Recalbox (RBPi3) + Capturadora ElGato HD

Buenas, alguien sabe si es posible usar (o lo ha podido probar) una capturadora ElGAto HD (que es la que tengo) con Recalbox para capturar partidaS?.

No encuentro la manera.

Gracias!
Supongo que falseando el edid en el config.txt
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
A mi me va "perfecto" con una avermedia , y digo perfecto porque va perfecto solo que si le das a grabar cuando entras a un juego al cambiar automaticamente de resolucuion la grabacion se detiene....

pero si no grabo a modo de pantalla va perfect.
eR_pOty escribió:A mi me va "perfecto" con una avermedia , y digo perfecto porque va perfecto solo que si le das a grabar cuando entras a un juego al cambiar automaticamente de resolucuion la grabacion se detiene....

pero si no grabo a modo de pantalla va perfect.


Claro, algo relacionado con la resolución debe ser porque si la conecto como si conectara la 360 o One, me indica "modo de video no compatible".

Y por más que trato de cambiar a otros puertos hdmi, todo sigue igual.

@josete2k
Sería mucho pedir que me indicaras dónde se encuentra el config.txt y qué linea exactamente habría que añadir en el "edid" para que la rbpi3 reconociese a la capturadora?.

Muchas gracias a ambos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@gyzmo seria mas facil si describieses mejor el problema... conectas las pi por hdmi a la capturadora y no se ve nada? o que le pasa? solo te pasa con la pi y otros dispositivos si se ven?

puede ser un problema de drivers... a mi la avermedia con los drivers de serie no me funcionaba nada que fuese a mas de 720p hasta que instale los nuevos drivers.
4 respuestas