Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
496
Hilos:
1.380.679
Stats

Índice de foros PC Hardware

Reclamación a gigabyte

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

ninosens
Novato

Reclamación a gigabyte

Mensajepor ninosens 14 Ene 2012 13:46

Hola, alguien a reclamado al servicio de garantia de gigabyte o sabe cual es la manera de contactar con el? Yo lo e buscado pero sale el servicio para todos los paises menos para España.
Un saludo
-Intel i7 2600 3,4 GHz
-Gygabyte GA P67A-UD3
-nVidia GTX 560 Ti
-Caja Inwin Dragon Rider

metalgear
Argh..Argh..!

Staff
Moderador

Mensajepor metalgear 14 Ene 2012 14:29

la verdad curioso es, porque efectivamente segun su web no ofrecen garantia aqui en España, de todas escribe desde aqui comentando tu problema, de ahi te diran como actuar:
http://www.gigabyte.com/support-downloa ... pport.aspx
Imagen ¿Normas? Imagen ¿Dudas? Imagen ¿Preguntas? Imagen Usa el ¡buscador!
Enviame mp para dudas/preguntas concretas, para todo lo demás
Imagen Feedback

Imagen#elotrolado Imagen Imagen Imagen ImagenBuscamos gente dispuesta, animate ¡hazte colaborador! Imagen Imagen

WiiBoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor WiiBoy 14 Ene 2012 15:17

No es el primero post que leo sobre esto es curioso que una marca que vende tanto en este pais no especifique como tramitar un rma
AMD FX-8120 3.1@4.5Ghz
ASUS Sabertooth 990FX
CORSAIR Vengance, 16gb - 1600mhz 4x4gb
MSI 6870 1gb OC Crossfire x2
OCZ Mod xtream-pro 700w SLI, +80
ANTEC KÜHLER H₂O 620
http://thepiratebay.org/user/76s6z521
https://twitter.com/ProyecGundam

ninosens
Novato

Mensajepor ninosens 19 Ene 2012 22:09

ya me han respondido diciendome que debo contactar con mi distribuidor, en concreto lo siguiente:
"because our product is distributed by the distributor in that area, for warranty issue, different local resellers or distributors may have their own warranty policy. Please contact your supplier for more details about the warranty for your product."
En la tienda ya puse una queja a consumo y todo, y me dijeron que lo mejor era contactar con Gigabyte directamente. Es curioso como cada uno tira la bola al jardin del otro y yo mientras he perdido 120 euros de una placa base
-Intel i7 2600 3,4 GHz
-Gygabyte GA P67A-UD3
-nVidia GTX 560 Ti
-Caja Inwin Dragon Rider

irock
Habitual

Mensajepor irock 19 Ene 2012 23:42

Tengo entendido que normalmente funciona de la siguiente manera, tu lo dejas en la tienda, la tienda lo envia a su proveedor y este a fabrica o centro de Rma.
Muchas marcas ofrecen la posibilidad de tramitarlo directamente con su centro de rma. Una vez tuve un problema con un placa de Gigabyte y consegui que me lo solventaran via mail, la verdad es que se portaron muy bien. Se que tiene un centro en Barcelona, de todas formas dale caña a la tienda porque deberían hacerse cargo, que no todo es vender. Intentaré recuperar el mail para pasartelo.

un saludo

dacosa
OCX Spanish Knight

Mensajepor dacosa 07 Feb 2012 09:52

Para que la placa pueda ser tramitada es necesario que cumpla unos requisitos:
-La placa tiene que estar en garantía
-El problema o fallo tiene que ser de fábrica y no por daño del usuario

Tu tienda debe ser la que tramite la garantía directamente.
Vamos a hacer una cosa, quizá te pueda ayudar en este tema. Dime que placa es, cuanta garantia le queda y en que tienda la compraste.

Yo por mi parte intentaré agilizar o mover ficha para que tu problema se resuelva lo antes posible.

saludos
Imagen
TEAM OCX

suepes
Habitual

Mensajepor suepes 07 Feb 2012 10:48

es bueno saber esto.yo siempre he confiado en gigabyte.tengo mucho adware de esta marca per escuchando esto me replanteare esta marca a partir de ahora.
espero q soluciones tu problema.
es curioso el dineral q se gastan en imagen y lo poco q se gastan en tener a los clientes contento
saludos

dacosa
OCX Spanish Knight

Mensajepor dacosa 07 Feb 2012 11:00

Esto no es un problema de la marca, es un problema de la tienda que directamente se limpia las manos. En todos los comercios del tipo que sea las cosas funcionan de una manera para tramita garantias, es decir, si el cliente tiene un problema la tienda debe tramitar con su distribuidor el producto para que el distribuidor tramite con el fabricante. La otra opcion es que la tienda tramite directamente con el fabricante.

En este caso la tienda se limpia las manos y deja al cliente tirado, de esta forma queda mal la marca y no es justo ni para Gigabyte ni para Asus ni para otras marcas....

saludos
Imagen
TEAM OCX

oscarhand1
Habitual

Mensajepor oscarhand1 07 Feb 2012 16:09

me gustaría saber porque la tienda no te da una solución, por que motivo no te la cubren en garantía??

Volver a Hardware