Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
497
Hilos:
1.380.679
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Rebooter para cargar kernels modificados en Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

betogaso
^^

Mensajepor betogaso 20 Oct 2009 20:41

esto significa que puede que pronto vea mkvs en la 360???? [babas]
No tengo nada que temer, porque Dios tiene el control. :)

Mr_Children
The Boy with no name

Mensajepor Mr_Children 20 Oct 2009 20:48

guay, ya queda menos :D
Chanchullos positivos [sonrisa]: pepinote, casej, -:The_Thought:-, neokensou, gyorg, evolutiondj, Steppen, Cell, Icko, Yugox, Sickdex, bored, GaNNoN, X3rgi, laro898
negativos: ninguno [chulito]
códigos NWC: mkds-0301-5349-6701, tetrisds 4462-0196-4963, 42juegos de siempre 4081-1062-1932
El mundo está cambiando; la música está cambiando; las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando: dentro de 1000 años ya no habrá tíos y tías, sólo gilipollas.

trigun_bdn
Play & Flash x360

Mensajepor trigun_bdn 20 Oct 2009 20:52

ojala pueda meter los mkv en la consola con un pen, y no tener que comprar la mierda lector blueray, por el precio del lector me compro otra consola XD
Imagen

carlos_sg
Adicto

Re:

Mensajepor carlos_sg 20 Oct 2009 21:33

Doggy Dog escribió:Que noticion!
Espero que se simplifique el metodo y a nivel Homer Simpson xD
Solo es cuestion de tiempo tener unos CF para la 360 :) , imaginaos cargar copias desde el HD ,MKV ,emuladores ,navegador ...

Eso digo yo, y más allá, para cuando XP en la blanca?? Jejej o ya puestos 7!!

Xdabler
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Xdabler 21 Oct 2009 08:33

carlos_sg escribió:
Solo es cuestion de tiempo tener unos CF para la 360 :) , imaginaos cargar copias desde el HD ,MKV ,emuladores ,navegador ...

Chicos relajaos un poco!! La 360 no es compatible i386, su cpu es en base un powerpc, asi que olvidate de que le funcione un windows xp o 7, si logran que vaya sera con wine o similares e ira fatal, pero nativamente no va a ir.

Cosas como un emulador de psx2 o similares que existen para pc es dificil que lo lleguen a portar para la 360, ya que habria que tocar mucho codigo por cambiar de arquitectura (era mucho mas facil pasar emuladores a la xbox ya que esta si era i386 compatible 100%).

Pero bueno, otras cosas como dash nuevo y poder cargar ejecutables sin firmar si que creo que se llegara a ver, o al menos eso espero.

Saludos!!
Los hilos oficiales son la ruina de EOL: nunca encuentras nada, se llenan de spoilers, te pierdes al mezclar la gente tantos temas distintos del mismo juego, la gente no les hace caso y al final siguen hablando y posteando nuevos temas.

Si quieres colaborar a que los moderadores de EOL se den cuenta, copia y pega este texto en tu firma. Gracias.

carlos_sg
Adicto

Mensajepor carlos_sg 21 Oct 2009 13:04

Jejej, ya hombre yo era por alimentar la euforia colectiva :P No, pero un XBMC podría ser muy bueno en la 360 para reproducir en alta definición, y emuladores, poder jugar juegos region free, cargar backups sin flashear, copiar los juegos al hdd como se hacia con la vieja xbox, y todas esas historias serian muy interesantes.

No-Alternative
MegaAdicto!!!

Mensajepor No-Alternative 21 Oct 2009 13:46

Hombre yo creo que un emulador de Game Cube o de Wii para la 360 no debe de ser muy difícil, ya que las tres consolas usan una arquitectura de procesador parecida ... incluso usan una gráfica ATI las tres también.

Saludos.
- Un grito desesperado de silencio esperando escuchar el retorno del sonido del eco en el infinito ...

Buen Rock Alternativo

Keihanzo
Molando a lo loco

Re: Re:

Mensajepor Keihanzo 21 Oct 2009 17:27

Xdabler escribió:
carlos_sg escribió:

Chicos relajaos un poco!! La 360 no es compatible i386, su cpu es en base un powerpc, asi que olvidate de que le funcione un windows xp o 7, si logran que vaya sera con wine o similares e ira fatal, pero nativamente no va a ir.

Cosas como un emulador de psx2 o similares que existen para pc es dificil que lo lleguen a portar para la 360, ya que habria que tocar mucho codigo por cambiar de arquitectura (era mucho mas facil pasar emuladores a la xbox ya que esta si era i386 compatible 100%).

Pero bueno, otras cosas como dash nuevo y poder cargar ejecutables sin firmar si que creo que se llegara a ver, o al menos eso espero.

Saludos!!

Tampoco vamos a poner el Hype a mil, pero los Emuladores como Pcsx2 y Dolphin (¿jugar a la Wii en 360? [poraki]) en sus nuevas versiones están siendo programados en una plataforma que no recuerdo el nombre, que tiene como objetivo un sencillo port a cualquier sistema operativo o arquitectura. También se dispone del código fuente de varios emuladores de Saturn y Playstation 1, ya hay un Mame programado desde hace años, sólo falta que el dash pueda ejecutar XeX no firmados, un port del XBMC no debería de ser muy complicado ya que hay versiones para linux con PPC, hay varias distribuciones de linux que van en PPC... eso sin contar un HD loader y jugar a juegos multiregión, poder jugar online sin necesidad de LIVE mediante Xlinkai y similares...
Este es el potencial que tiene este avance. "Sólo" necesitamos que la cosa explote a su máximo nivel, y para ello se necesitaría que no se encontraran con una barrera infranqueable (aunque lo más dificil está hecho), motivación por parte de la comunidad de Hackers y una masa crítica de usuarios con consolas Hackeadas suficientemente grande.

Tomad ladrillo. [carcajad]
The clueless fanboys are allways in denial about these sorts of things. "The hackers will fix it!" , "Bring it on m$!". There are some things that just can not be gotten around, no matter who you are, or how smart you are. Things are what they are.

zeprofi
Adicto

Mensajepor zeprofi 25 Oct 2009 12:30

OLE OLE Y OLEEE!!! UN URRA POR ESTA PEDAZO DE GENTE QUE SIEMPRE NOS SORPRENDEN!! :)

Sr Knife
Novato

Mensajepor Sr Knife 27 Oct 2009 10:35

Esto era lo que se esperaba, algo así, genial que se pueda tocar ya este tipo de cosas.
I chose Rita because she is, in her own way, as damaged as me.

Previo

Volver a Xbox 360