Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
510
Hilos:
1.380.679
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Recomendacion cargador pilas

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

ertiti
MegaAdicto!!!

Recomendacion cargador pilas

Mensajepor ertiti 31 Ene 2012 21:58

Buenas resulta que para el mando de mi xbox gasto pilas de 2500 mah y hoy el cargador que uso para recargarlas se me ha caido y ya no carga. Me recomendais uno de alguna marca especial o el carga y juega oficial va bien?

Gracias y saludos

MaestroNNu
Adicto

Fotos: 1

Re: Recomendacion cargador pilas

Mensajepor MaestroNNu 31 Ene 2012 21:59

ertiti escribió:Buenas resulta que para el mando de mi xbox gasto pilas de 2500 mah y hoy el cargador que uso para recargarlas se me ha caido y ya no carga. Me recomendais uno de alguna marca especial o el carga y juega oficial va bien?

Gracias y saludos

Hay a veces que las cargo con el carga y juega, y va bien!!
yo no he tenido problemas.. xDD

gayoso 13
Adicto

Mensajepor gayoso 13 31 Ene 2012 23:19

No sabia que el carga y juega cargaba pilas pero aun así tardara bastante mas que el cargador normal es así o me estoy equivocando?

Bundis
PowerOfTheDarkSide

Mensajepor Bundis 31 Ene 2012 23:30

Comprate un cargador duracell

vaquillanet
Habitual

Re: Recomendacion cargador pilas

Mensajepor vaquillanet 01 Feb 2012 11:34

ertiti escribió:Buenas resulta que para el mando de mi xbox gasto pilas de 2500 mah y hoy el cargador que uso para recargarlas se me ha caido y ya no carga. Me recomendais uno de alguna marca especial o el carga y juega oficial va bien?

Gracias y saludos

Yo te recomendaría el TechnoLine BC-700, para mí el mejor cargador que hay y no es muy caro (a 30€ no llega). Te permite cargar las pilas de manera independiente, función de reseteo para recuperar la salud de pilas antiguas, pantalla con el estado de cada pila, etc. Hasta hace poco estaba en Amazon España, pero ahora no lo veo, en uk si esta.

Un saludo.

kr0n
noob spotted!

Mensajepor kr0n 01 Feb 2012 23:32

Yo no entiendo mucho (uso baterias de microsoft con el carga y juega y el carga rapida de ms), pero por lo visto el cargador de pilas de apple (Creo que vale 25 o 30€) dicen que va muy bien e incluye 6 pilas recargables de marca "apple" que en realidad son pilas Eneloops de Sanyo (famosas por mantener hasta un 75% de la carga tras 3 años de uso, esto lo he sacado de un blog XD) recubiertas por un plastikito con la manzana.
Imagen

Samu Kdiz
Habitual

Mensajepor Samu Kdiz 02 Feb 2012 09:15

Hola a todos,

Yo me he pillado por 32€, un cargador rapido duracell (1H), que incluye 4 pilas AA de 2500mA, y la verdad es que me va bien. Al principio no me hacía buena conexión en el mando, pero le cambié la carcasa de las pilas al mando y ahora me va estupendamente.

Un saludo
Imagen

NERVIO Y ANSIA

Volver a General