Rebug 4.78 REX/D-REX + Cobra (v7.30), Rebug Toolbox (v02.02.09)

kobol6666 escribió:REBUG 4.78.1 REX EDITION REBUG 4.78.1 REX EDITION. Bájate ese, una vez que le instales verás en la sección juegos el psn patch, necesario para desactivar el custom firmware y jugar online

Hola compañero!
Al final me decidí por este CFW y todo correcto. Me ha costado activar el Cobra pero ya he podido y el propio Webman que ya tenía me sigue funcionando, ahora bien, el psn patch que tengo es el 4.70.06 y al principio me decia que debía tener el Rebug running en Rebug, en fin, ya lo he solucionado y todo correcto. He probado el Fifa usando mi cuenta y con las opciones para deshabilitar el CFW y "supuestamente" dice que está deshabilitado, entiendo que con eso es suficiente correcto? es decir, no hay que irse ni a opciones de Rebug y ponerlo a normal ni nada por el estilo ?
Gracias y un saludo!
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
trincha escribió:
kobol6666 escribió:REBUG 4.78.1 REX EDITION REBUG 4.78.1 REX EDITION. Bájate ese, una vez que le instales verás en la sección juegos el psn patch, necesario para desactivar el custom firmware y jugar online

Hola compañero!
Al final me decidí por este CFW y todo correcto. Me ha costado activar el Cobra pero ya he podido y el propio Webman que ya tenía me sigue funcionando, ahora bien, el psn patch que tengo es el 4.70.06 y al principio me decia que debía tener el Rebug running en Rebug, en fin, ya lo he solucionado y todo correcto. He probado el Fifa usando mi cuenta y con las opciones para deshabilitar el CFW y "supuestamente" dice que está deshabilitado, entiendo que con eso es suficiente correcto? es decir, no hay que irse ni a opciones de Rebug y ponerlo a normal ni nada por el estilo ?
Gracias y un saludo![/quote lo primero es desactivar el Internet, segundo te vas a tu lanzador de juegos multiman, webman etc.. Eliges el juego, tercero abres psn patch y das a la x, con eso desactivas todo, cuarto vuelves a activar Internet, y quinto ya puedes jugar sin riesgo ]
ERMaCDR escribió:
kakahueter escribió:una pregunta para los que usais carga de juegos de ps2 en este firm. Hay modo de cambiar las opciones de video. Lo digo porque estoy jugando a un juego ntsc, y en la tele se recorta algo la imagen (he probado a parchearlo con el pal2nstc pero se queda no arranca).

Los pocos juegos que he probado que no son de mi región los parcheo con PS2 VFIX 2005 y la imagen se ve completa.


Gracias x contestar. Nada con parches no hay tu tia, pero despues de trastear encontre en el xmb una opcion q me lo deja en la resolucion de la ps3 (y asi yq lo veo todo). En Ajustes de juego > Ps/Ps2 Mejorar Resolucion.> Pantalla completa
Buenas

¿el psn patch viene incluido en el .pup del CFW o hay que instalarlo por otro lado?

Es que por lo que he leído aquí parece ser que sí pero en la version 4.76 que es la que yo tengo instalada no lo encuentro por ningún lado.

Muchas gracias
shrike escribió:Buenas

¿el psn patch viene incluido en el .pup del CFW o hay que instalarlo por otro lado?

Es que por lo que he leído aquí parece ser que sí pero en la version 4.76 que es la que yo tengo instalada no lo encuentro por ningún lado.

Muchas gracias

Hola compañero,
Sinceramente... yo venía de habib 4.76 y ya tenía instalado el Psn Patch. Yo no he visto la instalación del mismo como pkg, y he reutilizado el que va tenía instalado, ya que al actualizar el firmware me ha mantenido todo. Por lo tanto, si ya tienes un PSN patch no te has de preocupar, y si no es así, te bajas el psn patch última versión la instalas y ya está, no tiene más :)
Saludos!
trincha escribió:
shrike escribió:Buenas

¿el psn patch viene incluido en el .pup del CFW o hay que instalarlo por otro lado?

Es que por lo que he leído aquí parece ser que sí pero en la version 4.76 que es la que yo tengo instalada no lo encuentro por ningún lado.

Muchas gracias

Hola compañero,
Sinceramente... yo venía de habib 4.76 y ya tenía instalado el Psn Patch. Yo no he visto la instalación del mismo como pkg, y he reutilizado el que va tenía instalado, ya que al actualizar el firmware me ha mantenido todo. Por lo tanto, si ya tienes un PSN patch no te has de preocupar, y si no es así, te bajas el psn patch última versión la instalas y ya está, no tiene más :)
Saludos!


