Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.182
Online:
327
Hilos:
873.555
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Rebajas en el ADSL mayorista y primeros datos de la reventa de FTTH

Moderadores: jiXo, Benzo

DjAlonso
Adicto

Mensajepor DjAlonso 01 Abr 2008 01:50

tengo jazztel 20 megas con fast path

pago por todo, linea incluida apenas 50 euros

a mi eso no me parece nada caro, y mucho menos comparado con los 39 euros de timofonica por los 3 megas, +17 euros de linea + llamadas

ke kereis ke os diga....

Jhiive
alMa

Mensajepor Jhiive 01 Abr 2008 05:06

Yo quiero ADSL de 10MB al mismo precio que mi ADSL de 1MB, jo.
Samsung LCD LE32S67 S 32"
YAMAHA RXV-361 + NSP-110
Panasonic Lumix DMC-FZ8 | Canon MD150 | iPod nano 8GB | Samsung U900 Soul
DC + NGC + GBm + PS2 Silver + XBOX Crystal + NDSL CB Dragon + PSP Slim CW + Core2Duo
eMule v0.49a [MorphXT v11.0]

israel1
Novato

Mensajepor israel1 01 Abr 2008 05:50

EnErU escribió:POR FIN BAJA EL ADSL RURAL, POR FIN!!!

No me creo nada,nos seguiran ROBANDO 40 euracos al mes por una tecnologia obsoleta,total,como somos de pueblo...

hell2klmab
Habitual

Mensajepor hell2klmab 01 Abr 2008 07:04

EnErU escribió:
Es la forma cortés de telefonica de encasquetar en zonas aisladas de otras compañias de telefono/internet los precios que le da la puta gana.

Realmente es la forma cortés de telefonica de cobrar lo que le dá la gana porque al resto de los operadores no les interesan (ni les obligan...) a ofrecer servicio... por lo cual aunque algo caro el servicio existe

D.A.F
Powered by SSHD

Fotos: 2

Mensajepor D.A.F 01 Abr 2008 07:28

Vamos, que no me seguran cobrando 40€ por el mega q tengo en mi pueblo?

Jur... XD

cjsosa
MegaAdicto!!!

Mensajepor cjsosa 01 Abr 2008 08:39

negu escribió:Haber si me entero un poco,que ando perdido ^^U.
Si yo tengo adsl 3 megas por 40€ al mes. Ha cuanto se me queda.
Cuando se harán estas rebajas?
Si hago ahora mismo una nueva alta por 40€ mes y el compromiso es 12 meses.Me cobrarán los 40€ los 12 meses aunque baje en los proximos meses?? [mad]

te lo aclaro, tu adsl de 40 euros se queda en 40 euros y te jodes pues esto es precio mayorista y los ESPAVILADOS de las telecos te van a cobrar eso si eres timofónica o 2 euros menos si es otra empresa de reventa.

Lo graciso es que NO le dejen bajar los precios a Timofónica porque dicen que tumba el mercado y echa a las otras telecos... claro... al final para que todos coman, precios escandalosamente altos con respecto al último mono de europa...
Imagen
PS3(WarHawk), PSP S&L(RR6), x360(Forza2) y Wii (M. Kart).

guayaquil
Adicto

Mensajepor guayaquil 01 Abr 2008 08:47

rebaja de precios no hay, eso seguro, como mucho sera aumentar las velocidades (ha sido lo que han hecho en otras ocasiones que el organismo este les ha bajado los precios).

pechelin
I promised myself

Mensajepor pechelin 01 Abr 2008 10:20

Atención, pechelin está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon para saltarse un baneo.
Yo sigo pagando 50 euros por 1 mega + llamadas en orange [maszz]

Que no me vendéis la moto, la mayoría no somos urbanitas y vivimos en pueblos de provincia.
La fidelidad te la pagan con cuernos.
La sinceridad con enfados.
La generosidad con abuso.
La bondad con desprecio.

Foro flamewars, podéis entrar pero no lo busquéis por el índice que no lo encontraréis

El_senor_oscuro
Playstation3 Fanboy!

Mensajepor El_senor_oscuro 01 Abr 2008 11:04

israel1 escribió:No me creo nada,nos seguiran ROBANDO 40 euracos al mes por una tecnologia obsoleta,total,como somos de pueblo...

Sinceramente, no creo.
Al fin y al cabo, los del ADSL rural usaréis el mismo ADSL-IP que usa el resto. Esto hace que la compañia revendedora no tenga que mover ni un dedo para daros servicio, ya que para ellos vuestra línea es exactamente igual que una de ciudad (excepto en que no tiene todas las modalidades disponibles).

JohnH escribió:¿"Ande" has visto tú que 3Mb es la velocidad estándar actual?

Mucha, mucha gente tiene tiene 3 Mb, la gente que tiene 1 Mb tampoco es tanta.

pechelin escribió:Que no me vendéis la moto, la mayoría no somos urbanitas y vivimos en pueblos de provincia.

Tampoco exageres. Hoy en día, cualquier ciudad pqueña de 150.000 habitantes tiene disponible 2 ó 3 ofertas de ADSL de 20 Mb, ofertas de cable y todas las modalidades de ADSL de Telefónica.
Y cualquier población de más de 20.000 habitantes tiene todos los servicios de Telefónica, el ADSL rural sólo se da en pueblos muy pequeños y en algunos patinazos de Telefónica.
[size=-4]Para aquellos que tengan miedo de Gnu/Linux os digo:
Tux os acecha.Tux os vigila.En su cara inocente se ve su malicia al conocer todo sobre ti. Todo el kernel está a su servicio.
¡Ahh!, pero hay un ser más malvado, aquel que nunca descansa, el Gran Ojo. Es el gran Ñu. Su cara malhumorada le delata. Él os vigila y os delata , gcc se os revelará, Él os ganará la partida. No podéis hacer nada. Acepta su poder, todos sucumbirán.
Pero hay otro ser superior, ¡oh sí!. Es el becerro de oro que todos veneran, el segundo advenimiento de la verdad, la libertad en licencia. ¡Oh, sí!, venerémoslos todos para suplicar nuestro perdon.
Proclamemos todos juntos:
Perdónanos, ¡oh! Gran Licencia[/size]
GPL

tutekio
Adicto

Mensajepor tutekio 01 Abr 2008 11:07

solo espero ke no se les ocurra cobrar por trafico consumido, esto seria el ecatombe, entre la sgae por un lado, y las operadoras por otro lado, a mi bolsillo solo le keda CALDERILLA [666]
[fumando]mi unica razon de existencia es joder todo lo que pueda a las personas que se benefician del bien ajeno [uzi] sgae

PrevioSiguiente

Volver a Internet