Recasar controladora

tengo una ps3 con cfw ferrox 4,80 ,irisman y multiman dan pantalla negra y no inician ,,con ferrox 4,80 nbd si inician pero juegos en negro
como esta consola venia ya abierta supongo que la controladora no es de esta consola ,,,,
mi duda es que pasos tengo que hacer para recasar el lector que esta puesto ,,, se que tengo que bajar a 3,55 activar las qflags y recasar ,,pero no se como bajar a 3,55 la consola siempre me pide un firmware 4,80 minimo desde el recovery

salu2 y gracias
Tienes que bajar a 3.55, el problema es que para hacerlo sin controladora operativa o funcional podría quedarse en bucle si esta dañada, si esta bien puedes intentar usar el reguero donwgrade 999 para bajar a 3.55 y meterla en modo factory para repasar con el remarry 3.55, sino va tendrás que usar el flasher y los parches de dospiedras v2, meterla en factory, instalar el 3.55 no Check y recasar.
Un saludo.
ya estoy en rogero 3,55 pero al meter actualizacion 3,55 oficial sale datos dañados 8002f169

salu2 y gracias
numallos escribió:ya estoy en rogero 3,55 pero al meter actualizacion 3,55 oficial sale datos dañados 8002f169

salu2 y gracias

Tienes que meterle en modo Factory con un dongle y recasar desde ese modo.
Un saludo.
instala el rebug 4.80 y el rebug toolbox 02.02.10 y desde el rebug toolbox activa la carpeta cfw setting...y desde ahi busca el modo factory y despues recasa todo desde ese tool..... ya no hace falta bajar a 3.55 con rebug.
Y no hace falta dongle para recasar?.....
el dongle es para poner en modo factory pero como el modo factorry lo puedes poner desde el rebug ya no te hace falta donglear.... te pide un dump key root y ponerlo en usb...
Anda, pues lo tengo que probar eso, ya lo que no saquen, muchas gracias, se agradece.
Un saludo.
activa desde rebug toolbox la opcion de cfw setting xmb...veras una carpeta en el menu de la play donde está el navegador web...la abre y busca el modo factory pero te pide un dumproot key que lo haces con el rebug toolbox..lo metes en usb y le da a remarry ( disco azul)....... sigue la instrucciones.......

cuentanos

p.d como te ha dicho el compañero asegurate de que la controladora esté bien si no..... bucle
ok muchisimas gracias ,,lo intentare como dices
la controladora creo que esta bien puesto que me deja instalar los diferentes cfw ,,tenia entendido que si esta mal al intentar instalar un cfw da error ,,,,,,,,,,,,, ¿o estoy equivocado?
de que version de firmware parto para instalar rebug 4.80 y el rebug toolbox 02.02.10 (supongo que de un cfw nbd )

salu2
Simplemente no te deja hacer nada..
pues ahora estoy en otra problema tenia 4,80 ferrox nbd,,pase a rogero 3,55 downgrader y en version de sistema aparece 9,90 pero ahora no me deja subir a ningun otro firmware todos dan datos dañados desde el menu y desde el recovery no se encuentran datos de actualizacion ,,,,,,,,,,,,,,,,,
tienes que activar la qa flags...descargatelas
numallos escribió:pues ahora estoy en otra problema tenia 4,80 ferrox nbd,,pase a rogero 3,55 downgrader y en version de sistema aparece 9,90 pero ahora no me deja subir a ningun otro firmware todos dan datos dañados desde el menu y desde el recovery no se encuentran datos de actualizacion ,,,,,,,,,,,,,,,,,

Baja el pkg Toggle QA e instalalo, entra en el menu debug activandolo con la secuencia de botones en Ajustes de red y activa la opcion System Update Debug e intenta de nuevo.
Un saludo.
Si recsais desde toolbox no podréis ver películas bluray ,hay que bajar para recasar correcto
Tampoco podrás activar QAflags dado que al iniciar el pkg instalado pantalla negra, lo del error de datos dañados es por el syscon 9.99, bajate la aplicación para pc PUP SYSCON CHANGER y abre el pup del CFW que quieras instalar, le pones 9.99 y te creara un archivo nuevo NEW-PS3updat.pup y este es el archivo que debes instalar.
ok gracias a todos intentare sacarla adelante ,la muy jodid,,,, me ha dado luz roja un par de veces y la tengo algo apartada ,pero para hacer pruebas perfecta
salu2
numallos escribió:ok gracias a todos intentare sacarla adelante ,la muy jodid,,,, me ha dado luz roja un par de veces y la tengo algo apartada ,pero para hacer pruebas perfecta
salu2

Ya nos diras que tal te ha ido.
Un saludo.
17 respuestas