Rebug 4.76 Lite + Cobra (v7.10), Rebug Toolbox (v02.02.07)

1, 2, 3, 4
Hace casi un año que no toco la PS3, como se si tengo cex o dex? porque no recuerdo si estuve trasteando con el cex2dex la ultima vez que toque la ps3

Edit: solucionado, instale directamente la versión lite. Alguna recomendación tras instalar el CFW lite aparte de backup de la nand? tengo habilitado el cobra mode y el webman (para probar eso de carga de backup desde el XMB)
Es recomendable poner el ventilador siempre a tope en webman? (lo tengo un poco lejos y no me importa el ruido)
GUSMAY escribió:¿Se pueden activar las qa_flags con este custom?, ¿como?.


Nadie lo sabe?

¿Se puede borrar el rebug toolbox una vez activado el modo cobra?

¿Y como hago un dumpeo de la memoria?
GUSMAY escribió:
GUSMAY escribió:¿Se pueden activar las qa_flags con este custom?, ¿como?.


Nadie lo sabe?

¿Se puede borrar el rebug toolbox una vez activado el modo cobra?

¿Y como hago un dumpeo de la memoria?

1. Las QA se activan con Toolbox en el apartado Utilities->Toogle QA Flag en Enabled.
2. La Toolbox se puede eliminar, pero para mi opinión es mejor dejarlo para cualquier cosa que desees cambiar/hacer, de lo contrario vas a tener que volver a instalarlo.
3. Para hacer un dump de la Nand/Nor tienes que conectar un Pendrive con formato Fat32 en el puerto más cercano al lector (dev_usb000). Con la Toolbox en el apartado Utilities->Export Flash to file
Hola!

En la pagina para descargar el Rebug Lite veo que hay varias cosas, solo descargo e instalo este que marque con amarillo en la imagen?

Cuando dice: CARACTERÍSTICA - webMAN 1.43.02 Mod Edición Rebug (La integración completa de webMAN soporta CEX 4.76) webMAN quiere decir que viene instalado y no hace falta multiMAN, IRIS, etc?

Para evitar problemas de temperatura, basta con activar Dynamic Fan Control de webMAN?

he leído tantos hilos que ya me hice lio jaja
luaponce escribió:Hola!

En la pagina para descargar el Rebug Lite veo que hay varias cosas, solo descargo e instalo este que marque con amarillo en la imagen?

Cuando dice: CARACTERÍSTICA - webMAN 1.43.02 Mod Edición Rebug (La integración completa de webMAN soporta CEX 4.76) webMAN quiere decir que viene instalado y no hace falta multiMAN, IRIS, etc?

Para evitar problemas de temperatura, basta con activar Dynamic Fan Control de webMAN?

he leído tantos hilos que ya me hice lio jaja

No hagas la misma pregunta en diferentes hilos cawento [poraki] [+risas]
REBUG 4.76.1 LITE EDITION: es el CFW
REBUG TOOLBOX 02.02.07: no lo necesitas porque viene incluido (desisntalado) en el CFW. Se explica en el hilo como instalarlo
PS2 Launcher REBUG Edition: Aplicación que se usa para ejecutar los juegos de PS2
PS2 RAP file for reactPSN: es un archivo para activar PS2 Launcher REBUG Edition

webMAN viene integrado pero desactivado por defecto, y para activarlo necesitas instalar la Toolbox. Dentro de esta activar el modo cobra (obligatorio) y por supuesto webMAN. Con webMAN puedes montar tus juegos directamente desde el XMB, además de lo que expliqué antes. Siempre es bueno también tener multiMAN e Iris. Yo tengo los tres instalados. Olvídate de Control Fan Utility y New Core, utiliza webMAN para controlar la temperatura de la consola, dentro de los ajustes marcas la casilla de Dynamic fan control. El New Core y webMAN según tengo entendido, no se llevan bien juntos.
Descargue y prepare lo necesario, seguí los pasos al pie de la letra y en 15 minutos aprox estaba disfrutando mis juegos! Hasta el momento todo va 10 puntos! [oki]

Sos muy amable, gracias por la paciencia!

