Rebug 4.76 Lite + Cobra (v7.10), Rebug Toolbox (v02.02.07)

1, 2, 3, 4
kristian696969 escribió:
SkOrZo escribió:No no, ni mmCM ni Monster me encuentran las ISO del hdd NTFS. Lo que estoy sospechando es que directamente la Ps3 no me está leyendo el disco externo NTFS, quiza no es cosa ni de cobra ni de ISO.


puede ser el hdd que esté demasiado fragmentado y de ahí los problemas,desfragmentalo

SkOrZo escribió:Por eso preguntaba de que forma puedo intentar explorar el contenido del externo NTFS, si necesito algun plugin sobre alguno de los loaders.


plugins no hay para tal fin,para explorar la unidad NTFS:

-cualquier backup manager basado en iris manager,configurado a payload sin disco (monster,play,irisman,gamesonic...)


-mmCM/mM,se requiere el fichero USB.CFG editado con los datos del hdd ntfs,esto solo sirve para pasar datos del hdd externo a interno (no viceversa) más info https://www.youtube.com/watch?v=2BTdqybS-lA

PD: has probado con irisman? (enlace en mi post anterior)


He defragmentado los dos discos NTFS que tengo, he probado Irisman...y nada. Que no me los coge.

Pero...sorpresa, he metido un pen usb de 64gb NTFS y va perfecto, las detecta y funcionan las iso en todos los loaders que he probado

¿Sugerencias? Es raro... 2 discos diferentes..probando varios cables usb distintos, incluso intercambiando los discos de carcasa, por si acaso. Desdel PC ambos discos van OK, y de hecho hasta hace unos meses cuando usaba la PS3 me cogia bien esos discos!
SkOrZo escribió:¿Sugerencias? Es raro... 2 discos diferentes..probando varios cables usb distintos, incluso intercambiando los discos de carcasa, por si acaso. Desdel PC ambos discos van OK, y de hecho hasta hace unos meses cuando usaba la PS3 me cogia bien esos discos!


formatea a NTFS con un cluster de 64kb,ya no se me ocurre nada más.
se puede cambiar el coolboot REBUG del arranque por el original
(mensaje borrado)
Hola amigos

Mi ps3 esta en 3.55 pero quiero actualizar, el problema es que en este cfw, algunos juegos exígen tener un BD en el lector (God of War 3, Batman Arkham Asylum) pero mi lector no ha vuleto a cargar el juego original que tengo. La duda es puedo actualizar con este CFW.

Gracias
metal4400 escribió:Hola amigos

Mi ps3 esta en 3.55 pero quiero actualizar, el problema es que en este cfw, algunos juegos exígen tener un BD en el lector (God of War 3, Batman Arkham Asylum) pero mi lector no ha vuleto a cargar el juego original que tengo. La duda es puedo actualizar con este CFW.

Gracias

Puedes actualizar a este CFW desde tu FW actual. Eso sí, espero que el fallo de tu lector sea el lente estropeado y no la unidad BD, de lo contrario tendrás que instalar un CFW no BD.
Una pregunta. Tengo una ps3 fatal 60gb, muy desactualizada. Actualmente está en 3.55 kmeaw, puedo actualizar desde a este firmware directamente? O hay que hacer algún paso antes?

Gracias
msalas escribió:Una pregunta. Tengo una ps3 fatal 60gb, muy desactualizada. Actualmente está en 3.55 kmeaw, puedo actualizar desde a este firmware directamente? O hay que hacer algún paso antes?

Gracias


desinstala todas las app que tengas, por si despues da problemas, ya con ese cfw hay mejores,
usa los manager compatibles y usa un core para el fan control, todo esto en el hilo iris manager
o multiman y su version de fan, je, je, de eso solo he leido algo

habbid esta bien es para gustos

saludos
ERMaCDR escribió:
metal4400 escribió:Hola amigos

Mi ps3 esta en 3.55 pero quiero actualizar, el problema es que en este cfw, algunos juegos exígen tener un BD en el lector (God of War 3, Batman Arkham Asylum) pero mi lector no ha vuleto a cargar el juego original que tengo. La duda es puedo actualizar con este CFW.

Gracias

Puedes actualizar a este CFW desde tu FW actual. Eso sí, espero que el fallo de tu lector sea el lente estropeado y no la unidad BD, de lo contrario tendrás que instalar un CFW no BD.


Hola!
Gracias por responder...
Existe alguna forma de saber, si es el lente o la unidad, algún tipo de test, es que he leído que los cfw cobra van muy bien, y pues desearia instalar este.
metal4400 escribió:Hola!
Gracias por responder...
Existe alguna forma de saber, si es el lente o la unidad, algún tipo de test, es que he leído que los cfw cobra van muy bien, y pues desearia instalar este.

