale
Imagen

Ghost Song
Imagen

Gunmetal Arcadia Zero
Imagen

Heart forth Alicia
Imagen

Hollow Night
Imagen

Iconoclasts
Imagen

Legend of Iya
Imagen

Leilani’s Island
Imagen

Megasphere
Imagen

Monsterboy
Imagen

Paradise Lost: First Contact
Imagen

Project ArcEdge
Imagen

Rad Moon Rising
Imagen

Seasons after fall
Imagen

Tikotep Adventure
Imagen

Timespinner
Imagen
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Trabis escribió:
joseee24 escribió:también me gusta mucho el supermetroid pero de ese corte no he encontrado ninguno


Ahí van unos cuantos de los comúnmente mal llamados "metroidvanias" que previsiblemente saldrán para este 2016. Si quieres saber más, echalé un vistazo al hilo de indies =)

Anubis and the buried bone
Imagen

Beard Blade
Imagen

Bullet Age
Imagen

Chasm
Imagen

Frog Tale
Imagen

Ghost Song
Imagen

Gunmetal Arcadia Zero
Imagen

Heart forth Alicia
Imagen

Hollow Night
Imagen

Iconoclasts
Imagen

Legend of Iya
Imagen

Leilani’s Island
Imagen

Megasphere
Imagen

Monsterboy
Imagen

Paradise Lost: First Contact
Imagen

Project ArcEdge
Imagen

Rad Moon Rising
Imagen

Seasons after fall
Imagen

Tikotep Adventure
Imagen

Timespinner
Imagen

Gracias la verdad es que todos esos tienen buena pinta, había mirado en el hilo de indies y en otros hilos de recomendaciones pero l qeu yo buscaba era algo más específico.
3 respuestas