Rebug 4.76 Lite + Cobra (v7.10), Rebug Toolbox (v02.02.07)

1, 2, 3, 4
Si, sé que hay riesgo, pero mi duda es si es el mismo o mas alto. Mi idea es solo conectarme como siempre (cfw+senenable) bajar el juego y ya.
Si alguien pudiese aportar un poco de luz agradecería mucho.
sokrana escribió:Si, sé que hay riesgo, pero mi duda es si es el mismo o mas alto. Mi idea es solo conectarme como siempre (cfw+senenable) bajar el juego y ya.
Si alguien pudiese aportar un poco de luz agradecería mucho.


acceder a la store (tienda PSN),ya sea con sen enabler,psnpatch o spoof,es baneo asegurado,aquí dí otra opción viewtopic.php?p=1739918483

luego hay otro modo sin acceder a la store (PC-PS3) con psnstuff + reactpsn y hasta aquí puedo leer,busca información en google.
kristian696969 escribió:
sokrana escribió:Si, sé que hay riesgo, pero mi duda es si es el mismo o mas alto. Mi idea es solo conectarme como siempre (cfw+senenable) bajar el juego y ya.
Si alguien pudiese aportar un poco de luz agradecería mucho.


acceder a la store (tienda PSN),ya sea con sen enabler,psnpatch o spoof,es baneo asegurado,aquí dí otra opción viewtopic.php?p=1739918483

luego hay otro modo sin acceder a la store (PC-PS3) con psnstuff + reactpsn y hasta aquí puedo leer,busca información en google.


Muchísimas gracias amigo, esto de ser nuevo a veces complica las cosas. Ya investigare y veré que opciones hay.
Buenas noches,

La verdad es que llevo tiempo desconectado de este mundillo...y quisiera saber cómo poner al día mi ps3...
He estado leyendo y creo que lo más aconsejable es instalar este CFW.

Tengo una FAT de 40 Gb con el CFW de Rogero v 4.50 y el programa para cargar los backups es el Multiman,pero la versión es antigua...

Cómo podría hacerlo??

Gracias por contestarme!
Buenas, para instalar un pkg desde el administrador de pkg del cfw el dispositivo de almacenamiento que estoy utilizando tiene que estar en formato fat32 ?
Hola!
Como hago para ver películas en Bluray originales y copias?, debo activar alguna opción?
Desde ya les agradezco!
Hola a todos amigos,

Una consulta, me han instalado un CFW 4.76 de Bobby. No lo conozco pero un colega me dijo que lo probara. El tema es que quiero meterle REBUG que es lo que siempre he utilizado.

Creo la estructura de carpetas y meto el PUP del REBUG 4.76 pero me dice que no hay actualización. Mi pregunta es, al estar en 4.76 tengo que meterle uno inferior y de ahi subir al 4.76? porque es extraño que no me lo pille.
Wilotas escribió:
Creo la estructura de carpetas y meto el PUP del REBUG 4.76 pero me dice que no hay actualización. Mi pregunta es, al estar en 4.76 tengo que meterle uno inferior y de ahi subir al 4.76? porque es extraño que no me lo pille.


para reinstalar un CFW de la misma versión (en éste caso 4.76),debes hacerlo via recovery,antes de nada asegurate no tener un disco de juego insertado en la unidad BD.

por cierto la estructura es PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
sokrana escribió:Hola gente, ojala puedan despejar mi duda:
Bajar un juego de psn conlleva el mismo riesgo que jugar online?


Yo me conecté el otro día (miercoles pasado) con psnpatch a la store y descargue los mapas gratis de The last of Us, hoy martes sigo activo. Yo solo uso psnpatch y lo que si hago es conectarme directamente dentro la app o juego y cuando termino apago directamente, sin salir, aunque el miercoles es la primera vez que entraba en la store. Es un riesgo que YO BAJO MI RESPONSABILIDAD asumo. No quiero con crear doctrina.