MUCHAS GRACIAS ERMaCDR!!! ;)

Saludos!
Muchas gracias, he seguido las instrucciones y lo he instalado perfectamente :) se acabaron los fixes!! Un saludo
Hola recientemente me han regalado un ps3 super slim modelos cech-4001c con sistema OFW 4.76 y me gustaria saber si existe un cfw compatible que me recomienden he bajado esta version de rebug pero no la he probado porque quiero estar seguro si para mi modelo es recomendable hacerlo, cabe mencionar que soy totalmente ignorante en cuestion de consolas y modificicaciones por lo que agradezco su ayuda y espero puedan ayudarme, con la cuestion de usar online no me interesa porque actualmente playstation esta quitando la jugabilidad online para ps3 y en todo caso solo quiero reproducir las copias de los juegos que descarge. mil gracias por su ayuda.
Tengo solo una duda, mi consola es una slim no retrocompatible para activar la reproduccion de juegos de ps2 necesito instalar el REBUG_TOOLBOX_02.02.07 normal o full??

salu2!!
Buenas, después de mucho tiempo fuera he actualizado a estw cfw, pero me estoy encontrando con un problema a la hora de acceder a la psstore.

Cuando accedo me sale un mensaje diciendo que tengo que actualizar a la versión 1.18 y no puedo entrar. ¿Sabeis que me puede estar ocurriendo?.

Por cierto tengo activo el sen en modo ofw.


Un saludo y muchas gracias!
KRASE escribió:Buenas, después de mucho tiempo fuera he actualizado a estw cfw, pero me estoy encontrando con un problema a la hora de acceder a la psstore.

Cuando accedo me sale un mensaje diciendo que tengo que actualizar a la versión 1.18 y no puedo entrar. ¿Sabeis que me puede estar ocurriendo?.

Por cierto tengo activo el sen en modo ofw.


te pide actualizar la app de la store para que se inicie,acceder en la store/tienda ya sea con spoff,psnpatch o sen,es baneo 100% seguro,así que tu mismo.

danielszid escribió:Hola recientemente me han regalado un ps3 super slim modelos cech-4001c con sistema OFW 4.76...


deberias informarte un poco más,en modelos 3000/4000 no se puede instalar CFW,busca hilos de ODE (Cobra/3k3y) en éste mismo subforo.

getter01 escribió:Tengo solo una duda, mi consola es una slim no retrocompatible para activar la reproduccion de juegos de ps2 necesito instalar el REBUG_TOOLBOX_02.02.07 normal o full??


versión FULL,más información hilo_ps3-homebrew-tutorial-ps2-iso-launcher-1-03_2097730
kristian696969 escribió:
KRASE escribió:Buenas, después de mucho tiempo fuera he actualizado a estw cfw, pero me estoy encontrando con un problema a la hora de acceder a la psstore.

Cuando accedo me sale un mensaje diciendo que tengo que actualizar a la versión 1.18 y no puedo entrar. ¿Sabeis que me puede estar ocurriendo?.

Por cierto tengo activo el sen en modo ofw.


te pide actualizar la app de la store para que se inicie,acceder en la store/tienda ya sea con spoff,psnpatch o sen,es baneo 100% seguro,así que tu mismo.

danielszid escribió:Hola recientemente me han regalado un ps3 super slim modelos cech-4001c con sistema OFW 4.76...


deberias informarte un poco más,en modelos 3000/4000 no se puede instalar CFW,busca hilos de ODE (Cobra/3k3y) en éste mismo subforo.

getter01 escribió:Tengo solo una duda, mi consola es una slim no retrocompatible para activar la reproduccion de juegos de ps2 necesito instalar el REBUG_TOOLBOX_02.02.07 normal o full??


versión FULL,más información hilo_ps3-homebrew-tutorial-ps2-iso-launcher-1-03_2097730


@kristian696969 Entonces no existe forma de acceder al ps store y descargarme un juego para pasarlo a la vita??

Un saludo y muchas gracias!
KRASE escribió:@kristian696969 Entonces no existe forma de acceder al ps store y descargarme un juego para pasarlo a la vita??


ferrox dualboot,es un "OFW" que permite reinstalar un CFW cuando acabes de hacer lo que quieras en la store

http://www.psx-place.com/ps3-news/2828/ ... ander.html

y digo yo,si el juego es de vita por que no lo descargas desde la propia vita?
kristian696969 escribió:
KRASE escribió:@kristian696969 Entonces no existe forma de acceder al ps store y descargarme un juego para pasarlo a la vita??


ferrox dualboot,es un "OFW" que permite reinstalar un CFW cuando acabes de hacer lo que quieras en la store

http://www.psx-place.com/ps3-news/2828/ ... ander.html

y digo yo,si el juego es de vita por que no lo descargas desde la propia vita?