Muchas gracias por la respuesta,

No tengo psn patch así que me lo buscaré y lo instalaré.

Saludos
Hola yo actualmente estoy en la versión rebug 4.76 cex todo funcionando correctamente. Merece la pena cambiar a esta la 4.78 ???

Lo de rex/d-rex no acabo de entenderlo. Yo tengo la 4.76 cex

gracias
rampoles escribió:Hola yo actualmente estoy en la versión rebug 4.76 cex todo funcionando correctamente. Merece la pena cambiar a esta la 4.78 ???

Lo de rex/d-rex no acabo de entenderlo. Yo tengo la 4.76 cex

gracias


Yo creo que sólo sirve para poder jugar on-line...
rampoles escribió:Hola yo actualmente estoy en la versión rebug 4.76 cex todo funcionando correctamente. Merece la pena cambiar a esta la 4.78 ???

Lo de rex/d-rex no acabo de entenderlo. Yo tengo la 4.76 cex

gracias


Si no vas a jugar online, espérate. Hay una versión nueva de Cobra en camino (v. 7.3), y posiblemente una nueva revisión del CFW 4.78.
Plutoky escribió:
rampoles escribió:Hola yo actualmente estoy en la versión rebug 4.76 cex todo funcionando correctamente. Merece la pena cambiar a esta la 4.78 ???

Lo de rex/d-rex no acabo de entenderlo. Yo tengo la 4.76 cex

gracias


Si no vas a jugar online, espérate. Hay una versión nueva de Cobra en camino (v. 7.3), y posiblemente una nueva revisión del CFW 4.78.


Apuntado, yo también me esperaré...
Buen dia, mi duda es que si se puede instalar el dex desde versiones superiores a 4.53 con solo los parches del flashtools o el dex es obligatorio bajar a 3.55, ya tengk rebug 4.78cex, quize instalar dex y me dice que loa datos estan corruptos y una vez creo haber leido algo de que tenia que estar en 3.55
A ver si actualizan a cobra 7.30
Por lo que he leido tiene sincronizacion de mandos en ps2 e isos de ps2 en hd externo.
Ya hay gente con Rebug y Cobra 7.30 que fueron betatesters. No entiendo por que Joonie no lo libera para todos, si ya está implementado en el cfw Habib es porque funciona.
Lordjontan escribió:Ya hay gente con Rebug y Cobra 7.30 que fueron betatesters. No entiendo por que Joonie no lo libera para todos, si ya está implementado en el cfw Habib es porque funciona.

Recuerda que a diferencia del CFW Habib (CEX), el CFW Rebug es un híbrido entre CEX/DEX, por lo que siempre hacen prueba de que todo funcione correctamente antes de lanzar una nueva actualización
Plutoky escribió:
rampoles escribió:Hola yo actualmente estoy en la versión rebug 4.76 cex todo funcionando correctamente. Merece la pena cambiar a esta la 4.78 ???

Lo de rex/d-rex no acabo de entenderlo. Yo tengo la 4.76 cex

gracias


Si no vas a jugar online, espérate. Hay una versión nueva de Cobra en camino (v. 7.3), y posiblemente una nueva revisión del CFW 4.78.

Ahora me saltan dudas esperarme a este con cobra 7.30 o el cfw nuevo de habbib que ya lo lleva. Cual será mejor? ?
La demora de un nuevo CFW rebug se debe a que dos miembros del team Rebug (uno de ellos es el desarrollador de Cobra 7.3) han tenido cierta discusión.

En cierta web de scene alemana hay un pkg que permite actualizar a Cobra 7.30 el Rebug actual. Funciona sin problemas
Lordjontan escribió:La demora de un nuevo CFW rebug se debe a que dos miembros del team Rebug (uno de ellos es el desarrollador de Cobra 7.3) han tenido cierta discusión.