Saludos.
Adonis escribió:
sokrana escribió:Hola gente, ojala puedan despejar mi duda:
Bajar un juego de psn conlleva el mismo riesgo que jugar online?


Yo me conecté el otro día (miercoles pasado) con psnpatch a la store y descargue los mapas gratis de The last of Us, hoy martes sigo activo. Yo solo uso psnpatch y lo que si hago es conectarme directamente dentro la app o juego y cuando termino apago directamente, sin salir, aunque el miercoles es la primera vez que entraba en la store. Es un riesgo que YO BAJO MI RESPONSABILIDAD asumo. No quiero con crear doctrina.


Saludos.


Gracias por el dato. Igualmente imagino que los mapas no deben pesar mucho, yo necesito bajar como 13 gigas lo que me hace desistir de querer hacerlo ya que estaría bastante tiempo conectado (unas 6 horas).
Señores... hace bastante que no actualizo mi CFW.

Tenia, si no recuerdo mal un 4.66 Cobra. Pero al ir a actualizar con esta version... si lo intento desde la ps3 y no recovery, no me detecta que haya nada en el usb en la carpeta update.

En cambio, si intento hacerlo desde el recovery... me da un error y que me ponga en contacto con sony.

¿Que hago mal? T_T hace mucho que no la actualizo... mucho, y con mucho me refiero a que he tenido que quitarle el polvo y todo a la ps3.
DaRKKoNNaN escribió:Señores... hace bastante que no actualizo mi CFW.

Tenia, si no recuerdo mal un 4.66 Cobra. Pero al ir a actualizar con esta version... si lo intento desde la ps3 y no recovery, no me detecta que haya nada en el usb en la carpeta update.

En cambio, si intento hacerlo desde el recovery... me da un error y que me ponga en contacto con sony.

¿Que hago mal? T_T hace mucho que no la actualizo... mucho, y con mucho me refiero a que he tenido que quitarle el polvo y todo a la ps3.


tú problema pueden ser varias causas:

1-que estes en OFW y de ahí que no puedas instalar el CFW,si no tienes las opciones install package files,app_home/PS3_GAME en el XMB o no puedes ejecutar homebrew estas en OFW

2-puede que estes en CFW y la controladora no funcione bién,para ello un CFW de Ferrox (el NO BD)

3-que no pongas bien el CFW en la ruta correcta PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP,también comprueba que el pendrive este formateado en FAT32 y funcione

4-que tengas un spoff activo y de ahí lo del error en recovery,para ello antes desactiva el spoff

ves descartando...
kristian696969 escribió:
1-que estes en OFW y de ahí que no puedas instalar el CFW,si no tienes las opciones install package files,app_home/PS3_GAME en el XMB o no puedes ejecutar homebrew estas en OFW

2-puede que estes en CFW y la controladora no funcione bién,para ello un CFW de Ferrox (el NO BD)

3-que no pongas bien el CFW en la ruta correcta PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP

4-que tengas un spoff activo y de ahí lo del error en recovery,para ello antes desactiva el spoff

ves descartando...


1, Tengo todo eso. Vamos, estuve jugando esta mañana al deception iv usando el multiman.
2, No he puesto nunca un Ferrox. ¿Que diferencia hay? ¿Hay que hacer algo raro para ello?
3, Esta en su ruta correcta, lo he comprobado 3 veces. Incluso he usado 2 pendrive distintos, pero la ultima vez use el mismo que he intentado usar hoy. (todos formateados hoy en fat32 de nuevo).
4, No se si tengo algun spoff. ¿Donde puedo mirarlo?
DaRKKoNNaN escribió:
3, Esta en su ruta correcta, lo he comprobado 3 veces. Incluso he usado 2 pendrive distintos, pero la ultima vez use el mismo que he intentado usar hoy. (todos formateados hoy en fat32 de nuevo).
4, No se si tengo algun spoff. ¿Donde puedo mirarlo?


