Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
518
Hilos:
1.380.679
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Reciclar en Sevilla , es una maravilla !! ( video-polémica inside )

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

gejorsnake
Sublime ...

Reciclar en Sevilla , es una maravilla !! ( video-polémica inside )

Mensajepor gejorsnake 05 Feb 2012 11:37

Esta grabación me ha llegado via conocido de conocido [+risas] .Si bien la presentación de la misma es cuanto menos bastante friki ,el contenido es más que considerable.

Llevo tiempo escuchando que el tema del reciclaje en muchas ciudades y zonas se lo saltan a la torera , y un vecino se ha molestado en grabarlo y subirlo harto de verlo en su zona muchas noches.Hay que verlo entero para entender bien donde está la "gracia" ...

No se con cuanta frequencia se produce esto ,si es lo habitual o no ,pero desde luego es como para pararse a pensar un poco ...

http://www.youtube.com/watch?v=XHZBA9c_V1M
Ps3 ID : gejorsnake
Xbox Live : gejorsnake
SteamID : gejorsnake

Xogun el sádico
Papa Metal

Mensajepor Xogun el sádico 05 Feb 2012 11:43

Por desgracia esto pasa mucho más de lo que parece y no solo en Sevilla.

Xavisu
she is listening

Mensajepor Xavisu 05 Feb 2012 11:47

Yo esto lo he visto, cuando el amarillo esta lleno (envases) y esta rodeado con lo que no cabe, pasa el camion normal y se lleva todo lo que esta fuera como si fuera basura normal.
_WiLloW_ escribió: - Repito: para cambiar la situación (como lo de los carteles bilingües), sólo hacen falta votos. Si no los hay, lo siento, a joderse y aguantarse.

gejorsnake
Sublime ...

Mensajepor gejorsnake 05 Feb 2012 11:50

Xavisu escribió:Yo esto lo he visto, cuando el amarillo esta lleno (envases) y esta rodeado con lo que no cabe, pasa el camion normal y se lleva todo lo que esta fuera como si fuera basura normal.

Pero eso tendria una cierta logica si ya hubiera pasado el de "plasticos" y por lo que fuera no entrara mas ...Pero aqui directamente sacan el contenedor lleno y lo tiran con lo demas sin contemplacion ...

Y segun el que hace el video ( siempre segun el ) es una practica habitual y ya lo ha denunciado ,y no le han hecho ni puñetero caso - vamos ,lo normal ...-

Elelegido
Hambriento

Mensajepor Elelegido 05 Feb 2012 12:04

Por curiosidad, qué canción tiene el vídeo para que haya sido bloqueado por la GEMA (SGAE Alemana)? [tomaaa]
Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

LiveLover
Adicto

Mensajepor LiveLover 05 Feb 2012 12:05

@zoidoalcalde ha contestado en Twitter el supuesto motivo por el que lo hacen (yo no me creo nada).

https://twitter.com/#!/zoidoalcalde
Imagen

Tratos positivos EOL (12): surrman, jefe_rojo, juanlusoft, pichon206, me1chiah, nintendodsds, Darkshait, pejcao, borja487, Simonkiller, Meneos, oriol9.
Tratos negativos EOL: Empty since 2003.

gejorsnake
Sublime ...

Mensajepor gejorsnake 05 Feb 2012 12:05

Elelegido escribió:Por curiosidad, qué canción tiene el vídeo para que haya sido bloqueado por la GEMA (SGAE Alemana)? [tomaaa]

La BSO de Star Wars ...

Frediosky
MegaAdicto!!!

Mensajepor Frediosky 05 Feb 2012 12:09

Yo vi en la tele (es veridico, porque lo vi yo mismo) que mezclan todo porque la gente tira en la basura las cosas como les da la gana, y ellos lo unen para una vez en sus instalaciones, operarios separan los plasticos-cristales de la basura, y todo ello en una cinta transportadora, que es donde realmente se separan los materiales para reciclar ....

karman01
MegaAdicto!!!

Mensajepor karman01 05 Feb 2012 12:13

Esto es cierto pero no solo es en Sevilla, es en toda España. En todos sitios hay personas que reciclan y personas que no reciclan.
PD: No puedo ver el video :S

Xogun el sádico
Papa Metal

Mensajepor Xogun el sádico 05 Feb 2012 12:38

Frediosky escribió:Yo vi en la tele (es veridico, porque lo vi yo mismo) que mezclan todo porque la gente tira en la basura las cosas como les da la gana, y ellos lo unen para una vez en sus instalaciones, operarios separan los plasticos-cristales de la basura, y todo ello en una cinta transportadora, que es donde realmente se separan los materiales para reciclar ....

No te equivoques!!. Existen plantas donde se intenta hacer una separación de los residuos sólidos urbanos que no han tenido una separación en origen. Estas plantas separan en diferentes fracciones (orgánica, metales, plásticos y no metales), el rechazo que se produce de estas fracciones va a vertedero. Y si, en estas instalaciones hay operarios que según que, tienen que hacer una separación manual de los residuos. Pero de ahí a que lo mezclen todo aposta para luego separarlo NO. Otra cosa es que se salten la forma en la que se debe proceder como se muestra en el video que ha puesto el compañero

Siguiente

Volver a Miscelánea