Recomendación de Bateria

Encuesta
¿Cuál considerarían la mejor o comprarían?
 0%
0
 0%
0
100%
2
 0%
0
Hay 2 votos.
Buenas,

me gustaría hacerme con una batería para usar con emuladores, programas como Performous y trastear con él y una raspberry (espero también que en el futuro sea compatible con algún emulador o el propio Performous la siguiente generación de Raspberry).

Le he echado el ojo a dos modelos sencillos principalmente y otro con más platillos. No sé como va el tema de la compatibilidad, sensibilidad, conectividad (USB) y cualquier dato de este tipo que debería tener en cuenta a la hora de decidirme por uno u otro así que cualquier comentario que ayude a informarme es bien recibido. ¿Cuál consideran mejor? ¿Por qué?

P.D. lo pongo aquí porque hay de varias consolas y porque si lo pongo en un hilo concreto de una de las consolas generalmente tendrán preferencia por el de la consola en la que ponga el hilo.

Guitar Hero Xbox
Imagen

Band Hero PS3
Imagen

Rock Band 3 PS3
Imagen
Me uno a la consulta, también ando atrás de una batería (o dos) para poder trastear con ella, pero agrego una consulta, es posible conectar dos baterías por cable MIDI siendo una de PS3 y otra de WII? mi idea es tener mas variedad de tambores de una sola vez, por eso pregunto si se pueden unir de esta forma.
De antemano gracias
yo solo por el mayor numero de toms, la ultima
2 respuestas