si te funcionan los discos y homebrew olvidate de ferrox,la ruta mejor compruebalo con el manejador de archivos de multimam etc..,mira que el .PUP esté nombrado a PS3UPDAT.PUP,por que si tienes las extensiones ocultas en el PC,te aparecerá como PS3UPDAT.PUP.PUP y de ahí el error

el spoff lo puedes mirar en información del sistema del XMB,si te pone versión superior a 4.66,tienes spoff,para quitar dicho spoff en el caso de que lo tengas activo,debes utilizar dicho programa con el que lo activastes.

PD: que se me olvida,nunca tengas un disco de PS3 insertado cuando actualices el CFW
kristian696969 escribió:
si te funcionan los discos y homebrew olvidate de ferrox,la ruta mejor compruebalo con el manejador de archivos de multimam etc..,mira que el .PUP esté nombrado a PS3UPDAT.PUP,por que si tienes las extensiones ocultas en el PC,te aparecerá como PS3UPDAT.PUP.PUP y de ahí el error

el spoff lo puedes mirar en información del sistema del XMB,si te pone versión superior a 4.66,tienes spoff,para quitar dicho spoff en el caso de que lo tengas activo,debes utilizar dicho programa con el que lo activastes.


EDITO: Ya he logrado ponerlo. He probado a bajarlo desde otro pc y usar otro usb y ha funcionado esta vez. Muy raro XD, pero bueh, hemos pasado el primer arco. Actualizando está ahora mismo.
Hola,

He instalado este nuevo CFW pero la verdad es que voy un poco perdido. Los juegos de PS3 me funcionan correctamente y los de PS1 en formato ISO/BIN tambien.

Ahora, he probado a instalar un juego de PS1 en formato PKG y no he podido. Aparece la pantalla de "Espere" como si se estuviera instalando pero luego en el menú no sale el juego instalado.

¿Alguien sabe por que ocurre esto?

Por otro lado, el tema del online no se si tengo que utilizar para este CFW el reactn o el psnpatch.

Gracias y saludos.
(mensaje borrado)
Hola a todos,

Llevo unos cuantos años fuera de la scene. Tengo una FAT CEX en CFW Hermes 3.41, después de mucho pensarlo, estoy decidido dar el salto a 4.76 para no tener que estar andando con fixes, ya que cada vez cuesta más encontrarlos. A partir de aquí y sabiendo que uso la consola para jugar offline a juegos únicamente de PS3 (Nada de emuladores, ni ISOS, ni PS2),

1.¿Que CFW 4.76 me recomendais? Ferrox o Rebug
2. Los backups actuales de que dispongo están parcheados a 3.41, funcionarán? Los puedo actualizar de manera normal al estar en 4.76?.
3. Puedo actualizar directamente a cualquiera de los dos custom desde el XMB estando yo en CFW Hermes 3.41?
4. Los juegos originales funcionarán? es decir, por ejemplo, quiero comprar el Minecraft en formato físico, hasta ahora no lo he hecho porque me pediría actualizar el sistema.

Gracias de antemano
zono escribió:Hola a todos,

Llevo unos cuantos años fuera de la scene. Tengo una FAT CEX en CFW Hermes 3.41, después de mucho pensarlo, estoy decidido dar el salto a 4.76 para no tener que estar andando con fixes, ya que cada vez cuesta más encontrarlos. A partir de aquí y sabiendo que uso la consola para jugar offline a juegos únicamente de PS3 (Nada de emuladores, ni ISOS, ni PS2),

1.¿Que CFW 4.76 me recomendais? Ferrox o Rebug
2. Los backups actuales de que dispongo están parcheados a 3.41, funcionarán? Los puedo actualizar de manera normal al estar en 4.76?.
3. Puedo actualizar directamente a cualquiera de los dos custom desde el XMB estando yo en CFW Hermes 3.41?
4. Los juegos originales funcionarán? es decir, por ejemplo, quiero comprar el Minecraft en formato físico, hasta ahora no lo he hecho porque me pediría actualizar el sistema.