No se decirte, pero quizás el lente esté sucio y no el lente o unidad estropeada. Prueba a actualizar asegurándote de no tener ningún disco insertado en el lector de la consola y de que no tengas un juego montado ni estar conectado a Internet.
Hola Tengo ps3 v4.66 comprado de segunda en el multiman aparece.
MmCM versión:4.66.06
Firware 4.66 [sc-35] pl3]
Firware mode:cobra 7.00 compatible
Mi duda es que versión de cfw 4.76 puedo instalar y saber también si tengo spoof mejor dicho cual puedo instalar gracias saludos. Por que hay varios juegos como mortal kombat 9 que dice el disco se ha expulsado o otros que no funcionan
Hola

Tengo una ps3 slim con CFW 4.66 Darknet Cobra v1.02 CEX.

La compré de segunda mano en este foro y venía con todo instalado por lo que soy un neófito en el asunto de cfw, sé lo justo sobre crear mis backups y cargarlas con irisman que es lo único que uso. Siempre offline.

El caso es que con los juegos nuevos piden cfw nuevo y quiero actualizar para no tener que parchearlos y poder actualizar pero tengo muchas dudas antes de actualizar a este cfw.

Es necesario desinstalar los programas que tengo instalados ahora, o se hace una instalación limpia?

Alguna precaución además de sacar el bluray del lector? He leído cosas sobre spoof, qa flags y temas así, pero al no jugar online creo que no me afecta.

Gracias de antemano.
Yo acabó de instalar 4.76 rebug lite cobra y funciona perfectamente..
bajate el udapte desde la página oficial y el tolbox para activar el cobra que viene desactivado por defecto sólo instalarlo y ya desde el pendrive. Desactiva cualquier spoof por si lo tienes activado
Kmilo4.4 escribió:Hola Tengo ps3 v4.66 comprado de segunda en el multiman aparece.
MmCM versión:4.66.06
Firware 4.66 [sc-35] pl3]
Firware mode:cobra 7.00 compatible
Mi duda es que versión de cfw 4.76 puedo instalar y saber también si tengo spoof mejor dicho cual puedo instalar gracias saludos. Por que hay varios juegos como mortal kombat 9 que dice el disco se ha expulsado o otros que no funcionan


a ver en el multiman creo que por el final te dice algo de spoof miralo y si tambien hay algo instalado que lo diga

MikyBass escribió:Hola

Tengo una ps3 slim con CFW 4.66 Darknet Cobra v1.02 CEX.

La compré de segunda mano en este foro y venía con todo instalado por lo que soy un neófito en el asunto de cfw, sé lo justo sobre crear mis backups y cargarlas con irisman que es lo único que uso. Siempre offline.

El caso es que con los juegos nuevos piden cfw nuevo y quiero actualizar para no tener que parchearlos y poder actualizar pero tengo muchas dudas antes de actualizar a este cfw.

Es necesario desinstalar los programas que tengo instalados ahora, o se hace una instalación limpia?

Alguna precaución además de sacar el bluray del lector? He leído cosas sobre spoof, qa flags y temas así, pero al no jugar online creo que no me afecta.

Gracias de antemano.


mira si quieres y te da igual todo puedes formatear y desde recoveri lo instalas pero si no quieres perder nada pues lo mismo desde recoveri
moro_musa escribió:
mira si quieres y te da igual todo puedes formatear y desde recoveri lo instalas pero si no quieres perder nada pues lo mismo desde recoveri


No me importa perder los datos asi que prefiero formatear. Cuál seria el proceso a seguir para formatear e instalar desde recovery? Y para instalar irisman?

Muchas gracias.
Hola a todos:

He instalado el Habib 4.76 en mi consola. Venía de un CFW antiguo y ando un poco perdido.

Después de instalarlo veo que va bien y que me cargan los backup desde el disco USB como antes con el multiMAN 4.76 que he instalado.

Ahora lo que necesito es conectar la consola a internet para jugar en red a un juego.

Básicamente consiste en poder complacer a mi hijo que quiere jugar a "Plantas contra Zombies" y el juego nos pide conectarse a PS Network.

Nunca nos hemos conectado para evitar eso del baneo, pero el nano está empeñado en jugar a ese juego.

Tengo varias dudas (la jerga de los CFW cada año se complica más).

¿Qué es eso del Cobra, como lo instalo y para que sirve? ¿Tiene que ver con evitar el baneo? En teoría este CFW lo lleva incluido, pero no lo veo por ningún sitio.

¿Como se instala y desde donde descargo eso del PSNPatch?

¿Como me doy de alta un usuario en PS Network sin ser baneado ? ¿Lo hago desde PC?

