Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.010
Online:
1.508
Hilos:
873.113
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Rebajas en el ADSL mayorista y primeros datos de la reventa de FTTH

Moderadores: jiXo, Benzo

El_senor_oscuro
Playstation3 Fanboy!

Mensajepor El_senor_oscuro 02 Abr 2008 01:35

israel1 escribió:Que va tiu ninguna compañia que no sea telefonica nos da servicio,nos tenemos que aguantar con 512 de telefonica si o si,si llamas a otra compañia te dice que no tiene cobertura ninguna,almenos en este pueblo.

Ya, claro, hasta ahora los del ADSL rural ibais por unas redes totalmente diferentes a las de las otras líneas ADSL. Esto hace que nadie revendiera ADSL rural excepto orange (creo).
Cuando se aprueben y apliquen estas tarifas, digamos que todos saldréis por el mismo lado, así que podréis acceder a todas las tarifas de revendedores que ofrezcan ADSL-IP (casi todos).
Pero esto no sucederá mañana, ni pasado. Aún faltan algunos meses para que veas efectivamente los cambios.
[size=-4]Para aquellos que tengan miedo de Gnu/Linux os digo:
Tux os acecha.Tux os vigila.En su cara inocente se ve su malicia al conocer todo sobre ti. Todo el kernel está a su servicio.
¡Ahh!, pero hay un ser más malvado, aquel que nunca descansa, el Gran Ojo. Es el gran Ñu. Su cara malhumorada le delata. Él os vigila y os delata , gcc se os revelará, Él os ganará la partida. No podéis hacer nada. Acepta su poder, todos sucumbirán.
Pero hay otro ser superior, ¡oh sí!. Es el becerro de oro que todos veneran, el segundo advenimiento de la verdad, la libertad en licencia. ¡Oh, sí!, venerémoslos todos para suplicar nuestro perdon.
Proclamemos todos juntos:
Perdónanos, ¡oh! Gran Licencia[/size]
GPL

p02orcoj
Novato

CORROBORADO, TE BAJAN EL PRECIO

Mensajepor p02orcoj 02 Abr 2008 17:36

Acabo de llamar indignado al 1004 diciendo que me parece un robo, y me han pasado con el departamento de calidad en el que sin tener que insistir demasiado me han dicho:
"Un momento vamos a ver si podemos aplicarle la tarifa actual a usted..... ( 10 segundos despues)
le hemos aplicado la tarifa que entrara en vigor para su factura a partir de mañana."

Asi que llamad y dad por culo que nos roban cuando quieren.De 40 euros al mes a 26 euros en 5 min por la cara.

saludos y gracias!

c0c0l0c0
Novato

Rebajado...

Mensajepor c0c0l0c0 04 Abr 2008 20:17

Otro que se sube al carro del duo a 26,20 por 12 meses...

Solo teneis que llamar, que os pasen con el departamento de calidad, y comerles la oreja que te das de baja y lo contratas por la web, que encima te regalan un router. [toctoc] [toctoc]

[tadoramo]

Previo

Volver a Internet