Lo necesito hacer así para poder pasarle un juego exploiteable sin tener que actualizar la vita.

Voy a revisar lo que me has pasado, ¿si activara la cuenta y lo mando a descargar a la ps3 me lo bajaría sin acceder a la store?.


Un saludo y muchas gracias por todo!


Edit: Ya lo he instalado y he conseguido conectarme y descargarlo sin problema alguno. Muchas gracias de nuevo!
Hola!

En el caso de querer cargar juegos en formato ISO, cual es la ruta para guardar en disco externo? y la ISO va con el nombre del juego ó con el ID (BCDE12345)?

Debo activar algo en multiMAN o en webMAN?

Gracias!
luaponce escribió:Hola!

En el caso de querer cargar juegos en formato ISO, cual es la ruta para guardar en disco externo? y la ISO va con el nombre del juego ó con el ID (BCDE12345)?

Debo activar algo en multiMAN o en webMAN?

Gracias!

Para cargar juegos en formato ISO con multiMAN o webMAN necesitas tener el modo cobra activado. Las ISOs, no importa el nombre que le pongas, deben ir en una carpeta llamada PS3ISO. En webMAN lo único que debes marcar es la ruta de escaneo de tus juegos. Para Fat dev_usb000 y dev_usb006; Slim dev_usb000 y dev_usb001. Las demás rutas las puedes desmarcar.
gracias a todos y rulando .
se puede jugar online :-? XD [360º]
Buenas amigos... bueno soy algo nuevo en esto espero que perdonen la ignorancia... actualmente tengo CFW Ferrox 4.76... bueno estaba leyendo q no hay problema al pasarse al rebug 4.76 mi duda es que yo siempre vengo usando multiman tengo la version 4.76, no tendre problemas con mis juegos por ejemplo el gta v, y ahora me estoy descargando el fifa 16 y quiero seguir usando el multiman... o fijo debo usar webman, por cierto no tengo muy entendido que es.
Yo lo he instalado hoy en mi ps3 slim y con webman activado y de momento Todo de lujo funciona muy bien
ebercht escribió:Buenas amigos... bueno soy algo nuevo en esto espero que perdonen la ignorancia... actualmente tengo CFW Ferrox 4.76... bueno estaba leyendo q no hay problema al pasarse al rebug 4.76 mi duda es que yo siempre vengo usando multiman tengo la version 4.76, no tendre problemas con mis juegos por ejemplo el gta v, y ahora me estoy descargando el fifa 16 y quiero seguir usando el multiman... o fijo debo usar webman, por cierto no tengo muy entendido que es.

No vas a tener problemas con multiMAN por el simple hecho de actualizar a otra variante de CFW 4.76.

webMAN es un gestor de copias de seguridad que permite montar tus juegos directamente desde el XMB y fue creado por el mismo dev que hizo multiMAN; además te permite controlar la temperatura de tu consola entre otras cosas. Para que funcione se necesita tener el modo cobra activado.
Hola, sabéis porqué el webman que viene con este CFW me duplica en el XMB todos los juegos? No sé si tiene algo que ver que los tenga en un USB externo en una partición en formato nfts y archivos ISO?

Gracias
nosferatu_1 escribió:Hola, sabéis porqué el webman que viene con este CFW me duplica en el XMB todos los juegos? No sé si tiene algo que ver que los tenga en un USB externo en una partición en formato nfts y archivos ISO?

Gracias

1. Prueba a borrar wmconfig (/dev_hdd0/tmp/wmconfig.bin) desde los ajustes de webMAN y reinicia la consola.
2. Si al hacer lo anterior te sigue duplicando tus archivos, verifica de que no tengas dos webMAN corriendo al mismo tiempo. Mira si tienes el archivo webftp_server.sprx en la raíz del HDD interno, si es el caso borralo y también su linea (/dev_hdd0/webftp_server.sprx) en boot_plugins.txt y reinicia la consola.
tengo una duda.
he instalado este cfw y activado webman y cobra
tengo disco usb en ntfs con mis juegos en .iso
desde webman no me ve ningun juego del usb, solo los que estan en el hdd0
tengo configurado webman para escanear usb000 y usb006 (tengo una fat)

hay que meter los .iso en alguna carpeta especifica del usb?
necesito instalar algun driver para que lea disco ntfs?

muchas gracias por la ayuda

EDITO: He instalado el multiman y con este ya si puedo leer el usb-ntfs sin problema
Aun asi me quedo con las ganas de ver como es el webman... si alguien tiene una solucion para leer ntfs en webman se lo agradezco

Un saludo
Aprovecho que hablan de webman, como es el asunto para utlizarlo, Lo activo desde rebugtool box y ya??? o ahi que hacer algo mas? aparte que rutas usa? las de siempre ? externo PS3ISO e interno PS3ISO y para JB GAME o GAMEZ en interno.