Os estaría muy agradecido si me echáis una mano, porque ando MUY perdido, ya que desde hace mucho tiempo que no modificaba el CFW que teníamos y los nuevos "palabros" de la jerga actual no los comprendo.

A ver si me echáis una manita unos minutos y puedo quedar bien con mi hijo.

Muchas gracias
MikyBass escribió:
moro_musa escribió:
mira si quieres y te da igual todo puedes formatear y desde recoveri lo instalas pero si no quieres perder nada pues lo mismo desde recoveri


No me importa perder los datos asi que prefiero formatear. Cuál seria el proceso a seguir para formatear e instalar desde recovery? Y para instalar irisman?

Muchas gracias.

busca en google y tendras un video para entrar recoveri despues actualizas y con un pen en 32bits hay copias los pkg que quieras instalar
Hola a tod@s, tengo pse 4.50 y multiman 4.46.01, e instalado en mi Hd externo el pes2015 y me pide actualizacion de la ps3.

Compre mi Ps3 de segunda mano con Cobra instalado y no se la version del mismo, el modelo de la ps3 es 4004A, el multiman que tiene instalado es el 4.46.01

Me podeis ayudar a poner la version que necesito para jugar a este juego.

Muchas Gracias
Sólo decir una cosa:

Gracias!!!

Un saludo
Saludos, compañeros!
Éste es mi primer post y lo escribo porque no tengo más remedio. Ante todo, os debo dar las gracias a todos por cómo me habéis ayudado indirectamente. Puesto que he decidido actualizar el CFW de mi PS3 y he leído absolutamente de todo (y no sólo en este foro). Dado que desde siempre he leído en absolutamente todos los foros que antes de preguntar y/o de abrir hilos es mejor buscar porque es posible que el problema que haya experimentado yo casi con toda seguridad ya lo haya experimentado algún otro usuario, no me gusta molestar a la gente con preguntas innecesarias. Pero es que mi problema no lo encuentro por ninguna parte y he pensado preguntar aquí. Bueno, voy al lío que me enrollo. Hoy he actualizado mi PS3 a la CFW 4.76 REX de Rebug (sé que no es la del hilo, pero sí la que más se le asemeja) y me encuentro con el siguiente problema: tras instalar el CFW sin ningún problema grave, así como la Rebug Toolbox, y activar el modo Cobra y el WebMAN de igual manera, me encuentro con que mi juego de PS2 no reconoce la partida guardada que tenía anteriormente. Antes de instalar este CFW estaba en Habib 4.65 y para poder jugar al San Andreas (que es el juego del que estoy hablando) tuve que instalar reActPSN y PS2 Classics Manager y PS2 Classics Placeholder. El juego lo instalé mediante un .PKG que descargué de Internet. Alguien sabe qué debo hacer para que el juego me detecte la memory card? Porque en Herramientas de datos guardados (PS2) me aparece la partida del San Andreas y en Herramienta de Memory Card también me aparece que está "insertada" en la ranura 1. También he de decir que no he instalado nada de PS2 Launcher después de instalar el CFW. Debo hacerlo? Espero que me puedan ayudar. Un saludo a todos! Y gracias anticipadas!
Saludos

tengo este cfw instalado en mi ps3 y jugaba online con psnpath etc.

al salir el ofw 4.78 pues no e podido jugar online y encontre este: PS3 SPOOF ENABLER-DISABLER 4.78 V 1.20

la cuestion es que pide que el cfw rebug 4.76 este en modo normal REX

y qusiera saber como puedo ponerlo en modo normal REX y si spoof trabaja bien en este cfw?

esto es lo que dice de donde lo baje:

v 1.20
support for all CFW's CEX 4.76/ Habib 4.76 Cobra
support CFW Rebug 4.76.x only in normal mode (Rex)

gracias
papitoortiz escribió:Saludos

tengo este cfw instalado en mi ps3 y jugaba online con psnpath etc.

al salir el ofw 4.78 pues no e podido jugar online y encontre este: PS3 SPOOF ENABLER-DISABLER 4.78 V 1.20

la cuestion es que pide que el cfw rebug 4.76 este en modo normal REX

y qusiera saber como puedo ponerlo en modo normal REX y si spoof trabaja bien en este cfw?

esto es lo que dice de donde lo baje:

v 1.20
support for all CFW's CEX 4.76/ Habib 4.76 Cobra
support CFW Rebug 4.76.x only in normal mode (Rex)

gracias

El modo normal está configurado de forma predeterminada en todos los CFWs Rebug. Lo puedes ver en la Toolbox►Selector►System Mode►Normal. Yo no confío en los Spoof y en tu posición esperaría una futura actualización del CFW. Aún así, si quieres hacer spoof puedes utilizar SEN Enabler
171 respuestas
1, 2, 3, 4