Gracias de antemano


Instala el Rebug 4.76 Lite desde Recovery y te funcionaran todos los juegos que pidan la versión del firmware 4.76 e inferior.

Los juegos originales te funcionaran ya que al tener un firmware actual (4.76) estos no pediran una actualización. Los que tienes parcheados no te podría decir si funcionarian o no, pero bueno los pruebas y si no te funcionan ya sabes lo que toca [sonrisa]

Saludos.
Iron88 escribió:
zono escribió:Hola a todos,

Llevo unos cuantos años fuera de la scene. Tengo una FAT CEX en CFW Hermes 3.41, después de mucho pensarlo, estoy decidido dar el salto a 4.76 para no tener que estar andando con fixes, ya que cada vez cuesta más encontrarlos. A partir de aquí y sabiendo que uso la consola para jugar offline a juegos únicamente de PS3 (Nada de emuladores, ni ISOS, ni PS2),

1.¿Que CFW 4.76 me recomendais? Ferrox o Rebug
2. Los backups actuales de que dispongo están parcheados a 3.41, funcionarán? Los puedo actualizar de manera normal al estar en 4.76?.
3. Puedo actualizar directamente a cualquiera de los dos custom desde el XMB estando yo en CFW Hermes 3.41?
4. Los juegos originales funcionarán? es decir, por ejemplo, quiero comprar el Minecraft en formato físico, hasta ahora no lo he hecho porque me pediría actualizar el sistema.

Gracias de antemano


Instala el Rebug 4.76 Lite desde Recovery y te funcionaran todos los juegos que pidan la versión del firmware 4.76 e inferior.

Los juegos originales te funcionaran ya que al tener un firmware actual (4.76) estos no pediran una actualización. Los que tienes parcheados no te podría decir si funcionarian o no, pero bueno los pruebas y si no te funcionan ya sabes lo que toca [sonrisa]

Saludos.


Gracias por tu repuesta,

Si actualizo desde Recovery me obliga a salvar los backups que tengo el HD Interno ya que formatea toda la consola. Lo puedo hacer desde el XMB?

Después hay algunos backups antiguos que tengo parcheados a 3.41 al ejecutarlos encuentran una actualización (del mismo juego), cosa que no hago, evidetemente. Si actualizo? es posible que me funcionen ya que estaré en 4.76? No se si me explico
zono escribió:Gracias por tu repuesta,

Si actualizo desde Recovery me obliga a salvar los backups que tengo el HD Interno ya que formatea toda la consola. Lo puedo hacer desde el XMB?

Después hay algunos backups antiguos que tengo parcheados a 3.41 al ejecutarlos encuentran una actualización (del mismo juego), cosa que no hago, evidetemente. Si actualizo? es posible que me funcionen ya que estaré en 4.76? No se si me explico


Instalar el nuevo CFW no te borrara nada ya que se guarda en otra parte del disco duro, lo hagás por recovery o por XMB. Yo siempre lo hago y recomiendo por recovery.

Respecto a los juegos no entiendo que te pidan actualizarlos si no estás conectado a Internet como comentas. Si conectas la PS3 a Intenet con CFW te banearan la consola.

Saludos.
Iron88 escribió:
zono escribió:Gracias por tu repuesta,

Si actualizo desde Recovery me obliga a salvar los backups que tengo el HD Interno ya que formatea toda la consola. Lo puedo hacer desde el XMB?

Después hay algunos backups antiguos que tengo parcheados a 3.41 al ejecutarlos encuentran una actualización (del mismo juego), cosa que no hago, evidetemente. Si actualizo? es posible que me funcionen ya que estaré en 4.76? No se si me explico


Instalar el nuevo CFW no te borrara nada ya que se guarda en otra parte del disco duro, lo hagás por recovery o por XMB. Yo siempre lo hago y recomiendo por recovery.