Aparte como le configuro las temperaturas Quisiera ponerle que no pase de 68°C,
Y por ultimo si al configurar las temp, tambien tiene microcortes el audio o por webman esto no pasa
(No tengo el core instalado lo activo manual y vel fija con gamesonic control fan)

Y la ultima tengo Iris Mod Y Multiman, puedo dejarlos instalados al activar el webman?

Disculpen la preguntadera es que prefiero preguntar y no [boma]
Gracias por la ayuda.
tekno18 escribió:Aprovecho que hablan de webman, como es el asunto para utlizarlo, Lo activo desde rebugtool box y ya??? o ahi que hacer algo mas? aparte que rutas usa? las de siempre ? externo PS3ISO e interno PS3ISO y para JB GAME o GAMEZ en interno.

Aparte como le configuro las temperaturas Quisiera ponerle que no pase de 68°C,
Y por ultimo si al configurar las temp, tambien tiene microcortes el audio o por webman esto no pasa
(No tengo el core instalado lo activo manual y vel fija con gamesonic control fan)

Y la ultima tengo Iris Mod Y Multiman, puedo dejarlos instalados al activar el webman?

Disculpen la preguntadera es que prefiero preguntar y no [boma]
Gracias por la ayuda.


activas el webman desde el toolbox y luego activas tambien el cobra si quieres que te lea las .iso
reinicias la ps3

Las carpetas creo que son las mismas de siempre

Para las temperaturas he visto algo en la config del webman

Yo tengo ahora el webman y el multiman a la vez y no me da problema
pinoprod2 escribió:tengo una duda.
he instalado este cfw y activado webman y cobra
tengo disco usb en ntfs con mis juegos en .iso
desde webman no me ve ningun juego del usb, solo los que estan en el hdd0
tengo configurado webman para escanear usb000 y usb006 (tengo una fat)

hay que meter los .iso en alguna carpeta especifica del usb?
necesito instalar algun driver para que lea disco ntfs?

muchas gracias por la ayuda

EDITO: He instalado el multiman y con este ya si puedo leer el usb-ntfs sin problema
Aun asi me quedo con las ganas de ver como es el webman... si alguien tiene una solucion para leer ntfs en webman se lo agradezco

Un saludo

Los juegos de PS3 en ISO van en una carpeta PS3ISO en la raíz del disco duro externo/interno. Para que webMAN lea tus juegos en un disco con formato NTFS tienes que instalar prepNTFS 1.10 Mod y lanzarlo siempre antes de montar tu juego. Como nota: desde NTFS sólo se acepta el formato ISO, no vale el formato en carpetas.

tekno18 escribió:Aprovecho que hablan de webman, como es el asunto para utlizarlo, Lo activo desde rebugtool box y ya??? o ahi que hacer algo mas? aparte que rutas usa? las de siempre ? externo PS3ISO e interno PS3ISO y para JB GAME o GAMEZ en interno.

Aparte como le configuro las temperaturas Quisiera ponerle que no pase de 68°C,
Y por ultimo si al configurar las temp, tambien tiene microcortes el audio o por webman esto no pasa
(No tengo el core instalado lo activo manual y vel fija con gamesonic control fan)

Y la ultima tengo Iris Mod Y Multiman, puedo dejarlos instalados al activar el webman?

Disculpen la preguntadera es que prefiero preguntar y no [boma]
Gracias por la ayuda.

Se activa desde la Toolbox y necesitas tener el modo cobra para que funcione; las rutas de siempre. Para configurar la temperatura, vas a los ajustes de webMAN: marca la casilla de Dynamic fan control, en Auto le pones 68, guarda los cambios y reinicia la consola. Nunca he notado microcortes del audio al jugar.

Puedes tener instalados: multiMAN, webMAN y cualquier otro Manager basado en Iris (ManaGunz, IrisMAN, Play, Monster, Hybrid...), y no pasa nada.
ERMaCDR escribió:
nosferatu_1 escribió:Hola, sabéis porqué el webman que viene con este CFW me duplica en el XMB todos los juegos? No sé si tiene algo que ver que los tenga en un USB externo en una partición en formato nfts y archivos ISO?

