Recalentamiento PS3

Hola buenas , bueno les hablare de mi problema :Yo ya le e cambiado la pasta térmica a la play 3 veces la primera vez le puse una mala pero la segunda le puso la mx 4 y nada y ahora le e puesto una que me an dado no se cual es y también (solo se me recalienta el cell y se pone a casi 80 nada mas encenderla) puedes ser que el cell se haya roto o algo por el estilo¿?
Buenas quizas tengas que hacer reballing, que sea un problema no de pasta termica
Es por el ihs de la cell debajo está la pasta del procesador es la que hay que cambiar, lo malo que no es fácil levantar el ihs .
Buenas una pregunta luckymas cambiar la pasta termica a una ps3 slim que lleva años sin cambiarla es recomendable? Se nota la diferencia una vez se cambia la pasta termica?
El problema de recalentamiento no es esa pasta térmica si no la de adentro de los ihs , que pasa cuando la cambias la de fuera que al tener más volumen. Los primeros días presiona más y esta la interna Pero al final vuelve , 65 67 en fat es buena temperatura para no caer pero si la rsx esta desgastada que se desgastan internamente lo mismo cae 40 que a 80 , ya que al ser de 90 micras se calientan internamente más . Pero vga cae todo hasta las ps4 y estos nuevos modelos más todavía cuanto más reducido menos ventila , sony pone los ventiladores por defecto a poca velocidad solo suben cuando se calientan y pueden subir a 85 grados en ps3 lo hacemos antes 65 así durante mas
yo tengo la ps4 modelo 1216a y he compropbado con un termómetro en el disipador que la temperatura sube hasta 58-60 grados y desde ahí empieza a bajar hasta unos 50 constantes...por supuesto que en verano sopla mas para mantener esos 50 grados pero siempre llega a 60 mas o menos y después baja...no me gusta mucho pero teniendo en cuenta que el procesador es de 28 nm podría ir bien...creo..no soy un ingeniero.....
la ps3 fat llega hasta 84 grados y se queda mas o menos ahí...la Slim en 67-70 empieza a bajar....

un saludo
Es la pasta interna del cell, tienes que quitar el ihs, con una chuchilla tipo limpiadora de encimenras electricas modificandola un poco, logras extraer el ihs, siempre manteniendo la cuchilla recta, si se te va hacia abjo puedes cortar las pistas del cell y quedar inservible, es delicado pero se puede hacer, suerte. [beer]
yo tengo una ps3 slim cfw es modelo 2501b y uso el webman para cargar juegos y ver la temperatura en el juego, la eh testeado 7 horas seguidas jugando tekken tag 2 y la temperatura en el cpu me llega maximo 56 -58 la rsx me va 54 asta ahora no le eh cambiado la pasta termica .
7 respuestas