Respecto a los juegos no entiendo que te pidan actualizarlos si no estás conectado a Internet como comentas. Si conectas la PS3 a Intenet con CFW te banearan la consola.

Saludos.


Pensaba que hacerlo por Recovery borraba todo. Entiendo entonces que puedo actualizar sin problemas directamente desde CFW Hermes 3.41. sin tener que pasar por otros firmwares

Gracias de nuevo
Iron88 escribió:
zono escribió:Respecto a los juegos no entiendo que te pidan actualizarlos si no estás conectado a Internet como comentas. Si conectas la PS3 a Intenet con CFW te banearan la consola.


los juegos se pueden actualizar desde la consola sin ningún problema,no te banean ni nada por el estilo,de hecho no hace falta iniciar sesión para actualizar los juegos,lo que si es posible que no le funcionen los juegos parcheados para 3.41,en ese caso simplemente se borran las instalaciones de los juegos en herramintas de datos de juego y listo.
kristian696969 escribió:los juegos se pueden actualizar desde la consola sin ningún problema,no te banean ni nada por el estilo,de hecho no hace falta iniciar sesión para actualizar los juegos,lo que si es posible que no le funcionen los juegos parcheados para 3.41,en ese caso simplemente se borran las instalaciones de los juegos en herramintas de datos de juego y listo.


Perfecto, pero por ejemplo, para actualizar las plantillas del Fifa 16 si que tienes que entrar en tu cuenta de playstation. ¿Hay peligro de baneo?
hola soy nuevo por aquí porque necesito ayuda,
tengo multiman 4.76.0 + rebug4.76 + cobra 7.10 y rebug
lo he instalado todo y perfecto lo que tengo un problema que se me desconecta el HD externo, reseteo la maquina y todo OK, pero al cabo del rato estamos igual,
a alguien le ha pasado?, ya se que no es normal antes tenia la 4.70 + cobra y todo perfecto,

alguna idea?
tankew escribió:hola soy nuevo por aquí porque necesito ayuda,
tengo multiman 4.76.0 + rebug4.76 + cobra 7.10 y rebug
lo he instalado todo y perfecto lo que tengo un problema que se me desconecta el HD externo, reseteo la maquina y todo OK, pero al cabo del rato estamos igual,
a alguien le ha pasado?, ya se que no es normal antes tenia la 4.70 + cobra y todo perfecto,

alguna idea?


Creo que multiman tiene alguna opción para que no se desconecten los discos duros, no recuerdo ahora como se llama esa opción, y si utilizas webman también tiene esa opción.
Buenas. Tengo unas dudas

Tengo la version 4.70 Habib cobra, por que me encanta Webman.

Si actualizo a esta version me funcionara completamente del Webman como lo hacia con Habib cobra?

Y la ultima version del sen enabler, va bien? este lo utilizo solo para cambiar la Mac, no conozco otra forma de hacerlo, si no si lo utilizaria

Me la recomendais?

Gracias
GUSMAY escribió:
tankew escribió:hola soy nuevo por aquí porque necesito ayuda,
tengo multiman 4.76.0 + rebug4.76 + cobra 7.10 y rebug
lo he instalado todo y perfecto lo que tengo un problema que se me desconecta el HD externo, reseteo la maquina y todo OK, pero al cabo del rato estamos igual,
a alguien le ha pasado?, ya se que no es normal antes tenia la 4.70 + cobra y todo perfecto,

alguna idea?


Creo que multiman tiene alguna opción para que no se desconecten los discos duros, no recuerdo ahora como se llama esa opción, y si utilizas webman también tiene esa opción.



muchas gracias voy a revistar las opciones a ver si lo encuentro
Hola este CFW funcionaria bien en una ps3 fat de 40 gb? de las primeras vamos,
MATRIXGTC escribió:Hola este CFW funcionaria bien en una ps3 fat de 40 gb? de las primeras vamos,


Perfectamente yo lo tengo en una Phat de 60 GB.