En cierta web de scene alemana hay un pkg que permite actualizar a Cobra 7.30 el Rebug actual. Funciona sin problemas

No hay demora XD Actualizado el hilo con información de la nueva versión.
hola amigos actualice en mi ps3 slim de rebug 4.76 a este ultimo 4.78 y al 100% termina con pantallaso negro que hago lo apago o dejo que reaccione ya lleva 2 horas :-?

la solución es reiniciar en el recovery y darle a la opción 3 y esperar a que se repare luego se reinicia y ya esta funcionando bien sin problemas.... [360º]
¿Cualkes serian los pasos por orden para actualizar desde 4.76? Me he bajado los archivos,el update para irisman y veo que el multiman ya viene integrado. Tengo consola cesx 4.76 con cobra activado.pero me da miedo actualziar y cagarla.Solo me interesa actualiar porque me han comentado que con este los mandos van directamente en los juegos de ps2,ahora solo me detecta el compatible.
hola estoy acabo de instalar habbib 4.78 pero no me abre el multiman 4.78.00 me error failed
(mensaje borrado)
Hola!
Actualmente tengo Rebug 4.76, vale le pena actualizar a 4.78?
Que diferencia importante hay entre Rebug 4.78 y Habib 4.78?, Cual recomiendan?
Gracias,
Saludos,
Hola!

Tengo mi PS3 con Rebug 4.76 Lite + Cobra, para instalar el Rebug 4.78, debo desactivar o activar las Qflags?, se instala desde Recovery o XMB?

Solo descargo "REBUG 4.78.2 REX EDITION (4.78.2_REX.zip)" del sitio oficial?, lo demás no hace falta?

Desde ya, gracias!
@nfsdemo
lo bajas el oficial y desde recoveri lo instalas las qflash tendras eso puesto de update on y listo
Hola!
En el webMan, habilite la opción "dynamic fan control", el Auto at esta en 70ºC, también esta marcada la casilla Lowest: 25% fan speed
Cuales son los valores recomendados para la configuración?
Que temperatura no debe alcanzar la PS3?
Gracias!
Una pregunta, ¿os funciona el link de descarga de la version CEX? Me da error...
EDITO: Vuelve a estar online.


Otra cosilla, ¿hay algún tutorial que indique algún método para jugar online con juego original desde este CFW minimizando el riesgo de baneo? Si no es muy complicado, ¿podríais decirme cómo hacerlo?

Gracias compis.
Buenos días por la mañana gente, necesito algo de ayuda.

El otro día actualice a la ultima versión del rebug y ahora no me deja iniciar ningún juego, ni con el web manager ni con el multimal. Creo que es por la configuración del toolbox pero no recuerdo como tenía que estar puesto. Si alguien me pudiera iluminar un poco...
hola! puedo jugar online con este cfw en 4.80?? como hago?
graciasss!
kawoasd escribió:hola! puedo jugar online con este cfw en 4.80?? como hago?
graciasss!


no se puede tendrias que poner spoof pero no te lo aconsejo yo creo que en unas semanas saldra algo
moro_musa escribió:
kawoasd escribió:hola! puedo jugar online con este cfw en 4.80?? como hago?
graciasss!


no se puede tendrias que poner spoof pero no te lo aconsejo yo creo que en unas semanas saldra algo

ok gracias [oki]
Hola una pregunta tengo una play en la vercio 2.75 y quiero meter este CFW pero cuando voy a actualizar me dice que el fichero esta dañado, y sale un codigo x, ej: (316896DFH) y ya. quiero saber por que me sale esto saludos, si quieres responder mas rápido por favor, wapp, +573184384833 o thepradotv@gmail.com también. en facebook www.facebook.com/andersontwitter voy a gradeserlo mucho, por favor, recuerda que mi ps3 esta en la 2.75 versión original de fabricación. y estoy en la versión 4.80 de ps3 online. ha otra cosas el carga cuando dice (no apagué el sistema) y llega hasta 75. y hay me sale el error. saludos chicos, soy de colombia.
LoveModzPrado escribió:Hola una pregunta tengo una play en la vercio 2.75 y quiero meter este CFW pero cuando voy a actualizar me dice que el fichero esta dañado, y sale un codigo x, ej: (316896DFH) y ya. quiero saber por que me sale esto saludos, si quieres responder mas rápido por favor, wapp, +573184384833 o thepradotv@gmail.com también. en facebook http://www.facebook.com/andersontwitter voy a gradeserlo mucho, por favor, recuerda que mi ps3 esta en la 2.75 versión original de fabricación. y estoy en la versión 4.80 de ps3 online. ha otra cosas el carga cuando dice (no apagué el sistema) y llega hasta 75. y hay me sale el error. saludos chicos, soy de colombia.


si dices que tienes la 4.80 original puesta no puedes ponerte esta tendrias que bajar,pero si estas en 2.75 primero yo le diria de formatear despues le pondria desde recoveri 4.80 de este hilo y listo
82 respuestas
1, 2