Gracias

1. Prueba a borrar wmconfig (/dev_hdd0/tmp/wmconfig.bin) desde los ajustes de webMAN y reinicia la consola.
2. Si al hacer lo anterior te sigue duplicando tus archivos, verifica de que no tengas dos webMAN corriendo al mismo tiempo. Mira si tienes el archivo webftp_server.sprx en la raíz del HDD interno, si es el caso borralo y también su linea (/dev_hdd0/webftp_server.sprx) en boot_plugins.txt y reinicia la consola.


Gracias. Ya lo he conseguido
Una pregunta, alguien ha probado el psnpatch con este CFW? Por lo que he leído no se lleva muy bien con los CFW Rebug.

Un saludo!
Hola,
Alguien ha probado Control Fan Utility v3.10 en este CFW?
He leido que es compatible con 4.76 pero también que no se lleva bien con los custom Rebug
Es que no soy amante del webman, y uso multiman.

Gracias.
nosferatu_1 escribió:Gracias. Ya lo he conseguido

¿Cuál de los dos fue la solución o qué otro procedimiento hiciste?
Hola a todos!
Como hago para pasar un juego en formato ISO (no splitter) de un hdd externo NTFS al interno de la consola?, multiMAN no me muestra la opción...
Si tienes cobra mediante tfp creo , pc y consola.
LUCKYMAS escribió:Si tienes cobra mediante tfp creo , pc y consola.


Alguna guía sobre el tema de conectar CFW + Cobra por FTP?
Se los agradezco de antemano!
nfsdemo escribió:Hola a todos!
Como hago para pasar un juego en formato ISO (no splitter) de un hdd externo NTFS al interno de la consola?, multiMAN no me muestra la opción...


con el manejador de archivos de un manager basado en iris manager (monster,play,irisman,etc..)

para que mm te muestre la unidad ntfs hay que crear un archivo USB.CFG y darle al drver PFS
aquí se habla de ello viewtopic.php?p=1739954561

lo dicho...,si no te quieres complicar pasa el backup de NTFS a interno con el manejador de un manager basado en iris manager,esto en el caso de NTFS a HDD interno,en el caso de PC a HDD interno (FTP) tienes miles de tutoriales por la red,y por cierto el FTP no tiene nada que ver con Cobra,se puede utilizar en un CFW normal (sin cobra) también.
kristian696969 escribió:
nfsdemo escribió:Hola a todos!
Como hago para pasar un juego en formato ISO (no splitter) de un hdd externo NTFS al interno de la consola?, multiMAN no me muestra la opción...


con el manejador de archivos de un manager basado en iris manager (monster,play,irisman,etc..)

para que mm te muestre la unidad ntfs hay que crear un archivo USB.CFG y darle al drver PFS
aquí se habla de ello viewtopic.php?p=1739954561

lo dicho...,si no te quieres complicar pasa el backup de NTFS a interno con el manejador de un manager basado en iris manager,esto en el caso de NTFS a HDD interno,en el caso de PC a HDD interno (FTP) tienes miles de tutoriales por la red,y por cierto el FTP no tiene nada que ver con Cobra,se puede utilizar en un CFW normal (sin cobra) también.


Muchas Gracias!!! [oki]
Adonis escribió:Hola,
Alguien ha probado Control Fan Utility v3.10 en este CFW?
He leido que es compatible con 4.76 pero también que no se lleva bien con los custom Rebug
Es que no soy amante del webman, y uso multiman.

Gracias.


Si funciona sin problema la version de gamesonic en combinacion con multiman.

Aprovecho y pregunto si es normal que el webman que viene integrado me siga mostrando juegos que tengo en un usb externo ntfs , si ya desconecte el disco y apague y encendi el ps3? existe forma de refrescarlo para que ya no los muestre?
Unas preguntillas de noob que lleva fuera de esto unos años, ¿este cfw funciona en todas las ps3 slim? ¿hace falta usar algún tipo de donlge usb para que funcione?
il_pitv escribió:Unas preguntillas de noob que lleva fuera de esto unos años, ¿este cfw funciona en todas las ps3 slim? ¿hace falta usar algún tipo de donlge usb para que funcione?


Funciona en las que ya tienen cfw o su firm actual es 3.55, puedes actualizar a este o al que quieras sin problemas, no hace falta ningun dongle. En caso de que no cumplas lo anterior debes verificar si tu ps3 se le puede hacer downgrade con el programa mincheckver.