Un saludo
eXeToR escribió:
MATRIXGTC escribió:Hola este CFW funcionaria bien en una ps3 fat de 40 gb? de las primeras vamos,


Perfectamente yo lo tengo en una Phat de 60 GB.


Un saludo

Gracias entonces me pondré este CFW,espero lo sigan actualizando,un saludo.
Buenas a todos, soy nuevo en la scen del ps3, la semana pasada me compre una ps3 slim de segunda mano con cfw, parace ser el habit 4.75(fue lo que me dijo el vendedor -.-) trae webman y multiman 4.70.02 con cobra 7.10, el detalle es que no trae el dongle que veo en los paquetes del cobra que va por fuera del ps3 por la altura del abanico(no es muy necesario que dijamos o que onda?), otra cosa es que no ma da indicios que CFW es ya que al encender la consola no muestra nada de logos de los CFW, para actualizar a esta versiòn no afecta nada verdad, al momento no hay ningun CFW con online estable, todos son con probabilidad de banneos.
Salu2.
ahí teneis toda la información sobre el COBRA 7.2 https://github.com/Joonie86/COBRA-7.2/b ... /README.md

además soluciona un "problema" relacionado con multiman en el switch mmCM/multiMAN (en rebug 4.75/4.76),más detalles http://www.psx-place.com/forum/ps3-news ... #post26349
kristian696969 escribió:ahí teneis toda la información sobre el COBRA 7.2 https://github.com/Joonie86/COBRA-7.2/b ... /README.md

además soluciona un "problema" relacionado con multiman en el switch mmCM/multiMAN (en rebug 4.75/4.76),más detalles http://www.psx-place.com/forum/ps3-news ... #post26349


se sabe cuando va a salir una nueva version del rebug con el cobra 7.2 puesto?
Muy buenas soy totalmente nuevo en todo esto. Me acabo de comprar un ps3 ya flasheado con cfw 4.7. Me gustaria poder tenerlo actualizado con este fw. Donde podria seguir un tutorial paso a paso? No encuentro donde ver algo detallado y sin extenderse en terminos complicados.

pd: Mi intencion es conectar mi vita y hacer remote play. Es posible con cfw? Es que leí que debo tener conectada mi cuenta psn para poder hacerlo, y no se si es peligroso en un cfw.
_Nolgan_ escribió:se sabe cuando va a salir una nueva version del rebug con el cobra 7.2 puesto?

No habrá nueva versión de Rebug que incluya Cobra 7.2 hasta la próxima actualización oficial de Sony. Para actualizar a esa versión hay que reemplazar los archivos manualmente o utilizar el PKG que hace todo automático. En ambos casos con riesgo de brick, porque se toca la flash.
GGRRR me empiezo a desesperar!! No consigo leer las ISOs desde el hdd externo

He instalado el firm , y he instalado el toolbox
Activo Cobra
Meto el PKG para actualizar a cobra 7.20

Hasta aqui todo bien (creo..jeje...)

He probado a poner Webman en enable pero no me ha gustado nada con tantisima pestaña de config, y lo he vuelto a poner en disable.

He metido el pkg de multiMAN 04.76.00 BASE (20150912)

Y en la lista de juegos no me salen las iso del externo!
Esta formateado en NTFS y las he probado a meter tanto en el raiz, como en PS3ISO, GAMES y GAMEZ

Y no hay forma, no me los lista

¿Sugerencias?

EDIT: He metido el Monster 1.02 y sus addons/patchs y tampoco veo las iso. Y desde el file manager integrado no tengo acceso al disco usb externo NTFS pero si que estoy viendo el pen en fat32..¿eso es normal?

EDIT: Con el firm anterior , darknet 4.66 cobra, veia las iso tanto desde multilman como hybrid. Las iso estan ok ...
SkOrZo escribió:...