Espero haberte ayudado.
ERMaCDR escribió:
nosferatu_1 escribió:Gracias. Ya lo he conseguido

¿Cuál de los dos fue la solución o qué otro procedimiento hiciste?


Yo lo hice desactivando webman desde el menú Rebug Toolbox, después reinicié. Seguidamente borré el archivo mconig.bin y reinicié. Volví a activar el webman, reinicié y ya no se mostraban los juegos doblados.
Creo que si le das a refrescar XML los vuelve a duplicar. No sé si es un bug el programa o es algo que solo me afecta a mi.
chicos recién instalado. Disco duro externo nuevo.
Mi duda fat32 o ntfs? Si es ntfs basta con implementar el modo cobra?

Gracias
retrocollector escribió:chicos recién instalado. Disco duro externo nuevo.
Mi duda fat32 o ntfs? Si es ntfs basta con implementar el modo cobra?

Gracias


si ntfs a si pondras las isos de los juegos y pelis y te ira mejor y claro modo cobra
Buenos dias,
Pregunto, para actualizar a este, estoy en el 4.75 rebug, desactivo el modo cobra y el webman y actualizo? o actualizo tal cual como lo tengo (webman y cobra activado en 4.75)
tekno18 escribió:Buenos dias,
Pregunto, para actualizar a este, estoy en el 4.75 rebug, desactivo el modo cobra y el webman y actualizo? o actualizo tal cual como lo tengo (webman y cobra activado en 4.75)


se recomienda que se desactiven, pero yo muchas veces no lo hago y funciona igual. lo que si tendras que actualizar el webman y instalar el toolbox para poder activar otra vez el modo cobra. saludos
tekno18 escribió:Buenos dias,
Pregunto, para actualizar a este, estoy en el 4.75 rebug, desactivo el modo cobra y el webman y actualizo? o actualizo tal cual como lo tengo (webman y cobra activado en 4.75)

Yo nunca he desactivado nada y siempre he actualizado sin problemas
instalado sin poblema desde darknet 4.70, con monster manager 1.3, el core de faxtron en una fat 60 gigas, probado los juegos de ps2 tiran correctos, los de psp tambien, todo funciona correctamente
Hola gente, ojala puedan despejar mi duda:
Bajar un juego de psn conlleva el mismo riesgo que jugar online?
sokrana escribió:Hola gente, ojala puedan despejar mi duda:
Bajar un juego de psn conlleva el mismo riesgo que jugar online?


Tanto o mas riesgo, si lo que quieres es descargar un juego de psp para hacer la burbujita del ark, jejeje, para pasarlo a la vita , pídeselo a cualquier amigo que tenga la consola con ofw, utilizando tu cuenta, el no va arriesgar nada un saludo
remis55 escribió:
sokrana escribió:Hola gente, ojala puedan despejar mi duda:
Bajar un juego de psn conlleva el mismo riesgo que jugar online?


Tanto o mas riesgo, si lo que quieres es descargar un juego de psp para hacer la burbujita del ark, jejeje, para pasarlo a la vita , pídeselo a cualquier amigo que tenga la consola con ofw, utilizando tu cuenta, el no va arriesgar nada un saludo

Gracias por responderme.
Desconozco a que haces referencia, lo que quiero hacer es bajar el Disney Infinity 3.0 que no puedo conseguir y que alguien vende digitalmente.
sokrana escribió:
remis55 escribió:
sokrana escribió:Hola gente, ojala puedan despejar mi duda:
Bajar un juego de psn conlleva el mismo riesgo que jugar online?


Tanto o mas riesgo, si lo que quieres es descargar un juego de psp para hacer la burbujita del ark, jejeje, para pasarlo a la vita , pídeselo a cualquier amigo que tenga la consola con ofw, utilizando tu cuenta, el no va arriesgar nada un saludo

Gracias por responderme.
Desconozco a que haces referencia, lo que quiero hacer es bajar el Disney Infinity 3.0 que no puedo conseguir y que alguien vende digitalmente.


Te comento hace muy poquito ha salido un metodo para cargar el Ark en las psvita, un emulador de la psp, pero para realizar el metodo es necesario tener un juego de la psp en la psvita, y actualmente la unica forma de conseguir un juego de la psp y pasarlo a la psvita si no lo tenias de antes es con la Ps3 , descargandolo y pasandolo a la vita, pero no es tu caso, pero piensa que cada vez que accedes a psn para lo que seas corres riesgo de baneo
171 respuestas
1, 2, 3, 4