-los juegos en formato .iso van en PS3ISO y punto
-el multiman debe estar e modo mmCM,si no te aparecen los .iso actualiza el contenido en el listado de juegos
-el monster instala la v1.03,debe estar configurado a payload sin disco para que reconozca NTFS/.iso
kristian696969 escribió:
SkOrZo escribió:...


-los juegos en formato .iso van en PS3ISO y punto
-el multiman debe estar e modo mmCM,si no te aparecen los .iso actualiza el contenido en el listado de juegos
-el monster instala la v1.03,debe estar configurado a payload sin disco para que reconozca NTFS/.iso



Por favor, ¿link del Monster 1.03?


Gracias!!
en el hilo de iris manager lo tienes viewtopic.php?p=1731534410

por cierto,el instalador del cobra 7.2 estaba mal,se ha resubido uno que va bién así que mejor reinstalalo; http://www.psx-place.com/forum/ps3-news ... -3387.html

puede que sea eso la causa de los problemas que tienes con mmCM
kristian696969 escribió:en el hilo de iris manager lo tienes viewtopic.php?p=1731534410

por cierto,el instalador del cobra 7.2 estaba mal,se ha resubido uno que va bién así que mejor reinstalalo; http://www.psx-place.com/forum/ps3-news ... -3387.html

puede que sea eso la causa de los problemas que tienes con mmCM


Voy a probar eso que dices, porque en efecto, por defecto venia en modo mmCM. Si paso a modo normal y de nuevo a mmCM, me dice que no tengo Cobra (y si, esta activo).

Y el Monster 1.03 no me deja activar el payload, se reinicia y sigue sin estar en modo payload.

Gracias por el aviso del parche, voy a probar ahora mismo.


EDIT:

Misma situacion ,he aplicado el nuevo parche del cobra, y tanto multiman como monster siguen sin ver las ISO...

Me temo que tengo un lio en la flash importante. ¿Que me recomiendas para hacer una instalacion "limpia" sin demasiados rastros? me refiero, que no sea unicamente meter el firm de nuevo...


Gracias!!
SkOrZo escribió:Misma situacion ,he aplicado el nuevo parche del cobra, y tanto multiman como monster siguen sin ver las ISO...

Me temo que tengo un lio en la flash importante. ¿Que me recomiendas para hacer una instalacion "limpia" sin demasiados rastros? me refiero, que no sea unicamente meter el firm de nuevo...


tienes 2 opciones:

1-copiar el archivo de cobra 7.2 manualmente (para ello se requiere escritura en la flash,dev_blind)

2-instalar el 4.76 de habib hilo_cfw-habib-4-76-v1-0-cobra-v7-20_2132549 basicamente es el mismo que el de rebug (lite),pero en el de habib ya tiene incluído el cobra 7.2
kristian696969 escribió:
SkOrZo escribió:Misma situacion ,he aplicado el nuevo parche del cobra, y tanto multiman como monster siguen sin ver las ISO...

Me temo que tengo un lio en la flash importante. ¿Que me recomiendas para hacer una instalacion "limpia" sin demasiados rastros? me refiero, que no sea unicamente meter el firm de nuevo...


tienes 2 opciones:

1-copiar el archivo de cobra 7.2 manualmente (para ello se requiere escritura en la flash,dev_blind)

2-instalar el 4.76 de habib hilo_cfw-habib-4-76-v1-0-cobra-v7-20_2132549 basicamente es el mismo que el de rebug (lite),pero en el de habib ya tiene incluído el cobra 7.2


¿Desinstalo algo antes, o meto el habib al tiron? ¿XMB o Recovery? Gracias..no es la 1a vez que sales en mi ayuda ;)
SkOrZo escribió:
¿Desinstalo algo antes, o meto el habib al tiron? ¿XMB o Recovery? Gracias..no es la 1a vez que sales en mi ayuda ;)


- si vas actualizar a habib,puedes hacerlo desde XMB o recovery,ya que sobreescribirá datos en la flash igualmente

-si quieres quedarte en rebug 4.76 lite,para actualizar cobra manualmente:

1-descargas el stage2.cex.release https://github.com/Joonie86/COBRA-7.2/b ... e?raw=true

2-lo renombras a stage2.cex y lo metes en un pendrive fat32

3-en la ps3 inicia multiman y en sus opciones habilita la escritura dev_flas/dev_blind

4-inserta el pen y copia el stage2.cex en la ruta dev_blind/rebug/cobra/

5-deshabilita la escritura dev_flash/dev_blind de multiman y reinicia la consola desde éste.

6-ya debería estar cobra actualizado a la v7.2,para comprobarlo miralo en información del sistema del mmCM
kristian696969 escribió:
SkOrZo escribió:
¿Desinstalo algo antes, o meto el habib al tiron? ¿XMB o Recovery? Gracias..no es la 1a vez que sales en mi ayuda ;)


He actualizado a Habib desde XMB, he metido tanto el Multiman como Monster...y estoy en las mismas.

Parece que el cobra de Habib si me funciona, porque puedo cambiar Multiman de mmCM a standard sin que me salte ningun aviso sobre Cobra; sin embargo las tools de Monster siempre me dejan escoger payload...o el menu está mal y siempre da la opcion, o no llega activarse.

GRRR que rabia!! Estoy por buscar otro disco duro! En el PC lo veo perfectamente, pero empiezo a pensar que la Ps3 directamente no lo está ni cogiendo...

¿Que tipo de plugin debo instalar para poder explorar archivos sobre unidades USB NTFS?
SkOrZo escribió:...

pero mmCM ahora te reconoce las .iso del hdd NTFS?,también prueba con irisman que tiene payloads
actualizados http://store.brewology.com/ahomebrew.php?brewid=250

por cierto,problemas con backups managers mejor reportarlos a sus hilos correspondientes.
kristian696969 escribió:
SkOrZo escribió:...

pero mmCM ahora te reconoce las .iso del hdd NTFS?,también prueba con irisman que tiene payloads
actualizados http://store.brewology.com/ahomebrew.php?brewid=250

por cierto,problemas con backups managers mejor reportarlos a sus hilos correspondientes.


No no, ni mmCM ni Monster me encuentran las ISO del hdd NTFS. Lo que estoy sospechando es que directamente la Ps3 no me está leyendo el disco externo NTFS, quiza no es cosa ni de cobra ni de ISO.

Por eso preguntaba de que forma puedo intentar explorar el contenido del externo NTFS, si necesito algun plugin sobre alguno de los loaders.

Gracias

(Intentaré derivar las dudas al hilo del loader cuando encuentre un loader que me funcione... sorry [Ooooo] )
SkOrZo escribió:No no, ni mmCM ni Monster me encuentran las ISO del hdd NTFS. Lo que estoy sospechando es que directamente la Ps3 no me está leyendo el disco externo NTFS, quiza no es cosa ni de cobra ni de ISO.


puede ser el hdd que esté demasiado fragmentado y de ahí los problemas,desfragmentalo

SkOrZo escribió:Por eso preguntaba de que forma puedo intentar explorar el contenido del externo NTFS, si necesito algun plugin sobre alguno de los loaders.


plugins no hay para tal fin,para explorar la unidad NTFS:

-cualquier backup manager basado en iris manager,configurado a payload sin disco (monster,play,irisman,gamesonic...)


-mmCM/mM,se requiere el fichero USB.CFG editado con los datos del hdd ntfs,esto solo sirve para pasar datos del hdd externo a interno (no viceversa) más info https://www.youtube.com/watch?v=2BTdqybS-lA

PD: has probado con irisman? (enlace en mi post anterior)
171 respuestas
1, 2, 3, 4